FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 26 Jun 2019, 04:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tour de Francia
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 17:56 
Juvenil
Juvenil

Este es el equipo que va llevar el Euskaltel:
Samu,Egoi,Gorka Eizagirre,Aztarloza,Azantza,Txurruka,Verdugo y Ruben Perez. Alan Perez de reserva.

No entiendo porque no van ni Igor Anton,ni Mikel Landa.Vamos antes que Azantza tendrian que ir porlomenos.Y Txurruka a corrido el Giro y estara reventado.
Osea Nieve y Ion Izagirre no van porque han corrido el Giro,y Txurruka si.Yo creo que de parte de Txurruka y Azantza deberian de ir Igor Anton y Mikel Landa,que encima no han corrido ni el Giro.

http://www.youtube.com/watch?v=sWkHN066 ... re=related

NotaPublicado: 21 Jun 2012, 19:10 
Cadete
Cadete

Igor Anton esta lesionado, solo ha corrido en Suiza y ha abandonado. Es el lider para la vuelta, Landa tambien correra la Vuelta y el recorrido del tour no le favorece. Menos mal que no va Igor, que no esta nada bien.
Te has dejado a Pablo Urtasun. Y es Gorka Izagirre, Astarloza, Azanza.
Azanza no es buen corredor? Es un buen gregario.
Otra cosa, Nieve corré Giro y Vuelta, Izagirre solo una grande, el Giro. Y Txurruka, desde el principio, iba a correr Giro+Tour. Se pueden correr las 2 carreras, sino mira Hesjedal que es el lider del Garmin para este TDF.
Es el mejor equipo que podia sacar el Euskaltel, de verdad.

Ultima edición por rso93 el 21 Jun 2012, 19:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Jun 2012, 19:12 
Cadete
Cadete

Por cierto, ETB1 retransmite todo el Tour, tambien ira por TDP, y varias etapas por la 1, pero parece que Pedro Delgado no comentara este año, De Andres estaria solo al frente de la retransmision. Osea que yo eligo ETB1.

NotaPublicado: 21 Jun 2012, 19:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rso93 escribió:
Por cierto, ETB1 retransmite todo el Tour, tambien ira por TDP, y varias etapas por la 1, pero parece que Pedro Delgado no comentara este año, De Andres estaria solo al frente de la retransmision. Osea que yo eligo ETB1.

De Andres solito? Pues se va a aburrir de la ostia sin su media naranja sxjm

NotaPublicado: 21 Jun 2012, 19:33 
Juvenil
Juvenil

Ostras,perdona por los fallos de ortografia.Esque escribo de prisa y corriendo y suelo cometer algun fallo que otro cvxn
Saber ya se de sobra como se escriben los nombres de los ciclistas de euskaltel y me e dejado a Urtasun tienes razon.
Y no tenia ni idea de que Igor Anton estaba lesionado.Y ya te digo yo que a los que han corrido el giro.......se les va hacer muy duro el Tour.
Y Azanza no,no me gusta nada.Lo siento.
Y yo tambien creo que es buen equipo el que lleva el Euskaltel,Samu,Astarloza,Gorka Izagirre,Verdugo,Egoi y Ruben Perez me gustan mucho,pero creo que podria haber lleva a un equipo mejor.
Bueno,porlomenos espero que hagamos una muy buena vuelta españa(que vamos a hacer un buen Tour eso lo doy por echo,con gente como Samu,Astarloza,G.Izagirre.....vamos con los que e mencionado un poco mas arriba).

Gora Xabier Usabiaga!! El mejor comentarista!!

NotaPublicado: 22 Jun 2012, 16:14 
Real C
Real C

lo que impresiona es que es una formacion bastante veterana la del euskaltel este año, ojala cuaje el trio egoi-sanchez y astarloza, le tengo mucha confianza a este ultimo

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 22 Jun 2012, 19:29 
Cadete
Cadete

cristian escribió:
lo que impresiona es que es una formacion bastante veterana la del euskaltel este año, ojala cuaje el trio egoi-sanchez y astarloza, le tengo mucha confianza a este ultimo

Astarloza estuvo bien en Suiza. No te dejes a Verdugo, que SIEMPRE cumple, siempre esta con Samu hasta el ultimo momento

NotaPublicado: 22 Jun 2012, 19:39 
Cadete
Cadete

El del tilde escribió:
Ostras,perdona por los fallos de ortografia.Esque escribo de prisa y corriendo y suelo cometer algun fallo que otro cvxn
Saber ya se de sobra como se escriben los nombres de los ciclistas de euskaltel y me e dejado a Urtasun tienes razon.
Y no tenia ni idea de que Igor Anton estaba lesionado.Y ya te digo yo que a los que han corrido el giro.......se les va hacer muy duro el Tour.
Y Azanza no,no me gusta nada.Lo siento.
Y yo tambien creo que es buen equipo el que lleva el Euskaltel,Samu,Astarloza,Gorka Izagirre,Verdugo,Egoi y Ruben Perez me gustan mucho,pero creo que podria haber lleva a un equipo mejor.
Bueno,porlomenos espero que hagamos una muy buena vuelta españa(que vamos a hacer un buen Tour eso lo doy por echo,con gente como Samu,Astarloza,G.Izagirre.....vamos con los que e mencionado un poco mas arriba).

Gora Xabier Usabiaga!! El mejor comentarista!!

Igor Anton se rompio la clavicula en lieja http://www.marca.com/2012/04/22/ciclism ... 97787.html
reaparecio la semana pasada en suiza pero andaba muy mal y abandono en la tercera o cuarta etapa.

NotaPublicado: 22 Jun 2012, 22:27 
Real C
Real C

rso93 escribió:
cristian escribió:

Astarloza estuvo bien en Suiza. No te dejes a Verdugo, que SIEMPRE cumple, siempre esta con Samu hasta el ultimo momento

es cierto si, un muy buen gregario verdugo, para lo que son las etapas de montaña no hay como esos 3 que nombre, supongo que el objetivo sera ganar alguna etapita

ojala que no sea como los ultimos tours y el ultimo giro szdf

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 22 Jun 2012, 23:05 
Cadete
Cadete

cristian escribió:
rso93 escribió:
cristian escribió:

es cierto si, un muy buen gregario verdugo, para lo que son las etapas de montaña no hay como esos 3 que nombre, supongo que el objetivo sera ganar alguna etapita

ojala que no sea como los ultimos tours y el ultimo giro szdf

En el giro 2012 se cumplieron los objetivos, etapa para Ion Izagirre, top 10 de Mikel Nieve. Ya esta bien.
Creo que Samu puede hacer Top 5 y él o el equipo pueden cazar una etapa

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 18:50 
Real C
Real C

mañana comienza la accion con el prologo, por mas que los ultimos tours han sido bastante deslucidos tengo la esperanza de que las etapas de montañas no sean tan previsibles y sin ataques de relevancia como en los ultimos años.

sin contador y andy schleck los favoritos a priori serian evans, nibali, hesjedal, wiggins, van den broeck, scarponi, gesink o el propio samuel sanchez. y en una segunda linea f schleck, kloden, voeckler, astarloza , basso, froome, roelandts, menchov, freire, casar oel propio cobo

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 16:43 
Juvenil
Juvenil

Freire y Casar........
Lo de Froome y Pierre Rolland es un poco incognita.Estos te pueden hacer un tour de la leche o no hacer nada en el tour.

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 17:13 
Juvenil
Juvenil

Mala contrareloj de Samuel Sanchez.En cambio muy bueno el de Astarloza.Y me alegro por el.Esto le va dar mucha confianza a Astarloza.

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 18:01 
Real C
Real C

previsible lo que paso en la crono, victoria de cancellara, segundo wiggins, los favoritos mas o menos todos en su tonica, mal samuel y scarponi, seguro los veremos mejor en la montaña

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 18:36 
Juvenil
Juvenil

rso93 escribió:

Pedro Delgado si comenta el tour con Carlos De Andrés. La diferencia con otros años es que lo hacen desde Madrid en vez de desplazarse a Francia. Para ahorrar costes y tal....

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 18:45 
Cadete
Cadete

vacaloca@nineu.es escribió:
rso93 escribió:

Pedro Delgado si comenta el tour con Carlos De Andrés. La diferencia con otros años es que lo hacen desde Madrid en vez de desplazarse a Francia. Para ahorrar costes y tal....

si, lo confirmaron esta semana.
Samu se deja 32 segundos con wiggo es mucho. La otro mala noticia es que Gorka Verdugo se ha caido, ha tenido que ir al hospital, parece que no tiene fractura pero si un fuerte golpe en la cadera. Veremos, pero tiene que seguir en carrera!!

NotaPublicado: 03 Jul 2012, 14:33 
Real C
Real C

hoy etapa de media montaña, puertos de cuarta categoria en el ultimo tercio de competencia, con un poco de suerte capaz que se ve algun ataque en el final de carrera

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 03 Jul 2012, 22:50 
Juvenil
Juvenil

Ya empiezan las caidas y las retiradas en el Tour.De momento solo se a retirado Rojas,pero con las caidas que a habido hoy yo creo que alguno mas tambien se hira a casa mañana.Y espero que uno de ellos no sea Urtasun,que despues del porrazo que sea llevado,al llegar a meta a dicho que estaba muy mareado y que casi a estado incostiente.

NotaPublicado: 03 Jul 2012, 23:00 
Juvenil
Juvenil

Miento.Tambien se a retirado un ciclista importante del Spy antes que Rojas.Kostantin Sivtsov.
Cuantos nervios de Samuel sanchez con el coche del mecanico cuando se le a "roto" la bici.

NotaPublicado: 03 Jul 2012, 23:03 
Cadete
Cadete

El del tilde escribió:
Ya empiezan las caidas y las retiradas en el Tour.De momento solo se a retirado Rojas,pero con las caidas que a habido hoy yo creo que alguno mas tambien se hira a casa mañana.Y espero que uno de ellos no sea Urtasun,que despues del porrazo que sea llevado,al llegar a meta a dicho que estaba muy mareado y que casi a estado incostiente.

parece que Tjallingi, Voekler, Martin o incluso Bozic no van a durar mucho en carrera...

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]