FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Sep 2018, 09:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jun 2016, 10:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Pues Cleveland recortó distancias: 3-2 en la eliminatoria.

Los Warriors jugaban sin Draymond Green, que estaba sancionado por golpear en sus partes a LeBron en el partido anterior.

El próximo partido se juega en Cleveland, donde el equipo local tendrá ocasión de forzar un séptimo partido. Los visitantes podrían quedarse sin el pívot Andrew Bogut, que ayer se lesionó la rodilla

Ya tardaba...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 16:04 
Sanse
Sanse

Fue una accion de mala suerte, que le cayo un rival encima despues de taponarle y le doblo la rodilla hacia atras.

Ayer si que vi el partido y para mi que Warriors siguen siendo favoritos para ganar incluso ya en cleveland. Ayer a lebron y, sobre todo, a irving (que partidazo se cascó el tipo) les salio todo y les entró todo, en cambio a los warriors todo les fue mal. Curry no metio ni las faciles ni las dificiles (que para él suelen ser las mas faciles) y esa circunstancia no creo que se vuelva a repetir otras dos veces mas.

NotaPublicado: 17 Jun 2016, 06:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Acaban de ganar los Cavaliers a los Warriors, 115-101. Así que todos esperábamos una victoria fácil de los de Oakland, pero la cosa se irá al séptimo partido.

Acabe como acabe la serie, tendrá que recordarse como otra gran hazaña del gran LeBron James. Que un equipo tan limitado como estos Cavs haya forzado el séptimo partido contra una de las mejores franquicias de la historia se debe en gran parte al liderazgo de LeBron. Si hubiese escogido un poco mejor sus equipos, estaríamos hablando de un tío con cuatro o cinco anillos ya

NotaPublicado: 20 Jun 2016, 03:22 
Real C
Real C

un poco rugbycesto el partido de hoy.

Lebron en su linea.

Green brutal.

NotaPublicado: 20 Jun 2016, 10:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Los Cavaliers molones eran los de finales de los 80 / principios de los 90...

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2016, 12:39 
Juvenil
Juvenil

Felicidades a Lebron James y a los Cleveland Cavaliers dryhdh gkhw

Han hecho algo dificilísimo como es remontar un 3-1 de desventaja contra un equipo que ha hecho un año para la historia. Era impensable que con 3 match-balls (2 de ellos en su propia cancha) los Warriors no se llevaran el titulo.

Y eso en gran parte ha sido gracias a Lebron James. Tiene muchos "haters" pero es indudable que esta entre los 5 mejores jugadores de la historia de la NBA y que cuando se retire seguramente no se podrá poner en duda que estará en el TOP 3 (para muchos siendo el nº1).

Esta claro que un titulo así no se gana si no tienes un megacrack como Lebron. Hay veces que no esta bien en el tiro, pero aporta tantísimo en casi todas las facetas del juego que siempre termina siendo decisivo e imprescindible. Kyrie Irving ha sido de gran ayuda, porque ,mas allá de el y siendo realistas, los Cavs son un equipo normalito.

Lo dicho, gran final y felicidades a los campeones. Nos vemos la temporada que viene!

NotaPublicado: 20 Jun 2016, 15:18 
Sanse
Sanse

Hombre yo no llamaria normalito al equipo mas caro de la historia del baloncesto. Ninguna plantilla ha cobrado jamas mas que estos cavs.

NotaPublicado: 20 Jun 2016, 16:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, para mí Abdul-Jabbar, Jordan o Magic están por encima de LeBron. Pero claramente además...

NotaPublicado: 20 Jun 2016, 16:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

LeBron seguirá teniendo sus haters, pero tras estas finales, se van quedando sin motivos

Respecto al nivel de los Cavs, yo no confundiría salarios con calidad. Equipos como los Spurs o los Warriors tienen plantillas descomunales y bastante baratas, gracias a una gran labor de la dirección deportiva.

Los Cavs gastan mucho, si, pero tienen una plantilla bien limitada. Esta LeBron, está Kyrie Irving, y el resto tiene un nivel muy bajo. Creo que hay un puñado de equipos con mayor nivel medio que los Cavs... pero ninguno tiene a LeBron

NotaPublicado: 20 Jun 2016, 23:34 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
LeBron seguirá teniendo sus haters, pero tras estas finales, se van quedando sin motivos

Respecto al nivel de los Cavs, yo no confundiría salarios con calidad. Equipos como los Spurs o los Warriors tienen plantillas descomunales y bastante baratas, gracias a una gran labor de la dirección deportiva.

Los Cavs gastan mucho, si, pero tienen una plantilla bien limitada. Esta LeBron, está Kyrie Irving, y el resto tiene un nivel muy bajo. Creo que hay un puñado de equipos con mayor nivel medio que los Cavs... pero ninguno tiene a LeBron

A eso me refería con lo de "equipo normalito". Perfectamente explicado Durruti, gracias!

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 01:54 
Real C
Real C

vaya kk de partido que hiceron los Golden. Fatal de cabeza y necesitan un 5 como el comer. El más malo que haya en la Leb les vale.

Partidazo de Green y Livington tb estuvo bien, y algo Iguadola, el resto mal o muy mal.

Para mí el mejor ayer fue Irving. Lebron quería hacerlo todo y ya estaba algo cansadete, en defensa brutal, un 10 en entrega y actitud, y en ataque algo precipitado, pero bueno, ahí tiene su anillo el tío.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 01:56 
Real C
Real C

Es probable que Curry haya estado tocado fisicamente, pero vamos que no me lo comparen con Jordan por favor. Y Lebron todo el mundo sabe que es muy bueno, el que tenga tantos "haters" va más por otras cosas q no son su calidad como jugador, por lo menos en mi caso y en el de otros muchos

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 20:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Es probable que Curry haya estado tocado fisicamente, pero vamos que no me lo comparen con Jordan por favor. Y Lebron todo el mundo sabe que es muy bueno, el que tenga tantos "haters" va más por otras cosas q no son su calidad como jugador, por lo menos en mi caso y en el de otros muchos

Yo te diría que esas "otras cosas" que hacen que muchos no traguen a LeBron se han sacado de contexto, y no son para tanto.

Ahora mismo hay una generación entera que ama a un ególatra enfermizo como Kobe, o a un impresentable como Shaquille O'Neal. LeBron? Ha hecho cosas tontas, pero como profesional y compañero le saca varias cabezas a otros con mucho mejor imagen

NotaPublicado: 23 Jun 2016, 02:29 
Real C
Real C

Estamos deacuerdo.

Con muchas estrellas del deporte pasa igual.

Siempre tendemos a minimizar los defectos de los que nos gustan y a exagerar los de los que no. Si es verdad que del Kobe que empezó al de ahora hay mundo de distancia, tiene dtalles que no tienen muchos otros, pero bueno todos tienen sus cosas.

NotaPublicado: 24 Jun 2016, 03:21 
Real C
Real C

Draft y rumores:

Aun recuerdo el año pasado a los fans de NY cabreado por la elección de Porzingis

Rose a NY y Calde a Chicago

Indiana fichan a Teague

Minesota escoge un base puro (con superhistoria trágica detrás de él)

Ibaka a Orlando por Oladipo, Ilyasoba y Domantas Sabonis que acababa de elegir Orlando

...

NotaPublicado: 24 Jun 2016, 09:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Calderón que se vuelva pa Europa, ¿ no se aburre ya ?

p.d. - Este sí que fue un draft... cvxn

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Jun 2016, 14:55 
Sanse
Sanse

Aqui un hater...
Nos pasa con todas las personas, no solo con los deportistas. Aquel que por el motivo X nos cae bien se le minimizan los defectos y el que nos entra mal desde el primer dia se le magnifican todos los fallos y manias. Es algo inherente al espiritu humano supongo.

NotaPublicado: 24 Jun 2016, 15:01 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:

¿De qué? ¿De ganar pasta? Lo acabo de buscar y segun este enlace http://www.hispanosnba.com/salarios/index esta temporada ganará mas de 7 millones de dolares. No estoy muy puesto en el baloncesto fiba actual, pero no creo que muchos equipos (¿algun ruso o turco?) se pudiera siquiera acercar a esos numeros. Y con mayor o menos peso pero sigue jugando, aunque sea como base suplente (una media de 28 minutos por partido). Otra cosa es que se limitara a chupar banquillo, entonces si estaría contigo en que se viniera a europa a jugar, que pasta ya ha ganado bastante, pero tal y como está ahora mismo tampoco necesita imperiosamente jugar... ¿no?

NotaPublicado: 24 Jun 2016, 15:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y mucho ojo con los Thunder. Se han deshecho de Ibaka para hacerse con Víctor Oladipo y un tal Domantas Sabonis que os podéis imaginar de quién es hijo. Puede ser un traspaso clave - y en mi opinión muy acertado.

Por otra parte hay muchas dudas en los Minnesota Timberwolves y en los Chicago Bulls. Los Wolves han escogido a un base puro, pese a que siempre han dicho que Ricky Rubio es su base de futuro. Significa esto que los días de Rubio en Minnesota están contados?

Otra opción es que hayan elegido a ese novato como pieza de trueque. Se dice que los Chicago Bulls han hablado con los Timberwolves para enviarles a Jimmy Butler a cambio del novato Dunn

NotaPublicado: 24 Jun 2016, 15:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Nosferatu escribió:

¿De qué? ¿De ganar pasta? Lo acabo de buscar y segun este enlace http://www.hispanosnba.com/salarios/index esta temporada ganará mas de 7 millones de dolares. No estoy muy puesto en el baloncesto fiba actual, pero no creo que muchos equipos (¿algun ruso o turco?) se pudiera siquiera acercar a esos numeros. Y con mayor o menos peso pero sigue jugando, aunque sea como base suplente (una media de 28 minutos por partido). Otra cosa es que se limitara a chupar banquillo, entonces si estaría contigo en que se viniera a europa a jugar, que pasta ya ha ganado bastante, pero tal y como está ahora mismo tampoco necesita imperiosamente jugar... ¿no?

Jugar juega pero competir... Chicago huele a reconstrucción

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]