FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Oct 2018, 11:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jul 2013, 15:40 
Juvenil
Juvenil

NADIE VA A HACER NADA¿? Vamos a dejar morir al Euskaltel Euskadi¿?¿?¿?¿?

"Se lo comunicó a los corredores Mikel Astorkiza antes del inicio de la Clásica de Donostia. El director corporativo de Basque Cycling Pro Team se subió al autobús del equipo y les dijo a los que le escuchaban -Nieve, Antón, Izagirre, Landa, Oroz, Astarloza, Verdugo y Egoi Martínez, además de Igor González de Galdeano- que tenían la carta de libertad, que podían empezar a buscarse otro equipo y que entendía que hacerlo era lo correcto, que no habría pegas"

Antes que la carrera de ayer(Clasica SanSebastian)
"Es la última vez que este equipo estarán esta carrera"

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=64366

Deia
http://www.deia.com/2013/07/28/deportes ... corredores

Y que es del equipo de Madariaga,Fundacion Euskadi¿?

A ver si porlomenos se quedan en el equipo Mikel Landa,Gari Bravo,Urtasun,Pello Bilbao y Juanjo Lobato.Oroz y Azanza se podrian quedar tambien. Y luego intentar convencer para que se bajen el sueldo a los veteranos Egoi,Astarloza y Verdugo.

NotaPublicado: 28 Jul 2013, 20:37 
Sanse
Sanse

seria una autentica lastima la verdad ehbuyl

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 29 Jul 2013, 08:01 
Cadete
Cadete

pue sí. No estaría mal plantearse una ley del patrocinio y mecenazgo como la italiana que estimule a las empresas a sponsorizar actividades deportivas ante unas deducciones mayores. El deporte no es sólo opio del pueblo, es un motor de la formación de las personas desde pequeñas..y no hablo sólo por Euskaltel
Ahora estas inspecciones que se están empezando a implantar en Catalunya y se van a extender ante la retribución mínima de monitores o formadores, puede ya ser la daga final ...
Hasta ahora los clubs no pagaban seguridad social por los 100/150€ mensuales que se les daba a cambio de su tiempo, gastos de móvil,desplazamientos, etc ..y la Seguridad Social quiere que sí pague, con lo que los presupuestos de los clubs modestos se disparan insosteniblemente ...

NotaPublicado: 29 Jul 2013, 08:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mikel Loinaz escribió:
pue sí. No estaría mal plantearse una ley del patrocinio y mecenazgo como la italiana que estimule a las empresas a sponsorizar actividades deportivas ante unas deducciones mayores. El deporte no es sólo opio del pueblo, es un motor de la formación de las personas desde pequeñas..y no hablo sólo por Euskaltel
Ahora estas inspecciones que se están empezando a implantar en Catalunya y se van a extender ante la retribución mínima de monitores o formadores, puede ya ser la daga final ...
Hasta ahora los clubs no pagaban seguridad social por los 100/150€ mensuales que se les daba a cambio de su tiempo, gastos de móvil,desplazamientos, etc ..y la Seguridad Social quiere que sí pague, con lo que los presupuestos de los clubs modestos se disparan insosteniblemente ...

Estoy de acuerdo.

En el caso de Euskaltel, la cosa duele algo más porque era más que un equipo ciclista. Su peso social iba mucho más allá que el de cualquier otro equipo ciclista sxjm

NotaPublicado: 29 Jul 2013, 17:55 
Juvenil
Juvenil

Samuel Sánchez no tiene ninguna “carta de libertad” del Euskaltel

http://www.ciclo21.com/samuel-sanchez-n ... -euskaltel

NotaPublicado: 20 Ago 2013, 13:25 
Juvenil
Juvenil

ya es oficial

desaparece el euskaltel

una pena y mucha mala leche

NotaPublicado: 20 Ago 2013, 13:54 
Txiki
Txiki

Que asco

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2013, 17:19 
Juvenil
Juvenil

Pues sí. De todas formas, si ellos han tomado una decisión de dejar morir al equipo, yo también he tomado la decisión de no contar con sus servicios. Retorno negativo por mi parte.

La lástima es que ninguna otra empresa de Euskadi apueste por el ciclismo. El tema es que si salen escándalos de dopaje, la empresa se puede ver perjudicada y eso, por ejemplo, en el baloncesto, ya sabes que no va a pasar.

Creo que Kutxabank, concretamente, tendría que haberse mojado. 4-5 M de euros de patrocinio no es poco dinero, pero con un activo de casi 100000M, se lo podían haber permitido.

NotaPublicado: 02 Sep 2013, 13:21 
Juvenil
Juvenil

fernando alonso compra la licencia
mantendra la estructura y hara un equipo alrededor de samuel

ole sus güevos

NotaPublicado: 02 Sep 2013, 16:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

peleida escribió:
fernando alonso compra la licencia
mantendra la estructura y hara un equipo alrededor de samuel

ole sus güevos

Imagino que el equipo se alejará (física y emocionalmente) de Euskadi para acercarse a Asturias, no?

Pero sí, enorme Fernando Alonso. Mira que me cae mal, pero esto es un puntazo dhnzz

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2013, 17:48 
Juvenil
Juvenil

Alonso el puto amo. Ya podían aprender otros

NotaPublicado: 02 Sep 2013, 20:55 
Real C
Real C

Miedo me dan las bicis que puedan llevar el año que viene cvxn

Neumático Michelín

NotaPublicado: 02 Sep 2013, 21:57 
Juvenil
Juvenil

Muy grande Alonso.

Yo creo que mantendra los colores naranja,pero alguna propaganda de Alonso,Santander,Ferrari o de Asturias tendra que tener el equipo.Santader-Euskadi gusta el nombre por twitter.Seria una cagada enorme de Alonso si cambiase el nombre POR COMPLETO del equipo mas viejo del pelotón .Por eso creo que tampoco cambiara el color naranja.Seria un puntazo fichar a los vascos Jonathan Castroviejo y a Beñat Intxausti.
Hay que tener contento a la marea naranja!!! Y Alonso lo sabe!

Alonso a dicho que va ir poco a poco haciendo cambios y que respetará los contratos de los corredores que actualmente se encuentran en nómina (2014 y 2015).Tambien a dicho como que va fichar a algunos corredores punteros en el futuro.
No es un jeque loco!!Sabe la tradicion,la historia y la pasion que despierta Euskaltel en el Pais Vasco.La marea naranja no cambia de colores,somos fieles a nuestros colores.NARANJA !!!

Samuel Sánchez: “La noticia de hoy es la mejor victoria que hemos podido tener”

F. Alonso: “Zale euskaldunek proiektu berria betiko pasioarekin babestea nahiko nuke”

http://zuzeu.com/2013/09/02/f-alonso-za ... hiko-nuke/

Los de Tropela opinan del tema
http://bloga.tropela.net/2013/09/fernan ... albatzaile

La Web de Euskaltel-Euskadi
http://www.euskalteleuskadi.com/es/noti ... lista.html

Marca
http://www.marca.com/2013/09/02/ciclism ... 20095.html

NotaPublicado: 02 Sep 2013, 22:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El del tilde escribió:
F. Alonso: “Zale euskaldunek proiektu berria betiko pasioarekin babestea nahiko nuke”

Está claro que tiene ganas de adaptarse al equipo. Menos de 24 horas al volante, y ya ha aprendido euskera cvxn

NotaPublicado: 03 Sep 2013, 13:39 
Juvenil
Juvenil

jajaja si y tambien a echado un bertso.

+ sobre el tema
AUDIO Radio Euskadi entrevista a Luis Garcia Abad
http://www.eitb.com/es/audios/detalle/1 ... o-euskadi/
Radio Euskadi ha entrevistado a Luis García Abad, hombre fuerte de Alonso Muy interesante la entrevista!
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=65428

AUDIO Igor Gonzalez De Galdeano Radio Euskadi
http://www.eitb.com/es/audios/detalle/1 ... euskaltel/

Grada 360
http://www.grada360.com/ciclismo/201309 ... 02-rc.html

Diario Vasco El piloto de Fórmula 1 quiere mantener la estructura y formar un bloque alrededor de Samuel Sánchez
http://www.diariovasco.com/20130902/dep ... 21315.html

NotaPublicado: 04 Sep 2013, 19:05 
Juvenil
Juvenil

Igor Anton confirma que continuara con la estructura de Fernando Alonso en 2014 pese a las ofertas ofrecidas por otros equipos(porcierto gran crono de Samu hoy en la vuelta).GORA EUSKALTEL!

NotaPublicado: 05 Sep 2013, 00:20 
Txiki
Txiki

No veáis el bote que he metido de alegría cuando me enteré de la noticia. A mi la Formula 1 me daba igual y Alonso ídem, pero tras esto me ha ganado

El del tilde escribió:
equipo mas viejo del pelotón

El equipo más viejo del pelotón es el Lotto Belisol fj

NotaPublicado: 05 Sep 2013, 16:47 
Juvenil
Juvenil

Segun el correo "Kiko Garcia será un hombre clave, Chechu Rubiera asesor, Igor G.Galdeano técnico"
Kike Garcia tiene twitter.Comentario que hizo el 31 de Agosto "El Español Ruben Fernandez gana el Tour del Porvenir, el Tour para jóvenes. Hay futuro ! Luchemos por darles una oportunidad"
Tambien hay rumores de que el gran Joseba Beloki sea parte del organigrama.Tambien han salido los nombres de Pedro Horrillo,David Etxebarria y Oscar Freire.

Ultima edición por El del tilde el 05 Sep 2013, 17:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Sep 2013, 16:54 
Juvenil
Juvenil

Gabriel escribió:
No veáis el bote que he metido de alegría cuando me enteré de la noticia. A mi la Formula 1 me daba igual y Alonso ídem, pero tras esto me ha ganado

El del tilde escribió:
equipo mas viejo del pelotón

El equipo más viejo del pelotón es el Lotto Belisol fj

Seguro¿?

NotaPublicado: 05 Sep 2013, 19:34 
Juvenil
Juvenil

A hablado Alonso!

"Todas las decisiones de trabajo para el equipo están tomadas y ahora las pasaremos a otra gente: a los 'mánager', a los directores deportivos que necesitamos encontrar. Necesitamos buscar patrocinadores y hacer muchas cosas durante los próximos meses, porque la primera carrera es a mitad de enero en Australia. Es algo que no podemos retrasar mucho más"

"Es un proyecto ambicioso, con muchos deseos y esperanzas. No puedo dedicarle ya mucho tiempo más al equipo ciclista, porque estamos luchando por el Mundial de Fórmula Uno, pero en invierno nos centraremos en esto"

"El equipo aún no tiene nombre", ha dicho Fernando Alonso. "Estamos esperando por patrocinadores, por si queréis escribir esto", ha añadido, asimismo en clave de humor, pero también totalmente en serio el doble campeón mundial de F1.

"Desde pequeño me ha gustado siempre mucho el ciclismo. Ha sido siempre parte de mis entrenamientos y, por tanto, el ciclismo siempre ha formado parte de mi vida"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien a hablado KIKO GARCIA,que va ser el que va construir el nuevo Euskaltel:

¿Cómo definirías el bloque del conjunto vasco y qué cambios auguras?
-A priori es un bloque muy atractivo para cualquier patrocinador con un potencial enorme. Quizás este año han tenido vacíos porque no se han dado las circunstancias idóneas para estar todos al mismo nivel. En el Tour vimos un gran Euskaltel. Ahora en la Vuelta siguen luchando más y mejor. Hay gente muy capacitada para hacer grandes cosas, pero hay que equilibrar el equipo, que ya dispone de grandes escaladores, con corredores para todos los terrenos y tipos de carreras, pero son pasos que habrá que ir dando a medida que crezca el proyecto. Al menos harán falta 25 corredores para cubrir un calendario como el del UCI World Tour.

¿Y Alberto Contador?
-Mi idea es que no podemos entrar rompiendo el mercado de fichajes. Tendría que liberarse de su contrato con Saxo-Tinkoff y es pronto para hablar de eso

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]