FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Nov 2019, 16:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 294 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Feb 2014, 12:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Pues seguimos con Granger

http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... -5934.html

Ha comprado o negociado o lo que sea con los sixers para irse del equipo y negociar ahora con quien quiera, eso si le pagarían lo mínimo, pero tiene que jugar para ganarse un contrato de cara al año que viene, y querrápelear por el anillo.

A Memphis le vendría de perlas...

Vaya, justo venía a comentar lo mismo.

Yo le veo en los Clippers, la verdad. Sería un buen anotador exterior para apoyar a Chris Paul y Blake Griffin. En los Spurs, sabiendo lo especial que es el entrenador Greg Popovich, el encaje sería más difícil

NotaPublicado: 28 Feb 2014, 13:16 
Real C
Real C

Mi opinión era más por preferencia personal que por otra cosa

NotaPublicado: 05 Mar 2014, 11:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

LeBron ha empezado a jugar con una máscara después de que Ibaka le rompiera la nariz. Y parece que la máscara le ha venido bien: el otro dia batió su récord personal al meter 61 puntos contra los Charlotte Bobcats, con un porcentaje de tiro del 67%.

Ayer Kevin Durant respondió a su manera, con 42 puntos en sólo 3 cuartos ante los Philadelphia 76ers. Tras dos años consecutivos de dominio de LeBron, parece que este año vuelve a haber algo de competencia por el MVP. Es más, hasta diría que Kevin Durant es ligeramente favorito.

NotaPublicado: 05 Mar 2014, 20:43 
Real C
Real C

Ahora mismo se lo merece KD. Con peor plantilla y casi todo el año sin Westbrook resultados similares

NotaPublicado: 05 Mar 2014, 20:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Ahora mismo se lo merece KD. Con peor plantilla y casi todo el año sin Westbrook resultados similares

Estoy de acuerdo. Y aunque no lo mereciera KD, creo que LeBron parte con desventaja de inicio. Ya sabemos que a los votantes les da un poco de vértigo es de dar el MVP al mismo tipo tres años seguidos.

NotaPublicado: 07 Mar 2014, 09:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer hubo derby angelino, y los Clippers ganaron a los Lakers por 142-94. Se trata de la victoria más holgada de la historia de los Clippers, y la derrota más holgada de la historia de los Lakers. Cómo han cambiado las cosas en Los Angeles...

NotaPublicado: 07 Mar 2014, 11:37 
Real C
Real C

Los Lakers con el equipoque sacaron ayer no rinden ni en la ACB

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 12:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer se anunció que Kobe Bryant no volverá a jugar esta temporada por lesión. No sé yo si el cuerpo de Kobe estará como para otra temporada...

Por otra parte, Andrew Bynum debutó con los Indiana Pacers tras 2139812312 dias lesionado. Y lo hizo bastante bien, con 8 puntos y 10 rebotes en 16 minutos. Como los Pacers consigan el milagro de 'revivir' a Andrew Bynum, les podemos ir dando el anillo ya.

Ah, y los Memphis Grizzlies siguen directos hacia Playoffs. Tras un mal comienzo de temporada, llevan 21 victorias en 28 partidos desde la vuelta de Marc Gasol. Ahora mismo serían octavos de la Conferencia Oeste.

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 14:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Queda exactamente 1 mes para que empiecen los Playoffs. Así están las cosas:

Conferencia Oeste
Los San Antonio Spurs se siguen follando a todo Dios, y lo más probable es que entren en Playoffs como número 1 de la conferencia. Por detras siguen Oklahoma y Los Angeles Clippers, que también tienen los Playoffs casi asegurados. Luego hay un grupo de 6 equipos muy igualados, pero uno de ellos se quedará fuera: Houston, Portland, Golden State, Memphis, Dallas y Phoenix. Los Minnesota Timberwolves han despertado, pero les faltará tiempo para entrar en Playoffs.

Conferencia Este
Indiana Pacers y Miami Heat ya están dentro, y lo más probable es que sean los Pacers los que vayan como líderes de conferencia. Toronto, Chicago, Brooklyn y Washington Wizards (quien lo iba a decir) también lo tienen prácticamente hecho. Con lo cual quedan dos puestos de Playoffs a repartir entre 4 equipos malos que sin embargo tienen opciones: Cleveland Cavaliers, New York Knicks, Atlanta Hawks y Charlotte Bobcats. Mientras tanto, los Philadelphia 76ers siguen en su intento de perder cuantos más partidos seguidos como sea posible: llevan 22

Mientras, los New York Knicks acaban de contratar a Phil Jackson como presidente. Si le dan vía libre, podría ser la primera vez en una década que los Knicks tienen una estrategia a medio plazo.

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 21:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

a este paso los Spurs van a entrar en play-offs con el nº 1 global...

yo esperaba más de los Warriors, la verdad. pero pobre del que se los encuentre en primera ronda cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 21 Mar 2014, 10:30 
Real C
Real C

Yo creo q pobre el que le toque Memphis. Es un equipo muy sólido y serio.

Casi todos los favoritos llevan un mes regulero, salvo San Antonio y Clippers. Ahora mismo no tengo nada claro que puede pasar.

NotaPublicado: 21 Mar 2014, 11:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Yo creo q pobre el que le toque Memphis. Es un equipo muy sólido y serio.

Bueno, pero es que en la Conferencia Oeste todos los equipos te pueden destrozar en un buen día. Los Houston Rockets te acribillan a triples, los Clippers tienen a la mejor pareja exterior-interior de la Liga, los Grizzlies son durísimos... Salvo en un posible San Antonio - Dallas, creo que todas las eliminatorias de la Conferencia Oeste serán igualadísimas. Y claro, esto les pasará factura en la Final de la NBA porque los equipos del Este no habrán sufrido tanto.

Y los Golden State Warriors no han conseguido estabilidad en los resultados, en parte a causa de las lesiones. Pero vamos, como metan la directa en Playoffs pueden ganar a cualquiera. Qué ganas de que empiece esto...

NotaPublicado: 22 Mar 2014, 23:04 
Real C
Real C

Pero son un equipo que es un coñazo jugar con ellos. Son un equipo equipo, sin estrellicas, y serios.

NotaPublicado: 23 Mar 2014, 11:24 
Real C
Real C

Siguen perdiendo y perdiendo . Salvo San Antonio los otros parece que están ya a otra cosa. Si quedara un pelín más os porland se iban fuera. Han jugado muchos minutos los 5 titulares y parece que llegan justicos a este tramo.

NotaPublicado: 23 Mar 2014, 11:28 
Real C
Real C

Viendo un poco el Este, parece que el que quede primero tendrá un camino mucho más complicado. Ahora mismo, Atlanta, y luego el vencedor del Chicago - Nets.

El 2º jugaría con Charlote, y lueo contra wizards o raptors ...

NotaPublicado: 23 Mar 2014, 11:29 
Real C
Real C

Durruti, Chicago no puede ser 3º no?, o Nets o Raptors no?, por el rollo ese de los lideres de división, no?

NotaPublicado: 23 Mar 2014, 11:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Durruti, Chicago no puede ser 3º no?, o Nets o Raptors no?, por el rollo ese de los lideres de división, no?

Eso era así hasta 2007: los campeones de cada división tenían aseguradas las 3 primeras plazas de conferencia. Pero ahora ha cambiado la cosa: los campeones de división sólo tienen asegurada una plaza entre las 4 primeras. Así que Chicago podría entrar como tercero o como cuarto. Están casi igualados con los Raptors, así que habrá que ver cómo acaban la temporada.

NotaPublicado: 23 Mar 2014, 11:55 
Real C
Real C

Pues para que la cosa esté más interesante ay que echar a los raptors de ahí

NotaPublicado: 26 Mar 2014, 11:01 
Real C
Real C

El eSte ya está como yo quiero cvxn.

Nueva York ayer perdió una bala importante para acercarse a Playoff, hay equipos que no hay manera de que evanten cabeza eyhey

Y en el Oeste como no espabilen Porland los veo fuera

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 01:39 
Real C
Real C

He tenido que leer esto dos veces

http://www.marca.com/2014/03/26/balonce ... 28788.html

eyhey

Nuevo tema Responder al tema  [ 294 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]