Zick escribió:
Lo primero de todo es alabar, admirar y arrodillarse ante el jugador más dominante de los últimos 15 años. Lo que está haciendo LeBron me parece simplemente asombroso. No sé hasta donde llegarán los Cavs en play-offs, pero es impresionante como domina, como maneja y como juega con el destino de una franquicia (y de la que tenga por delante) y por consiguiente de la NBA. Sinceramente creo que no van a ser finalistas de la NBA, pero ahora ya dudo, porque después de lo de Indiana en primera ronda no les veía capaces de nada ante Toronto y han ganado los dos primeros fuera de casa...
Pues sí. Sé que hay mucho hater de LeBron por ahí, pero cada vez se quedan con menos excusas. A mí no me gusta particularmente su estilo de juego, pero alucino viendo cómo se echa a sus compañeros a la espalda y los arrastra a través de los Playoffs pese a tener un equipo mucho inferior al resto de rivales. Pienso que si en lugar de LeBron los Cavaliers tuviesen a Stephen Curry o a Kevin Durant (otros dos grandísimos jugadores) habrían caido eliminados hace tiempo.
Zick escribió:
Lo segundo y ya más mirando para casa, me da una pena terrible que Ricky no esté ante Houston. Su eliminatoria ante los Thunder (vaya decepción de equipo) es maravillosa. Pese a ello, Utah se llevó el segundo partido en el Toyota Center, aunque esta madrugada han palmado y la serie está 1-2. Espero que en el 4º ganen los Jazz porque la eliminatoria es buenísima entre dos equipazos con dos estilos superopuestos. Por cierto, yo en temporada regular dije algo sobre él, pero lo de Donovan Mitchel... madre del amor hermoso. Ya es una estrella de la NBA, una de esas que gustan, de las que no miden más de 1.90m.
Donovan Mitchell es una joyita, cierto. Y lo de Ricky habrá que ver... si se alarga un poco la eliminatoria podría llegar a jugar algún partido. Desde luego lo merece por la gran temporada que ha hecho