FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Sep 2019, 13:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NFL - playoffs
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 23:07 
Sanse
Sanse

han perdido los campeones..

Sorpresa en Seattle

los Seattle Seahawks a un inesperado triunfo, por 41-36, sobre los campeones defensores del Super Bowl, New Orleans Saints, en la primera ronda de los playoffs.

Mejores rendimientos

Pasando: D. Brees (NO) - 404 YDS, 2 TD

Corriendo: M. Lynch (SEA) - 19 CAR, 131 YDS, 1 TD

Recibiendo: D. Henderson (NO) - 7 REC, 77 YDS, 1 TD

Jets consiguen su revancha

los New York Jets victoria de 17-16 sobre los Indianapolis Colts en la primera ronda de los playoffs.

Mejores rendimientos

Pasando: P. Manning (IND) - 225 YDS, 1 TD

Corriendo: L. Tomlinson (NYJ) - 16 CAR, 82 YDS, 2 TD

Recibiendo: P. Garcon (IND) - 5 REC, 112 YDS, 1 TD

viva MARK SANCHEZ... QB de los Jets, mexicano...

Imagen

ahora solo quiero que gane los Eagles con el gran michael vick, Mataperros...

Imagen

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 14:27 
Real C
Real C

Jota es que no das una.... apostabas por Vick y Aaron Rodgers y la defensa les dieron una lección.

Y este fin de semana laos cuartos de final o mejor dicho las semis de conferencia...

Con el gran morbo del tercer Patriots-Jets de la temporada. Con Woodgate jugando contra sus ex. Lo más parecido al cuento de la cenicienta pero en el mundo profesional de la NFL.

Y un Steelers-Ravens para ver que defensa pega más duro... Lewis y Reed contra Polamalu y sus muchachos.

Lo unico que parece claro es que ganará Chicago a Seattle el resto.... espero que ganen los Patriots aunque la defensa de los Jets es tremenda (aunque los Patriots son más, mucho más que los Colts) y ver como le paró Revis a Reggie Wayne el otro día de alucinar. 1 yarda en todo el partido siendo el Quarterback Payton Manning..... Pero los receptores de N England son muchos y variados, Welker, Hernandez, Gorkowski, Branch, Woodgate cuando se queda flotando....

Y veré por primera vez a los Falcons a los que no controlo para nada contra una grandísima defensa como es la de los PAckers...

Vaya fin de semana otra vez, 4 partidos entre sábado y domingo y a sacar chispas del iPlus

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 18:23 
Sanse
Sanse

en eso estoy de acuerdo..., me gusta Vick, antes de que le meterían en la cárcel...., pero los eagles perdieron ellos el partido.., cagada tras cagada, sobre todo su kiker.

me gustan los jets..................pq tengo una gorra bien chula de ellos, y me gusta sobre todo Tommlinson, el mejor RB de la nfl, le seguía cuando jugaba en los san diego.

el tal Aaron Rodgers es un paquete de cuidado...

yo siempre he sido.......................de peytong mannig... jg , pero ya los Colts esta muy viejos...

NotaPublicado: 15 Ene 2011, 18:38 
Real C
Real C

Si alguien tiene interés en lo que se juega y quienes juegan entre esta noche y mañana, aquí hay una análisis muy bueno de los partidos:

http://www.sillonbol.com/noticia/La-tie ... visionales

Por cierto, sillonbol es un gran blog de deportes de aficionados tremendos que conocen de lo que hablan como no lo hacen muchos profesionales y escrito de manera muy divertida. Hay muchísimo artículos de cules y merengues irredentos, pero visto con mucho sentido del humor.

los que escriben de futbol americano y NBA son unos monstruos.

Sillonbol un gran blog de deportes. Una referencia en muchas cosas...

NotaPublicado: 15 Ene 2011, 22:23 
Sanse
Sanse

gracias.........

parece mentira que solo los viejos del foro nos gusten fútbol americano !!! que modernos que sois..

NotaPublicado: 16 Ene 2011, 12:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

a mí no me disgusta pero es un deporte que no me engancha, la verdá
eso sí, me caen bien los steelers y los seahawks (pq seattle es mi ciudad favorita de los ee.uu. ardo en deseos de que los sonics vuelvan a la nba)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 16 Ene 2011, 23:23 
Sanse
Sanse

joder ...........cuando hablo sube el pan..

resulta que Aaron Rodgers se ha salido en esta jornada..., hablan maravillas de el..., de verdad que no le conozco mucho...

yo siempre de peyton....y algo de brady....

la final bonita tiene que ser los patriots contra los packers.

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 11:30 
Real C
Real C

Partido soberbio de Aaron Rodgers... Jota, no sabes lo que me reí mientras veía el partido sobre el paquete Rodgers...

Por cierto una jornada con partidos muy reguleros y con actuaciones discretas salvo la de Green Bay.

Por partes:

Steelers- ravens. lo esperado. Partido de defensas y de lucha por el territorio. Los steelers pegaron más y mejor y los árbitros o les pitaron ni la mitad de penalizaciones que debieron y por tanto ganaron. Partido muy feo y muy de correr. Fue el reino de las pérdidas de balón. Era lo previsible. Pero no por ello dejó de ser apasionante. Eso sí nada de Football-cahmpagne.

Atlanta- Green Bay. Green Bay pasó como una apisonadora por Atlanta, con un partido de football-champagne tanto en ataque como en defensa. La defensa enorme y el ataque mejor con una Aaron Rodgers perfecto. Una de las mejores actuaciones en playoff de un QB que se recuerdan. Lo escuché en versión original de coemntaristas de la Fox y Troy Aikman (ex ganador de la superbowl con Dallas) dijo que si el tuviera que construir una franquicia NFL y pudiese elegir un QB, sería Aaron Rodgers. Con eso está todo dicho... Ah y por cierto vi por fin a Matt Ryan el QB de Atlanta. Hay que seguir a ese chico, porque para ser de segundo año hay que ver como lleva el ataque no-huddle.

Chicago- Seattle. Una farsa de partido. Lo quité antes del descanso. No había color. Eso sí el campo un patatal y 10 bajo cero.

Patriots- Jets. Desde la defensa los Jets ganaron a los Patriots con el peor Brady que recuerdo desde que debutó. El partido lo perdió Brady, con una colección penosa de malos pases, de malas decisiones, de descoordinación con sus receptores. Por lo demás los Patriots nunca pudieron con la defensa de los Jets, especialmente con la linea de defensa. Y los dos cornerbacks, Revis y Cromartie, estuvieron soberbios... Los Jets un justo, justísimo ganador.

Ya estamos es semis (o finales de conferencia para ser exactos).

Chicago-Green Bay. Un Derby en toda regla, con una rivalidad enorme. Juegan en Chicago la revancha del ultimo partido de la fase regular. En ese partido jugado en Lambeau Field (campo de Green Bay) ganaron los Packers en un partido memorable, intensísimo y muy bien jugado y ganado por Green Bay. Me gustaría que ganaran los PAckers por ser de una ciudad pequeña y por tener un equipo que parece que ha tenido una infinidad de lesiones graves toda la temporada y que los suplentes han dado un gran paso adelante. Para mi los PAckers tienen un paralelismo con el Liverpool en Inglaterra, por eso voy con ellos.

Pittsburg- Jets. Partido de defensas otra vez. Los Steelers son favoritos pero los Jets se han cargado a todos los que se les han puesto por delante. No creo que sea un partido muy vistoso.

porque se caracterizan los cuatro equipos?????? Especialmente por tener las Defensas demoledoras.... malos tiempos para la lírica

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 12:14 
Sanse
Sanse

Jota escribió:
gracias.........

parece mentira que solo los viejos del foro nos gusten fútbol americano !!! que modernos que sois..

Hace unos años si que era mas seguidor de este denostado deporte, pero desde que me quite de C+ y que en la tele local de mi pueblo quitaron Sportmania de su parrilla, me es muy dificil ver siquiera algun partido, asi que he perdido mucho contacto con él. Siempre que podía me veia algún partidito por la tarde cuando los repetian y durante unos años me vi en directo las finales de confencia y la superbowl.
Y es que lo que no aparece en la televisión no existe. Es triste pero es así.

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 14:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¿y este post no debería ir en "otros deportes"? cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 16:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Dicho y hecho

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 22:28 
Sanse
Sanse

JODER CON LOS JETS....

ya estoy con mi gorra por toda la casa,,, preciosa de verdad de esta temporada comprada en la misma tienda de NY que tienen los Jets, nada de los beltzas...

esta siendo de los mas divertida.., no se, pero estoy super enganchado..

he estado mirando el historial de los cuatro QB y es flipante lo que cuenta wikipedia...

menudo juerguistas..., sobre todo el de los pittsburg con nombre de perro malo....... cvxn

QUE GANE EL MEJOR...

NotaPublicado: 07 Feb 2011, 10:30 
Real C
Real C

Jota escribió:
el tal Aaron Rodgers es un paquete de cuidado...

...

No serás una versión local de Nostrapacus no????

Joder, tuviste una visión. Ayer ha ganado la Superbowl, le han declarado MVP de la Superbowl en un partido cuasi perfecto, sin un error, 3 pases de TD, y si no fueron más es porque los receptores se dejaron caer más de un balón, alguno de los cuales hubieran sido TDs seguros, lanzando con una precisión diabólica. Un ataque que se dedicó a pasar todo el partido sin correr y con uno de sus principales receptores lesionado durante el partido.

Mención especial para el receptor de Green Bay Jordy Nelson, número 87, y la defensa en conjunto, que estuvo inmensa, sobre todo la secundaria y Matthews

Ganó el mejor equipo, el más equilibrado.

Me alegro por los Packers, el único equipo de la NFL que no es de una gran ciudad (aunque Pittsburg tampoco es tan, tan grande)

NotaPublicado: 07 Feb 2011, 17:34 
Sanse
Sanse

no, ya veo que ami me pasa lo mismo que a ti con la real..

no tengo ojo en la NFL igual que tu con la real... cvxn

NotaPublicado: 07 Feb 2011, 19:34 
Real C
Real C

Fijate si me equivoco tanto con la Real que por ahora acierto al 100% en la encuesta del mes de agosto... antes de jugar ningún partido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]