FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Sep 2019, 21:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ago 2012, 00:49 
Real C
Real C

Durruti escribió:
España va a tener que construir estatuas de Sergi Llull y Marc Gasol en la Puerta del Sol. Qué librada, madre mia edue

pd. Y Andrei Kirilenko, miembro del consejo de administracion de los Geppetto Brothers dryhdh

pd2. Increible escuchar a Jorge Garbajosa llorando al final del partido, incluso cuando él ya ni pincha ni corta en la selección española

Kirilenko estaba tocado

NotaPublicado: 11 Ago 2012, 07:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
¿Quien decia que perder contra Brasil era malo?. La mal llamada ÑBA esta a un nivel mediocre con Navarro y Pau cascadisimos y entrenados por el gran Scariolo. Ante eso no queda jugar a la italiana o griega que para eso esta Scariolo de entrenador ,jugando una mierda pero haciendo que los otros jueguen tambien una mierda. Francia con sus casi inexistentes tiradores, y Rusia que a nivel de deportes de equipos son unos mingafrias eran ideales, pero las pedazo pajaras que han tenido España durante casi seis cuartos en estas eliminatorias han sido descomunales. Que España este en la final habla este en la final habla muy mal de Francia, Rusia y del nivel actual del baloncesto FIBA. España juega mejor con Marc, Felipe , Llul subiendo el balon y defendiendo bases, y Calderon de escolta que con el Navarro o Pau actuales.

actual de estos 15 días, nada más
el eurobasket del año pasado fue buenísimo

y argentina ha estado muy bien, como siempre... ruvhol ruvhol ruvhol ruvhol

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 11 Ago 2012, 09:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Rigaton, parece que cada año es lo mismo. Todos los rivales de España son horribles, malísimos. Este año son Rusia y Francia, el año pasado Eslovenia, Serbia y compañía.... siempre igual. Pero otra cosa que (casi) siempre se repite es que España acaba en el podio. Y por muy malos que sean los rivales, eso no puede ser casualidad.

Y hablando de cosas que se repiten: las criticas a Scariolo. Otro entrenador nefasto, tonto, ultradefensivo, pero que lleva 20 años dando resultados allá donde va. Algo tendrá...

Nosferatu escribió:
y argentina ha estado muy bien, como siempre... ruvhol ruvhol ruvhol ruvhol

La ultima gran competición de Manu Ginobili? Me tiemblan las piernas de sólo pensarlo sxjm

NotaPublicado: 11 Ago 2012, 15:20 
Real C
Real C

Es verdad que Scariolo tuvo buenos momentos en el Unicaja y Real Madrid, pero sus dos ultimas aventuras en el Kimkhi y en el Armani jeans Milano tampoco es que hayan sido para echar cohetes. En cuanto a España, siendo serios el factor vital ha sido Pau Gasol , el jugador europeo mas diferencial y mas imparable en baloncesto FIBA. Sin Pau España solo fue 4ª en los europeos de Serbia con mucha suerte , y gracias a Fran Vazquez que contra Croacia dio la clasificacion para el mundial de Japon, y ya con Scariolo en Turquia, España se fue a la calle en cuartos contra una Serbia que despues se ha mostrado como un equipo bastante menor. La diferencia de Scariolo con otros seleccionadores (Aito, Pepu) es que España con Pau y dirigido por Scariolo ha sido mucho mas batible perdiendo partidos contra Turquia, Serbia, Francia o incluso rozando la eliminacion en primera fase contra Gran Bretaña. Es verdad que despues ganaba en los cruces, pero con Scariolo es un equipo mucho mas irregular y con partidos y fases de partidos absolutamente lamentable. El mayor merito de Scariolo quizas llevar a esta España de Londres 2012 a la final, con un Pau y Navarro totalmente en la cuesta abajo, y el resto del equipo estando tambien a un nivel mas bien bajo, aunque quizas sea mas merito de Claver que anima mucho desde el banquilo y reparte muy bien las toallas a sus compañeros cvxn .

NotaPublicado: 11 Ago 2012, 19:45 
Real C
Real C

ojala le compliqueis mucho las cosas a usa, material tienen de sobra, eso si, españa deberia tener uno de sus partidos soñados y usa tener una noche negra

animo

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 11 Ago 2012, 22:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

el tema con scariolo es que todos sus equipos históricamente empiezan mal o muy mal. y eso en un torneo de selecciones es peligrosísimo, como se demostró en 2009
ahora bien, las mayores salvajadas que ha hecho la selección en todos estos años las hizo en las eliminatorias de 2009 y 2011 (tb alguna en 2006, sin duda). que sea mérito del italiano o la mítica autogestión que tanto se proclama puessssssssss.............. a mí me da igual, vaya cvxn yeu yeu yeu yeu

y mañana yo creo que USA nos tiene muchas ganas, demasiadas. no me extrañaría que intentasen humillarnos hasta el extremo para que "se nos quite la tontería al resto" durante unos años e incluso intentar llevar adelante eso que suena de que quieren que los jj.oo. sean sólo para jugadores sub-23 Q54Q5
veremos...

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 01:51 
Real C
Real C

A mi me hubiera gustado después de Pepu un ciclo largo con Aito, pero bueno.

A Scariolo al principio no lo tragaba, pero a pesar de sus pintillas es un tío bastante apañao. Me alegra verlo ahí.

Ahora a poner la guinda.

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 11:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
A mi me hubiera gustado después de Pepu un ciclo largo con Aito, pero bueno.

A Scariolo al principio no lo tragaba, pero a pesar de sus pintillas es un tío bastante apañao. Me alegra verlo ahí.

Ahora a poner la guinda.

aíto también es peculiar de cojones, eh? buf...
quizá scariolo deje la selección dentro de quince días, pero al sacar chapa igual se lo piensa again. sea como sea a mí me gusta joan plaza...

ah, y a ver si argentina cierra ciclo definitivamente con el bronce. se lo merecen dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 11:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Al hilo del baloncesto: a alguien más le está pareciendo raro lo poco que juega Serge Ibaka? Es un gran jugador, y defensivamente hay pocos como él, pero tanto en Oklahoma como en la selección española, juega menos de lo normal. De hecho, los últimos cuartos ni los huele, creo que a causa de sus lagunas tácticas

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 11:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Al hilo del baloncesto: a alguien más le está pareciendo raro lo poco que juega Serge Ibaka? Es un gran jugador, y defensivamente hay pocos como él, pero tanto en Oklahoma como en la selección española, juega menos de lo normal. De hecho, los últimos cuartos ni los huele, creo que a causa de sus lagunas tácticas

está jugando menos este año que el anterior, es cierto
para situaciones chungas de partido como las que ha habido pues scariolo ha tirado de la experiencia de felipón. y felipón nunca falla... dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 12:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo digo porque en la NBA ya se rumorea que Ibaka no está muy feliz con su rol. En estos pasados Playoffs, hizo un partido donde metió 11 tiros de 2 sin fallo, pero aún así se pasó casi todo el último cuarto sentado.

Y en la selección las dudas se multiplican, sobre todo si tenemos en cuenta que Mirotic está al acecho, y de momento solo se permite jugar con un nacionalizado.

De todas formas, si hay un partido en el que Ibaka puede marcar las diferencias, es el de hoy. Creo que España necesitará un 4 móvil para defender el tiro exterior, pero a la vez una presencia física que Felipe Reyes no puede aportar. Al tiempo.

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 18:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

100 - 107, segundo casi, segundo "oro blanco"... yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu

duele pero esto es impagable

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 18:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues para ser un equipo nefasto que se apoyaba sobre dos jugadores acabados, la selección española ha tenido a los americanos agarrados por los huevos. Enorme Navarro, enorme Pau Gasol, enorme Sergio Rodriguez, y muy bien todos los demás (salvo Felipe, le he visto bastante flojo). Si no llega a entrar ese triplazo de LeBron James en el último cuarto, el final del partido habría estado a la altura de los 38 minutos anteriores.

Dicho esto: el partido de hoy demuestra que los americanos siguen dos escalones por encima del resto del mundo. Te castigan en cada fallo, te anotan en cada posesión, te meten triples como quien traga saliva... Un partido de 10 de España sólo les ha servido para estar cerca. Así que tampoco saquemos conclusiones exageradas.

Y para acabar: empieza a haber más y más rumores de que esta será la última selección profesional que envíen los americanos a unos Juegos Olímpicos. Hay presión para que a partir de 2016, sólo vayan menores de 23. Al tiempo...

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 18:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Pues para ser un equipo nefasto que se apoyaba sobre dos jugadores acabados, la selección española ha tenido a los americanos agarrados por los huevos. Enorme Navarro, enorme Pau Gasol, enorme Sergio Rodriguez, y muy bien todos los demás (salvo Felipe, le he visto bastante flojo). Si no llega a entrar ese triplazo de LeBron James en el último cuarto, el final del partido habría estado a la altura de los 38 minutos anteriores.

Dicho esto: el partido de hoy demuestra que los americanos siguen dos escalones por encima del resto del mundo. Te castigan en cada fallo, te anotan en cada posesión, te meten triples como quien traga saliva... Un partido de 10 de España sólo les ha servido para estar cerca. Así que tampoco saquemos conclusiones exageradas.

Y para acabar: empieza a haber más y más rumores de que esta será la última selección profesional que envíen los americanos a unos Juegos Olímpicos. Hay presión para que a partir de 2016, sólo vayan menores de 23. Al tiempo...

el calendario hay que aligerarlo de alguna manera. yo preferiría que el eurobasket fuese cada 4 años pero parece que la fiba quizá prefiera potenciar la copa del mundo, como el fútbol... Q54Q5 Q54Q5 Q54Q5

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 19:28 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Si no llega a entrar ese triplazo de LeBron James en el último cuarto, el final del partido habría estado a la altura de los 38 minutos anteriores.

Ahí se nos ha ido la posibilidad de un final de partido de infarto. Ese triple y la falta de Pau en el bloqueo nos han matado. Si España hace un partido de 10 habríamos ganado, porque para ganarles a estos hace falta que ellos hagan un partido de 9 o 9,5 y tu lo hagas de 10. Ellos 'han cumplido' con su parte, pero ha nosotros nos ha faltado un puntito. Calderón, Felipe o Rudy por ejemplo, no han estado de 10 y nos han bajado la nota media. Ojo, que no les estoy señalando ni mucho menos, solo indico que creo que han estado algo mas bajos de lo que necesitabamos para haber ganado.
En todo caso, este grupo tiene toda mi admiración.

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 19:29 
Real C
Real C

Yo creo que los Eurobasket deberian ser cada 4 años como en el futbol, porque si no, hay siempre una competicion de selecciones cada año, lo que es excesivo. Yo creo que los yankees como minimo llevaran a los mejores a las Olimpiadas porque es un acontecimiento que les pone mucho. Es una quimera convertir el mundial de baloncesto en un mundial de futbol, porque el futbol se separo a nivel absoluto de las olimpiadas en 1930. Ya es demasiado tarde para convencer a los jugadores yankees de que el mundial es mas importante que los juegos olimpicos.

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 19:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Yo creo que los Eurobasket deberian ser cada 4 años como en el futbol, porque si no, hay siempre una competicion de selecciones cada año, lo que es excesivo. Yo creo que los yankees como minimo llevaran a los mejores a las Olimpiadas porque es un acontecimiento que les pone mucho. Es una quimera convertir el mundial de baloncesto en un mundial de futbol, porque el futbol se separo a nivel absoluto de las olimpiadas en 1930. Ya es demasiado tarde para convencer a los jugadores yankees de que el mundial es mas importante que los juegos olimpicos.

rigatón, pero es que los que proponen el posible cambio de los jj.oo. a sub-23 son los propios yankees, en buena medida
muchos propietarios están hasta los eggs de tener que ceder a sus estrellas (y más las europeas) cada año y esto se junta con que la fiba quiere potenciar el mundial...

a mí no me mola nada de nada pero pinta regular tirando a mal. por eso yo preferiría el euro cada 4 años. se ganaría un año sabático en cada ciclo, que no es poca cosa

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 19:38 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Durruti escribió:
Si no llega a entrar ese triplazo de LeBron James en el último cuarto, el final del partido habría estado a la altura de los 38 minutos anteriores.

Ahí se nos ha ido la posibilidad de un final de partido de infarto. Ese triple y la falta de Pau en el bloqueo nos han matado. Si España hace un partido de 10 habríamos ganado, porque para ganarles a estos hace falta que ellos hagan un partido de 9 o 9,5 y tu lo hagas de 10. Ellos 'han cumplido' con su parte, pero ha nosotros nos ha faltado un puntito. Calderón, Felipe o Rudy por ejemplo, no han estado de 10 y nos han bajado la nota media. Ojo, que no les estoy señalando ni mucho menos, solo indico que creo que han estado algo mas bajos de lo que necesitabamos para haber ganado.
En todo caso, este grupo tiene toda mi admiración.

Para que España ganara , tenia que haber hecho un partido de 11 , y ellos de 6. Los EEUU defensivamente no han estado todo lo bien que podian porque les han metido 100 puntos, aunque ofensivamente si que han estado a su nivel maximo, no como contra Lituania. España ha estado a tope, lo que pasa es que no hay ningun equipo Fiba, ni NBA que puedan aguantar el ritmo de anotacion de un equipo donde juegan juntos Lebron, Durant(menuda maquina), Carmelo, Bryant, Paul , etc. Mucho mejor ver este equipo USA que los circos de saltinbanquis y chupones del All Start. España ha estado a tope de anotacion con Navarro que ha hecho una primera parte que parecia la reencarnacion de Oscar Smidt Becerra cuando lo metia todo, y el primer cuarto de la segunda parte el juego interior con Pau ha estado perfecto. Pero ese ritmo era dificilisimo aguantarlo.

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 19:42 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
rigaton escribió:

rigatón, pero es que los que proponen el posible cambio de los jj.oo. a sub-23 son los propios yankees, en buena medida
muchos propietarios están hasta los eggs de tener que ceder a sus estrellas (y más las europeas) cada año y esto se junta con que la fiba quiere potenciar el mundial...

a mí no me mola nada de nada pero pinta regular tirando a mal. por eso yo preferiría el euro cada 4 años. se ganaría un año sabático en cada ciclo, que no es poca cosa

Ya se que lo propone Stern, pero en la cultura yankee esta muy enraizado lo de los juegos olimpicos. Seguro que Michael Jordan guarda como una reliquia sus dos medallas de oro. Los yankees por algo hacen tropecientas pelis de deportistas USA ganando en los juegos olimpicos cvxn . Dudo mucho que los jugadores NBA renuncien a tener un oro olimpico en su curriculum.

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 19:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Nosferatu escribió:
rigaton escribió:

Ya se que lo propone Stern, pero en la cultura yankee esta muy enraizado lo de los juegos olimpicos. Seguro que Michael Jordan guarda como una reliquia sus dos medallas de oro. Los yankees por algo hacen tropecientas pelis de deportistas USA ganando en los juegos olimpicos cvxn . Dudo mucho que los jugadores NBA renuncien a tener un oro olimpico en su curriculum.

esa es la esperanza. kobe ya ha dicho que el no renuncia ni renunciaría a unos jj.oo. ni de coña

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]