FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Oct 2018, 19:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ago 2014, 12:12 
Real C
Real C

Con lo facil que era dar un buen numero de partidos en los diferentes canales de Mediaset. Simplemente era pinchar la señal, poner un becario y un friki del baloncesto. Pero mejor no sacrificar algun capitulo hiperepetido de CSI Las Vegas. Al final, lo unico que les importa a Mediaset es la ÑBA y la final con los EEUU.
Todo lo demas sobra. Si se produce esa final, entonces si que estaran 48 horas dandonos la chapa con ello, y todo su ejercito de presentadores estaran presentes en tan magno espectaculo, incluidos los de Cuatro, Nico Abad, Sara Carbonero,JJ Santos , los Matamoros, Paz Padilla, Raquel Bollo , Kiko y un larguisimo etcetera.

El telediario de tele 5 del Sabado al mediodia fue una verguenza. Creo que solo mencionaron que el mundial habia empezado y que España jugaba a las diez. No dijeron absolutamente nada mas. Es decir, de un mundial del que tienes los derechos, solo le dedicas no mas 15 segundos de noticia.

Todavia igual son capaces de dar en diferido el partido de España contra Serbia ,para dar en directo una de las pachangas amistosas de la seleccion de amigos de Del Bosque.

NotaPublicado: 31 Ago 2014, 12:18 
Real C
Real C

Pues sí, todo eso mismo pensaba yo anoche...no lo has podido explicar mejor.

NotaPublicado: 01 Sep 2014, 16:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

desde hoy se pueden ver todos los partidos por la web mitele.es, del grupo mediaset

han tardao... sxjm

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 01:17 
Real C
Real C

Vaya un reportero tenemos viendo esto.

Cuenta algo Pennywise

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 07:53 
Juvenil
Juvenil

Eh! Yo no se mucho de baloncesto, pero 8000 finlandeses por bilbao no son muchos para lo malos que son?

El domingo había unos cuantos viendo al Madriz

Asunto: Re:
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 12:04 
Real C
Real C

titito escribió:
Eh! Yo no se mucho de baloncesto, pero 8000 finlandeses por bilbao no son muchos para lo malos que son?

No son tan malos

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: 04 Sep 2014, 00:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
titito escribió:

No son tan malos

desde luego que no. en el último Eurobasket llegaron a cuartos de final, por eso están jugando el Mundial
lo que sí están es verdes a la hora de jugarse finales igualados, y hoy lo han vuelto a pagar palmando ante Turquía un partido que tenían ganado...
de todos modos si ganan mañana a Nueva Zelanda se meten en octavos de final, si no me equivoco

por otra parte ya tarda la FIBA en otorgar a los finlandeses la organización del Euro 2015 que ya no va a celebrarse en Ucrania. son el país más emergente en el continente y arrastran auténticas hordas ( y lo han pedido )

en cuanto a España ya es primera de grupo y se enfrentará en octavos casi seguro al ganador del Puerto Rico-Croacia de mañana. la teoría decía que iba a ser Senegal pero los africanos han ganado a los otros dos que he mencionado y pasarán como terceros, siempre que ganen mañana a Filipinas

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: 04 Sep 2014, 11:20 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
ellessar escribió:
titito escribió:

No son tan malos

desde luego que no. en el último Eurobasket llegaron a cuartos de final, por eso están jugando el Mundial
lo que sí están es verdes a la hora de jugarse finales igualados, y hoy lo han vuelto a pagar palmando ante Turquía un partido que tenían ganado...
de todos modos si ganan mañana a Nueva Zelanda se meten en octavos de final, si no me equivoco

por otra parte ya tarda la FIBA en otorgar a los finlandeses la organización del Euro 2015 que ya no va a celebrarse en Ucrania. son el país más emergente en el continente y arrastran auténticas hordas ( y lo han pedido )

en cuanto a España ya es primera de grupo y se enfrentará en octavos casi seguro al ganador del Puerto Rico-Croacia de mañana. la teoría decía que iba a ser Senegal pero los africanos han ganado a los otros dos que he mencionado y pasarán como terceros, siempre que ganen mañana a Filipinas

Por ahora nada sorprendente en el mundial : Lo más bonito las luchas por la cuartas plazas y los equipos ¨"nuevos" tipo Senegal,...

España tiene muy buena pinta, este año se puede

NotaPublicado: 04 Sep 2014, 15:22 
Cadete
Cadete

bueno ...y las segundas mitades de partido de Brasil.
No sé si es cansancio, concentración, pero sufren innecesareamente

Ayer en vez de matar a Serbia, dejaron entrará en el partido y casi lo pagan...de nuevo ...

Un equipo tapado en los cruces para mí ..no será perita para nadie ...

NotaPublicado: 04 Sep 2014, 18:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

me rectifico para decir que Finlandia no se metió en cuartos de final del último Europeo sino que se quedaron a punto
aún así, hicieron un torneo tremendo, ganando a Turquía, Suecia, Rusia y Grecia

han sido uno de los invitados a jugar el Mundial ( una aberración que tb pasó en 2010 y que FIBA ya ha dicho que no se volverá a repetir ) junto con Turquía, Grecia y no-sé-cual-más
lo han hecho bien pese a quedar eliminados a última hora. ayer tenían +3 sobre Turquía en los últimos segundos y dos tiros libres a favor > perdieron en la prórroga. y hoy ha palmado por un punto también

ahora mismo se está jugando el Croacia-Puerto Rico. si ganan los balcánicos España jugará con Senegal y si ganan los caribeños jugaremos contra ellos

NotaPublicado: 05 Sep 2014, 00:14 
Real C
Real C

Espectacular primera fase de España. 2º en Anotación, primero en menos puntos recibidos. Además teniendo en cuenta a los equipos que nos hemos enfrentado. Irán por ejmplo, creo que hubiera dado guerra en otros grupos

NotaPublicado: 05 Sep 2014, 00:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Espectacular primera fase de España. 2º en Anotación, primero en menos puntos recibidos. Además teniendo en cuenta a los equipos que nos hemos enfrentado. Irán por ejmplo, creo que hubiera dado guerra en otros grupos

hombre, Irán le ha dado guerra a Francia hoy pero no creo que hubiese pasado a octavos en ningún grupo en el que hubiese caído...
y de todos modos Francia ha venido con el equipo C ( esperemos que el nuevo calendario a partir de 2017 arregle estas situaciones )
España es muy superior a casi todos los rivales, aún lo es. y en un Mundial con tantas ausencias pues por su parte del cuadro solo se acercan a su nivel Grecia o Brasil, aunque está claro que si tienes un día malo te puede crujir cualquiera...

por otro lado ya están definidos los cruces de octavos y los posteriores cuartos de final:

España-Senegal < > Croacia-Francia
Grecia-Serbia < > Brasil-Argentina

EE.UU.-México < > Eslovenia-Rep.Dominicana
Lituania-N.Zelanda < > Turquía-Australia

la miga está en que se ha montado pollo ( con tweet-protesta del esloveno Dragic incluído ) porque apesta a que hoy Australia ha perdido adrede con Angola para conseguir así evitar cruzarse con los yankees en cuartos de final. perdiendo lo conseguían y lo han hecho y no les verían hasta semis
es lo mismo que pasó en 2012 con el España-Brasil de Londres, donde se "dejó" ganar a los brasukis para esquivar igualmente a los EE.UU. hasta la la final. es algo que ha venido ocurriendo de vez en cuando a lo largo de los años, y la FIBA sigue sin hacer nada para evitarlo sdyu ( que no sería nada difícil )

NotaPublicado: 05 Sep 2014, 08:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
la miga está en que se ha montado pollo ( con tweet-protesta del esloveno Dragic incluído ) porque apesta a que hoy Australia ha perdido adrede con Angola para conseguir así evitar cruzarse con los yankees en cuartos de final. perdiendo lo conseguían y lo han hecho y no les verían hasta semis
es lo mismo que pasó en 2012 con el España-Brasil de Londres, donde se "dejó" ganar a los brasukis para esquivar igualmente a los EE.UU. hasta la la final. es algo que ha venido ocurriendo de vez en cuando a lo largo de los años, y la FIBA sigue sin hacer nada para evitarlo sdyu ( que no sería nada difícil )

Tú crees? Yo tenía entendido que si no se hacía nada era precisamente porque sería difícil. Cómo obligas a un equipo a dar el 100% en un partido de poca importancia?

No he podido ver ningún partido completo, pero en general creo que España está funcionando mejor de lo esperado. Por lo que leo en webs estadounidenses, tienen mucho miedo a la selección. Pero yo sigo viendo a los americanos ligeramente favoritos

NotaPublicado: 05 Sep 2014, 11:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:

Tú crees? Yo tenía entendido que si no se hacía nada era precisamente porque sería difícil. Cómo obligas a un equipo a dar el 100% en un partido de poca importancia?

No he podido ver ningún partido completo, pero en general creo que España está funcionando mejor de lo esperado. Por lo que leo en webs estadounidenses, tienen mucho miedo a la selección. Pero yo sigo viendo a los americanos ligeramente favoritos

pues precisamente dándole importancia al partido
a día de hoy, y con lo igualado que está todo ya no existe la ventaja de antaño en ser 1º o 2º de grupo porque los terceros y cuartos tenían muy poco nivel. hay que probar cosas distintas ( que no nuevas porque ya se han llevado a la práctica en el mismo baloncesto u otros deportes )
que pasen a los cruces 4 equipos de 6 es muy barato, por eso es fácil encontrarse con partidos intrascendentes, pero eso no creo que lo cambien
una posibilidad es que no se conozcan los cruces de antemano, como pasa ahora. con eso eliminas la posibilidad de "escoger rival" dejándote ganar, por ejemplo. pero tampoco se eliminarían los partidos intrascendentes

lo que no es ni medio normal es que en el sistema de competición haya un agujero que permita y consienta que pueda llegar a haber partidos que dé lo mismo ganarlos que perderlos, o directamente interese perderlos. es demencial

- ha habido sistemas de competición ( recuerdo un Euro sub-noséqué disputado en España hará cinco o seis años ) en los que no había cuartos de final y directamente solo los dos primeros de los dos grupos ya pasaban a semis. yo lo considero demasiado extremo y además reduce demasiado el número de partidos. en aquella ocasión además serbia y lituania pastelearon su partido sin ningún miramiento para pasar ellas a semis y dejar fuera a España

- para mí el sistema lógico y que reduce al máximo ( que no del todo, eso es imposible seguramente ) cualquier posibilidad de pasteleo y tal es hacer las eliminatorias "de abajo a arriba", y me explico
- - ya digo que me parece barato que el 4º se meta, así que yo premiaría al 1º con saltarse una ronda y que se enfrenten en la primera eliminatoria 2ºs contra 3ºs

- - - pero como seguro que el 4º se va a seguir metiendo pues la cosa, trasladada a este Mundial, sería tan simple como:

* 1ª eliminatoria, Dieciseisavos: 4ºs vs 3ºs
* 2ª eliminatoria, Octavos: ganadores vs 2ºs
* 3ª eliminatoria, Cuartos: ganadores vs 1ºs
* 4ª eliminatoria, Semifinales

La única pega que se le podría poner es que puede haber quejas porque los 1ºs de grupo esperan demasiados días ¿? sin jugar partido. Para solucionar eso también tengo amaño, pero igual es liar la madeja... cvxn
Y vas a poder seguir escogiendo rival, pero bajo el castigo de tener que jugar algún partido extra por el camino

Ultima edición por Nosferatu el 05 Sep 2014, 11:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Sep 2014, 11:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A: ESP, BRA, FRA, SRB
B: GRE, CRO, ARG, SEN

C: USA, TUR, DOM, NZL
D: LIT, ESL, AUS, MEX

Imagen

Con "mi sistema" cvxn el tema quedaría así:

ARG-SRB > vs BRA > vs GRE
FRA-SEN > vs CRO > vs ESP

AUS-NZL > vs TUR > vs LIT
DOM-MÉX > vs ESL > vs USA

NotaPublicado: 05 Sep 2014, 18:05 
Sanse
Sanse

ellessar escribió:

Cuenta algo Pennywise

jaja, el reportero ha estado demasiado ocupado viendo baloncesto, bebiendo cerveza alhambra, comiendo tapas, pateandose Granada y tratando de ligar algo (con nulo exito).
De la ciudad poco que comentar, porque los que la conozcais ya sabeis lo que hay y los que no hayais estado... ¿¿¡¡a que esperais??!! Una gozada todo, la gente, las calles, los monumentos (de los dos tipos, los de piedra y las de carne y hueso), el ambiente tan amable que se respiraba por todas las partes. La unica pega el trafico, ¡creo que me traigo un par de fotos/multa de recuerdo! y mira que el compañero ellessar* ya me lo avisó.
En cuanto al baloncesto pues ha habido de todo, partidos buenos, malos y regulares, con una clara division en nuestro grupo, con España tres peldaños por encima del resto, luego serbia, francia y brasil muy igualados y ya mas detras iran y egipto. Los partidos de España creo que han dejado a las claras que el equipo es muy superior a casi todos, pero que necesitan jugar a un buen nivel o cualquiera te complica las cosas. Buenas fases de juego en las que se van en el marcador dejan paso a otras en las que sesteando se te aproximan y nuevo arreón para poner tierra de por medio. Jugando concentrados a un 80% no hay rival en este mundial hasta la final con los usa.
En el aspecto individual me deja muchas dudas Calderón, jugando de escolta no encuentra su sitio ni en defensa ni en ataque, el resto bastante bien. A Claver no lo meto en ningun bando porque sigue en su linea de irregularidad... esa cabeza...
De los rivales poco que comentar, serbia sigue en su linea historica de anarquia en la que cualquier cosa puede pasar, francia sigue peleando duro a pesar de las bajas y brasil puede volver a cruzarse en nuestro camino en semis porque creo que tiene un equipo bastante completo y equilibrado.

* muchas gracias por todo, compañero, por toda la información, por las recomendaciones, por tu tiempo y por el interes que has puesto en ayudar a un pobre forero en apuros, gente como tú es la que hace grande este foro.

NotaPublicado: 05 Sep 2014, 18:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
ellessar escribió:

Cuenta algo Pennywise

jaja, el reportero ha estado demasiado ocupado viendo baloncesto, bebiendo cerveza alhambra, comiendo tapas, pateandose Granada y tratando de ligar algo (con nulo exito).
De la ciudad poco que comentar, porque los que la conozcais ya sabeis lo que hay y los que no hayais estado... ¿¿¡¡a que esperais??!! Una gozada todo, la gente, las calles, los monumentos (de los dos tipos, los de piedra y las de carne y hueso), el ambiente tan amable que se respiraba por todas las partes. La unica pega el trafico, ¡creo que me traigo un par de fotos/multa de recuerdo! y mira que el compañero ellessar* ya me lo avisó.
En cuanto al baloncesto pues ha habido de todo, partidos buenos, malos y regulares, con una clara division en nuestro grupo, con España tres peldaños por encima del resto, luego serbia, francia y brasil muy igualados y ya mas detras iran y egipto. Los partidos de España creo que han dejado a las claras que el equipo es muy superior a casi todos, pero que necesitan jugar a un buen nivel o cualquiera te complica las cosas. Buenas fases de juego en las que se van en el marcador dejan paso a otras en las que sesteando se te aproximan y nuevo arreón para poner tierra de por medio. Jugando concentrados a un 80% no hay rival en este mundial hasta la final con los usa.
En el aspecto individual me deja muchas dudas Calderón, jugando de escolta no encuentra su sitio ni en defensa ni en ataque, el resto bastante bien. A Claver no lo meto en ningun bando porque sigue en su linea de irregularidad... esa cabeza...
De los rivales poco que comentar, serbia sigue en su linea historica de anarquia en la que cualquier cosa puede pasar, francia sigue peleando duro a pesar de las bajas y brasil puede volver a cruzarse en nuestro camino en semis porque creo que tiene un equipo bastante completo y equilibrado.

* muchas gracias por todo, compañero, por toda la información, por las recomendaciones, por tu tiempo y por el interes que has puesto en ayudar a un pobre forero en apuros, gente como tú es la que hace grande este foro.

B R A V O !!!

NotaPublicado: 05 Sep 2014, 18:18 
Sanse
Sanse

A ver si soy capaz de mostraros a alguno de mis compañeros de butaca...

Imagen

Imagen

Imagen

Claro, esto era en los partidos de primera hora, para los de España me tocaba estar en el gallinero que eran las mas baratas...

NotaPublicado: 06 Sep 2014, 12:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

hoy cuatro octavos de final
( cada parte del cuadro juega, obviamente, en una ciudad )

16h, Barcelona, EE.UU. - MÉXICO ( tv: Energy )

18h, Madrid, CROACIA - FRANCIA ( tv: Cuatro )

20h, Barcelona, ESLOVENIA - REP. DOMINICANA ( tv: Energy )

22h, Madrid, ESPAÑA - SENEGAL ( tv: Cuatro )

NotaPublicado: 06 Sep 2014, 13:49 
Sanse
Sanse

Y allá que vamos otra vez...

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]