FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Jul 2018, 11:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 294 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NBA 2013-2014
NotaPublicado: 29 Oct 2013, 11:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, aunque muchos de los fans de la NBA del foro andan desaparecidos, la nueva temporada empieza ya.

A priori tenemos a 4 grandes candidatos que han sufrido pocos cambios desde el año pasado: Miami Heat, Indiana Pacers, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder.

A ellos hay que añadir varias franquicias que han cambiado respecto a la temporada anterior, y en teoría a mejor. Como los Houston Rockets, que a Jeremy Lin y James Harden han sumado la potencia interior de Dwight Howard. O los Chicago Bulls, con la vuelta de Derrick Rose. Los Golden State Warriors han mantenido la base de antes y le han sumado a Andre Iguodala. Y los Brooklyn Nets parecen otro equipo directamente, con la llegada de Kirilenko, Garnett, Pierce y Jason Terry.

La cabeza me dice que el título andará entre Miami u Oklahoma. El corazón, que Golden State Warriors llegarán a la final. El MVP se lo podemos ir dando ya a LeBron James

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 14:37 
Sanse
Sanse

en cuanto a utah no tengo demasiadas expectativas, equipo joven con incorporacion de jefferson y de los clasicos malone y sloan en los despachos, año de transicion

pero que bueno que la accion vuelva

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 18:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

cristian escribió:
en cuanto a utah no tengo demasiadas expectativas, equipo joven con incorporacion de jefferson y de los clasicos malone y sloan en los despachos, año de transicion

pero que bueno que la accion vuelva

Me temo que la temporada de Utah Jazz se hará lenta y aburrida - aunque sin llegar a la tortura que será la de Boston Celtics. El equipo ha empeorado con respecto a la temporada pasada, y encima el que debería ser su mejor novato (Trey Burke) ha dado malas señales en la pretemporada, incluida una lesión que le hará perderse las primeras semanas de competición.

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 16:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ha empezado curiosa la NBA. Podemos ir por puntos:

- Pau Gasol va a jugar menos minutos que nunca esta temporada. Jugó 24 minutos contra los Clippers, 23 contra los Warriors, y ayer 29 contra los Spurs. El plan de Mike D'Antoni es dosificar a sus mejores jugadores, y emplear a una plantilla más amplia de lo que es habitual en él. Veremos cómo funciona.

- Miami ya lleva dos derrotas. Vale que las dos fueron por menos de 5 puntos de diferencia, pero el mal comienzo de temporada llama la atención.

- Derrick Rose ha vuelto. Es pronto para sacar conclusiones, y es cierto que se le ha visto algo acelerado por momentos... pero su canastón ganador contra los Knicks demuestra que la joyita de lo Bulls ha vuelto para quedarse. Si alcanza su nivel de 2011, los Bulls deben ser candidatos al anillo.

- Ricky Rubio sigue ahí. Acabó la temporada a un gran nivel, y esta vez empieza bien. Más de 10 asistencias por partido, buenos porcentajes de tiro, trabajazo defensivo... y los Minnesota Timberwolves líderes de la Conferencia Oeste, con 2 de 2.

- Si DeMarcus Cousins sentara la cabeza.... El pívot de los Sacramento Kings está dando un espectáculo ofensivo al alcance quizás de 3 o 4 pívots en todo el mundo. Lo malo es que le cueste tanto defender, por no hablar de que está como una regadera

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 20:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

como Bogut no se lesione y haga una mera media de 10-7, por ejemplo, los Warriors pintan muuuuy bien

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 03 Nov 2013, 02:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
como Bogut no se lesione y haga una mera media de 10-7, por ejemplo, los Warriors pintan muuuuy bien

Ese es un 'pero' muy grande. No sé qué es menos probable, que DeMarcus Cousins siente cabeza o que Bogut tenga una temporada sin lesiones.

Pero efectivamente, parece que los Warriors han añadido mucha solidez a su típico festival ofensivo. Sus aficionados disfrutarán esta temporada, independientemente del resultado final

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 02:28 
Real C
Real C

Indiana nos tiene que dar la alegría este año.

De los favoritos que comentas Durruti, a mi los Thunders no me acaban de convencer. Minesota tiene buena pinta, el quinteto titular me encanta

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 10:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Indiana nos tiene que dar la alegría este año.

De los favoritos que comentas Durruti, a mi los Thunders no me acaban de convencer. Minesota tiene buena pinta, el quinteto titular me encanta

Habrá que ver cómo evolucionan los Thunder. Independientemente de cómo lo hagan en la temporada regular, para mí un equipo con Kevin Durant siempre tiene opciones de ganar el anillo.

Efectivamente, Indiana está a un nivel brutal. El mismo bloque del año pasado, más unido y con más experiencia. Para colmo, Paul George está empezando a romper la dualidad LeBron-Durant que muchos preveían en la NBA. 8 victorias de 8 posibles, y casi les podemos dar el título de líderes de la Conferencia Este porque este año Miami se dejará llevar.

Otra cosa que no se ha comentado mucho es el bajón de los Memphis Grizzlies. No sólo es que hayan empeorado sus resultados - que también - sino que parecen otro equipo, menos intenso, menos duro, menos compenetrado. Echar a Lionel Hollins para poner a Joerger como entrenador parece un error de los gordos

NotaPublicado: 14 Nov 2013, 10:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer 16 puntos y 16 asistencias de Ricky Rubio, que ha empezado la temporada como Dios. Con él a este nivel, Kevin Love pletórico, y a poco que Shved despierte, los Timberwolves entran en Playoffs con la gorra. Quintos en la Conferencia Oeste con 6 victorias y 3 derrotas

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 20:03 
Real C
Real C

Los ositos comienzan a coger ritmo. Va a estar muy duro, aun más que otros años, los playoff en el oeste

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 22:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Los ositos comienzan a coger ritmo. Va a estar muy duro, aun más que otros años, los playoff en el oeste

Bueno, es que a la espera de lo que hagan los Lakers cuando vuelva Kobe Bryant, la Conferencia Oeste presenta un aspecto que nos sonará de temporadas anteriores: 9 equipos de mucho nivel para 8 puestos de Playoffs.

LA Clippers, Houston Rockets, Oklahoma City Thunder, Golden State Warriors y San Antonio Spurs entrarán por cojones. Luego nos quedan 3 posiciones a repartir entre Dallas Mavericks, Minnesota Timberwolves, Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers. El que se quede fuera de esos 4 entraría con la gorra si jugase en la Conferencia Este.

Y ya que menciono a Portland, han empezado la temporada como un tiro. Está claro que irán bajando posiciones porque la plantilla no da para mucho... pero de momento ahí van, segundos de conferencia pisándole los talones a los Spurs.

Todo lo contrario de los Brooklyn Nets y sus conciudadanos, los New York Knicks. Parece que en Nueva York esta clase de fracasos se contagian

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 22:38 
Real C
Real C

A mi el proyecto Brooklyn ni me convencía ni me covence.

A los Memphis cuando se pongan duros los veo más serios que Clippers o Houston. Y a Houston los quiero fuera.

Los Porland tienen muchisima calidad en su quinteto inicial, pero el banquillo lo veo muy flojo. Me gusta el equipo.

Todos esperamos el regereso de la Mamba.

NotaPublicado: 24 Nov 2013, 11:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Dos malas noticias:

- Marc Gasol sufrió una lesión de rodilla la semana pasada. Estará de baja hasta después de Navidades, con lo que lo tendrá difícil para ir al All-Star

- Derrick Rose se rompió el menisco de la pierna derecha. Justo cuando parecía que había superado la rotura de ligamentos de la otra rodilla. Ahora tiene dos opciones: una es operarse para retirar el trozo de menisco que ha fallado, lo cual le permitiría jugar de nuevo antes de febrero pero podría causar problemas a largo plazo. También puede operarse para soldar el menisco, que es la opción más segura a largo plazo pero le dejaría fuera toda la temporada.

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 17:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer tendría que haberse jugado un San Antonio Spurs - Minnesota Timberwolves en Ciudad de México. Habría sido un paso más en la internacionalización de la NBA... de no ser por un incendio en un generador del estadio. El incendio provocó que el partido se suspendiera, y ahora parece que se jugará en Estados Unidos. Creo que la NBA no va a tener muchas ganas de mirar al sur de la frontera a partir de ahora...

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 18:24 
Real C
Real C

ley de murphy

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 18:24 
Real C
Real C

y mañana vuelve...

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 20:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
y mañana vuelve...

...o eso dicen. Pero tendría que volver algo más que Kobe Bryant para que estos Lakers despertasen. El físico de Pau, la táctica de D'Antoni...

(Mientras escribo este mensaje leo que Kobe no volverá el viernes. Tras el fin de semana, quizás)

NotaPublicado: 06 Dic 2013, 18:40 
Real C
Real C

no tienen mal balance para las circustancias que llevan

Pau fuera de forma. Aunque poco a poco parece que entona.

Kobe fuera, Nash fuera, Kaman fuera,...

Lo digo hoy. Lakers campeones del mundo 2014 cvxn

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 09:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer hubo traspaso gordo en la NBA.

Rudy Gay va de los Toronto Raptors a los Sacramento Kings, junto con Quincy Acy y Aaron Gray. Los Toronto Raptors, por su parte, reciben a John Salmons, Greivis Vasquez, Chuck Hayes y Patrick Patterson.

Las dos partes reciben lo que querían. Toronto consigue deshacerse del enorme contrato de un Rudy Gay que da pocas señales de vida. Sacramento se la juega, y acompaña a su potencia interior (DeMarcus Cousins) de un anotador exterior. Ahora sólo tienen que conseguir que Rudy Gay juegue en equipo...

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 11:24 
Real C
Real C

como les gusta los traspasos a esta gente.

No creo que vaya a suponer nada este cambio, si acaso los Toronto ahora jugaran más y mejor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 294 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]