FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2019, 03:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Abr 2015, 12:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Nosferatu escribió:
Warriors han barrido a NOLA, pero los Pelicans pintan a buen futuro
Memphis sigue pasando por encima de Portland, así que se acerca una enorme semi entre GS y Memphis

Pero la otra entre Houston y San Antonio ( los Clippers no eliminan a los Spurs ni en un millón de años ) puede ser épica de verdad c zyyr

2-2 sdyu

cvxn Sigo pensando lo mismo

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 27 Abr 2015, 20:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer los Wizards eliminaron a los Toronto Raptores, con el primer 4-0 de la historia de la franquicia. Felicidades, deivid!

Los Cavaliers también ganaron su serie 4-0 a los Celtics. Sin embargo, Kevin Love se dislocó el hombro en una acción con Olynyk,y lo más probable es que se pierda la próxima ronda... como mínimo. Los hombres interiores de Chicago se están frotando las manos

NotaPublicado: 27 Abr 2015, 21:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Ayer los Wizards eliminaron a los Toronto Raptores, con el primer 4-0 de la historia de la franquicia. Felicidades, deivid!

Los Cavaliers también ganaron su serie 4-0 a los Celtics. Sin embargo, Kevin Love se dislocó el hombro en una acción con Olynyk,y lo más probable es que se pierda la próxima ronda... como mínimo. Los hombres interiores de Chicago se están frotando las manos

Bueno, tampoco es que Love sea de los que se fajan en la zona, eh ? edue

NotaPublicado: 27 Abr 2015, 22:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:

Bueno, tampoco es que Love sea de los que se fajan en la zona, eh ? edue
jaja. Sin duda, pero es que las alternativas son aún peores. Pones a un joven Tristan Thompson que apenas ha sido titular en la NBA? A un Shawn Marino bajito y que ya tiene 36 años? Mueves a LeBron a la posición de ala-pívot?

Todas estas opciones serían válidas contra muchos rivales, pero no contra el mejor juego interior de la conferencia este

NotaPublicado: 28 Abr 2015, 02:29 
Real C
Real C

y a ver los partidos que le caen a JR Smith

Visteis el porrazo que soltó el otro día? tela

Ojo a sus declaraciones: El jugador de Boston se retiró del campo lesionado, mientras que Smith fue expulsado. "Estoy muy nervioso por ver la sanción que me ponen. He puesto a mis compañeros en una situación en la que no quería", aseguraba el escolta tras el choque a la espera de ver el castigo que le impone la NBA.

NotaPublicado: 29 Abr 2015, 11:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Houston ya espera al ganador del, hasta ahora, Clippers 2 - Spurs 3

p.d. - LeBron de 4 se folla al que se le ponga por delante... en ataque. Y en defensa casi casi, aunque se cargaría de faltas

NotaPublicado: 01 May 2015, 11:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya está servido el Cavaliers-Bulls, que tiene muy buena pinta ( y más para Chicago tras la lesión de Love )

Clippers y Spurs irán al 7º ( entre Duncan, Parker y Ginóbili 23 puntos )

Y Washington sigue esperando tras el 3-2 de Atlanta

NotaPublicado: 01 May 2015, 12:54 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
Ya está servido el Cavaliers-Bulls, que tiene muy buena pinta ( y más para Chicago tras la lesión de Love )

Clippers y Spurs irán al 7º ( entre Duncan, Parker y Ginóbili 23 puntos )

Y Washington sigue esperando tras el 3-2 de Atlanta

El Clippers - Spurs va a ser un 50%-50%. Igualadisima eliminatoria que se decidirá por pequeños detalles kyedy y

NotaPublicado: 01 May 2015, 19:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo pensaba que se lo iban a llevar los Spurs más fácil que el 4-3 que van a conseguir cvxn

Asunto: Q
NotaPublicado: 02 May 2015, 13:46 
Real C
Real C

Ale ya están los Hawks

Vaya temporada de Deron y Joe a razón de 19 y 23 kilos respectivamente. Que bien se vive en la NBA coño.

Cada vez que miro contratos me entra la risa. En su e´poca Ben Wallace y Jermaine O'Neal abusaban bastante. Y no se si recordais a Brian Carninal que jugaba con Pau en Memphis. Jugaba muy poco, tiraba su triple y a descansar, 6 kilos se llevaba el colega.

Hawks 2 - Washington 4

Cavs 3 - Bulls 4

GSW 2 - Memphis 4
Houston 2 - 4 SA

NotaPublicado: 02 May 2015, 14:03 
Real C
Real C

http://www.marca.com/2015/05/02/balonce ... omentarios

Un 20 % le dan a Memphis en la ESPN awrar awrar awrar awrar

NotaPublicado: 02 May 2015, 16:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
http://www.marca.com/2015/05/02/baloncesto/nba/playoffs/1430537312.html#comentarios

Un 20 % le dan a Memphis en la ESPN awrar awrar awrar awrar

Poco me parece. Al menos un 35% se merecen...

NotaPublicado: 03 May 2015, 18:17 
Real C
Real C

ellessar escribió:
Nosferatu escribió:
Warriors han barrido a NOLA, pero los Pelicans pintan a buen futuro
Memphis sigue pasando por encima de Portland, así que se acerca una enorme semi entre GS y Memphis

Pero la otra entre Houston y San Antonio ( los Clippers no eliminan a los Spurs ni en un millón de años ) puede ser épica de verdad c zyyr

2-2 sdyu

sdyu sdyu sdyu sdyu sdyu sdyu sdyu sdyu Has metido ruina sxjm sxjm sxjm

NotaPublicado: 03 May 2015, 21:05 
Real C
Real C

final de una dinastia gloriosa de san antonio

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 04 May 2015, 00:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Parker y, sobre todo, Ginóbili han estado bastante lejos de su nivel.
Los Clippers han mejorado ahora que tienen un entrenador curtido pero a mí no me entusiasman nada, aunque ahora contra Houston se van a topar con un equipo más asequible, más de su nivel
O sea, por calidad en el juego colectivo, los Spurs y los Warriors están bastante por encima del resto en el Oeste y solo Memphis se les acerca. Son equipos que si están bien no están al alcance del resto...

Puede ser divertido ver cómo se hacen hack-a respectivamente Howard y DeAndré Jordan cvxn

Ya en semis Washington se ha pulido a Atlanta ( 0-1 ) y los Warriors ni se han despeinado ante los Grizzlies ( 1-0 ), que echan de menos a Conley

NotaPublicado: 04 May 2015, 09:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues empezamos bien, victoria en Atlanta que se fue apagando poco a poco con un genial Beal, que parece haberse recuperado de tanta lesión.

NotaPublicado: 04 May 2015, 12:35 
Real C
Real C

Yo es que al que veo más claro en la siguiente ronda es a Washington.

y las semis del Oeste la de Houston - Clippers, no me mola nada.

NotaPublicado: 04 May 2015, 15:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Yo es que al que veo más claro en la siguiente ronda es a Washington.

y las semis del Oeste la de Houston - Clippers, no me mola nada.

Los Hawks no van a hundirse siempre como ayer...yo ahora veo la eliminatoria igualada. Antes veía a Atlanta para un 4-2 o 4-1

NotaPublicado: 04 May 2015, 15:52 
Juvenil
Juvenil

Una pena lo de los Spurs. Ahora es cuando miras atrás y te das cuenta de que la RS tiene mas importancia de la que parece. Son 82 partidos y a veces ganar o perder uno mas te cambia la vida una barbaridad.

San Antonio dejo escapar varias victorias en segundos finales, prorrogas y algunos partidos contra rivales muy inferiores. Después de 82 partidos cada uno esta donde se merece, ni mas ni menos, pero es cruel que por una victoria se pasara de quedar 2º del oeste (factor cancha a favor, menos contra el 1º) a quedar 6º.

No lo quiero poner como excusa ni nada por el estilo, pero la NBA debería cambiar el sistema de la RS y los puestos para play off que se consiguen en ella. No puede ser que Portland, por ejemplo, por ser campeón de su división, quede con 51 victorias por delante de otros equipos con 55 victorias. Para mi eso de las divisiones sobra. Y casi que lo de separar por divisiones empieza a no ser justo tampoco:

- Que en el Este con 53 victorias quedes 2º y en el Oeste con 55 victorias quedes 6º
- Que en el Este un equipo se meta en play off con 38 victorias y en el Oeste se quede otro fuera con 45 partidos ganados
- etc.

Esta claro que al final gana el mejor, pero me parece que desvirtúa algo la competición y en muchos casos resulta ser bastante injusto.

Volviendo a lo que respecta a mis Spurs, pues nada, a tocado un rival muy potente, se le ha plantado cara, se ha estado a un paso de conseguir pasar de ronda, pero ha salido cruz.

¿Y ahora que? Pues ahora nos queda soñar con intentar traer a Aldridge, ilusionar, que Duncan siga un añito mas rfykyk e intentar alargar este sueño y disfrutar del poco tiempo que nos queda de esta maravillosa generación.

NotaPublicado: 04 May 2015, 22:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Totalmente de acuerdo en casi todo, Ratsmundi. Lo del diseño de los Playoffs es algo que afecta especialmente a unos Spurs que suelen ir de menos a más. Está claro que el sistema necesita un cambio, ahora sólo queda confirmar su forma.

Sobre el futuro de los Spurs, yo no me haría ilusiones con Aldridge. El futuro en San Antonio se llama Kawhi Leonard,y sólo necesita creerselo un poco para ser un jugador franquicia. Al tiempo

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]