FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Oct 2018, 12:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jul 2014, 13:22 
Sanse
Sanse

Pues eso, ¿tenemos por el foro algun aficionado al 'otro futbol'?

Yo he empezado a aficionarme esta pasada temporada, a verme los partidos en serio y tratar de entender mejor este deporte y la verdad es que me está gustando mucho, pero aún estoy en pañales.
A ver si entre todos entendemos mejor lo que es una formacion en shotgun o un blitz y decidimos definitivamente si es mejor Brady o Manning.

NotaPublicado: 09 Jul 2014, 14:36 
Cadete
Cadete

Yo lo sigo, desde que los RAMs ganaron la superbowl, ya ha llovido desde entonces, aunque he de decir que las últimas temporadas me he limitado a los playoffs... al igual que en la NBA... no tengo demasiado tiempo libre...

En cuanto a conceptos técnicos, ahí me pillas... se me escapan muchos... Eso si entre Manning (cualquiera de los hermanos) o Brady, siempre los Manning (lo siento soy un anti Patriot)...

PD: Soy muy gafe con el fútbol americano, basta que prefiera que gane uno de los dos equipos de la superbowl para que palme, en muy pocas ocasiones me he llevado una alegría sobre todo porque no me gustan ni los patriots ni los ravens, dominadores de los últimos años...

Seguiremos en contacto...

NotaPublicado: 10 Jul 2014, 02:19 
Real C
Real C

Yo le tengo manía

NotaPublicado: 14 Jul 2014, 12:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

no, yo como buen Seattleófilo me alegré de que ganaran los Seahawks, pero nada más...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 17:42 
Sanse
Sanse

Pues, a poco que entiendas algo del juego, te hubiera encantado verlos jugar y ganar, sobre todo la final, por el resultado, y la 'semifinal' por el juego y el partido.

NotaPublicado: 16 Jul 2014, 09:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Pues, a poco que entiendas algo del juego, te hubiera encantado verlos jugar y ganar, sobre todo la final, por el resultado, y la 'semifinal' por el juego y el partido.

los deportes yankees se me hacen muuuuy largos, NBA incluída

NotaPublicado: 16 Jul 2014, 11:32 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Pennywise escribió:

los deportes yankees se me hacen muuuuy largos, NBA incluída

Que me vas a decir que algunos me los grababa en un pendrive para verlos luego el dia siguiente y en algun caso se me quedo cortado porque se me lleno la memoria y no cabia mas. Ademas que les tiene que dar tiempo a engullir perritos, pizzas, hamburguesas y demas, jajaj.

Por cierto que en julio y agosto, las madrugadas del sabado al domingo y del domingo al lunes, van a emitir partidos de esta ultima temporada por canal + deportes y por sportmania. Yo de canal plus no puedo verlo pero gracias a la tele local de mi pueblo tengo sportmania, así que tengo que tirar por ahí.
De momento este ultimo fin de semana han sido a eso de la 01:00 de la madrugada.

NotaPublicado: 10 Sep 2014, 15:51 
Sanse
Sanse

Pues estos ya han empezado, aunque parece que sigue la dinamica del curso pasado, con Seattle abrumando y metiendo miedo.

NotaPublicado: 12 Sep 2014, 01:41 
Sanse
Sanse

particularmente no sigo la nhl.

para ustedes debe ser complicado en el sentido del desfasaje horario, algunos partidos los veran con el desayuno

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 19:37 
Sanse
Sanse

cristian escribió:
particularmente no sigo la nhl.

para ustedes debe ser complicado en el sentido del desfasaje horario, algunos partidos los veran con el desayuno

Para eso está rojadirecta con sus partidos completos en descarga, jejej...

Está siendo muy interesante el comienzo de esta temporada. Los grandes candidatos no se estan mostrando tan contundentes como cabría esperar, aunque tambien es posible que aun esten cogiendo velocidad, porque este es un deporte en el que influye muchisimo el momento en el que se coge el punto de forma optimo, y estar a tope ahora quiza no es lo mas optimo. Que se lo digan a los Chiefs del año pasado que arrancaron como motos y luego se diluyeron de forma clamorosa.

Por cierto, que estos del plus se han propuesto complicar las cosas y este año no estan dando por sportmania casi ningun partido y los domingos nada, como mucho el de madrugada... Son como los traficantes de drogas, primero te enganchan con cosas gratis y luego te las quitan, y si las quieres pues te tienes que rascar el bolsillo.

NotaPublicado: 29 Sep 2014, 15:45 
Sanse
Sanse

Muy divertido el partido de ayer de Chicago y Green Bay.

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 11:46 
Sanse
Sanse

Sigue avanzando la temporada y los favoritos los siguen siendo, aunque parece que Seattle deja alguna duda sobre su omnipotencia. Y mas aún despues del traspaso sorprendente de Percy Harvin a los Jets.
Del otro finalista del año pasado señalar el ascenso de Peyton al Olimpo batiendo el record historico de pases de TD. Y al ritmo que siguen los Broncos seguro que deja la marca en una cifra para perdurar mucho tiempo.
Para el domingo que viene nuevo duelo Brady - Manning, que puede ser el ultimo. Pero vamos, que esto es como los Rolling Stones que llevan haciendo giras de despedida desde hace decadas.

NotaPublicado: 18 Nov 2014, 20:44 
Sanse
Sanse

Los campeones siguen perdiendo fuelle, 6-4 ya, a dos partidos del lider de su division. Lo mismo se tienen que pelear por una de las wild cards.
Como esto cambia de una semana a otra los que parecen a dia de hoy mas fuertes son los Patriots (con lo mal que empezaron) y los Packers, que van de paliza en paliza. Y juegan esta semana proxima entre ellos...

NotaPublicado: 10 Dic 2014, 22:53 
Sanse
Sanse

Poquito va quedando ya para los playoffs y los 'cabezas de serie' van tomando posiciones. Seattle ya se ha entonado en el momento preciso de la temporada y si no tiene lesionados de aqui en adelante apunta a que pueden repetir finales (al menos de conferencia), Denver y los Patriots tambien se han asegurado practicamente el liderato de sus divisiones tambien afinando el momento de alcanzar sus picos de forma. Y otros que estan que lo bordan son los Packers sobre todo en casa. Si se aseguran ese factor en las tres jornadas que quedan apuntan a serios candidatos a llegar a la superbowl.
Como outsiders, Cowboys/Eagles que estan luchando a muerte en su division y Pittsburgh si es capaz de alcanzar los playoffs porque su division está tambien muy igualada y con muchos duelos directos de aqui a final de la temporada regular.

NotaPublicado: 07 Ene 2015, 18:46 
Sanse
Sanse

Primer fin de semana de playoffs y tampoco ha habido grandes sorpresas. El mejor partido puede haber sido Dallas-Detroit, mas que nada por la emocion del resultado.
Nos queda un New England-Baltimore y Denver-Indianapolis por un 'lado del cuadro' y unos Seattle-Carolina y GreenBay-Dallas por el otro.
Me la juego por una SuperBowl entre New England y Seattle, los numeros 1 de cada conferencia, cosa que no suele ocurrir... Veremos.

NotaPublicado: 15 Ene 2015, 00:00 
Sanse
Sanse

Llegan las 'semifinales' y va cogiendo color la final que hablaba antes, con los dos numeros 1 de cada conferencia. En la conferencia americana la unica sorpresa fue la derrota de Denver y no tanto por la derrota en si, sino por la forma, con una debacle total de Manning en el que podria ser su ultimo partido. Así que deja un Patriots - Colts con un pronostico 'claro' para los locales.
En la nacional Seattle sigue con el paseo triunfal hacia una nueva final. Ademas si habia un equipo que le pudiera poner en apuros eran los Cowboys, pero hete aquí que se ha metido Aaron Rodgers por medio en plan Cid Campeador ganandoles el partido jugando a la pata coja, y ademas de manera literal. Para el domingo favoritos claros los Seahawks. Con Rodgers en plena forma sería un partido vibrante, pero en el estado en el que está todo apunta a otro paseo local.

NotaPublicado: 15 Ene 2015, 18:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Que los Seahawks sigan triunfando es bueno, aunque sea de refilón, para la vuelta de mis añorados Sonics...

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Ene 2015, 11:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues mira, los Seahawks han recurrido a la épica para una remontada histórica en el último cuarto ( 0-16 al descanso y 7-19 a falta de unos 10 minutos ). Al final ganaron en la prórroga

La final será Seattle Seahawks - New England Patriots

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-high ... -Seahawks-

NotaPublicado: 19 Ene 2015, 19:11 
Sanse
Sanse

Increible como han sido capaces de remontar y tambien increible como los Packers han dejado escapar un partido que habian dominado completamente hasta los ultimos 5 minutos. Para mi hay dos jugadas claves. La primera se produce faltando esos cinco minutos con la intercepcion de Green Bay (la quinta que le hacian a Wilson) en la que teniendo campo libre para correr y meterse en zona para lanzar field goal el defensor decide ser conservador y se tira al suelo antes de la yarda 50 con 19-7 arriba. Y luego por supuesto el onside kick que recuperan de manera inexplicable por la manos blandas del defensor.
Algo de fortuna y mucha epica para Seattle. Y todo el honor del mundo para el mvp de esta temporada regular que será Rodgers que cojo y todo casi mete a su equipo en la SuperBowl.

El partido de New England no he podido verlo todavia, pero para la final siguen siendo favoritos Seattle, aun a expensas de ver que pasa con el brazo de Sherman.

NotaPublicado: 19 Ene 2015, 20:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La patada simulada a palos que convierte Seattle en TD también es la caña

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]