FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Oct 2019, 20:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Ago 2012, 19:38 
Real C
Real C

Bueno, entonces al España-Brasil se puede apostar por un 0-0, no? cvxn Si es que ya estoy viendo que ni en basket se va a rascar medalla.

Y es que algunos van a los JJOO de turismo, más que a competir. Me parecen tristísimas las declaraciones de algunos atletas españoles diciendo que ya están contentos solamente por estar en unos juegos. Pues coño, nacionalízate catarí o saudí, y ya no necesitas ni trials para ir. Vale que en algunas pruebas no hay nada que rascar, pero un poquíto de competitividad no les vendría mal. Bueno, despues hay algunas senadora que ni se dignan a pararse a hablar con TVE cvxn

NotaPublicado: 04 Ago 2012, 20:14 
Cadete
Cadete

Yo viendo el balance actual no se si llegaremos a las 10 medallas, y si proponemos deporte olímpico el Automovilismo con Fernando Alonso.... edue

NotaPublicado: 04 Ago 2012, 21:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Raskolnikov escribió:
Bueno, entonces al España-Brasil se puede apostar por un 0-0, no? cvxn Si es que ya estoy viendo que ni en basket se va a rascar medalla.

Y es que algunos van a los JJOO de turismo, más que a competir. Me parecen tristísimas las declaraciones de algunos atletas españoles diciendo que ya están contentos solamente por estar en unos juegos. Pues coño, nacionalízate catarí o saudí, y ya no necesitas ni trials para ir. Vale que en algunas pruebas no hay nada que rascar, pero un poquíto de competitividad no les vendría mal. Bueno, despues hay algunas senadora que ni se dignan a pararse a hablar con TVE cvxn

los brasileños proclaman que van a salir a ganar. normal, siendo los próximos anfitriones tienen que vigilar lo que hacen... cvxn
por mí estupendo

cinco inicial de españa: sada, navarro (pa que coja forma), san eme, claver y reyes
y sin cambios hasta el minuto 29

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 Ago 2012, 15:17 
Real C
Real C

Gran final de Badminton entre un chino de China, y un chino de Malasia que parecia menos malayo que el que competia por China. Cuando parecia el chino que representaba a Malasia iba a ganar por fin al chino de la China que habia sido campeon de todo, convirtiendose en el nuevo heroe del sudeste asiatico, el chino de la China ha remontado cascando se unos cuantos superremates. El ultimo tanto ha sido muy bueno.

NotaPublicado: 05 Ago 2012, 17:51 
Real C
Real C

rigaton escribió:
Gran final de Badminton entre un chino de China, y un chino de Malasia que parecia menos malayo que el que competia por China. Cuando parecia el chino que representaba a Malasia iba a ganar por fin al chino de la China que habia sido campeon de todo, convirtiendose en el nuevo heroe del sudeste asiatico, el chino de la China ha remontado cascando se unos cuantos superremates. El ultimo tanto ha sido muy bueno.

vaya trabalenguas

NotaPublicado: 05 Ago 2012, 19:37 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:

Hay muchos chinos en China. aer

NotaPublicado: 05 Ago 2012, 23:16 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
básicamente de acuerdo. el mote ÑBA es una parida como un templo pa atontar a la plebe, lo que no quita que seamos la segunda mejor selección del mundo desde 2006, como demuestra el ranking fiba
por otro lado lituania acaba de demostrar que se puede ganar a los yankees (94-99) porque otra mucha gente tb vende que es imposible. improbable sí, imposible no

yo soy de la opinión de que hay que hacer lo posible para perder con brasil. suena muy feo pero las lagunas y taras del sistema de competición lo permiten aedzyh aedzyh y si nos descalifican, se monta el gran pollo y por fin lo cambian hasta lo daría por bien empleado cvxn cvxn cvxn
pero oijto con el único detallito que podría poner a brasil en tesitura de querer ganarnos es el siguiente:

- son un megaclásico, pero el único que lleva AÑOS sin oler medalla en grandes torneos
- ¿¿¿¿ les puede interesar ganarnos para verse con argentina en cuartos ???? se conocen como la palma de la mano pero entre jugársela con argentina o francia pues ahí se andan. el caso es que los gauchos tienen menos plantilla y menos físico que los galos
- el entrenador de brasil es rubén magnano, argentino. y dirigió a la albiceleste en la plata mundial de 2002 y el oro olímpico de 2004. les conoce como si fuesen sus hijos

ojito, ojito

cierto es que que si se diese esto brasil se vería con ee.uu. en las posibles semis pero vuelvo a lo del principio. llevan DÉCADAS sin oler un podium. desde españa ´86 no llegan a unas semis....
¿¿¿¿¿ y si consideran que verse con argentina y ee.uu. es la manera menos mala de optar al menos al bronce ?????

Pues aparte del hecho poco etico de salir aposta a perder un partido (y nosotros sabemos de eso), yo creo que lo mismo que pones para brasil es aplicable para España.
Sinceramente, no veo a España tan fuerte como todos parecen verlo y al igual que todos dais por hecho que vamos a perder con estados unidos, tambien dais por hecho que vamos a ganar a francia, y yo, sinceramente, no lo veo tan claro. Si acabamos terceros, nos veriamos con ellos en cuartos y en caso de ganar, nos vemos con rusia en semis, que no se vosotros, pero yo lo veo un camino tortuoso. Si hacemos lo que debemos hacer, que es salir a ganar, y resulta que ganamos, nos vemos en cuartos con argentina, que es bastante mas ganable que francia, y una vez en semis, pues oye, que sea lo que Dios quiera, pero tenemos opcion de medalla. Y si total, el reto es ganar a los americanos para lograr el oro, lo mismo nos da tratar de ganarles en la final que en las semis.
Es que como les de por hacer el moña y dejarse perder y luego resulta que francia nos mande a la calle, cosa que no me parece descabellada en absoluto, es para que vuelvan a españa a base de pescozones.

NotaPublicado: 05 Ago 2012, 23:52 
Real C
Real C

Mi opinion es que actualmente en baloncesto Fiba da lo mismo enfrentarse a Argentina, Francia, Brasil o Rusia. Todas te pueden ganar , y tu puedes ganarles. Son partidos al 50% con resultados muy ajustados. Sin embargo frente a los EEUU si no se produce una conjuncion de un monton de elementos ,no. A mi Argentina me da mas miedo que Francia, porque Francia me parece que tienen mucho fisico , pero algo menos de talento ,es menos equipo, y son menos competitivos. Los argentinos son una banda de viejos, pero tienen mucho talento, y a un partido pueden ganarle a cualquiera. Ginobili vale por todo el equipo frances. Por ejemplo,si no es por Sergio Rodriguez, Argentina se hubiese cepillado a España en el mundial de Japon. Por tanto, son mejores unos cruces frente a Francia, y Rusia porque son equipos de tu nivel , mientras que unos cruces Argentina-EEUU te enfrentarias contra un equipo de tu nivel. y otro que es muy superior. En un caso, si superas a Francia , tienes dos oportunidades para optar a medalla. En el otro caso si superas a Argentina, practicamente solo puedes optar al bronce, y solo tienes una oportunidad para ello.

NotaPublicado: 06 Ago 2012, 01:04 
Real C
Real C

Pasito a pasito en basket, mañana apor todas, que no son mancos los brasileños

Jornada más positiva para los nuestros, los de algunos.

En Atletismo, pena ayer Bekele, se les veía que no iban, le hicieron la carrera perfecta a Farah.
Espectacular el 100, el 400 masculino tiene muy buena pinta, y no me ha gustado nada la plata en 3000 obs para ese personaje.

Sorpresillas o sorpresacas en tenis.

Y espectacular el público en todas las pruebas. Mañana un día muy entretenido también.

NotaPublicado: 06 Ago 2012, 12:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Mi opinion es que actualmente en baloncesto Fiba da lo mismo enfrentarse a Argentina, Francia, Brasil o Rusia. Todas te pueden ganar , y tu puedes ganarles. Son partidos al 50% con resultados muy ajustados. Sin embargo frente a los EEUU si no se produce una conjuncion de un monton de elementos ,no. A mi Argentina me da mas miedo que Francia, porque Francia me parece que tienen mucho fisico , pero algo menos de talento ,es menos equipo, y son menos competitivos. Los argentinos son una banda de viejos, pero tienen mucho talento, y a un partido pueden ganarle a cualquiera. Ginobili vale por todo el equipo frances. Por ejemplo,si no es por Sergio Rodriguez, Argentina se hubiese cepillado a España en el mundial de Japon. Por tanto, son mejores unos cruces frente a Francia, y Rusia porque son equipos de tu nivel , mientras que unos cruces Argentina-EEUU te enfrentarias contra un equipo de tu nivel. y otro que es muy superior. En un caso, si superas a Francia , tienes dos oportunidades para optar a medalla. En el otro caso si superas a Argentina, practicamente solo puedes optar al bronce, y solo tienes una oportunidad para ello.

suscribo al 100%
para mí se trata de:

1 - escoger entre un cuarto chungo y una semi chunga O un cuarto chungo y una semi chunguérrima. nadie dice que vayamos a ganar a argentina o francia, todo lo contrario: son tan duros que da lo mismo uno que otro
2 - el sistema de competición hace años que tiene esta lamentabilísima laguna. deja resquicios para que pueda llegar a interesar perder Q54Q5 Q54Q5 Q54Q5 y no se molestan en cambiarlo. hay posibilidades sencillísimas, inocuas y mucho menos imperfectas...
llevo tiempo deseando que pase algo gordo para que cambien el sistemita del carallo de una puta vez. y tendrá que ser más escandaloso que el lamentable francia-grecia de 2009 con la mítica canasta de de colo... MU TRISTE

impresionante la celebración bleu tras ganar el partido sobre la bocina y los griegos deshuevándose por lo bajini porque se habían librado de españa (y terminaron siendo bronce)
http://www.youtube.com/watch?v=ejjor_ab ... re=related

aquello de terminar 1º para que te toque el 4º porque es un rival fácil y tal hace años y años que se ha quedado obsoleto. las primeras fases han pasado a ser una mera criba que sólo sirve para ordenar a los equipos para unos cuartos de final que casi siempre te va a dar igual el rival, dada la hiperultraigualdad... en balonmano o waterpolo pasa lo mismo, por ejemplo
habrá que pasar a una segunda fase de liguilla o seguir con cruces pero dejar de hacerlos "en aspa" y cambiarlos a "zig-zag de abajo a arriba", premiando al 2º mandándolo a cuartos de final y al 1º mandándolo a semis. por ejemplo...

NotaPublicado: 06 Ago 2012, 16:47 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:

1 - escoger entre un cuarto chungo y una semi chunga O un cuarto chungo y una semi chunguérrima. nadie dice que vayamos a ganar a argentina o francia, todo lo contrario: son tan duros que da lo mismo uno que otro

Puede que no lo digas tu a nivel personal, pero en la calle y en los medios de comunicacion (sobre todo en estos) la opinion y el debate es si 'perder o no para evitar a eeuu EN SEMIFINALES'.
Y ya os digo, que obviando el tema de la falta de etica deportiva de dejarse ganar (y ya es mucho obviar, y mas aun en unos juegos olimpicos), yo veo bastante mas ganable a argentina que a francia, no digo que facil, pero si tengo que elegir prefiero a argentina sin dudarlo.

NotaPublicado: 06 Ago 2012, 19:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Nosferatu escribió:

Puede que no lo digas tu a nivel personal, pero en la calle y en los medios de comunicacion (sobre todo en estos) la opinion y el debate es si 'perder o no para evitar a eeuu EN SEMIFINALES'.
Y ya os digo, que obviando el tema de la falta de etica deportiva de dejarse ganar (y ya es mucho obviar, y mas aun en unos juegos olimpicos), yo veo bastante mas ganable a argentina que a francia, no digo que facil, pero si tengo que elegir prefiero a argentina sin dudarlo.

argentina tiene la plantilla más corta y con menos físico que la de francia pero a listos y a perros no les gana nadie
sigo viendo una X en la quiniela, la verdá...
52/48 en cuanto a relación de fuerzas para francia, si quieres

NotaPublicado: 06 Ago 2012, 21:36 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Pennywise escribió:
Nosferatu escribió:

argentina tiene la plantilla más corta y con menos físico que la de francia pero a listos y a perros no les gana nadie
sigo viendo una X en la quiniela, la verdá...
52/48 en cuanto a relación de fuerzas para francia, si quieres

Trato hecho. Te lo acepto.

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 07:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ahora que hemos perdido con brasil sale a la luz el quijotismo ilustrado... cvxn

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 14:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

enormísimo gomez noya con su plata, carallo !!!!!
yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 17:13 
Sanse
Sanse

Nosfe, ¿tu viste el partido? ¿crees que hubo tongo?
Yo tengo que reconocer que no lo vi, entonces no tengo ni idea, pero me suena raro que brasil o españa jugaran a perder. Los brasileños lo tuvieron facil, con dejarse llevar hubieran perdido, sin embargo le dieron la vuelta al final, y por otro lado si España hubiese querido perder me parece que habia mejores formas que hacer el ridiculo en el ultimo cuarto ¿no?
Pero vamos, que como digo no vi el partido y no puedo juzgar.

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 18:53 
Real C
Real C

ayer vi el partido de basquet entre usa y argentina, los rioplatenses pusieron en jaque a los yankees y recien fueron quebrados en el ultimo cuarto, pienso que españa es mas que argentina y ya sea en semis o final puede hacerle mucha fuerza a usa

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 21:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Yo tengo que reconocer que no lo vi, entonces no tengo ni idea, pero me suena raro que brasil o españa jugaran a perder. Los brasileños lo tuvieron facil, con dejarse llevar hubieran perdido, sin embargo le dieron la vuelta al final, y por otro lado si España hubiese querido perder me parece que habia mejores formas que hacer el ridiculo en el ultimo cuarto ¿no?

No hubo tongo, y si lo hubo estuvo muy bien camuflado. La selección española sufrió los mismos problemas que viene acarreando desde el comienzo de estas olimpiadas: falta Ricky, los anotadores exteriores no aportan, el banquillo no marca las diferencias, y los años pesan para jugadores clave. Esas carencias te permiten ganar a equipos débiles, pero de vez en cuando te sale una Rusia o un Brasil, y ahí no hay maquillaje que valga

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 22:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Pennywise escribió:

No hubo tongo, y si lo hubo estuvo muy bien camuflado. La selección española sufrió los mismos problemas que viene acarreando desde el comienzo de estas olimpiadas: falta Ricky, los anotadores exteriores no aportan, el banquillo no marca las diferencias, y los años pesan para jugadores clave. Esas carencias te permiten ganar a equipos débiles, pero de vez en cuando te sale una Rusia o un Brasil, y ahí no hay maquillaje que valga

partiendo de la base de que los dos estaban clasificados y que, por desgracia, el sistema da pié a estas "pachangas" ambos equipos apenas mostraron rigor defensivo más allá de pillar algunos rebotes y poner algún que otro tapón (ibaka, claro). jugando sueltecitos en ataque españa estuvo siempre entre 5 y 8 puntos por encima
ya en el último cuarto nos fuimos de 11 o 12 pero al poco tiempo brasil metió dos triples seguidos y pasados un par de minutos se pusieron por delante con otros dos (leandrinho on fire ¿¿¿¿buscando contrato para el año que viene????) y españa terminó por dejarse llevar más que los brasileiros. cuando perdíamos en el último medio minuto no tiramos triples a la desesperada ni hicimos faltas para parar el partido

así que nos aprovechamos de la TARA del sistema, sí. no es para estar orgulloso (yo decía que si ganábamos bien y si perdíamos mejor) pero en brasil no jugó un solo segundo nené hilario (que no es pecata minuta). es otra manera de no darlo todo para ganar porque en el fondo era un partido que, objetivamente, no importaba perder *...

los juicios sobre el juego limpio, que si es una vergüenza, que si no hay que ser tan quijote, que otros ya lo han hecho antes y mejor ser pillo que pardillo... pues ya es cosa de cada uno
personalmente nunca reprocharé a nadie que gane un partido. ayer no hacerlo era potencialmente más útil fj

pero también está lo que dice durruti, españa se ha venido abajo en el último cuarto en 4 de los 5 partidos jugados hasta ahora zdhn (salvo china), así que...

* a esta españa solo le falta el oro olímpico. es chunguérrimo lograrlo pero es normal que busquen el camino menos difícil. brasil lleva desde 1986 sin oler unas semis, aunque se topen con USA les cundirá

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 22:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ya "tenemos" 6 medallas al cuello (1-4-1) más la que se cuelguen las niñas del waterpolo, que se han clasificado para la final
junto con las del balonmano (en semis el jueves) son unas jodidas diosas dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

día buenísimo para la delagación española, quizá demasiado... edue
digo esto para espantar el meigallo pensando precisamente en mañana cvxn

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]