FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 10 Dic 2019, 04:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 294 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 May 2014, 22:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Al final ha ido por los pelos, pero los Brooklyn Nets han ganado a los Toronto Raptors, 104-103. Ahora les toca enfrentarse a (y perder contra) los Miami Heat, que llevarán casi una semana de descanso a las espaldas).

Ahora mismo San Antonio está destrozando a Dallas, 56-32 al segundo cuarto. No exagero si digo que esto es lo que esperaba de ellos

NotaPublicado: 04 May 2014, 23:00 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Al final ha ido por los pelos, pero los Brooklyn Nets han ganado a los Toronto Raptors, 104-103. Ahora les toca enfrentarse a (y perder contra) los Miami Heat, que llevarán casi una semana de descanso a las espaldas).

Ahora mismo San Antonio está destrozando a Dallas, 56-32 al segundo cuarto. No exagero si digo que esto es lo que esperaba de ellos

Como han sufrido al final los Nets! Han tenido todo el rato +8/10 puntos de ventaja y al final Toronto ha tenido el balón para ganar el partido.

Respecto a los Spurs, estan jugando a tope!! Han llegado a tener +29, pero en 2 minutos Dallas ha recortado y se llega al descanso con 46-68. En principio no debe peligrar la victoria a poco que sigan la mitad de bien que hasta ahora.

NotaPublicado: 04 May 2014, 23:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

lo curioso es que en los cuatro enfrentamientos de RS entre Miami y Brooklyn el balance es de 4-0... para los Nets vcn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 May 2014, 23:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
lo curioso es que en los cuatro enfrentamientos de RS entre Miami y Brooklyn el balance es de 4-0... para los Nets vcn

Sí, de hecho es quizás el rival que más miedo da en Miami (salvo despertar de Indiana). Pero vamos, creo que en Playoffs LeBron y compañía tienen que imponer su calidad. Primer partido el martes 6.

Ratamundi escribió:
Respecto a los Spurs, estan jugando a tope!! Han llegado a tener +29, pero en 2 minutos Dallas ha recortado y se llega al descanso con 46-68. En principio no debe peligrar la victoria a poco que sigan la mitad de bien que hasta ahora.
Ahora mismo están jugando como en los tres primeros partidos de la final del año pasado. Movimientos rápidos, generosidad con el balón, creatividad... Cuando los Spurs juegan así son de lo mejor que he visto en mi vida. 59-75

NotaPublicado: 05 May 2014, 00:25 
Juvenil
Juvenil

Gran victoria sin dar ni una oportunidad a Dallas. Ha costado mas de lo que debía, se ha sufrido pero ha merecido la pena. Ahora nos tocan los Portland Trail Blazzers. Es un buen equipo, pero si nos sirve esta serie de lección y jugamos a tope desde el primer partido espero que se pueda ganar sin llegar al 7º partido.

NotaPublicado: 05 May 2014, 09:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En las porras que hicimos de la primera ronda, ellessar acertó dos resultados (Clippers-Warriors y Blazers-Rockets), yo he acertado dos (Thunder-Grizzlies y Heat-Bobcats), y el amigo Ratamundi, ninguno. Si es que ha sido una primera ronda rara de cojones...

La segunda ronda queda así:

Indiana Pacers - Washington Wizards
. A priori los Pacers deberían ser claros favoritos, pero tal como están nunca se sabe. Son dos de los mejores equipos defensivos de la liga, así que no esperemos muchos partidos a 100 puntos. Preveo un 4-2 para Indiana.
Miami Heat - Brooklyn Nets. Como ya comentó Nosferatu, los Nets son la bestia negra de los Heat. Pero sigo creyendo que los Heat tienen un 'modo Playoffs' que a los Nets les falta. 4-1 Miami.
San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers. Soy el único al que los Blazers le recuerdan a los Spurs de hace 10 temporadas? Un ala-pivot con mucha clase, un base joven anotador, un entrenador en su primer trabajo como head coach... Va a ser preciosa, 4-2 para San Antonio.
Oklahoma City Thunder - Los Angeles Clippers. Kevin Durant puede hacer mucho daño a los Clippers desde fuera, pero aún así veo a los angelinos con más opciones en ataque. 3-4 para los Clippers.

NotaPublicado: 05 May 2014, 12:25 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
En las porras que hicimos de la primera ronda, ellessar acertó dos resultados (Clippers-Warriors y Blazers-Rockets), yo he acertado dos (Thunder-Grizzlies y Heat-Bobcats), y el amigo Ratamundi, ninguno. Si es que ha sido una primera ronda rara de cojones...

Indiana Pacers - Washington Wizards
. A priori los Pacers deberían ser claros favoritos, pero tal como están nunca se sabe. Son dos de los mejores equipos defensivos de la liga, así que no esperemos muchos partidos a 100 puntos. Preveo un 4-2 para Indiana.
Miami Heat - Brooklyn Nets. Como ya comentó Nosferatu, los Nets son la bestia negra de los Heat. Pero sigo creyendo que los Heat tienen un 'modo Playoffs' que a los Nets les falta. 4-1 Miami.
San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers. Soy el único al que los Blazers le recuerdan a los Spurs de hace 10 temporadas? Un ala-pivot con mucha clase, un base joven anotador, un entrenador en su primer trabajo como head coach... Va a ser preciosa, 4-2 para San Antonio.
Oklahoma City Thunder - Los Angeles Clippers. Kevin Durant puede hacer mucho daño a los Clippers desde fuera, pero aún así veo a los angelinos con más opciones en ataque. 3-4 para los Clippers.

Pues si, la verdad es que hice una porra muy lamentable. Eso si, de las 8 series acerté que equipo pasaba en 6 de ellas. Y de esas 6 en 5 estuve falle el resultado final por 1 sola victoria. Pero nada, no hay excusas que valgan, ha sido un desastre. Pero no me importa haber fallado tanto a costa de que haya estado tan interesante y emocionante la primera ronda. En esta segunda ronda a riesgo de quedar mas en evidencia, me la vuelvo a jugar con los "favoritos" y a lo grande. No me importaría que mis resultados fueran catastróficos y ver otra ronda de locura.

Indiana Pacers - Washington Wizards Tras la irregular primera ronda, Indiana se enfrenta a unos Wizard que han pasado por encima de unos Bulls de los que esperaba mucho mucho mas. Vamos a ver is los Pacers son los de los primeros 6 partidos contra Atlanta o el equipo que hizo muy buen partido en el 7º. Apuesto por que ese septimo partido les ha unido y serán mas fuertes ahora 4-1

Miami Heat - Brooklyn Nets Los Nets han pasado de ronda muy apurados contra los Raptors y Miami llega después de un buen descanso tras arrollar a Charlotte. Creo que Miami puede volver a arrasar en esta serie contra unos Brooklyn Nets que para mi gusto abusan de individualidades en los partidos y contra los Heat eso no bastará 4-0

San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers En esta eliminatoria vuelvo a hablar con el corazón mas que con la cabeza. Portland es muy buen equipo y con sus 2 hombres fuertes (Lillard y Aldridge) en forma pueden ganar a cualquiera. Pero espero que San Antonio le haya visto las orejas al lobo y salgan con el cuchillo entre los dientes como ayer en cada partido 4-1

Oklahoma City Thunder - Los Angeles Clippers. Vaya caminito que les ha tocado a los OKC antes de la final de conferencia. Primero unos Memphis que son mejores de lo que su septima plaza hacia pensar y que han disputado una ronda tremenda, con resultados igualados, prorrogas etc. Ahora les tocan unos Clippers cuyos partidos da gusto verlos, es basket-espectaculo total y ese debe ser el objetivo de los Thunder, intentar para esas canastas "faciles" de los jugadores interiores de los Clippers. Veremos como se las apañan Ibaka y sobre todo Perkins para evitar los puntos de Griffin y de Jordan 4-2

NotaPublicado: 05 May 2014, 17:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

todas 4-2, salvo el OKC-Clippers, 2-4

NotaPublicado: 06 May 2014, 10:29 
Real C
Real C

Los Playoffs quedan así:
Conferencia Oeste

San Antonio Spurs - Dallas Mavericks San Antonio claramente, debe pasar y fácil. 4-1

Esta eliminatoria le habrá sorprendido hasta a los de Dallas. Por ahí comentaba Nosfe que era un derby y tal, vamos yo creo que si a San Antonio le dan a elegir en tre los 7 que había y coge a Dallas fijo. La eliminatoria ha estado ien con muchos veteranos dando el cayo, sobretodo Carter y Manu.

Oklahoma City Thunder - Memphis Grizzlies Apuesto por Memphis. Durant es muy bueno, pero su equipo no me gusta nada de nada. 2-4

Pues lo que decía, que Okclahoma no me da garantías. Los Memphis sin su base suplente y al final sin Zach casi se llevan la eliminatoria. Durant ha estado más fallón, salvo en el septimo partido donde ha demostrado su nivel de super estrella. Los Memephis bien, pena de cruces, necesitan un toque más en el equipo para aspirar a todo. Okclahoma tiene que espabilar mucho para ganar a Clippers.

Los Angeles Clippers - Golden State Warriors yo tb veo superiores a Clippers, pero como estén enchufados Curry y compañía... A priori parece la eliminatoria más divertida de ver. 4-3

Sufriendo pero o lograron, como deciais, la baja de Bogut ha pesado mucho.

Houston Rockets - Portland Trail Blazers Hubiera preferido que jugaran contra otros y cayeran, pero aquí voy con Porland, Houston parece más fuerte pero no los veo muy solidos. 2-4

Superman a descansar. Ya decía que Houston no me parece un equipo de garantias. Portland sigue jugando con 5 tíos, a ver cuanto duran contra un equipo amplio como SA.

Conferencia Este
Indiana Pacers - Atlanta Hawks Yo creo que Indiana gana fácil esto. Ellos sabrán lo que hacen, tienen una oportunidad importante de hacer algo grande, las tontunas hay que dejarlas aparte ya. 4-1

Los Indiana mal, pero an logrado pasar, si hubiera estado Al Horford...

Miami Heat - Charlotte Bobcats Los bobcats son durillos pero no creo que le den mucha guerra a Miami 4-1

Sin historia como esperabamos

Toronto Raptors - Brooklyn Nets Creo que pasan los Nets por experiencia de sus jugadores. Han mejorado muchísimo en los últimos meses, y los Toronto bastante han hecho ya. 2- 4

Me han sorprendido mucho toronto, pero los Nets son perros mu viejos. Cuanto menos juegue Garnet, mejor para ellos.

Chicago Bulls - Washington Wizards Los Chicago son muy serios, si hubieran caido con otros otra cosa seria, pero con chicago creo que los Wizards no tienen mucho que rascar 4 -1

No me esperaba para nada este desenlace , muy mal Chicago, siendo dominado claramente.

NotaPublicado: 06 May 2014, 10:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Washington Wizards 102 - 96 Indiana Pacers. Los Pacers siguen en estado de descomposición, y ayer perdieron en casa contra un equipo que no había ganado en segunda ronda desde los años 80. La anotación exterior de Washington fue clave (9 de 11 triples entre Ariza y Beal), mientras que Indiana estuvo cerca de remontar pero se acabó hundiendo. En el último cuarto pasaron 7 minutos sin meter una sola canasta en juego, y así no hay quien gane.

Los Angeles Clippers 122 - 105 Oklahoma City Thunder. Los Clippers tenían razones para llegar cansados a este partido, pero no dieron muestras de ello. Fueron superiores desde el primer cuarto, y en ningún momento dejaron que sus rivales acortaran distancias. Mención especial para Chris Paul, 32 puntos, 10 asistencias y 8 de 9 triples.

Así que ya tenemos dos victorias de los equipos visitantes (y supuestamente inferiores). Esta madrugada, Portland - San Antonio y Brooklyn - Miami

Por cierto: os acordáis de aquel pívot enorme que se iba a comer la liga? Roy Hibbert? En el Wizards-Pacers se marcó otro partidazo con 0 puntos, 0 rebotes y 5 personales. En un sólo partido de Playoffs hace 26 años, Hakeem Olajuwon consiguió más puntos y rebotes que Hibbert en 8. edue

NotaPublicado: 06 May 2014, 10:36 
Real C
Real C

Indiana Pacers - Washington Wizards.

Complicado de pronosticar por el buen nivel de Washington, y no saber que podemos esperar de Indiana. Yo también voy apostar por Indiana. 4-0

Miami Heat - Brooklyn Nets.

Lebron seguro que acaba picado. Se reencuentran Pierce, Garnnet y Allen. Van a saltar chispas, pero muy bien tienen que estar los Nets para llevarse esta eliminatoria. Nets 4 - 3

San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers.

Por plantilla y experiencia 4 - 1 para SA

Oklahoma City Thunder - Los Angeles Clippers.

KD está demasiado falto de escuderos, deberían pasar los Clippers, que están mucho más compensados, pero yo apuesto por durantula. 4-3 para Thunder

NotaPublicado: 06 May 2014, 10:38 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Washington Wizards 102 - 96 Indiana Pacers. Los Pacers siguen en estado de descomposición, y ayer perdieron en casa contra un equipo que no había ganado en segunda ronda desde los años 80. La anotación exterior de Washington fue clave (9 de 11 triples entre Ariza y Beal), mientras que Indiana estuvo cerca de remontar pero se acabó hundiendo. En el último cuarto pasaron 7 minutos sin meter una sola canasta en juego, y así no hay quien gane.

Los Angeles Clippers 122 - 105 Oklahoma City Thunder. Los Clippers tenían razones para llegar cansados a este partido, pero no dieron muestras de ello. Fueron superiores desde el primer cuarto, y en ningún momento dejaron que sus rivales acortaran distancias. Mención especial para Chris Paul, 32 puntos, 10 asistencias y 8 de 9 triples.

Así que ya tenemos dos victorias de los equipos visitantes (y supuestamente inferiores). Esta madrugada, Portland - San Antonio y Brooklyn - Miami

Por cierto: os acordáis de aquel pívot enorme que se iba a comer la liga? Roy Hibbert? En el Wizards-Pacers se marcó otro partidazo con 0 puntos, 0 rebotes y 5 personales. En un sólo partido de Playoffs hace 26 años, Hakeem Olajuwon consiguió más puntos y rebotes que Hibbert en 8. edue

Si lo de Hibbert es de risa. ¿Está triste? Coño que cobras lo que cobras, que lamentable.

NotaPublicado: 06 May 2014, 11:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Indiana es un cadáver desde la salida de Granger...

NotaPublicado: 06 May 2014, 19:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Kevin Durant ha ganado el premio al mejor jugador de la temporada. Su MVP estaba cantado, pero no por ello tiene menos mérito. Con 32 puntos, 7.4 rebotes y 5.5 asistencias por partido, ha roto con el monopolio de LeBron James y de paso se convierte en el primer jugador que gana el MVP y el premio al máximo anotador desde Allen Iverson en 2001.

Como veréis por las votaciones del premio, había pocas dudas de que se lo llevaría Durant.

Imagen

NotaPublicado: 06 May 2014, 20:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Kevin Durant ha ganado el premio al mejor jugador de la temporada. Su MVP estaba cantado, pero no por ello tiene menos mérito. Con 32 puntos, 7.4 rebotes y 5.5 asistencias por partido, ha roto con el monopolio de LeBron James y de paso se convierte en el primer jugador que gana el MVP y el premio al máximo anotador desde Allen Iverson en 2001.

Como veréis por las votaciones del premio, había pocas dudas de que se lo llevaría Durant.

Imagen

Imagen Imagen

NotaPublicado: 07 May 2014, 00:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Algún día volverá el baloncesto a Seattle, Nosferatu. Paciencia gsgs

La rueda de prensa de Kevin Durant ha sido magnífica, es el mejor discurso de MVP que recuerdo. Se ha presentado con todos sus compañeros de equipo, y ha ido biografiandoles uno por uno a la vez que les daba las gracias. Enorme

En otras noticias, los Golden State Warriors han despedido a su entrenador Mark Jackson. Los resultados esta temporada fueron (más o menos) buenos, pero parece ser que sus relaciones con la directiva no eran buenas. Y esta madrugada empiezan las otras dos series de segunda ronda: Portland-San Antonio y Brooklyn-Miami

NotaPublicado: 07 May 2014, 10:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Los dos favoritos al anillo ganaron ayer. Los Miami Heat se merendaron a los Brooklyn Nets en la segunda mitad, sin necesidad de que LeBron hiciera un partidazo. Los San Antonio Spurs, por su parte, sólo necesitaron tres cuartos para derrotar a Portland. 116-92 al final, con gran partido de Tony Parker y muy buenas aportaciones desde el banquillo.

NotaPublicado: 07 May 2014, 15:10 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Los dos favoritos al anillo ganaron ayer. Los Miami Heat se merendaron a los Brooklyn Nets en la segunda mitad, sin necesidad de que LeBron hiciera un partidazo. Los San Antonio Spurs, por su parte, sólo necesitaron tres cuartos para derrotar a Portland. 116-92 al final, con gran partido de Tony Parker y muy buenas aportaciones desde el banquillo.

Ojala veamos la revancha de la final del año pasado. Miami tiene pinta de que puede llegar a final de conferencia y ganarla sin problema, porque la verdad es que el nivel Este lleva 2 años siendo muy bajo.

En el Oeste en cambio hay mas equipos que pueden dar dolores de cabeza. En esta conferencia se han quedado un equipo fuera de play off con 40 victorias, las cuales en el este le habrían valido para quedar 3ºs. El gran favorito a priori son los Spurs que en los 2 últimos partidos parece que han vuelto a coger la buena onda de nuevo y si la mantienen serán un rival muy difícil de batir. Pero no nos podemos olvidar de los OKC del MVP y Westbrook (no están dando todo el nivel que se esperaba de ellos, pero pueden pintarle la cara a cualquiera. Y por otra parte los Clippers, estos si que creo que están cerca de su mejor nivel y si lo mantienen son candidatos a todo.

Hoy juegan de nuevo los equipos que en principio tienen las eliminatorias mas igualadas. El que no consiga hoy el 1-1 y se vaya a cancha contraria con 0-2 tendrá la eliminatoria muy cuesta arriba.

NotaPublicado: 08 May 2014, 07:43 
Real C
Real C

Thunders y Indiana empatan sus series.

Indiana sufriendo pero recuperando a Hibbert, que ayer hizó mejores números que en los 8 partidos anteriores juntos.

Y en los Thunders el MVP y Westbrook se pusieron serios para que la cosa se ponga intereseate. Creo que en LA pueden llearse alguno, si como ayer paran el juego interior de los Clippers.

NotaPublicado: 08 May 2014, 10:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Curiosamente, el buen partido de Roy Hibbert llega el día después de que Andrew Bynum dejase los Pacers. El pívot no se ha recuperado de su lesión de rodilla, y al final ha tenido que abandonar el equipo. Y va Roy Hibbert y responde a esta falta de competencia con un partidazo... extraño

Nuevo tema Responder al tema  [ 294 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]