FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Jun 2019, 07:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 22:21 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
ya "tenemos" 6 medallas al cuello (1-4-1) más la que se cuelguen las niñas del waterpolo, que se han clasificado para la final
junto con las del balonmano (en semis el jueves) son unas jodidas diosas
dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

día buenísimo para la delagación española, quizá demasiado... edue
digo esto para espantar el meigallo pensando precisamente en mañana cvxn

Por algo se hacen llamar ambas GUERRERAS, y no es casualidad. Son ejemplos vivientes de lo que significa 'casta', 'orgullo',...

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 00:30 
Real C
Real C

Lo que no entiendo del COI es que en un partido de Gran Bretaña contra España de hockey hierba arbitren un sudafricano y un neozelandes. La reina de Inglaterra es jefe de estado de Nueva Zelanda y tienen una bonita union Jack en su bandera. Sudafrica es una republica pero pertenece a la comonwellth( o como coño se escriba) ,y aunque a los negros y holandeses de Sudafrica se la suda el Reino Unido, el que arbitraba hoy era claramente parte del millon de personas de origen britanico de Sudafrica y que probablemente tambien tengan pasaporte britanico.

Despues este mismo COI se carga unas cuantas en Badminton por perder para tener mejores cruces, o casi se cargan al argelino que ha ganado el 1500 , porque solo corrio 150 m en el 800. Son un cachondeo.

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 01:52 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
ya "tenemos" 6 medallas al cuello (1-4-1) más la que se cuelguen las niñas del waterpolo, que se han clasificado para la final
junto con las del balonmano (en semis el jueves) son unas jodidas diosas dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

día buenísimo para la delagación española, quizá demasiado... edue
digo esto para espantar el meigallo pensando precisamente en mañana cvxn

Grandes los Gallegos coño!!!

A ver Cal mañana y el Cubillos este que no tiene nada que perder. En equipos somos muy competitivos, lastima la falta de afición (mayor) al Atletismo, Natación, Esgrima, ...

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 01:55 
Real C
Real C

El Argelino fue un poco inutil, un poco más listo acabas la carrera sin forzar mucho y ya esta. No veas con el 800 en nivelico que hay.

Y los de hockey entre lesiones y demás no han tenido su torneo , pero un 10 para ellos que siempre dan la cara

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 12:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

brutal cal !!!! yeu yeu
si espabila diez segundos antes se lleva el oro

el macho galáico sigue triunfando, nenas... edue

p.d. - y espabilado, además... mientras tanto algunos atizan a los de basket eyhey
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 987192.htm

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 19:04 
Real C
Real C

Los gabachos de baloncesto son una estafa de equipo. Hoy le pilla a España Argentina y le gana de 40. Incluso Australia hubiese ganado facil hoy contra una España incapaz de meter incluso los tiros libres. Pero hoy delante estaba una banda de armarios negro-mulatos con buen fisico y nada mas. Tienen un tiro inexistente, son nulamente competitivos y no tienen cerebro. Los promedios de puntos de España en cada cuarto han sido lamentables, pero los puntos que ha metido Francia en el segungo-tercer y cuarto cuarto han sido de liga infantil femenina. Por eso era mucho mejor perder contra Brasil, aunque visto como juega España , ahora estoy dudando seriamente que se dejaran. Simplemente España esta de pena.

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 19:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Los gabachos de baloncesto son una estafa de equipo. Hoy le pilla a España Argentina y le gana de 40. Incluso Australia hubiese ganado facil hoy contra una España incapaz de meter incluso los tiros libres. Pero hoy delante estaba una banda de armarios negro-mulatos con buen fisico y nada mas. Tienen un tiro inexistente, son nulamente competitivos y no tienen cerebro. Los promedios de puntos de España en cada cuarto han sido lamentables, pero los puntos que ha metido Francia en el segungo-tercer y cuarto cuarto han sido de liga infantil femenina. Por eso era mucho mejor perder contra Brasil, aunque visto como juega España , ahora estoy dudando seriamente que se dejaran. Simplemente España esta de pena.

Hombre, que llames 'estafa' a los actuales subcampeones de Europa, como que llama la atención. Y no digamos ya el hecho de que incluyas a gente como Diaw o Parker en tu descripción de "armarios negro-mulatos con buen físico y nada mas". Vuélvete a mirar la temporada de los San Antonio Spurs, anda.

España ha estado lamentable. Y pese a ello, está en semifinales. Esto es muestra de que si tienen un buen día pasarán a la final, pero también de que si su nivel real es el mostrado hasta ahora, no tienen nada que hacer.

pd. Aún no he visto a ninguna selección capaz de aguantarles 38 minutos a los americanos. Y por lo visto hoy, me puedo esperar sentado

EDIT: Y casi se me olvida: vergonzoso el espectáculo de Nicolas Batum en los segundos finales del partidos. Cuando le preguntaron por qué le habia dado un puñetazo a Navarro, respondió "quería darle una buena razón para tirarse al suelo"

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 20:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
rigaton escribió:

Hombre, que llames 'estafa' a los actuales subcampeones de Europa, como que llama la atención. Y no digamos ya el hecho de que incluyas a gente como Diaw o Parker en tu descripción de "armarios negro-mulatos con buen físico y nada mas". Vuélvete a mirar la temporada de los San Antonio Spurs, anda.

España ha estado lamentable. Y pese a ello, está en semifinales. Esto es muestra de que si tienen un buen día pasarán a la final, pero también de que si su nivel real es el mostrado hasta ahora, no tienen nada que hacer.

pd. Aún no he visto a ninguna selección capaz de aguantarles 38 minutos a los americanos. Y por lo visto hoy, me puedo esperar sentado

EDIT: Y casi se me olvida: vergonzoso el espectáculo de Nicolas Batum en los segundos finales del partidos. Cuando le preguntaron por qué le habia dado un puñetazo a Navarro, respondió "quería darle una buena razón para tirarse al suelo"

rigatón ha exagerao nueve pueblos como si fuese del mismo centro de bilbao cvxn aunque tiene razón en el fondo:
- francia siempre ha sido blanda mentalmente, la semi que pierde con grecia en 2005 es mítica y sólo tiene espasmos positivos muy de cuando en cuando - plata en 2000, bronce en 2005 y plata en 2011 - y eso, rigatón, es porque los hay mejores pero son buenos
- que españa está mal es evidente. nada que discutir
- que hoy otro rival nos gana de calle es hablar por hablar: turquía lo ha hecho un par de veces últimamente y rusia el otro día y en la final de 2007 con una canasta churrimilagrosilla a dos segundos de terminar. todo derrotas con la lengua fuera, también del rival

en fin, tenemos 7 medallas al cuello, 3 a falta de color y 1 hiperprevisible (sincro). suman 11 y mi apuesta de 16 cada vez está más cerca... c zyyr

NotaPublicado: 09 Ago 2012, 01:03 
Real C
Real C

La sincro de equipos no es tan segura. El equipo es "nuevo" y las canadienses estaban muy cerca en las ultimas competiciones.

Ya podrían aprender las federaciones d eJudo de las de Taekwondo, muy bien el nuevo sistema y muy bien lso jueces que ante la minima sanciones para todos.

NotaPublicado: 09 Ago 2012, 20:34 
Sanse
Sanse

Pregunta ¿tonta?: ¿Por qué hay 9 calles en atletismo y no se utiliza la 1? ¿Alguna superstición inglesa?

Mi no saber jeye

NotaPublicado: 09 Ago 2012, 20:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Atarrabia escribió:
Pregunta ¿tonta?: ¿Por qué hay 9 calles en atletismo y no se utiliza la 1? ¿Alguna superstición inglesa?

Mi no saber jeye

Sí que se usa la calle 1, pero ahí solo pueden correr los atletas invisibles. Había que elegir entre eso, o dejarles competir como paralímpicos.

cvxn Ahora en serio, la calle 1 ya apenas se usa porque es muy incómoda para los atletas. Hacer un sprint a la vez que tomas una curva tan cerrada te hace perder bastante tiempo, así que desde Beijing se opta por usar las calles 2-9

NotaPublicado: 09 Ago 2012, 22:22 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Atarrabia escribió:

Mi no saber jeye

Sí que se usa la calle 1, pero ahí solo pueden correr los atletas invisibles. Había que elegir entre eso, o dejarles competir como paralímpicos.

cvxn Ahora en serio, la calle 1 ya apenas se usa porque es muy incómoda para los atletas. Hacer un sprint a la vez que tomas una curva tan cerrada te hace perder bastante tiempo, así que desde Beijing se opta por usar las calles 2-9

Eskerrik asko fj

En Beijing entonces no me fijé tjit

NotaPublicado: 09 Ago 2012, 23:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Atarrabia escribió:
Durruti escribió:
Atarrabia escribió:

Mi no saber jeye

Eskerrik asko fj

En Beijing entonces no me fijé tjit

tb hace años que en natación las piscinas tienen diez calles, aunque las de los extremos no se usan
y es que antigüamente era perjudicial nadar por las calles pegadas a la pared, por el rebote de las olitas...

nos acostamos con 11 medallas en total ( esa maider unda! ) más la previsible de sincro, pero con el disgusto del espantoso partido que han hecho las guerreras del balonmano eyhey eyhey eyhey
se jugarán el bronce ante corea del sur... uf
a bote pronto nos quedan las "balas" del baloncesto, ¿ruth beitia?, povés en 10 km. marcha, craviotto, benavides y teresa portela (por orden de importancia) en piragüismo, la vela (ya en semis), quizá en mountain bike y creo que YA
aún tengo opciones de sacar las 16 de mi porra, pero no aposté con nadie cvxn así que...

y mientras tanto bolt a lo suyo asgasg asgasg asgasg

NotaPublicado: 10 Ago 2012, 01:16 
Real C
Real C

Hay otro en Taekwondo. Y te faltan las de 20 km marcha, son todas muy buenas. Y Bragado , yo siempre confío en él aer

NotaPublicado: 10 Ago 2012, 18:45 
Cadete
Cadete

cvxn Ahora en serio, la calle 1 ya apenas se usa porque es muy incómoda para los atletas. Hacer un sprint a la vez que tomas una curva tan cerrada te hace perder bastante tiempo, así que desde Beijing se opta por usar las calles 2-9[/quote]
Eskerrik asko fj

En Beijing entonces no me fijé tjit[/quote]
tb hace años que en natación las piscinas tienen diez calles, aunque las de los extremos no se usan
y es que antigüamente era perjudicial nadar por las calles pegadas a la pared, por el rebote de las olitas...

nos acostamos con 11 medallas en total ( esa maider unda! ) más la previsible de sincro, pero con el disgusto del espantoso partido que han hecho las guerreras del balonmano eyhey eyhey eyhey
se jugarán el bronce ante corea del sur... uf
a bote pronto nos quedan las "balas" del baloncesto, ¿ruth beitia?, povés en 10 km. marcha, craviotto, benavides y teresa portela (por orden de importancia) en piragüismo, la vela (ya en semis), quizá en mountain bike y creo que YA
aún tengo opciones de sacar las 16 de mi porra, pero no aposté con nadie cvxn así que...

y mientras tanto bolt a lo suyo asgasg asgasg asgasg[/quote]

Por ahí va a andar la cosa 15 o 16 ah la de Basket no la des por hecha....vamos perdiendo en el descanso contra Rusia eyhey

NotaPublicado: 10 Ago 2012, 19:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

España va a tener que construir estatuas de Sergi Llull y Marc Gasol en la Puerta del Sol. Qué librada, madre mia edue

pd. Y Andrei Kirilenko, miembro del consejo de administracion de los Geppetto Brothers dryhdh

pd2. Increible escuchar a Jorge Garbajosa llorando al final del partido, incluso cuando él ya ni pincha ni corta en la selección española

NotaPublicado: 10 Ago 2012, 19:47 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
España va a tener que construir estatuas de Sergi Llull y Marc Gasol en la Puerta del Sol. Qué librada, madre mia edue

pd. Y Andrei Kirilenko, miembro del consejo de administracion de los Geppetto Brothers dryhdh

pd2. Increible escuchar a Jorge Garbajosa llorando al final del partido, incluso cuando él ya ni pincha ni corta en la selección española

España ha hecho una gran segunda mitad. Añadir que San Emeterio y Reyes, los improbables, han hecho un gran curro en el ultimo cuarto. Calde o Pau tambien han estado muy bien en la 2nda parte.

PD: Durruti, el trade con Howard es oficial :)

NotaPublicado: 10 Ago 2012, 19:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rso93 escribió:
PD: Durruti, el trade con Howard es oficial :)

Gracias, ahora me pongo a ello.

La buena noticia para España de cara a una posible final contra Estados Unidos es su juego interior. Hoy tanto los hermanos Gasol como Felipe Reyes han funcionado muy bien (aunque Ibaka sigue sin dar señales de vida). Si hay una zona donde los americanos sufren es bajo la canasta, ya que sólo tienen un pívot puro, y su único 4 es Anthony Davis que apenas juega

NotaPublicado: 10 Ago 2012, 19:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¡¡¡¡ TOMA PLATAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu

como poco... cvxn

el partido ha sido la noche y el día. y rusia desapareciendo al menos una vez en cada torneo, como llevan haciendo AÑOS Y AÑOS excepto en 2007 ehbuyl ehbuyl ehbuyl ehbuyl ehbuyl

15 medallacas y subiendo. van a joderme la porra de 16 estos cabr... si estiran los juegos hasta el puente del día 15 pillamos a GBR... dhn dhn dhn

a ver si mañana la gran teresa portela pilla cacho en el k-1 200, que se lo merece más que nadie. muy mala suerte ha tenido esta chica porque años ha dominó esta prueba a nivel mundial, pero nunca estuvo en el programa olímpico hasta ahora, y ya no es ninguna cría... aún así se ha metido en la final con el tercer mejor tiempo

NotaPublicado: 10 Ago 2012, 21:27 
Real C
Real C

¿Quien decia que perder contra Brasil era malo?. La mal llamada ÑBA esta a un nivel mediocre con Navarro y Pau cascadisimos y entrenados por el gran Scariolo. Ante eso no queda jugar a la italiana o griega que para eso esta Scariolo de entrenador ,jugando una mierda pero haciendo que los otros jueguen tambien una mierda. Francia con sus casi inexistentes tiradores, y Rusia que a nivel de deportes de equipos son unos mingafrias eran ideales, pero las pedazo pajaras que han tenido España durante casi seis cuartos en estas eliminatorias han sido descomunales. Que España este en la final habla este en la final habla muy mal de Francia, Rusia y del nivel actual del baloncesto FIBA. España juega mejor con Marc, Felipe , Llul subiendo el balon y defendiendo bases, y Calderon de escolta que con el Navarro o Pau actuales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]