FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jun 2019, 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TOUR 2011
NotaPublicado: 19 Jul 2011, 21:23 
Sanse
Sanse

pues yo no kiero ke gane el chuletas..

y no por se español, si no p .k me jode ke gane 4 tours y ke suba al palmares de los grandes cuando no lo es.

NotaPublicado: 20 Jul 2011, 01:26 
Real C
Real C

Jota escribió:

y no por se español, si no p .k me jode ke gane 4 tours y ke suba al palmares de los grandes cuando no lo es.

Si con 3 Tours, 2 Giros, 1 Vuelta además de otras pequeñas vueltas como Paris-Niza, Itzulia o Catalunya no es un grande, ya me dirás quien lo es... ¿Candy Schleck?

NotaPublicado: 20 Jul 2011, 01:32 
Real C
Real C

Raskolnikov escribió:
Jota escribió:

Si con 3 Tours, 2 Giros, 1 Vuelta además de otras pequeñas vueltas como Paris-Niza, Itzulia o Catalunya no es un grande, ya me dirás quien lo es... ¿Candy Schleck?

teniendo en cuenta q no le dejaron correr el toru de sastre y el de pereiro

NotaPublicado: 20 Jul 2011, 02:05 
Real C
Real C

una etapa sorpresiva la de hoy, no se esperaba mucho movimiento pero lo hubo

a evans se lo ve bastante fuerte y considerando que es buen contrarrelojista mas

los alpes y la crono del sabado diran...

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 20 Jul 2011, 08:13 
Juvenil
Juvenil

jota disiento totalmente contigo.
contador, que no es un tio que me caiga especialmente bien (todo subjetivo pq no lo conozco ni a nadie que le conozca personalmente) creo que es por los perodistas, me pasa como con alonso en este sentido. Pero decir que no es un grande.......hombre por decir lo puedes decir ya que es una opinion, claro.
además me está haciendo dar un giro de 180º respecto a mis reticencias con él y me está colonizando. JOder ayer con una etapa de mierda saco petroleo. No penso; hoy ni me muevo que vienen los alpes y luego igual necesito las fuerzas de hoy. El tio es valiente y da espectaculo.

Luego lo del clembuterol pues cuando haya sentencia en firme pues que pase lo que tenga que pasar, pero ayer paso otro control. Lo del doping es un juego muy peligroso ya que si contador va dopado y le siguen evans y samu, tambien van dopados estos?? tu te crees que si lo del positivo fuese tan claro no estaria sancionado? le dejarian correr el tour?? yo conociendo un poco el ciclismo no lo creo.

somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

NotaPublicado: 20 Jul 2011, 08:26 
Juvenil
Juvenil

http://www.as.com/ciclismo/articulo/and ... icic_5/Tes

os dejo la reflexion de andy sobre lo de ayer, para mear y no echar gota. Parece mourinho con los arbitros.

JOder con comentarios asi cada dia os cojo más paquete

NotaPublicado: 21 Jul 2011, 17:37 
Juvenil
Juvenil

pedazo etapon, madre mia eyhey
andy acabas de ganarte mis respetos. Si señor muy valiente gkhw . Todo el equipo leopard ha hecho un trabajo de 10.
Definitivamente contador va justito pero muy valiente. Hoy no iba fino. Franck tambien se ha colocado muy bien.
cadel a la chita callando se está colocando como sin queriendo. Veremos mañana los esfuerzos a quien pasan más factura.
Mañana ya vete tua saber que pasa wehuy
más maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa awrar

NotaPublicado: 21 Jul 2011, 17:57 
Real C
Real C

Todo lo que he criticado a Andy... y me ha contestado hoy, sabe atacar y lo sabe hacer bien.

Evans por su parte ya era hora que tirara, primera vez en 15 años de profesional que lo hace, me imagino que se habrá sentido bien. Ha visto que sirve para algo tirar, por ejemplo para dejar a un fatigado Alberto Contador descolgado (le han pasado, al igual que a Samuel Sanchez, factura las etapas de ayer y antesdeayer).

Pero sin duda alguna, hoy me quedo con Voeckler, que me esta ganando totalmente. Que capacidad de sufrimiento tiene. Se merece mínimo un podium que premiaría todos sus esfuerzos.

Y sobretodo... lamentable Saxo Bank. Vaya equipo de mierda que han llevado al Tour y vaya mierda de ronda gala han hecho. Ni una puñetera escapada.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 21 Jul 2011, 18:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esto con vosotros. Chapeau Schleck, si gana el Tour despues de esta etapa no se le puede poner ni un pero. Y el Tour, que hasta hace poco me estaba decepcionando, ha ganado muchos enteros en los ultimos dias

NotaPublicado: 21 Jul 2011, 20:34 
Sanse
Sanse

me alegro por contandor.. weywy

y estoy hasta los huevos del trabajo del euskaltel para el Saxo Bank ...para ke ?

me recuerda a tontodelculo de de la rosa ke trabaja para mclaren pero prefiere ke gane un ferrari de su amigo alonso.

NotaPublicado: 21 Jul 2011, 21:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

yo como no puedo verlo poco puedo decir...
pero molan mucho esos ataques taaaaaan de lejos

y sobre contador pues nada. evidentemente no se puede ganar siempre y hasta ahora llevaba un promedio descomunal

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 22 Jul 2011, 00:28 
Real C
Real C

mas o menos voy en la linea de todos

muy bien hoy AS, FS, evans y voeckler , por otro lado muy mal contador y sanchez, a ver si mañana este intenta arrebatar la malla de la montaña al belga, son solo 2 puntos, porque ese top 5 en la clasificacion se complico del todo

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 22 Jul 2011, 00:52 
Cadete
Cadete

Voecler, a este paso acabara el tour y seguira haciendo vida normal con el maillot amarillo... que pasada no se lo quitan ni a golpes!! jaja

NotaPublicado: 22 Jul 2011, 09:19 
Juvenil
Juvenil

samu ha hecho un tour magnifico pase lo que pase. Euskaltel peazo giro y peazo tour se han cascado. Ayer 5 tios a 30km de meta. Ayudo a contador porque hoy por ti mañana por mi, me imagino, y el saxobank ha dado pena, contador ya esta acostumbrado a luchar "casi" sin equipo.
voeckler sensacional y un pundonor digno de mención, y luego su colega del europcar que parece sancho panza.
evans hizo una subida descomunal pero ya cuando el agua le llegaba al cuello. Ojito que si hoy no rompe cuidadin con el en la contrarreloj.

Por cierto lamentable: http://www.as.com/ciclismo/articulo/tou ... icic_9/Tes

NotaPublicado: 22 Jul 2011, 13:29 
Real C
Real C

Joder Philippe Gilbert llegando fuera de control...

Y sinceramente, toda la razón tiene Jose Joaquín Rojas. Aparte de que no es el único que ha acusado a Cavendish de remolcarse. Yo el hecho de llegar fuera de control en una etapa, si les repesco porque no me queda mas remedio, no les dejo pelear por nada.

Por cierto hoy espero ataque lejano de Contador. De haberlo, sera lejano cvxn

Y igual que wichita, hay que destacar a Voeckler pero tambien a Pierre Roland, que esta con el siempre! pedazo de Tour del francés!

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 22 Jul 2011, 18:17 
Sanse
Sanse

Sensacional etapa la de hoy. Tremendo y titánico Alberto y genial Samu. Una lástima al final que Rolland se haya llevado el triunfo, pero hay que dar la enhorabuena a todos los ciclistas por fin.

NotaPublicado: 22 Jul 2011, 20:11 
Real C
Real C

Bueno, despues de 2 semanas de coñazo absoluto, estas 2 últimas etapas nos han devuelto el ciclismo épico que nos gusta a todos. Sensacional Andy ayer, que por una vez demostró la clase que tiene, aunque yo sigo sin tragarlo como corredor. No se puede ir a cada carrera a pasearse para preparar el Tour como él hace. Lemond (el Lemond post-accidente), Induráin y Armstrong, por decir los nombres de 3 corredores que basaban su temporada, sobre todo, en el Tour, NO llegaban a la carrera francesa con tan pobres resultados a lo largo del año como Schleck. Y hoy no sé si es que no tenía piernas o qué, pero llegar a la última crono con 57 segundos sobre Evans... o estás muy seguro de que puedes mantenerlo, o no entiendo por qué no intentó dejar a Evans hoy (bueno, lo intuyo, imagino que para no descolgar a su hermano...)

Y Contador hoy, sin palabras. Con dos cojones. Sabía que no tenía las piernas del Giro, y aún así lo ha intentado ha falta de 90 kms, y al inicio de Alpe D'Huez (posiblemente, si hubiera atacado más cerca de meta, se hubiera llevado la victoria) Parece muy difícil, pero todavía no descartaría que subiera al podio. Tiene que recortarle 3 minutos a Frank, pero sabiendo lo patán que es éste en CR...

Y sobre el rendimiento de Voeckler, Rolland y los Europcar...no sé, espero que dentro de unos meses no tengamos malas noticias al respecto... llbl lv

Editado ssss

Ultima edición por Raskolnikov el 22 Jul 2011, 22:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Jul 2011, 21:17 
Sanse
Sanse

Por sacar la cara un poco a Indurain, de los 5 tours que ganó, en dos años ganó Giro y Tour, a parte de ganar algún que otro año la Volta, la Dauphine........., si eso es basar toda la temporada en el Tour (es que es paisano mío.... gsgs )

NotaPublicado: 22 Jul 2011, 22:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Miguelón era, es y será siempre un puto crack, y eso siendo navarro, que si lleva a ser giputxi... cfgm

NotaPublicado: 22 Jul 2011, 22:11 
Real C
Real C

Atarrabia escribió:
Por sacar la cara un poco a Indurain, de los 5 tours que ganó, en dos años ganó Giro y Tour, a parte de ganar algún que otro año la Volta, la Dauphine........., si eso es basar toda la temporada en el Tour (es que es paisano mío.... gsgs )

No, si no estoy criticando a Induráin ni mucho menos. Pero si es verdad que, sobre todo a partir del 3º Tour, no se le veía en tantas carreras como en el 92 o 93, y si no hubiera ganado el Tour, la gente pensaría que su temporada fue un fracaso. Y pongo de ejemplo el 96, año en el que pierde su hegemonía en el Tour: ganó Euskal Bizkleta, Asturias, Alentejo, Dauphine y la CR de los JJOO. No ganó el Tour, pero no se puede decir que su temporada fuese un fracaso. En cambio, si Andy no gana el Tour, sí se puede decir que fracasó este año.

Pero igual tienes razón, y no debería haber incluído a Induráin en esa lista.

Edito: Acabo de releer mi post anterior y ya veo donde está el error... eyhey

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]