FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Ago 2018, 20:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NBA 2017 - 2018
NotaPublicado: 23 Ago 2017, 06:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vale la pena abrir el hilo hoy porque se acaba de confirmar el enorme traspaso que puede definir la temporada que viene. Kyrie Irving, que había pedido el traspaso de los Cleveland Cavaliers, ha sido traspasado. Jugará la temporada siguiente en los Boston Celtics, mientras que los Cavaliers reciben a Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic, y una elección de primera ronda de draft.

A botepronto yo creo que los Cavaliers salen ganando. Irving es mejor jugador que Thomas, sí, y podrá liderar a unos Celtics que ya eran poderosos. Pero los Cavaliers reciben a Thomas, alguien que puede ser un gran escudero de LeBron, más un buen alero defensor con experiencia en Jae Crowder, y un interesante pívot balcánico en Ante Zizic. Esta profundidad de plantilla puede hacer una diferencia enorme cuando llega el mes de abril

NotaPublicado: 23 Ago 2017, 10:32 
Real C
Real C

Veremos como encajan Thomas e Irving en los vestuarios, pero a priorio a mi también me parece que salen ganando los Cavs por los mismos motivos que tú. Aunque sinceramente si Boston se ha quitado a Crawder de encima es que algo bueno le han visto a Tatum.

Los Celtics se quedan con una plantilla con Irving-Tatum-Hayword-Horford-Jaylen Brown-Smart... que les debe dar para pelear ser campeones de conferencia, aunque creo que les faltan una par de piezas en forma de jugadores interiores.

Y los Cavs pues con Thomas-Crawder-Lebron-Kevin Love-JR-Tristan-Korver-Derrick Rose dando buenos minutos... les debe sobrar para volver a ser aspirantes al titulo. Eso si, Calderón va a jugar lo que yo te diga...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 23 Ago 2017, 13:18 
Real C
Real C

Respecto al verano, hay varios equipos que se han reforzado muy bien, aunque para mi los dos que más me han gustado son:

Minnesota Timberwolves. Por motivos obvios. Los 4 fichajes de Butler, Jamal Crawford, Gibson y Teague les dan un plus que los debe meter si o sí en play-off. Además tienen al para mi mejor pivot de la NBA ahora y en la próxima década. Si a eso le sumas que Wiggins puede y deber dar un paso adelante... la lástima es que Ricky no va a estar. La baja de Lavine es intrascendente puesto que lleva meses lesionado y lo que jugó no estaba siendo imprescindible (hablo de la pasada temporada).

Los Ángeles Clippers. Parecía que se marcharían Chris Paul, Griffin, DeAndre... y resulta que solo se ha ido CP3 (baja capital eso si). Griffin, que estará al 100%, vuelve a ser el jefe de filas tras su renovación y han fichado a Beverley y Teodosic como bases, a Gallinari, a Lou Williams (fichajazo para mi) y que gente como Austin Rivers (buen reserva) sigue. Lo que podía haber sido un verano trágico se ha convertido en un proyecto que les debe meter si o si en play-offs.

Luego otros equipos como Oklahoma, Pelicans, Philadelphia, Sacramento... creo que han hecho cosas muy interesantes. Justo lo contrario que los Chicago Bulls.

NotaPublicado: 23 Ago 2017, 19:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Respecto al verano, hay varios equipos que se han reforzado muy bien, aunque para mi los dos que más me han gustado son:

Minnesota Timberwolves. Por motivos obvios. Los 4 fichajes de Butler, Jamal Crawford, Gibson y Teague les dan un plus que los debe meter si o sí en play-off. Además tienen al para mi mejor pivot de la NBA ahora y en la próxima década. Si a eso le sumas que Wiggins puede y deber dar un paso adelante... la lástima es que Ricky no va a estar. La baja de Lavine es intrascendente puesto que lleva meses lesionado y lo que jugó no estaba siendo imprescindible (hablo de la pasada temporada).

Los Ángeles Clippers. Parecía que se marcharían Chris Paul, Griffin, DeAndre... y resulta que solo se ha ido CP3 (baja capital eso si). Griffin, que estará al 100%, vuelve a ser el jefe de filas tras su renovación y han fichado a Beverley y Teodosic como bases, a Gallinari, a Lou Williams (fichajazo para mi) y que gente como Austin Rivers (buen reserva) sigue. Lo que podía haber sido un verano trágico se ha convertido en un proyecto que les debe meter si o si en play-offs.

Luego otros equipos como Oklahoma, Pelicans, Philadelphia, Sacramento... creo que han hecho cosas muy interesantes. Justo lo contrario que los Chicago Bulls.
Estoy de acuerdo, aunque tengo la sensación de que en el Oeste los Houston Rockets son los potenciales tapados. Chris Paul es un jugador muy infravalorado, y creo que les puede llevar a lo más alto. Y en Minnesota habrá que ver cómo la plantilla asume su nueva condición de semi-favoritos, porque lo cierto es que esa franquicia no ha tenido expectativas altas desde principios de la década pasada.

NotaPublicado: 29 Ago 2017, 06:28 
Real C
Real C

Infinidad de rumores he leído estos días acerca del megatraspaso Irving - Thomas. Se ve que Isaiah no está nada bien de la cadera, que a lo mejor está más lesionado de lo que se preveía, y que los Cavs pueden pedir algo a Boston como compensación. Uno de los rumores decía que podía pedir a Jaylen Brown o Tatum. Otros dicen que podría cancelar el traspaso.

Al que parece que quieren es a DeMarcus Cousins...

NotaPublicado: 29 Ago 2017, 06:28 
Real C
Real C

Infinidad de rumores he leído estos días acerca del megatraspaso Irving - Thomas. Se ve que Isaiah no está nada bien de la cadera, que a lo mejor está más lesionado de lo que se preveía, y que los Cavs pueden pedir algo a Boston como compensación. Uno de los rumores decía que podía pedir a Jaylen Brown o Tatum. Otros dicen que podría cancelar el traspaso.

NotaPublicado: 29 Ago 2017, 06:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:

Extrañísimo todo, nunca había visto nada semejante. Parece una estratagema para sacar más a cambio de Irving cvxn

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 12:45 
Real C
Real C

Parece que Carmelo Anthony puede acabar en los Rockets... acabe o no parece ser que si hay traspaso será antes del 25 de septiembre.

Mi pregunta es... ¿que pueden recibir los Knicks a cambio? ¿Ryan Anderson, Trevor Ariza? Me parece a mi que habrá un tercer equipo implicado...

NotaPublicado: 28 Sep 2017, 14:29 
Real C
Real C

Bueno pues hemos tenido dos grandes movimientos en el mercado...

Carmelo Anthony por fín salió de los Knicks para formar parte de la plantilla de Oklahoma, donde jugará con Westbrook y Paul George. Si ese quinteto le sumas buenos secundarios como Robertson o Adams... telita. No me convence mucho el banquillo, con Felton, Abrines, Grant, Canaan, Singler... no se no se. Los Knicks reciben a Enes Kanter, Doug McDermott y una segunda ronda del Draft. Un traspaso que en principio va a restar minutos tanto a Willy Hernángomez como a Abrines.

Y el otro gran fichaje es el de Wade por los Cavaliers. No estará Irving, pero una plantilla con Lebron, Wade, Kevin Love, JR Smith, Derrick Rose, Korver, Jefferson, Tristan Thompson, Shumpert, Crowder, Frye, Jeff Green, más Isaiah Thomas cuando vuelva de la lesión... es una auténtica barbaridad. Para mi vuelven a tener mejor plantilla que los Warriors y vuelven a estar en el primer escalafón de favoritos. Y creo que será su última oportunidad porque parece que LeBron va a los Lakers en 2018...

NotaPublicado: 18 Oct 2017, 07:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Tremendo. Dijimos durante la pretemporada que el fichaje de Gordon Hayward por los Boston Celtics los convertía en candidatos al anillo. Que este traspaso podría cambiar la temporada en la Conferencia Este.

Ayer fue el primer partido de la temporada, y a los cinco minutos Gordon Hayward se rompió la tibia y el tobillo. Adiós temporada para él, y adiós temporada para los Celtics. Imposible tener peor suerte

NotaPublicado: 18 Oct 2017, 19:10 
Real C
Real C

Crowder ayuda un poco

NotaPublicado: 15 Nov 2017, 20:16 
Real C
Real C

Bueno pues llevamos justo 1 mes de competición y se puede empezar a hacer valoraciones creo yo.

Mejor equipo hasta el momento los Celtics pese a lo de Hayword en el primer partido y pese a haber perdido los dos primeros partidos. Pero es que desde entonces llevan 13 partidos seguidos ganados. Irving se ha adaptado a un equipo en el que Horford ha dado un paso adelante y que tiene a Jaylen Brown como revelación. Si a los 3 le sumas una segunda unidad como Smart, Morris, el novato Tatum (ojito que tiene 19 años, ju-ga-do-ra-zo), un vikingo como Baynes, Rozier haciendo buen papel de base suplente... Equipo con muy buena pinta de presente y sobretodo de futuro (Kerr dijo esta semana que era el equipo llamado a dominar su conferencia y quien sabe si la NBA en el futuro)

En el Este se cuelan como sorpresa los Pistons que llevan un 10-3 cuando a priori nadie daba nada por ellos. La decepcion Cleveland que no está ni en play-offs con 7-7. Irregulares como ellos solos, se salva solo Lebron que está tirando del carro él solito. Bulls y Hawks los peores (no sorprende) y buen papel en posiciones de playoffs hasta el momento de Knicks (con un bestial Porzingis) y 76ers (se acabo The Process)

En el Oeste dominan Warriors y Rockets (esperado). Warriors empezó un poco dubitativo pero en cuanto se entonan se van fácil a sus 120/125 puntos por partido y Rockets con un Harden camino al MVP. Decepcionan Thunder (no acaban de arrancar) y sobretodo para mi Clippers. Esperaba mucho más de ellos porque creo que tienen plantilla como para estar en el segundo escalón de favoritos.

Como jugadores destacados para mi 4:

- Antetokounmpo: Bestial. El futuro de la NBA. Con eso esta todo dicho. Los Bucks en playoffs. Parecía un poco solo en el equipo pero le han fichado a Bledsoe para el puesto de base. Jabari Parker tiene que volver también. A nada que apoyen al griego un poco... Para mi equipo de final de conferencia. Como poco a la altura de Raptors y Wizards. 29 puntos y 10 rebotes por partido.

- LeBron: sensación de dominio esté en la canasta en la que esté, tenga el balón donde lo tenga y se enfrente a quien se enfrente. Me recuerda al articulo 34 con el que Montes se refería a O'Neal. Hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana. Este año más que nunca. Gana los partidos él solo. Pero de momento no le vale a los Cavs. Van a entrar en play-offs, pero sus compañeros tienen que dar un poco la cara. 28 puntos, casi 9 asistencias y 58% en tiros.

- Harden: Si Westbrook tenía el año pasado la obligación de ser MVP para demostrar que los Thunder no eran Kevin Durant y ya, este año parece que Harden no quiere que se le escape. Con los números que hizo hubiese ganado el premio muchas temporadas. Este curso me da a mí que no se le va a escapar... 30 puntos/10 asistencias por partido.

- Porzingis: El auténtico unicornio. Es mi debilidad y este año no ha dado un paso adelante, ha dado 10. Tiene a los Knicks en playoffs e ilusionados a los aficionados. Veremos como les va cuando el letón baje sus prestaciones (que habrá momentos en que lo haga). Tan dominante como Anteto, Lebron y Harden. 29.5 puntos, 7.3 rebotes y casi 50% en tiros de campo por partido.

Y hay un quinto jugador que no va a ser MVP pero a mi me esta dejando flipado que es DeMarcus Cousins. Muy por encima de Anthony Davis en los Pelicans (y eso que lo esta haciendo genial tambien). No lo hubiese apostado.

NotaPublicado: 15 Nov 2017, 20:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Y hay un quinto jugador que no va a ser MVP pero a mi me esta dejando flipado que es DeMarcus Cousins. Muy por encima de Anthony Davis en los Pelicans (y eso que lo esta haciendo genial tambien). No lo hubiese apostado.

Por calidad y físico, DeMarcus podría ser el pívot más dominante desde Shaquille O'Neal. El problema es que está como una puta cabra y nadie se cree que vaya a pasar una temporada entera sin crear problemas. Toda una lástima.

Zick escribió:
Mejor equipo hasta el momento los Celtics pese a lo de Hayword en el primer partido y pese a haber perdido los dos primeros partidos. Pero es que desde entonces llevan 13 partidos seguidos ganados. Irving se ha adaptado a un equipo en el que Horford ha dado un paso adelante y que tiene a Jaylen Brown como revelación. Si a los 3 le sumas una segunda unidad como Smart, Morris, el novato Tatum (ojito que tiene 19 años, ju-ga-do-ra-zo), un vikingo como Baynes, Rozier haciendo buen papel de base suplente... Equipo con muy buena pinta de presente y sobretodo de futuro (Kerr dijo esta semana que era el equipo llamado a dominar su conferencia y quien sabe si la NBA en el futuro)
A mí también me están sorprendiendo, tras la lesión de Hayward ya les había quitado de la lista de candidatos al anillo. Aunque pienso que, conforme pasen los meses, la falta de un anotador les va a hacer mucho daño. Y en cambio creo que Cleveland irá subiendo posiciones mes tras mes. Y de todas formas es un equipo acostumbrado a pasar sin pena ni gloria por la temporada regular, para luego dominar en Playoffs

NotaPublicado: 16 Nov 2017, 00:51 
Real C
Real C

Durruti escribió:
A mí también me están sorprendiendo, tras la lesión de Hayward ya les había quitado de la lista de candidatos al anillo. Aunque pienso que, conforme pasen los meses, la falta de un anotador les va a hacer mucho daño. Y en cambio creo que Cleveland irá subiendo posiciones mes tras mes. Y de todas formas es un equipo acostumbrado a pasar sin pena ni gloria por la temporada regular, para luego dominar en Playoffs

Yo también creo que les falta un anotador puro. Y eso que ahora mismo miras y Irving está en más de 20 puntos por partido, Horford en 15.2, Jaylen Brown en 14.7, Tatum en 13.6, Marcus Morris en 12.2, hasta Marcus Smart y Rozier están en 10 puntos por partido... Es decir, tienen mucha gente que puede meter puntos, pero ahí estaba la importancia de Hayword, que el año pasado hizo más de 21 puntos por partido y es un tío que si Irving no tiene un buen día te puede ganar el partido.

Dicho esto, creo que va a haber que sudar tinta china para ganar a estos en play-offs...

NotaPublicado: 16 Nov 2017, 01:25 
Real C
Real C

Respecto a los españoles, hay que recordar que este año hay uno menos ya que Sergio Rodríguez esta en el CSKA Moscú. En líneas generales les va peor que el curso pasado...

Abrines: No le va mal. Juega todos los partidos saliendo del banquillo. 16 minutos de media en un equipo en el que obviamente con Carmelo, Westbrook y Paul George no puede tirar tanto como quiere. El año pasado promediaba 6 puntos por partido y este año 4.

Calderón: Sin duda alguna el que menos juega. Pero ya se sabía. Shumpert, Derrick Rose, JR Smith e incluso LeBron haciendo de base están por delante de él. Imposible vamos. 36 minutos ha jugado en 14 partidos.

Marc Gasol: Sigue siendo hombre franquicia de Memphis. 33 minutos, 19 puntos, 9 rebotes...

Pau Gasol: Tampoco está haciendo mala temporada en unos Spurs que siguen sin Kawhi. Casi 11 puntos y 8 rebotes por partido en 25 minutos.

Ricky Rubio: Titularísimo en unos Jazz que no acaban de gustar. Estamos ante una versión de Ricky más anotadora (13.6 puntos por partido) y menos pasadora (5.6 asistencias). Los de Utah van a necesitar su mejor versión para aspirar a playoffs.

Juancho Hernángomez: Tras su Europeo teníamos ganas de verle y seguimos con ellas. Tras 2 partidos tuvo mononucleosis y ha vuelto a jugar un poquito el otro día. Tiene que ir a más y estoy seguro que entrará en la rotación de unos Nuggets que con Millsap y Jokic como referentes están de momento en play-offs

Willy Hernángomez: La llegada de Kanter le ha robado muchos minutos y ahora apenas juega. Por si fuera poco O'Quinn parece que está a buen nivel y Noah no le quedará mucho para volver. No se si un traspaso sería lo mejor para él . De momento ha estado varios partidos sin pisar la cancha y cuando sale no es que tenga minutos para demostrar algo.

Mirotic: Él y su mandíbula siguen sin debutar esta temporada. Portis sin embargo ya está jugando.

Ibaka: Titular y aunque no tenga la importancia de otros años, no le va mal. 13 puntos por partido en 27 minutos de juego.

NotaPublicado: 17 Nov 2017, 08:39 
Real C
Real C

Bueno pues me comido enterito el Celtics-Warriors con victoria para los verdes y remontando de nuevo. Toda la primera parte los Warriors por delante, con ventajas cómodas, hasta que en el 3er cuarto los Celtics les han cascado un parcial de 19-0. 10 ataques seguidos han fallado los Warriors. Algo poco habitual. El partido se ha igualado desde entonces y en un final apretado la victoria se ha quedado en casa.

Es curioso porque ha sido un partido bueno, que ha tenido de todo y en el que tanto Curry como Irving han jugado fatal. El de los Celtics lo ha arreglado al final eso si pero una cosa no quita la otra. La verdadera arma secreta de Boston estaba en el cuerpo de un chaval de 21 años llamado Jaylen Brown que ha sido, con diferencia, el mejor. Qué partidazo se ha cascado. Mas allá de la estadística ha dominado el partido tanto en ataque como en defensa. Vaya proyectazo de jugador. Y luego ver a Tatum como con 19 años mete dos tiros libres decisivos y como en la jugada siguiente Durant no lo hace...

No se, estos Celtics me transmiten una sensación... buena es decir poco. El futuro es suyo. Ni a los 76ers con Embiid, Simmons y Fultz les veo tan bien en unos años.

NotaPublicado: 21 Nov 2017, 12:06 
Real C
Real C

Victoria de los Celtics con 47 puntos de Irving ante los Nets. No hay quien los pare. Ya van 16 partidos seguidos ganados.

Los Spurs de Gasol tambien han ganado con 6 puntos y 7 rebotes de Pau, quien ha jugado poquitos minutos, menos de veinte.

La buena noticia para los españoles es el regreso de Juancho Hernangomez. Yo por lo menos tenia ganas de verle en un equipo alegre como los Nuggets. Tenia esperanzas de que entrara rápido en la rotacion y así ha sido. Antes de ayer 14 minutos en pista y esta madrugada 23. Encima con 11 puntos. Bastante buena la temporada de Denver de momento con balance positivo, en playoffs y estando cerca de la victoria en partidos que han palmado.

Otro que ha vuelto a tener protagonismo es Calderón, titular ante los Pistons en Detroit y 28 minutos en pista con 14 puntos. Esperemos que le den mas bola porque se los ha ganado al menos por el partido de esta madrugada. Además los Cavs han ganado.

Los que siguen palmando son los Grizzlies pese a la rajada de Gasol hace dos días. Tienen la lesión de Conley y si falla el base o si falla Marc pasan a ser un equipo del monton con pocas opciones de playoff al menos para mi. Tambien siguen perdiendo los Jazz de Ricky, esta vez ante los 76ers. 12 puntos para el catalán que ya está recibiendo palos de la prensa por el mal papel de los Jazz.

Por último, papel testimonial de Willy en la victoria de los Knicks ante los Clippers con 4 minutos en cancha.

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 02:30 
Real C
Real C

Bueno pues resumen de estos días:

- Boston perdió su imbatibilidad tras 16 victorias al caer en Miami ante los Heat. Tras la derrota han seguido a lo suyo, es decir, ganando. Están con 17-3.
- Cleveland tiene la mejor racha ahora. Parece que empiezan a engrasarse. 7 victorias seguidas con un LeBron pletórico. Calderón lleva 3 partidos seguidos de titular con 3 victorias. Se ha aprovechado de la lesión de Shumpert, de la ya sabida de Isaiah Thomas y de un Derrick Rose que se está planteando retirarse con 28 años a mitad de temporada. Terrible y para echarse a llorar.
- Golden State sigue modo arrollador. Ayer ganaron de casi 50 puntos al peor equipo de la NBA todo hay que decirlo. Eso si, tuvieron un percance en la cancha de Oklahoma donde saltaron chispas entre Westbrook y Durant. Por cierto ojito a Jordan Bell, el rookie, que no está jugando mucho pero ayer me dio muy buenas sensaciones.
- En el aspecto negativo está Memphis Grizzlies. Que no ganan ni al GBC. Marc Gasol frustrado en cada partido y aunque sean solo rumores, ya empieza a sonar un posible traspaso.

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 09:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
- Cleveland tiene la mejor racha ahora. Parece que empiezan a engrasarse. 7 victorias seguidas con un LeBron pletórico. Calderón lleva 3 partidos seguidos de titular con 3 victorias. Se ha aprovechado de la lesión de Shumpert, de la ya sabida de Isaiah Thomas y de un Derrick Rose que se está planteando retirarse con 28 años a mitad de temporada. Terrible y para echarse a llorar.
Tendría que estudiarlo un poco, pero podría ser el MVP que se retira más joven de toda la historia de la NBA? Que le dieran el MVP a Rose en 2011 me pareció un chiste, todo por evitar que LeBron se llevara tres seguidos. Pero está claro que Rose, a su mejor nivel, fue una fuerza de la naturaleza.

Zick escribió:
- Golden State sigue modo arrollador. Ayer ganaron de casi 50 puntos al peor equipo de la NBA todo hay que decirlo. Eso si, tuvieron un percance en la cancha de Oklahoma donde saltaron chispas entre Westbrook y Durant. Por cierto ojito a Jordan Bell, el rookie, que no está jugando mucho pero ayer me dio muy buenas sensaciones.
Cuesta imaginar a un equipo batiendo a estos Warriors en Playoffs. Quizás si se lesiona uno de las estrellas de los Warriors, pero si no será casi imposible.

Zick escribió:
- En el aspecto negativo está Memphis Grizzlies. Que no ganan ni al GBC. Marc Gasol frustrado en cada partido y aunque sean solo rumores, ya empieza a sonar un posible traspaso.
Yo creo que el error de Marc Gasol fue renovar con estos Grizzlies hace dos temporadas. En ese momento era el mejor pívot puro del mundo, mientras que los Grizzlies eran un equipo de mitad alta de la tabla pero sin opciones de ganar un anillo, y además algo envejecido. Si en ese momento hubiese salido al mercado de agentes libres media liga se habría dado de hostias por él. Pero creo que le pudo la comodidad de Memphis (o que sobrevaloró a sus compañeros de equipo). Ahora le toca rezar por que 1. su equipo le traspase, y 2. le traspasen a un equipo mejor que el suyo. Ni el 1 ni el 2 se pueden garantizar

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 19:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Zick escribió:
Yo creo que el error de Marc Gasol fue renovar con estos Grizzlies hace dos temporadas. En ese momento era el mejor pívot puro del mundo, mientras que los Grizzlies eran un equipo de mitad alta de la tabla pero sin opciones de ganar un anillo, y además algo envejecido. Si en ese momento hubiese salido al mercado de agentes libres media liga se habría dado de hostias por él. Pero creo que le pudo la comodidad de Memphis (o que sobrevaloró a sus compañeros de equipo). Ahora le toca rezar por que 1. su equipo le traspase, y 2. le traspasen a un equipo mejor que el suyo. Ni el 1 ni el 2 se pueden garantizar
La directiva de Memphis ha reaccionado despidiendo a su entrenador. Se comenta que Marc Gasol no le podía ni ver, sobre todo tras un partido reciente donde se pasó todo el último cuarto en el banquillo. Gasol habló abiertamente de que no se sentía valorado, y acto seguido la directiva se deshizo del entrenador.

Está claro que la directiva está intentando mantener a su gran estrella contento. Pero sospecho que el problema en Memphis no tiene que ver con el entrenador, sino con una plantilla corta, que se está haciendo mayor y tiene muchos problemas de lesiones. Será una temporada dura para ellos aunque contraten al mismísimo Greg Popovich de entrenador

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]