FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jun 2018, 01:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jun 2015, 10:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Andre Iguodala esta salavndo los muebles de Golden, tiene cojones la cosa.

Durruti por estas cosas te decía lo de uno de los mejores equipos. Los números pueden decir una cosa pero importan más otros detalles. Por ejmplo el San Antonio de estos años en muchos partidos liga regular se dedicabaa rotar y descansar no iban a por un super record de victorias yiban más pensando en la Liga, y son mejor equipo que este de aquí a Lima.

Yo no diría tanto. Hay un motivo por el cual los Warriors están a dos victorias de llevarse el anillo, y los Spurs no han pasado de primera ronda. Por mucho que a mi me encanten estos Spurs

NotaPublicado: 17 Jun 2015, 10:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hasta aquí hemos llegado. Los Golden State Warriors ganan el sexto partido en Cleveland, y se alzan con el anillo 40 años después. Varias reflexiones desordenadas:

- André Iguodala se ha llevado el premio al mejor jugador de las Finales. Nadie se lo esperaba al principio de la eliminatoria, pero lo cierto es que su titularidad a partir del cuarto partido ha sido clave para frenar a los Cavaliers. Curiosamente, es el segundo año seguido en que un alero defensivo que no es la estrella de su equipo se lleva el MVP de las Finales (el anterior fue Kawhi Leonard de los Spurs)

- Los Cavaliers supieron afrontar mejor los primeros encuentros, pero en el fondo los Warriors sabían que el tiempo jugaba a su favor. Conforme iban pasando más minutos de juego, unos Cavaliers con muy poco fondo de armario acababan rendidos frente a unos Warriors con mucha profundidad. Los últimos dos partidos han sido la evidencia más clara de esto.

- Esto puede ser el inicio de toda una dinastía para los Warriors, siempre y cuando hagan bien las cosas. Stephen Curry tiene 27 años, Klay Thompson y Draymond Green 25, Bogut, Lee y Livingston están en su mejor momento... la Conferencia Oeste nunca es fácil, pero les veo repitiendo finales.

- Sé que no es habitual, pero lo justo habría sido que LeBron James se llevase el MVP de las Finales. Que una serie tan desequilibrada como esta haya llegado al sexto partido es al 90% culpa de un LeBron que ha cargado de su equipo como ningún jugador del mundo podría hacer. Sus números (35.8 puntos, 13.1 rebotes, 8.6 asistencias por partido) seguramente sean los mejores que se han visto en la historia de las Finales.

NotaPublicado: 17 Jun 2015, 10:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Fantástica noticia para el baloncesto. Imposible que no te molen estos Warriors c zyyr

* Leonard e Iguodala defensivos... entre muchas otras cosas. Defensivo era Bowen o es Sefolosha cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 17 Jun 2015, 20:03 
Juvenil
Juvenil

Finalmente acabo la final en el 6º a favor del EQUIPO. Bastante ha hecho Lebron con ganar 2 partidos (y el primero de la serie estuvo muy muy cerca también) contra el mejor conjunto de la temporada.

Sinceramente lo que ha hecho esta al alcance de muy muy pocos (por no decir ninguno), porque sin el salvaje nivel que ha demostrado esto habría sido un 4-0 sin historia y probablemente con 4 palizas importantes.

La verdad es que faltando Irving, Love y Varejao Cleveland es una banda. No se si alguno de los demás jugadores tendría sitio ni siquiera en el banquillo de GSW, creo que ninguno jugaría mas de 10-15 minutos..Una pena, porque creo que sin lesiones esto habría estado muy pero que muy igualado.

Ahora a esperar al draft y el comienzo del baile de traspasos, aunque los seguidores de los Spurs creo que nos volveremos a aburrir con un movimiento casi nulo en el mercado (ojala se diera la oportunidad de traer a Aldridge, pero me da que es bastante improbable)

Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]