FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Ago 2019, 12:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jul 2012, 16:28 
Cadete
Cadete

Abro esta seccion porque los juegos empiezan, oficialmente, mañana pero en la practica empezaron ayer con el futbol femenino.
Hoy tenemos el torneo masculino con España que esta jugando con Japon. Iñigo Martinez es titular en el centro de la zaga y le han expulsado en el minuto 42 y creo que eso no era roja. Qué pena! Empezo bien los juegos jugando de titular pero se complico. A todo esto, España palma 1-0, gol de Otsu. Osea que España pierde, estan con 10 y juegan muy mal, quedan 45 minutos.

P.D. He puesto esto en Otros deportes porque creo que no hablaremos solo de futbol, sino de natacion, ciclismo, atletismo o de vela pero lo podeis cambiar

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 17:32 
Cadete
Cadete

Buuf qué partido. España nefasta. Se han preparado?? Cualquier equipo de segunda B, lo hubiera hecho mejor.

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 18:31 
Real C
Real C

Tampoco te creas que España en futbol puede aspirar a mucho mas que rascar una medalla. Los defensores son lamentables , y los mediocentros que lleva tienen un encefalograma plano, y encima pretenden jugar al toque. Iñigo Martinez hasta que lo han echado me estaba pareciendo de lo mas decente del equipo, corrigiendo las supercagadas de Dominguez y generando mas juego que Javi Matinez- Koke (¿Que cojones pinta aqui?) juntos, pero ha hecho una cagado en el control tras un pase envenenado de superDominguez y despues nos ha regalado una de sus tipicas acciones al limite. Para mi no era roja, pero Iñigo deberia ser un poco mas listo en estas acciones, porque su coleccion de tarjetas rojas da miedo.

España si quiere rascar una chapa, debe replantearse su futbol y si tiene una defensa de mierda y unos mediocentros que son defensivos,deberia jugar por acumulacion atras para intentar mejorar su defensa, y intentar jugar a la contra porque si que tiene jugadores para ello. Jugar a tener la pelota con Javi Martinez, Koke juntos , o Orio Romeu, o incluso Ander Herrera( aunque es mas ofensivo no lo veo un jugador de combinaciones en corto) es una un suicidio. Quizas Durruti tenga razon, y falte un jugador como Illarramendi, aunque para mi Illarramendi todavia no tiene tanto nivel como para ser titular en una seleccion olimpica, aunque si juegan Koke o Dominguez, entonces puede jugar cualquiera.

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 18:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo no estoy nada puesto en el tema, ¿pero cómo creeis que puede quedar el medallero?

Pongo el de Pekín 2008:

1 China (CHN) 51 21 28 100
2 Estados Unidos (USA) 36 38 36 110
3 Rusia (RUS) 23 21 28 72
4 Reino Unido (GBR) 19 13 15 47
5 Alemania (GER) 16 10 15 41
6 Australia (AUS) 14 15 17 46
7 Corea del Sur (KOR) 13 10 8 31
8 Japón (JPN) 9 6 10 25
9 Italia (ITA) 8 10 10 28
10 Francia (FRA) 7 16 17 4
...
14 España España (ESP) 5 10 3 18

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 18:59 
Real C
Real C

larratxo escribió:
Yo no estoy nada puesto en el tema, ¿pero cómo creeis que puede quedar el medallero?

Pongo el de Pekín 2008:

8 Japón (JPN) 9 6 10 25
...

España este año si rasca mas de diez medallas , deberian montar una megafiesta .

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 21:54 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
Tampoco te creas que España en futbol puede aspirar a mucho mas que rascar una medalla. Los defensores son lamentables , y los mediocentros que lleva tienen un encefalograma plano, y encima pretenden jugar al toque. Iñigo Martinez hasta que lo han echado me estaba pareciendo de lo mas decente del equipo, corrigiendo las supercagadas de Dominguez y generando mas juego que Javi Matinez- Koke (¿Que cojones pinta aqui?) juntos, pero ha hecho una cagado en el control tras un pase envenenado de superDominguez y despues nos ha regalado una de sus tipicas acciones al limite. Para mi no era roja, pero Iñigo deberia ser un poco mas listo en estas acciones, porque su coleccion de tarjetas rojas da miedo.

España si quiere rascar una chapa, debe replantearse su futbol y si tiene una defensa de mierda y unos mediocentros que son defensivos,deberia jugar por acumulacion atras para intentar mejorar su defensa, y intentar jugar a la contra porque si que tiene jugadores para ello. Jugar a tener la pelota con Javi Martinez, Koke juntos , o Orio Romeu, o incluso Ander Herrera( aunque es mas ofensivo no lo veo un jugador de combinaciones en corto) es una un suicidio. Quizas Durruti tenga razon, y falte un jugador como Illarramendi, aunque para mi Illarramendi todavia no tiene tanto nivel como para ser titular en una seleccion olimpica, aunque si juegan Koke o Dominguez, entonces puede jugar cualquiera.

Quien te ha dicho que yo creo que España puede aspirar a una medalla? Yo he visto el partido y me ha parecido lamentable, los defensas, una verguenza, el mediocampo, aun peor y en la delantera, nada de nada, ni Adrian ni Rodrigo han tocado un balon. El unico que esta a su nivel, el portero De Gea. No sé lo que han hecho los jugadores durante la preparacion, pero hoy estaban todos muertos, mata, aunque lo ha intentado, Javi Martinez (horroroso) y luego otros que estaban mal, unos porque son muy malos, koke o rodrigo y otros en un mal dia como Isco, Alba o Adrian.

Hablando del estilo de esta rojita. Pues creo que falta un jugador clave que es Thiago para poder jugar de esta manera, sin él lo cosa cambia y mucho. España tiene que controlar mas el centro de campo. Por eso creo que deberian jugar con Javi Martinez, Romeu y Ander y luego con 3 delanteros Muniain, Mata y Adrian o meter a Isco. De esta manera, España tendria mas el balon, no como hoy donde el centro del campo no valia para nada, estaban cansados, no recuperaban balones y no combinaban en el centro del campo, ahora deben buscar otra cosa, defender mejor, recuperar mas balones para poder jugar, creo que es lo que ha querido hacer Mila, metiendo a Romeu y Ander en lugar de Adrian e Isco.

NotaPublicado: 26 Jul 2012, 22:23 
Cadete
Cadete

larratxo escribió:

Pongo el de Pekín 2008:

8 Japón (JPN) 9 6 10 25
...

China y los Estados Unidos estaran arriba del todo. China arrasa en Badminton, tenis de mesa, gimnasia, deportes nacionales en China (seguro que me dejo algunos) y ahora, han mejorado en natacion, atletismo porque, como todos los sabemos, es una super potencia. Y luego estan los Estados Unidos que son muy buenos en casi todos los deportes, atletismo, natacion, baloncesto, golf, futbol (femenino)... Son las 2 grandes potencias mundiales y en deporte es lo mismo, ya pondré datos aqui pero estos 2 grandes paises lo haran muy muy bien en casi todos los deportes. Y luego pues estan unos 10 paises, muchas potencias mundiales, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Brasil, Australia, Japon, Italia, Rusia que pueden pillar medallas en futbol, atletismo, golf, en los deportes de agua, vela, piraguismo, sincro etc etc estaran entre 25 y 50 medallas, Rusia bastante mas porque hay deportes donde destacan particularmente. Y luego estan paises como India o Corea que destacan en deportes mas "exoticos", deportes menos conocidos aqui, deportes nacionales en Asia, alli lograran muchas medallas.
Y luego esta España, a quien le va a costar, opino que estaran entre 10 y 15 medallas, han perdido mucho en aletismo o en otros paises pero bueno, esta el baloncesto masculino, el balomnano, igual el futbol, tenis, hockey hierba, vela, golf... Ya lo iremos viendo, pero sera diviertido.

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 00:12 
Real C
Real C

larratxo escribió:

Pongo el de Pekín 2008:

8 Japón (JPN) 9 6 10 25
...

Gran Bretaña se va a llevar bastantes más medallas que las 47 de Pekín. Ya solamente en ciclismo se van a llevar unas cuantas (Oro en ruta con Cavendish y en CRI con Wiggins, y en pista simplemente van a arrasar) Yo diría que estarán en torno a los 30-35 oros, más o menos.

A Rusia la veo de bajón. Este año las pasarán putas para llegar a los 20 oros. Bueno, a no ser que contemos los de todas las ex-repúblicas soviéticas. Entonces igual sí que llegan a los 21 cvxn China tambien pegará un bajón importante. Los USA estarán en su línea.

España? 1 o 2 oros, como mucho, y un total de 10-12. Por mucha edad de oro del deporte español, en la mayoría de disciplinas olímpicas no se comen un colín.

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 00:44 
Real C
Real C

Hombre en lo alto del medallero este año estarán los estadunidenses seguramente. China después de ser anfitrión bajaran. Pero a parte de las medallas me gusta ver más las tablas de finalistas uqe muestran mejor el nivel de los paises.

El Oro en ciclismo en ruta no es tan claro para cavendish, ni mucho menos.

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 02:11 
Cadete
Cadete

Raskolnikov escribió:
larratxo escribió:

Pongo el de Pekín 2008:

8 Japón (JPN) 9 6 10 25
...

Gran Bretaña se va a llevar bastantes más medallas que las 47 de Pekín. Ya solamente en ciclismo se van a llevar unas cuantas (Oro en ruta con Cavendish y en CRI con Wiggins, y en pista simplemente van a arrasar) Yo diría que estarán en torno a los 30-35 oros, más o menos.

En pista vale, pero en ruta? Wiggo en CRI,no lo tengo claro. Cancellara y Martin llevan 3 semanas preparandola, Wiggo, igual no esta tan en forma, pero sigue siendo el favorito. Pero en la carrera en linea sera muy muy complicado, pasan 9 veces por un cota dura, son 260 km y Reino Unido tiene 5 corredores, osea Cavz + 4 mas. Para controlar es muy poco, teniendo en cuenta que muchos equipos no quieren llegar al sprint, España (Valverde, Rojas, Luisle), Belgica (Gilbert, Boonen, Van Avermaet), Italia (Paolini, Nibali), Australia (Evans, Gerrans), Suiza (Cancellara,Albasini), Noruega (Hagen), vamos que habra ataques, GB no podra controlar todo y no creo que lleguen todos al sprint

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 17:12 
Real C
Real C

La cota por la que pasan tiene menos de 2 kms, de los cuales medianamente duros son apenas 200 metros, además de que desde el último paso hasta meta quedan muchos kilómetros totalmente llanos, lo que favorecerá el reagrupamiento, siempre y cuando haya batalla antes. Con 4 tíos a Cavs le llega y le sobra para llegar al sprint. Y eso sin contar las posibles alianzas que pueda tener de gente de su equipo, como Eisel, o Boasson Hagen, que corriendo solos solo pueden apsirar a sacarse unos euros trabajando para su compañero de equipo.

En la crono, es que no veo ni a Cancellara ni a Martin batiendo a Wiggo. Llegará con la forma del Tour, donde machacó a sus rivales en las cronos, y además tiene el plus de correr en casa. Es que no se me ocurre otro que no sea Wiggins para llevarse el oro.

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 17:31 
Real C
Real C

cagadon gigantesco de iñigo en el gol de los asiaticos, esperemos que en la liga que comienza no meta la pata de esa forma srjn

por otro lado primera victoria de uruguay en futbol, triunfo ante emiratos arabes, a priori creo que podriamos entrar en el podio con españa y brasil

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 28 Jul 2012, 01:42 
Real C
Real C

rso93 escribió:
Raskolnikov escribió:
larratxo escribió:

Pongo el de Pekín 2008:

8 Japón (JPN) 9 6 10 25
...

En pista vale, pero en ruta? Wiggo en CRI,no lo tengo claro. Cancellara y Martin llevan 3 semanas preparandola, Wiggo, igual no esta tan en forma, pero sigue siendo el favorito. Pero en la carrera en linea sera muy muy complicado, pasan 9 veces por un cota dura, son 260 km y Reino Unido tiene 5 corredores, osea Cavz + 4 mas. Para controlar es muy poco, teniendo en cuenta que muchos equipos no quieren llegar al sprint, España (Valverde, Rojas, Luisle), Belgica (Gilbert, Boonen, Van Avermaet), Italia (Paolini, Nibali), Australia (Evans, Gerrans), Suiza (Cancellara,Albasini), Noruega (Hagen), vamos que habra ataques, GB no podra controlar todo y no creo que lleguen todos al sprint

de todos los ciclistas el que menos veo con opciones a medalla será Evanas, ha acabado listo de papeles el Tour, dicho esto mañana oro

NotaPublicado: 28 Jul 2012, 01:44 
Real C
Real C

Bonita ceremonia fj

NotaPublicado: 28 Jul 2012, 21:56 
Real C
Real C

me gusto mucho la ceremonia, esa orientacion basada en la cultura britanica rindio mucho, ver a wiggins, mac cartney, arctic monkeys, escuchar una linda recorrida de musica desde los 60 ruvhol

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 29 Jul 2012, 22:32 
Cadete
Cadete

Pues España se va a la calle. Han regalado 1 partido y medio, Los defensas son lamentables y el arbitro ha estado mal. Por cierto, Muniain fatal, se carga al arbitro, a 2 jugadores de Honduras, tendrian que haberle expulsado.

NotaPublicado: 29 Jul 2012, 23:12 
Real C
Real C

Muniain hace de puta madre. Te tangan dos penaltys,y el arbitro permite a los hondureños tirarse en el campo todo el rato perdiendo el tiempo, si no te quejas, entonces eres tonto. Dicho esto , Milla ha mandado a la mierda el campeonato montando un centro del campo Javi Martinez-Koke totalmente insipido durante un partido y medio. Contra la mala defensa poco podia hacerse porque no hay mucho mas donde seleccionar , pero de mediocampo para arriba ha seleccionado mal la convocatoria, y ha puesto de titulares
a dos medioscentros planos. Arriba me hubiese llevado a Bojan aunque no me guste mucho, pero hoy no hubiese fallado las que han fallado Rodrigo, Muniain y compañia.Lo ha corregido en la segunda parte contra Honduras y entonces España ha arrollado a los hondureños pero entre el arbitro y el portero,la falta de gol de los delanteros,o jugadas que de manera increible-milagrosa no han entrado se ha ido todo al carajo.

Por ultimo, estas Olimpiadas me hacen recordar el anuncio ese de soy español, ¿a que quieres que te gane
cvxn ?. Yo quiero que me ganes en el 95% de los deportes olimpicos cvxn .

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 00:35 
Real C
Real C

para colmo ha dicho Ander que arrastra problemas y por eso no es titular, le sumamos lo de Thiago, y es para darle una medalla a Milla. Planicos en medio.

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 01:03 
Real C
Real C

ellessar escribió:
para colmo ha dicho Ander que arrastra problemas y por eso no es titular, le sumamos lo de Thiago, y es para darle una medalla a Milla. Planicos en medio.

Entre los defensas centrales Milla no tenia opciones, pero jugadores similares a Ander Herrera sub 23 en primera y segunda hay varios. En la misma Real hay dos, pero Milla ha preferido llevar tocado a Herrera, y encima sin ninguna alternativa, y jugar la mayor parte de los partidos con Koke-Javi Martinez porque Herrera no podia jugar todo el partido. No se que hierba se fuman Milla y los de la federacion pero deberian dar una explicacion por esto.

El Athletic deberia demandar a la federacion, y meterle a Herrera un castigo economico duro, porque por culpa de los Juegos no se opero, y ahora va a tener que operarse y se va a perder la previa de la UEFA, y el comienzo de liga.

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 21:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Muniain hace de puta madre. Te tangan dos penaltys,y el arbitro permite a los hondureños tirarse en el campo todo el rato perdiendo el tiempo, si no te quejas, entonces eres tonto.

Pues no sé si tenían razón o no, pero muchos jugadores de la selección se comportaron como gilipollas ayer. A mí dame a 10 'sin sangres' como Mata antes que a una patata caliente como Muniaín

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]