FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Nov 2018, 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jul 2017, 12:44 
Sanse
Sanse

En el podcast del diario as comentaban a modo de tragicomedia, que hasta el momento el perdedor de la 'pretemporada' está siento Ricky. Lo sacan del equipo ahora que está cogiendo una forma estupenda y lo mandan a otro que, al menos, iba en la direccion correcta hasta ayer y ahora se queda en una franquicia que, o mucho cambia, o se mete en una reconstruccion de años.

NotaPublicado: 06 Jul 2017, 17:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
En el podcast del diario as comentaban a modo de tragicomedia, que hasta el momento el perdedor de la 'pretemporada' está siento Ricky. Lo sacan del equipo ahora que está cogiendo una forma estupenda y lo mandan a otro que, al menos, iba en la direccion correcta hasta ayer y ahora se queda en una franquicia que, o mucho cambia, o se mete en una reconstruccion de años.

Es muy cierto eso. Y encima tampoco se divertirá más, porque parece que Utah es una ciudad tan aburrida o más que Minnesota

NotaPublicado: 07 Jul 2017, 06:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Los Clippers fichan a Milos Teodosic por dos temporadas. No hará olvidar a Chris Paul... pero sigue siendo un gran fichaje gkhw

NotaPublicado: 07 Jul 2017, 08:57 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Los Clippers fichan a Milos Teodosic por dos temporadas. No hará olvidar a Chris Paul... pero sigue siendo un gran fichaje gkhw

Si al final lo que parecía una tragedia para Clippers se va a convertir en una bendición. A final de temporada parecía seguro que ni Paul ni Griffin seguirían, y resulta que el primero se ha ido pero han conseguido a cambio a Beverley, Lou Williams, que se han juntado con la millonaria renovacion de Griffin, con DeAndre y con las incorporaciones de Gallinari y Teodosic.

A mi un quinteto Beverley, Williams, Gallinari, Griffin y DeAndre no me suena nada mal. Y te quedas en el banco con Austin Rivers, Teodosic, Dekker... y alguno mas que traigas, que suena que están interesados en Jonathon Simmons, Tony Allen o Mcgee.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 07 Jul 2017, 17:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Durruti escribió:

Si al final lo que parecía una tragedia para Clippers se va a convertir en una bendición. A final de temporada parecía seguro que ni Paul ni Griffin seguirían, y resulta que el primero se ha ido pero han conseguido a cambio a Beverley, Lou Williams, que se han juntado con la millonaria renovacion de Griffin, con DeAndre y con las incorporaciones de Gallinari y Teodosic.

A mi un quinteto Beverley, Williams, Gallinari, Griffin y DeAndre no me suena nada mal. Y te quedas en el banco con Austin Rivers, Teodosic, Dekker... y alguno mas que traigas, que suena que están interesados en Jonathon Simmons, Tony Allen o Mcgee.

Veremos. Yo creo que el talento de Paul es descomunal, aunque a veces no nos demos cuenta. Apuesto por que le echará mucho de menos

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 02:21 
Real C
Real C

Traspasos en la última semana:

- Jonathon Simmons a Orlando Magic, baja importante en el banquillo de los Spurs
- Utah Jazz corta a Boris Diaw y ficha a Jerebko y Selofosha
- Caldwell-Pope a los Lakers
- Atlanta Hawks renueva a Ilyasova y ficha a Dedmon de los Spurs
- Lauvergne a los Spurs
- Jamal Crawford a Minnesota, fichajazo
- Tim Hardaway Jr. a los Knicks, que se supone que será su nuevo base titular tras la salida de Rose
- Rudy Gay a los Spurs, veremos como sale,
- Felton nuevo base suplente de Oklahoma City Thunder

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 07:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Traspasos en la última semana:

- Jonathon Simmons a Orlando Magic, baja importante en el banquillo de los Spurs
- Utah Jazz corta a Boris Diaw y ficha a Jerebko y Selofosha
- Caldwell-Pope a los Lakers
- Atlanta Hawks renueva a Ilyasova y ficha a Dedmon de los Spurs
- Lauvergne a los Spurs
- Jamal Crawford a Minnesota, fichajazo
- Tim Hardaway Jr. a los Knicks, que se supone que será su nuevo base titular tras la salida de Rose
- Rudy Gay a los Spurs, veremos como sale,
- Felton nuevo base suplente de Oklahoma City Thunder

Qué bien se han movido los Timberwolves en verano, de verdad. Así es cómo se completa una larga reconstrucción.

Lo de Gay a los Spurs es interesante. Me recuerda a aquel año que ficharon a Stephen Jackson, otro anotador venido a menos que despertaba muchas dudas. A mí Gay nunca me ha gustado, pero el gran Greg Popovich es capaz de convertirlo es un gran sexto hombre

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 23:41 
Real C
Real C

Rajon Rondo a los Pelicans, donde jugará con Cousins y Davis. Mucho gallo en el mismo corral me parece a mi.

NotaPublicado: 16 Jul 2017, 07:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Rajon Rondo a los Pelicans, donde jugará con Cousins y Davis. Mucho gallo en el mismo corral me parece a mi.

Sí. O más que gallo, cabra, porque Cousins y Rondo son para meterlos en el manicomio a los dos

NotaPublicado: 20 Jul 2017, 09:15 
Real C
Real C

El año que viene habrá un español menos en la NBA, ya que Sergio Rodríguez se marcha al CSKA de Moscú con un contratazo. Me da pena porque me parecía un buen base suplente que podría haber encontrado acomodo en más de un equipo.

NotaPublicado: 20 Jul 2017, 13:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
El año que viene habrá un español menos en la NBA, ya que Sergio Rodríguez se marcha al CSKA de Moscú con un contratazo. Me da pena porque me parecía un buen base suplente que podría haber encontrado acomodo en más de un equipo.
estoy de acuerdo. Teletovic llega también a la NBA y no me parece inferior al mejor Sergio

NotaPublicado: 21 Jul 2017, 01:15 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Zick escribió:
estoy de acuerdo. Teletovic llega también a la NBA y no me parece inferior al mejor Sergio

Teodosic

NotaPublicado: 21 Jul 2017, 06:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Durruti escribió:
Zick escribió:

Teodosic

Eso. Mi cerebro está de vacaciones de verano cvxn

NotaPublicado: 22 Jul 2017, 13:31 
Cadete
Cadete

Puede que irving haya pedido salir de los cavs! La verdad es que no se han reforzado nada mientras otros ...

NotaPublicado: 24 Jul 2017, 17:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vikingo_Erreala escribió:
Puede que irving haya pedido salir de los cavs! La verdad es que no se han reforzado nada mientras otros ...

Es un movimiento interesantísimo, sobre todo porque Irving dice que el principal motivo por el que quiere irse es la presencia de LeBron en el equipo.

Hay que recordar que Irving era la estrella indiscutible de estos Cavaliers antes del retorno de LeBron. Con la vuelta de James a Cleveland, el equipo pasó de ser una mierda pinchada en un palo a ser el gran dominador de la Conferencia Este, pero al mismo tiempo Kyrie pasó de ser el líder del equipo a ser el escudero de LeBron.

Ahora Kyrie Irving decide que es hora de salir de la sombra de LeBron. Tiene mucha confianza en sí mismo, pero yo pienso que se arrepentirá. Hay jugadores del mismo nivel que Irving que se pasan lustros aburridos liderando a un equipo sin pretensiones, y a estas alturas del verano Kyrie no conseguirá ir a una franquicia con opciones.

NotaPublicado: 25 Jul 2017, 06:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pau Gasol renueva con los Spurs por tres temporadas y 48 millones de dólares. Un contrato enorme.

Lo esperado era que renovase por poco dinero para que el equipo se pudiese permitir fichar a algún agente libre de primer nivel. Pero la pretemporada ya llega a su fin y los Spurs no han conseguido pescar ningún pez gordo, así que Gasol no necesita rebajarse.

NotaPublicado: 25 Jul 2017, 15:04 
Real C
Real C

Y Derrick Rose firma un año con los Cavs... veremos que pasa con Irving ahora.

Pase lo que pase, creo que está más que claro que los de Ohio pierden bastante... aunque mientras sigan teniendo a LeBron seguirán siendo favoritos.

NotaPublicado: 25 Jul 2017, 17:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Y Derrick Rose firma un año con los Cavs... veremos que pasa con Irving ahora.

Pase lo que pase, creo que está más que claro que los de Ohio pierden bastante... aunque mientras sigan teniendo a LeBron seguirán siendo favoritos.

Estoy de acuerdo. Un quinteto inicial que consista de cuatro zanahorias más LeBron James seguiría siendo candidato al Este, pero parece que los Celtics les han adelantado por la izquierda. En todo caso no seré yo quien me queje de que al menos una de las dos conferencias se abra un poco

NotaPublicado: 30 Jul 2017, 13:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Vikingo_Erreala escribió:

Es un movimiento interesantísimo, sobre todo porque Irving dice que el principal motivo por el que quiere irse es la presencia de LeBron en el equipo.

Hay que recordar que Irving era la estrella indiscutible de estos Cavaliers antes del retorno de LeBron. Con la vuelta de James a Cleveland, el equipo pasó de ser una mierda pinchada en un palo a ser el gran dominador de la Conferencia Este, pero al mismo tiempo Kyrie pasó de ser el líder del equipo a ser el escudero de LeBron.

Ahora Kyrie Irving decide que es hora de salir de la sombra de LeBron. Tiene mucha confianza en sí mismo, pero yo pienso que se arrepentirá. Hay jugadores del mismo nivel que Irving que se pasan lustros aburridos liderando a un equipo sin pretensiones, y a estas alturas del verano Kyrie no conseguirá ir a una franquicia con opciones.

Pobre Irving, igualito que Neymar, jijiji

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]