FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 26 Jun 2019, 03:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TOUR 2011
NotaPublicado: 10 Jul 2011, 23:28 
Real C
Real C

una etapa demasiado accidentada como uds ya comentaron, tendria que haber medidas con los coches que acompañan en el tour, un accidente lamentabilisimo, ojala no pase lo mismo del giro de este año

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 11 Jul 2011, 07:53 
Juvenil
Juvenil

lamentable lo del coche. Lo que pasa es que hay demasiados coches, y muchos sólo son para que 4 amigos de la tv o radio correspondiente vaya de guays en la carrera. Hay que reducir los coches que sean para los VIPS. A donde cojones iba ese coche?? .hj

NotaPublicado: 11 Jul 2011, 10:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

de koña, vamos... sxjm

y bravo por luisle !!!

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Jul 2011, 22:59 
Real C
Real C

linda etapa, la primera pirenaica, samu ataco en el momento justo y opotuno, cuando los schleck y contador se marcaban al hombre dio el golpe

un reconocimiento desde la distancia a la gente, camisetas de la real y el euskaltel, emocionante gkhw

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 14 Jul 2011, 23:17 
Juvenil
Juvenil

Grande Samuel y grande Euskaltel-Euskadi !! yeu parecia que quizás habia atacado muy lejos pero con la ayuda de la marea naranja ha logrado la victoria, tremendamente rentable es Samu para Euskaltel.

NotaPublicado: 15 Jul 2011, 01:40 
Real C
Real C

Que grande es. A Ver si calla bocas

Y a ver que tal el Sabado

NotaPublicado: 15 Jul 2011, 19:17 
Sanse
Sanse

a contandor le faltan las chuletas de irun ................... jsdjh

NotaPublicado: 15 Jul 2011, 21:01 
Real C
Real C

Jota escribió:

esta muy complicado este tour para el, veo a evans y los schleck fuertes, veremos como rinde mañana en la ultima pirenaica

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 17 Jul 2011, 02:03 
Real C
Real C

Jota escribió:

esas se las comió en el giro.

Aun queda Tour y por ahora lo estan dejando con vida.

Bien Samuel

NotaPublicado: 17 Jul 2011, 21:53 
Real C
Real C

Los favoritos no han querido quemar cartuchos en los pirineos y asi les van que se creian que Voeckler iba a pinchar solito y miralo aguantando muy bien.

NotaPublicado: 17 Jul 2011, 22:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

De momento el Tour está siendo un torrijo considerable. Habrá que esperar a los Alpes para que despierte un poco la cosa

NotaPublicado: 18 Jul 2011, 01:09 
Real C
Real C

luego les faltaran etapas...

NotaPublicado: 18 Jul 2011, 08:42 
Juvenil
Juvenil

bueno txabales ya he vuelto de los piris.
Estuvimos en luz y fue la reostia. Y la de plateau de beille para mi decepcionante total. Samu descomunal en las 2 grandes de los piris. Ha aprovechado el excesivo marcaje de los "favoritos". Me he venido con una sensacion de que los schleck tienen pesadillas, o se gustan, de contador. Es una pasada, parece que contador va lider joder??? evans como siempre no arriesga nada.
O se guardan mucho, que me extraña pq si hubiesen podido le hubiesen sacado 1 minuto O MÁS a contador en las 2 etapas fuertes, o yo ya no entiendo nada de ciclismo (que puede ser), o no van tan sobrados. Me ha gustado el del omega, el chaval vanendert (y samu claro). Los demas me han defraudado. Han llevado a voeckler en la sillita de la reina.
Contador ha ganado un giro y no sabia si podia correr este tour y creo que mentalmente no empezo al 100% y la caida (que nadie habla que no espero ni el tato, donde estaba cancellara este año??), además del juego sucio del l'equipe, que no tenia que venir, etc, etc. Los abucheos del principio, etc. Eso afecta a cualquiera.
Contador nos guste o no es inocente hasta que no tenga una sentencia en firme y puede correr el tour y la vuelta a amezketa si le da la gana.
Para que veais como nos "quieren" nuestros vecinos los gabatxos os contare una anecdota: el dia de luz dormimos alli y esperamos a la mañana siguiente (evitando el potorro que se forma despues de finalizar la etapa) fuimos a un valle al lado del col de agnes. LLegamos a la recepcion y el tio nos dice: que bien samu eeee? pero no dio ni un relevo al belga¿?¿?¿?¿' como?? nosotros si si lo que tu digas pero el 14 de julio (fiesta nacional en la france) en luz samu del euskalte-EUSKADI el etapon para la saca. LIBERTE-FRATERNITE-EGALITE mon ami française iktgi

toda esta reflexion es desde el sofa de casa, como se suele decir, pq luego los que van en la bici igual no pueden ni con su alma y sólo rezan con que no le cambien el ritmo. asgasg

NotaPublicado: 18 Jul 2011, 14:56 
Real C
Real C

hoy jornada de descanso, a ver si en esta ultima semana se empieza a mover un poko la estanteria

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 19 Jul 2011, 01:30 
Real C
Real C

wichita escribió:
bueno txabales ya he vuelto de los piris.
Estuvimos en luz y fue la reostia. Y la de plateau de beille para mi decepcionante total. Samu descomunal en las 2 grandes de los piris. Ha aprovechado el excesivo marcaje de los "favoritos". Me he venido con una sensacion de que los schleck tienen pesadillas, o se gustan, de contador. Es una pasada, parece que contador va lider joder??? evans como siempre no arriesga nada.
O se guardan mucho, que me extraña pq si hubiesen podido le hubiesen sacado 1 minuto O MÁS a contador en las 2 etapas fuertes, o yo ya no entiendo nada de ciclismo (que puede ser), o no van tan sobrados. Me ha gustado el del omega, el chaval vanendert (y samu claro). Los demas me han defraudado. Han llevado a voeckler en la sillita de la reina.
Contador ha ganado un giro y no sabia si podia correr este tour y creo que mentalmente no empezo al 100% y la caida (que nadie habla que no espero ni el tato, donde estaba cancellara este año??), además del juego sucio del l'equipe, que no tenia que venir, etc, etc. Los abucheos del principio, etc. Eso afecta a cualquiera.
Contador nos guste o no es inocente hasta que no tenga una sentencia en firme y puede correr el tour y la vuelta a amezketa si le da la gana.
Para que veais como nos "quieren" nuestros vecinos los gabatxos os contare una anecdota: el dia de luz dormimos alli y esperamos a la mañana siguiente (evitando el potorro que se forma despues de finalizar la etapa) fuimos a un valle al lado del col de agnes. LLegamos a la recepcion y el tio nos dice: que bien samu eeee? pero no dio ni un relevo al belga¿?¿?¿?¿' como?? nosotros si si lo que tu digas pero el 14 de julio (fiesta nacional en la france) en luz samu del euskalte-EUSKADI el etapon para la saca. LIBERTE-FRATERNITE-EGALITE mon ami française iktgi

toda esta reflexion es desde el sofa de casa, como se suele decir, pq luego los que van en la bici igual no pueden ni con su alma y sólo rezan con que no le cambien el ritmo. asgasg

mas o menos pienso como tu salvo que creo que Contador estaba en pirinepos mal pero mal fisicamente, oregular, a poco que este bien ataca. Como el año pasado que no estaba fino pero atacaba, como bien dices mal hacen dejandolo vivo.

Mañana que ataque bajando Samu

NotaPublicado: 19 Jul 2011, 16:58 
Juvenil
Juvenil

que grande contador. dyedy zdjn gkhw

Se acaba de meter en el tour, luego igual lo paga en los alpes pero el tio es valiente de cojones. Igualito que los schleck o evans en los pirineos.

Samu muy bien igual da la sorpresa

NotaPublicado: 19 Jul 2011, 17:10 
Juvenil
Juvenil

y ojito con evans que aunque sea un aprobetxategi el tio está colocado de puta madre, se le ve fino de cara, aguanta subiendo y anda bien en contrarreloj.

En los alpes los schleck me imagino que no lo llevaran al tran tran, espero que hayan aprendido que hay que sacar tiempo cuando estas bien porque luego igual es tarde.

NotaPublicado: 19 Jul 2011, 19:37 
Sanse
Sanse

Parece que se mueve la carrera, y por Contador, que si no......los Schleck piensan que les van a dejar ganar por guapos (o luxemburgueses, quién sabe) edue

NotaPublicado: 19 Jul 2011, 20:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

el otro día decían en una radio que al final parece que contador va a quedar limpio del jaleo del clembuterol y que se iba a comunicar a primeros de agosto
de momento sólo RUMORE, RUMORE pero ya veremos...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 19 Jul 2011, 20:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ese Contador dryhdh

Dale Alberto asgasg

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]