FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Nov 2018, 15:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Sep 2014, 15:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Dicen en otros foros que el dia anterior al partido Orenga convocó un entrenamiento voluntario al que solo acudieron Claver e Ibaka. ¿Que preparación es esa para un campeonato de alto nivel?. Orenga ha sido un pelele colocado para que los jugadores hicieran lo que les saliera de las pelotas, y como se pensaban que iban a ganar de 20 contra Francia, se dedicaron a relajarse en vez de preparar el partido y estudiar a los gabachos. Mucha prepotencia. El final de la generacion gloriosa ha sido triste, pero ellos se lo han merecido por su chuleria.

Al final el equipo ha mostrado una falta de variedad de sistemas ,y una circulación de balon mediocres durante todo el campeonato. Lo triste es que Francia no ha hecho muchas cosas diferentes a lo que hicieron
el año pasado en las semifinales en el Europeo contra España que cortocircuitaron a España, y sin embargo han vuelto a caer en la misma piedra por sentirse intocables , y no buscar soluciones a ese plantamiento de Francia en el Europeo durante todo este año que han tenido para preparar el mundial.

lo primero llevan haciéndolo prácticamente desde que ganaron en Japón. la mítica autogestión. podría habernos ido incluso mejor durante estos años ( aquella final de 2007, el "sólo" bronce de 2013, pero desde luego en el global no hay queja...

lo segundo es labor de Orenga. y ayer, sobre todo ayer, actuó simple y llanamente como un cono

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 12 Sep 2014, 00:25 
Sanse
Sanse

Ya empezó el reparto de hostias para todos sin excepciones... ¡Que gusto de pais, coño!

NotaPublicado: 13 Sep 2014, 11:01 
Sanse
Sanse

Ya que tenia las entradas para las semis y que no me dio tiempo a venderlas ayer me pegue otra vez las dos horas de coche para ver el serbia-francia. Y mira que tenia 0 ganas de ir, pero mira, al final mereció la pena. Muy buen partido y muy emocionante al final.
Me costó bastante reconocer al equipo de serbia que vi en la primera fase. Nada que ver. Un control del partido brutal, con un Teodosic estelar en todas las facetas. La resistencia de francia en caer creo que se debió a un casi-milagro mas que nada, porque en juego tampoco se pareció mucho al equipo que nos hizo caer en una profunda depresion de juego el miercoles.

Para la final pues claro favorito los usa, pero tambien eran claros favoritos grecia o brasil y estos serbios se los comieron con patatas. Va a estar curiosa la final.

NotaPublicado: 13 Sep 2014, 14:37 
Real C
Real C

rigaton escribió:
Hudimiento total español , pero era previsible. Tus antiguas estrellas ya no estan para muchos trotes, que ya tienen 34 tacos , pero encima les pones con un superinutil de los banquillos que no los rota ni cuando van ganando de 40. Una España teoricamente mucho mas inferior y entrenada por el mismo Orenga le forzo una prorroga en semifinales a una Francia superior a esta de hoy en el Europeo , pero entonces Sergio Rodriguez lo metia casi todo, mientras que en este torneo lo ha fallado casi todo.

Si ya en el Europeo Orenga fue incapaz de controlar y ganar un partido apretado,hoy ante el colapso ofensivo y defensivo total no ha planteado absolutamente nada. Ni pedir tiempos muertos, ni plantear nuevas jugadas , ni probar con Reyes ,ni con el paquete de Claver , ni con Abrines porque desde el principio se veia que Marc Gasol no estaba para nada, y nadie metia desde fuera. Ni siquiera con ayudas arbitrales se ha espabilado. Ha sido la peor actuacion que he visto de un entrenador no solo por ser incapaz de cambiar absolutamente nada del partido, sino que ni siquiera lo ha intentado, y lo unico que ha probado es ver si Pau Gasol al que ha machacado fisicamente en los partidos anteriores, lo salvaba todo. Arrasate le da mil vueltas a Orenga incluso entrenando a un equipo de baloncesto.

Ahora toca montar nuevo equipo que al menos se acerque a luchar por las medallas evidentemente con otro entrenador, y esperemos encontrar un base que tenga mas capacidad de anotacion que Ricky yo no meto ningun tiro. El chaval del Masnou esta mucho mejor ligando con chicas yankees en Minesota.

Creo la primera entrevista despues de la debacle ha sido a Casillas. Normal que por Madrid la gente este hasta los cojones de el. ¿Que pinta una entrevista a Casillas tras un partido de baloncesto?. ¿Es Casillas la noticia del partido de baloncesto?.

Chiquillo que quieres que hga Casillas ahí, n puede ir a ver el basket el hombre...

Vaya kk más gorda hemos hecho. eyhey

Y ayer el último cuarto brutal

NotaPublicado: 13 Sep 2014, 22:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Francia B se lleva la medalla de bronce. de traca

por lo visto Diaw y Batum se han salido...

NotaPublicado: 14 Sep 2014, 15:48 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
me rectifico para decir que Finlandia no se metió en cuartos de final del último Europeo sino que se quedaron a punto
aún así, hicieron un torneo tremendo, ganando a Turquía, Suecia, Rusia y Grecia

han sido uno de los invitados a jugar el Mundial ( una aberración que tb pasó en 2010 y que FIBA ya ha dicho que no se volverá a repetir ) junto con Turquía, Grecia y no-sé-cual-más
lo han hecho bien pese a quedar eliminados a última hora. ayer tenían +3 sobre Turquía en los últimos segundos y dos tiros libres a favor > perdieron en la prórroga. y hoy ha palmado por un punto también

ahora mismo se está jugando el Croacia-Puerto Rico. si ganan los balcánicos España jugará con Senegal y si ganan los caribeños jugaremos contra ellos

No sé que es hacerlo bien para ti, pero perder 5 partidos de 6...no sé

NotaPublicado: 14 Sep 2014, 23:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

titito escribió:
Nosferatu escribió:
me rectifico para decir que Finlandia no se metió en cuartos de final del último Europeo sino que se quedaron a punto
aún así, hicieron un torneo tremendo, ganando a Turquía, Suecia, Rusia y Grecia

han sido uno de los invitados a jugar el Mundial ( una aberración que tb pasó en 2010 y que FIBA ya ha dicho que no se volverá a repetir ) junto con Turquía, Grecia y no-sé-cual-más
lo han hecho bien pese a quedar eliminados a última hora. ayer tenían +3 sobre Turquía en los últimos segundos y dos tiros libres a favor > perdieron en la prórroga. y hoy ha palmado por un punto también

ahora mismo se está jugando el Croacia-Puerto Rico. si ganan los balcánicos España jugará con Senegal y si ganan los caribeños jugaremos contra ellos

No sé que es hacerlo bien para ti, pero perder 5 partidos de 6...no sé

pues depende de dónde vengas, evidentemente
si acaban de meter la cabeza en los torneos grandes y pelean todos los partidos ( salvo ante los yankees, claro ), aunque los pierdan, dando la cara pues han hecho un papel correctísimo. sin desentonar en ningún momento en su primer Mundial.
los partidos que perdieron pudieron ganarlos perfectísimamente pero fallaron en los últimos segundos y lo pagaron carísimo

en la Final USA ha pasado por encima de Serbia. aquí la única que no ha cumplido ha sido España tjit

NotaPublicado: 16 Sep 2014, 18:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Orenga ha dimitido, casi una semana después...

más allá de si le han obligado a ello bien está que alguien dimita, para variar

NotaPublicado: 17 Sep 2014, 09:29 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Orenga ha dimitido, casi una semana después...

más allá de si le han obligado a ello bien está que alguien dimita, para variar

Vaya verguenza, que ejemplo más malo para España. Lo mismo lo echan del país

NotaPublicado: 17 Sep 2014, 23:00 
Sanse
Sanse

Mas allá de si es elmaximo responsable o no, de si hacia un buen trabajo o no, lo que está claro es que la 'calle' no le quería y no puedes ser el seleccionador de nada si la gente no está contigo. Y no es solo la derrota, en los partidos de preparación ya se le pitaba, en la primera fase ya se le pitaba y se le señalaba, y en madrid igual.
Yo, particularmente, creo que no era el entrenador adecuado para llevar a ese pedazo de grupo que llevaba.

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 15:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estos días se está jugando el Mundial Femenino
La selección española ya se ha metido en cuartos

El sistema de competición me parece mucho mejor que el masculino: aquí a las campeonas de grupo se las premia con saltarse la ronda de octavos de final kk kk kk

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 08:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imagen

NotaPublicado: 04 Oct 2014, 17:09 
Sanse
Sanse

A ver si hoy pueden con el anfitrion.

Estas le echan unas ganas que, a veces, no se ven en los chicos.

NotaPublicado: 04 Oct 2014, 19:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¡¡¡ A LA FINAL !!! yeu yeu

NotaPublicado: 05 Oct 2014, 10:30 
Sanse
Sanse

Al final vamos a poder tener ese USA - España que todos queriamos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]