FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Ago 2019, 15:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 21:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

que ya está llegandooooooooo !!!!!
"sólo" un mes y cinco días faltan
nadie se lo quiere perder y el lock-out de la iba ayuda a ello
aunque las primera bajas confirmadas por lesión son la del griego spanoulis y el esloveno nachbar... ehbuyl

el caso es que mañana se presenta la selección española y lo primero a lo que podemos jugar es a acertar los descartes de scariolo, dado que se concentran 15 y al europeo sólo irán 12

* bases: calderón, ricky, sada
* escoltas: navarro, rudy, llull, rafa martínez
* aleros: carlos suárez, claver, san emeterio
* pívots: pau, marc, reyes, ibaka, xavi rey

yo parto de la base de que rafa y rey son carne de cañón, pero luego ya se puede especular una barbaridá:
- dado el gusto histórico de scariolo por los aleros pequeños a lo mejor la cosa está entre claver y suárez
- pero en ese caso sólo habría cinco tíos por encima de los dos metros, así que yo creo que el tercer descarte estará entre sada y san emeterio. y ojito con sada, eh?

- creo que son fijos -salvo desgracia- calde, ricky, navarro, rudy, llul, suárez ó claver, los gasol, reyes e ibaka

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 28 Jul 2011, 20:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues no está facil acertar con el último descarte.

Yo apuesto por que no va a ser un base. Ni Calde ni Ricky han rendido con demasiada solidez está temporada, así que Scariolo querrá cubrirse las espaldas llevando a Sada, que sí ha dado muestras de crecimiento.

La pena es que el Eurobasket me lo perderé casi entero ya que estaré de viajo. Aunque estoy seguro de que será entretenidisimo gkhw

NotaPublicado: 30 Jul 2011, 12:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

por cierto, sólo los dos primeros tendrán plaza en londres 2012. el 3º, 4º y 5 irán al preolímpico

CARÍSIMO kyedy y kyedy y kyedy y

NotaPublicado: 08 Ago 2011, 21:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

se confirma que los dos primeros descartes en españa son rafa martínez y xavi rey
el tercero saldrá del cuarteto sada, san emeterio, suárez y claver. de entrada puede parecer que sada es el que menos opciones tiene porque llull podría jugar de base si hiciese falta, pero yo creo que el del barça se lo va a poner muuuy chungo a scariolo cuando tenga que decidirse. creo que la cosa está al 25%

por otro lao se van despejando dudas porque noah irá con francia, deng con el reino unido (ahora están intentando que los pistons "suelten" a ben gordon) y el culé lorbek con eslovenia
lo de grecia suena a fin de ciclo porque, por unas cosas ó por otras, no van al europeo papaloukas, diamantidis ni spanoulis (ni big sofo...) vcn ehbuyl y esto incide además en la descompensación del torneo, porque grecia era de las pocas selecciones fuertes (a priori) de los grupos c y d. a saber...

A: españa, turquía, lituania, gran bretaña, polonia, repescado2
B: serbia, francia, alemania, israel, letonia, italia

C: grecia, croacia, montenegro, macedonia, bosnia, repescado1 ( parece la liga balcánica, no? )
D: eslovenia, rusia, bélgica, georgia, bulgaria, ucrania

recordar que ahora sólo pasan a la segunda fase los tres primeros de cada grupo, eh? kyedy y kyedy y kyedy y

mañana martes primer amistoso de españa. a las nueve y media ante francia. lo más curioso es que en mitad de la gira iremos a jugar un amistoso precisamente a lituania ante los litus

NotaPublicado: 09 Ago 2011, 00:52 
Real C
Real C

En Granada

Espero que San Emeterio y Suarez vayan. Claver no va a jugar, siempre pasa igual.

NotaPublicado: 09 Ago 2011, 14:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

en granada que???? el partido ante francia? es en almeria, creo

he leido en alguna parte que claver es fijo. es el quinto jugador grande con el que cuenta scariolo (para jugar de 4 o 3, claro, pero de dos metros y pico)
y luego al final siempre hay gente que no juega, eso pasa en todos los equipos. el tema es tener 12 que te ofrezcan variantes a espuertas, si puede ser

lo último parece ser que el puesto se lo juegan entre sada y suárez...

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 01:07 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
en granada que???? el partido ante francia? es en almeria, creo

he leido en alguna parte que claver es fijo. es el quinto jugador grande con el que cuenta scariolo (para jugar de 4 o 3, claro, pero de dos metros y pico)
y luego al final siempre hay gente que no juega, eso pasa en todos los equipos. el tema es tener 12 que te ofrezcan variantes a espuertas, si puede ser

lo último parece ser que el puesto se lo juegan entre sada y suárez...

Es que han ido amigos mios y pensaba que era en Granada.

Lo de Claver ya me imagino que irá pero yo preferíria un descarte entre Claver y Suarez.

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 01:15 
Real C
Real C

Y por la lógica de Scariolo imagino que será Suarez

NotaPublicado: 16 Ago 2011, 13:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

por ahora los amistosos no están aclarando mucho: claver y suárez están timoratos. tampoco san eme anda muy allá, que digamos...

NotaPublicado: 21 Ago 2011, 12:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

al final los dos equipos que van a completar el eurobasket van a ser finlandia y portugal. uno de los dos estara en el grupo de españa, pero aun no se sabe cual

por otro lao los amistosos siguen su curso pero ni fu ni fa, la verdad (derrota turística en lituania incluída). se lo estan tomando con demasiada calma, pero a mi eso no me parece tan mal. la gente se toma demasiado en serio pretemporadas y amistosos. a partir del 31 hablaremos de cosas serias
imagino que el descarte se conocerá muy pronto: voto por suarez, man que me pese...

NotaPublicado: 21 Ago 2011, 14:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esto significa que o Portugal o Finlandia caen en el grupo de España, no? No deberían causar demasiados problemas...

NotaPublicado: 24 Ago 2011, 19:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
por otro lao los amistosos siguen su curso pero ni fu ni fa, la verdad (derrota turística en lituania incluída). se lo estan tomando con demasiada calma, pero a mi eso no me parece tan mal. la gente se toma demasiado en serio pretemporadas y amistosos. a partir del 31 hablaremos de cosas serias
imagino que el descarte se conocerá muy pronto: voto por suarez, man que me pese...

Premio para el caballero kk

No creo que pueda ver el Eurobasket, y es una lastima porque tiene muy buena pinta. A ver cómo va la cosa

NotaPublicado: 24 Ago 2011, 21:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

la verdad es que ni claver ni suárez han demostrao nada en los minutos de que han dispuesto en los amistosos. no dudo de la calidad de ninguno de los dos pero sí tengo bastante claro que no andan nada sobraos de carácter (defecto) y no sirven para rendir habitualmente jugando poco (característica. no lo veo como un defecto porque es algo de lo más normal. desde luego mucho más normal que tener la suerte de ser un microondas)
y dado que claver es más fuerte físicamente y que va como "4" lo más lógico es que vaya el pelirrojo... aunque apenas va a jugar, como sada

el torneo se lo van a jugar realmente el núcleo duro (7) de calde, ricky, navarro, rudy, ibaka y los gasol + llull, san eme y espero que felipe, que no está nada fino

queda una semanita, na más... c zyyr

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 13:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

y el último equipo para nuestro grupo es portugal. finlandia irá al grupo c

NotaPublicado: 28 Ago 2011, 19:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

las últimas bajas por lesión afectan a pivots: el francés turiaf, el turco erden, el lituano d. lavrinovic y el belga hervelle zdhn
me da pena por hervelle, porque para una vez en muuuuuuucho que su país se había clasificado para el europeo...

NotaPublicado: 28 Ago 2011, 19:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
las últimas bajas por lesión afectan a pivots: el francés turiaf, el turco erden, el lituano d. lavrinovic y el belga hervelle zdhn
me da pena por hervelle, porque para una vez en muuuuuuucho que su país se había clasificado para el europeo...

Uff pues son cuatro hombres grandes, eh? No solo en tamaño, sino en importancia para sus selecciones. Los cuatro equipos pierden mucho sin ellos, sobre todo si se tienen que enfrentar a los Gasoles, los Nowitzkis y los Bargnanis de este Eurobasket

NotaPublicado: 29 Ago 2011, 01:26 
Real C
Real C

Tengo curiosidad por ver a Italia , a ver con cuantos balones juegan...

NotaPublicado: 29 Ago 2011, 20:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Tengo curiosidad por ver a Italia , a ver con cuantos balones juegan...

jejeje: bargnani, bellinelli y gallinari
pues empiezan ante serbia, nada menos. y si ambos cumplimos nos veremos las caras en la segunda fase
yo a italia cuanto más lejos mejor, de toda la vida. una de las pocas cosas buenas de nuestro cuadro en el torneo es que no pueden tocarnos ellos en cuartos de final

por cierto, lo malo de este eurobasket de 24 equipos y su calendario es que los cuartos de final caen en miércoles y jueves
lo que ya es de coña y de traca lamentable es que hayan puesto las semis ¡¡¡¡¡ el viernes !!!!!, en vez del sábado. sxjm no va a ser un europeo muy seguido por la tele, pues...

NotaPublicado: 30 Ago 2011, 01:28 
Real C
Real C

A Italía deberíamos machacarlos.

Yo no tendré problemas con los horarios cfgm

NotaPublicado: 30 Ago 2011, 18:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Parece que Carlos Suárez se ha pillado un rebote importante con Scariolo tras ser descartado. Por lo visto el italiano le dijo que sería fijo, y al final no cumplió con su palabra. Lo que parece claro es que si Scariolo sigue en la selección tras el Eurobasket, Suárez se puede ir olvidando de ir a las Olimpiadas

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]