FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2019, 15:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2019, 15:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Sin Durant ni Thompson el anillo de Toronto va a lucir un hermoso asterisco...

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Ayer unos Warriors sin dos de sus mejores jugadores no quedaron lejos de los Raptors. Lo más probable es que o Durant o Thompson (o los dos) vuelvan para el cuarto o quinto partido y ahí no hay asteriscos que valgan.

De todas maneras, yo pienso que aunque Durant y Thompson se pierdan lo que queda de finales, este no debería ser un anillo con asterisco. Al final cada uno construye un equipo a su manera, y si Golden State construye un equipo repleto de estrellas es muy vulnerable a las lesiones porque nadie aparte de Curry es capaz de anotar 10-15 puntos por partido si Durant y Thompson no están. Toronto ha elegido (o ha tenido que) construir un equipo con más profundidad y menos individualidades y ahí las lesiones o los malos partidos de ciertos jugadores no son tan clave

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 19:30 
Cadete
Cadete

Yo pienso que es un poco autista o así, por las forma de reaccionar y de reírse , jajaja pero para meter la pelotera es un puto amo!

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 20:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vikingo_Erreala escribió:
Yo pienso que es un poco autista o así, por las forma de reaccionar y de reírse , jajaja pero para meter la pelotera es un puto amo!
Yo no creo que lo de Kawhi sea cuestión clínica, pero es tremendamente callado y serio. Y mal aconsejado, como se vio en su salida de San Antonio.

Pero su caso es único. Un tío que llega a la NBA sin ser ningún genio, que brilla como jugador defensivo, y que a base de trabajo y más trabajo añade a su repertorio un juego ofensivo al nivel de los 4-5 mejores aleros del mundo. El tío no ha hecho más que entrenar y entrenar y entrenar hasta conseguir ser un jugador que domina tanto en ataque como en defensa. No recuerdo haber visto a ningún jugador que haya mejorado la cuestión técnica más que Kawhi

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 23:17 
Cadete
Cadete

Kawhi siempre en mi equipo, es el único junto a lebron que se puede cepillar a gsw! Todo usa va con Toronto jajaja ! Tengo esperanzas de que lebron se rodee de él y dos más para ir a por el anillo con la tercera franquicia !

NotaPublicado: 07 Jun 2019, 08:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Uff en eso no estoy de acuerdo. Yo estoy harto ya de superequipos plagados de estrellas. Quiero que Kawhi se quede donde está, que LeBron se quede donde está, que Golden State pierda a uno o dos jugadores, y que todos compitan en igualdad de condiciones.

Por cierto que lo de Kawhi a los Lakers se daba por hecho pero ahora no lo tengo tan claro. De verdad Kawhi va a dejar un gran equipo finalista de NBA donde la gente le ama, por uno que no ha entrado en Playoffs y donde los aficionados son unos veletas? Yo creo que con la buena temporada de Toronto, en Los Ángeles no lo tendrán fácil

NotaPublicado: 08 Jun 2019, 08:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:
Sin Durant ni Thompson el anillo de Toronto va a lucir un hermoso asterisco...

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Ayer unos Warriors sin dos de sus mejores jugadores no quedaron lejos de los Raptors. Lo más probable es que o Durant o Thompson (o los dos) vuelvan para el cuarto o quinto partido y ahí no hay asteriscos que valgan.

De todas maneras, yo pienso que aunque Durant y Thompson se pierdan lo que queda de finales, este no debería ser un anillo con asterisco. Al final cada uno construye un equipo a su manera, y si Golden State construye un equipo repleto de estrellas es muy vulnerable a las lesiones porque nadie aparte de Curry es capaz de anotar 10-15 puntos por partido si Durant y Thompson no están. Toronto ha elegido (o ha tenido que) construir un equipo con más profundidad y menos individualidades y ahí las lesiones o los malos partidos de ciertos jugadores no son tan clave

3-1. No hay oso...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 08 Jun 2019, 10:12 
Cadete
Cadete

Solo una vez en la historia alguien a remontado un 3-1... lebron ! KD no estará con ritmo y si defienden así de bien los raptors complicado lo veo ....

Tienen todavía mucho espacio salarial en Toronto ?

NotaPublicado: 08 Jun 2019, 11:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por cierto, esta temporada los Raptors han ganado tres veces en la cancha de Golden State. La última franquicia que ganó tres veces en una temporada en Golden State fueron los Seattle Supersonics en 1991 vcn

Lo que más me está llamando la atención de Toronto es su disciplina. Partido dificilísimo ayer en el que tras una primera mitad horrible era casi entendible que se borraran. Y salen del descanso dominando el tercer cuarto ante un equipo como Golden State que es famoso por sus grandes terceros cuartos. Kawhi está a un nivel espléndido pero también Gasol dominó el primer partido, Ibaka hizo un partidazo ayer, VanVleet y Siakam están jugando como All-Stars... Tremendo lo de Toronto

Solo una vez en la historia alguien a remontado un 3-1... lebron ! KD no estará con ritmo y si defienden así de bien los raptors complicado lo veo ....

Tienen todavía mucho espacio salarial en Toronto ?
No, de hecho ya están por encima del límite salarial. Sus cuatro jugadores más caros o bien tienen contrato por dos años (Lowry, Ibaka) o bien tienen opción unilateral de renovar (Gasol, Kawhi). El único con contrato grande que termina contrato en verano es Danny Green, pero incluso si él y Leonard no renuevan los Raptors no tendrían mucho espacio salarial.

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 06:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

KD se ha roto el tendón de Aquiles... pero habrá sexto partido en la Bahía

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 18:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Muy mala la gestión de los últimos minutos de Toronto. No se te puede escapar así una ventaja de 6 puntos a falta de poco más de 2 minutos para el final. Y me parece que gran parte de la culpa la tiene el entrenador (que ha estado genial en las finales hasta ahora). Con un parcial de 12-2 a favor de Toronto y cuando a los Warriors no les quedaban tiempos muertos, pidió un tiempo muerto que enfrió a sus jugadores en el mejor momento. Creo que debería haber dejado seguir la racha positiva hasta que se les acabase la gasolina

Ahora a jugar en Oakland donde los Warriors con Curry y Thompson sanos pueden ganar a cualquiera... y ya no hay asteriscos que valgan

NotaPublicado: 14 Jun 2019, 23:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imagen

NotaPublicado: 14 Jun 2019, 23:52 
Cadete
Cadete

Que abria sido de los spurs si pachulia no lesiona a kawhi! Madre mía !!!

Kawhi tiene dos anillos, cobra los heat de lebron y contra GSW !!!

4-2 y primer equipo canadiense !

Lo de los hermanos gasol es la ostia ...

NotaPublicado: 16 Jun 2019, 01:53 
Cadete
Cadete

La ceja a LA!
Ojo que tienen espacio salarial para otro gordo y se habla de irving...

NotaPublicado: 20 Jun 2019, 20:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Que abria sido de los spurs si pachulia no lesiona a kawhi! Madre mía !!!

Kawhi tiene dos anillos, cobra los heat de lebron y contra GSW !!!

4-2 y primer equipo canadiense !

Lo de los hermanos gasol es la ostia ...

Por fin pude ver el sexto partido, que entre trabajo y viajes lo tenía descargado pero no lo había visto. Así que hasta ahora no sabía quién había ganado la NBA cvxn

Los Raptors me parecen muy justos ganadores. Muchos decían que Milwaukee era el mejor equipo del este pero yo siempre pensé que gente como Kawhi Leonard y Marc Gasol vale mucho más en los momentos clave que Giannis Anttetokoumpo y Nikola Mirotic. El alero estadounidense ha vuelto a demostrar que es lo más cercano que hay a LeBron James en el sentido de que despierta en las finales de conferencia y a partir de ahí no hay quien pueda con su combinación de defensa y ataque.

Por otra parte los actores secundarios de Toronto han estado de lujo. Gasol pese a su edad sigue siendo uno de los mejores defensores interiores del mundo, Ibaka ha estado sorprendentemente bien en ataque, un desconocido que a punto estuvo de quedarse sin equipo como VanVleet ha metido triple tras triple en momentos decisivos, Kyle Lowry ha aportado su trabajo de siempre... pero para mí el descubrimiento ha sido el camerunés Pascal Siakam. Un alero largirucho que no tiene gran mecánica de tiro pero que se desenvuelve de maravilla en las immediaciones de la canasta.

Por lo que respecta a los Warriors, yo creo que incluso con las lesiones no eran claramente inferiores. Incluso sin Durant en la cancha, disponían de dos de los mejores tiradores de la historia (Curry y Thompson), un jugador que ha sido All-Star tres veces y mejor jugador defensivo de la NBA (Draymond Green), uno que ha sido All-Star cuatro veces (DeMarcus Cousins), y uno que ha sido MVP de las finales una vez (André Iguodala). Cualquier entrenador mataría por tener semejantes piezas.

Pero ahora las lesiones despiertan muchas dudas de cara al verano. Todos daban por hecho que Durant ficharía por los New York Knicks como agente libre pero nadie sabe cómo se recuperará de la rotura de tendón de aquiles así que su valor ha bajado mucho. Y Klay Thompson termina contrato pero se rompió el ligamento cruzado en el último partido, así que también hay dudas sobre él. En muy poco tiempo, lo que parecía un equipo imbatible se ha convertido en un cúmulo de dudas.

Respecto a la cuestión traspasos... Anthony Davis en Los Angeles se puede hinchar a ganar si se adapta bien a LeBron. Pero ojo porque los New Orleans Pelicans han sacado mucho a cambio - dos buenos proyectos de futuro como son Ingram y Ball, tres elecciones de primera ronda de Draft, y además en este próximo Draft tienen la primera elección. Si juegan bien sus cartas tendrán muy buen futuro a medio plazo.

Por otra parte, dicen que los Utah Jazz han fichado a Mike Conley de los Memphis Grizzlies. Si eso es cierto podemos dar por hecho que Ricky Rubio no estará en Utah la temporada que viene, porque el catalán termina contrato y no creo que quiera ser suplente de nadie. La pregunta es qué equipo le querrá como titular, porque el chaval tiene tantas fortalezas como taras

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 06:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Kevin Durant ha fichado por los Brooklyn Nets vcn Una decisión totalmente inesperada porque los Nets siempre son el patito feo del estado de Nueva York, mientras que las superestrellas en busca de redención siempre recalan en los Knicks.

Además de Durant, parece que Kyrie Irving también va a los Nets así que los de Brooklyn tienen (sobre el papel) una plantilla fortísima. Pero también con muchas dudas: es muy probable que Durant no juegue en toda la temporada a causa de su lesión en el tendón de aquiles, mientras que Kyrie Irving ha perdido mucho valor tras la última temporada en Boston en la que no ha rendido bien sobre el parqué, y ha creado problemas en el vestuario

NotaPublicado: 06 Jul 2019, 09:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Acaba de dar un vuelco enorme la NBA. Parece que Kawhi Leonard ha fichado por Los Angeles Clippers, y los Clippers también han hecho un traspaso para traer a Paul George de los Oklahoma City Thunder.

Se rumoreaba desde hace tiempo que Kawhi quería fichar por un equipo de Los Ángeles para estar cerca de casa, pero todos pensaban que iría a los Lakers para hacer un megaequipo con Anthony Davis y LeBron. Pero ha apostado por ir a los Clippers, que con él más George y Lou Williams tienen un buen equipo pero sin pasarse.

Yo por una parte me alegro porque parece que la NBA está dejando atrás una temporada de superequipos ahora que los Golden State Warriors se están disolviendo y Kawhi ha decidido no ir a los Lakers. Pero me da pena que Kawhi no se haya atrevido a quedarse en Toronto porque el equipo que habían montado ahí me encantaba. Eso sí, la temporada que viene será de las más abiertas que recuerdo... hay muchos equipos con opciones de llegar lejos si les salen bien las cosas

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]