FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Sep 2019, 23:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 304 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Feb 2007, 20:42 
Txiki
Txiki

...
Equipos y pilotos
Los siguientes equipos y pilotos que han sido confirmados para la temporada 2007 del campeonato mundial de la Fórmula 1 de la FIA.

Equipo Constructor Chasis Motor Neumáticos Nº Piloto Piloto(s) de pruebas
Vodafone McLaren Mercedes McLaren MP4-22 Mercedes-Benz FO 108T B 1 Fernando Alonso Pedro De la Rosa
Gary Paffett
2 Lewis Hamilton
ING Renault F1 Team Renault R27 Renault RS27 B 3 Giancarlo Fisichella Nelson Piquet Jr
Ricardo Zonta
4 Heikki Kovalainen
Scuderia Ferrari Marlboro Ferrari F2007 Ferrari 056 B 5 Felipe Massa Luca Badoer
Marc Gené
6 Kimi Räikkönen
Honda Racing F1 Team Honda RA107 Honda RA807E B 7 Jenson Button Christian Klien
James Rossiter
8 Rubens Barrichello
BMW Sauber F1 Team BMW Sauber F1.07 BMW P86/7 B 9 Nick Heidfeld Sebastian Vettel
Timo Glock
10 Robert Kubica
Panasonic Toyota Racing Toyota TF107 Toyota RVX-07 B 11 Ralf Schumacher Franck Montagny
12 Jarno Trulli
Red Bull Racing Red Bull RB3 Renault RS27 B 14 David Coulthard Robert Doornbos
Michael Ammermuller
15 Mark Webber
AT&T WilliamsF1 Team Williams FW29 Toyota RVX-07 B 16 Nico Rosberg Narain Karthikeyan
Kazuki Nakajima
17 Alexander Wurz
Scuderia Toro Rosso Toro Rosso STR2 Ferrari 056 B 18 Vitantonio Liuzzi * Ernesto Viso *
19 Scott Speed *
Spyker F1 Team Spyker F1 F8-VII Ferrari 056 B 20 Christijan Albers Fairuz Fauzy
Giedo van der Garde
Adrián Vallés
Markus Winkelhock
21 Adrian Sutil
Super Aguri F1 Team Super Aguri SA07 Honda RA807E B 22 Takuma Sato Sakon Yamamoto
23 Anthony Davidson

* = por confirmar

Calendario
El siguiente calendario fue confirmado por la FIA el 29 de agosto de 2006 y lo concretó el 18 de octubre de 2006.

Orden Nombre Circuito Fecha Piloto ganador Equipo ganador Resultados
1 Gran Premio de Australia Albert Park 18 de Marzo
2 Gran Premio de Malasia Sepang 8 de Abril
3 Gran Premio de Bahréin Sakhir 15 de Abril
4 Gran Premio de España Montmeló 13 de Mayo
5 Gran Premio de Mónaco Monte Carlo 27 de Mayo
6 Gran Premio de Canadá Gilles Villeneuve 10 de Junio
7 Gran Premio de Estados Unidos Indianápolis 17 de Junio
8 Gran Premio de Francia Magny-Cours 1 de Julio
9 Gran Premio de Gran Bretaña Silverstone 8 de Julio
10 Gran Premio de Alemania Nürburgring 22 de Julio
11 Gran Premio de Hungría Hungaroring 5 de Agosto
12 Gran Premio de Turquía Istanbul Park 26 de Agosto
13 Gran Premio de Italia Monza 9 de Septiembre
14 Gran Premio de Bélgica Spa-Francorchamps 16 de Septiembre
15 Gran Premio de Japón Fuji Speedway 30 de Septiembre
16 Gran Premio de China Shanghai 7 de Octubre
17 Gran Premio de Brasil Interlagos 21 de Octubre

Cambios reglamentarios
Aunque la FIA planeó que sólo habría un único proveedor de neumáticos en 2008, Michelin ya ha anunciado que no continuará en la competición en 2007, dejando a Bridgestone con el monopolio del sector, aunque no descarta volver en un futuro próximo.
La FIA anunció en Julio de 2006 que para el 2007 no habría tercer coche, aunque sí mantendrá el tercer piloto.

Cambios de pilotos
El Bicampeón del Mundo en 2005 y 2006 Fernando Alonso ha anunciado que ha firmado con el equipo Vodafone McLaren-Mercedes para 2007. Habrá estado en Renault durante 5 años y desea ganar con otra escudería. Las noticias dudan también sobre una larga duración de Renault en la F-1.
Williams F1 anunció que Alexander Wurz, sería uno de los pilotos principales, junto a con Nico Rosberg. Kazuki Nakajima y Narain Karthikeyan serán sus pilotos probadores.
Red Bull Racing anunció que Mark Webber, procediente de Williams F1, sería el segundo piloto junto a David Coulthard.
Renault F1 confirmó a Heikki Kovalainen como segundo piloto, mientras que Nelson Piquet Jr y Ricardo Zonta serían los pilotos de prueba del equipo.
Ferrari anunció a Kimi Räikkönen como segundo piloto del equipo para esta temporada, después de que Michael Schumacher anunciara su retirada después de acabar la temporada anterior. También ha hecho oficial la continuidad de Marc Gené como piloto de pruebas de la escudería italiana junto al italiano Luca Badoer, al igual que las dos últimas temporadas.
Spyker F1 confirmó a Christijan Albers y a Adrian Sutil como pilotos oficiales para esta temporada.
Franck Montagny alcanzó un acuerdo con Toyota F1 para ser el piloto probador del equipo durante la temporada 2007.
BMW Sauber confirmó que Nick Heidfeld y Robert Kubica serían sus pilotos para esta temporada, mientras que Sebastian Vettel y Timo Glock, serán los pilotos probadores.
Honda ha llegado a un acuerdo con Christian Klien para ocupar el asiento de pruebas de la escudería japonesa, también le acompañara James Rossiter como piloto de pruebas.
Super Aguri F1 confirmó a Anthony Davidson como piloto oficial y a Sakon Yamamoto como piloto de pruebas.
McLaren ha confirmado a Lewis Hamilton como segundo piloto oficial, y a Pedro de la Rosa junto con Gary Paffett como pilotos de pruebas.

Cambios de equipo
McLaren cambiará su nombre a Vodafone McLaren-Mercedes después de firmar un contrato con esa compañía de telecomunicaciones a finales de 2005.
La marca de British American Tobacco Lucky Strike dejará de ser el principal patrocinador del equipo Honda F1 dejando ese puesto vacante a otro pretendiente.
Williams cambiará su proveedor de motores de Cosworth a Toyota, con un contrato de tres años.
Midland F1 ha vendido su escudería al constructor holandés Spyker F1 que llegó a un acuerdo firmado con Ferrari para el suministro de motores durante cuatro temporadas.
Renault sustituye al patrocinador principal del equipo, la tabacalera Mild Seven siguiendo con la normativa europea anti-tabaco, por el ING Group.
El grupo Red Bull anunció cambios de motores para sus dos equipos: Red Bull Racing usará propulsores Renault mientras que Toro Rosso hará lo mismo con motores Ferrari.

Carreras
El Gran Premio de Japón dejará de realizarse en el Circuito de Suzuka, perteneciente a Honda, para realizarse en el recién remodelado circuito de Toyota, Fuji Speedway.
El Circuito de Imola también se someterá a remodelaciones y al final se quedará fuera de la temporada afirmando que es para que Italia sólo tenga un Gran Premio. La FIA concretó que este gran premio se queda fuera por no cumplir con las normas exigidas.
El Gran Premio de los Estados Unidos se celebrará de nuevo en el Circuito de Indianápolis.
La Asociación de Pilotos de Gran premio (GPDA) solicitar mejoras de seguridad para el Autodromo Nazionale Monza, en la segunda variante, en Ascari, por la cercanía de los neumáticos de seguridad y la sustitución de las trampas de grava por asfalto.
A partir de esta temporada, el Gran Premio de Alemania se rotará cada año entre Nürburgring y Hockenheimring. Así fue pactado junto con Bernie Ecclestone, tras hacer desaparecer el Gran Premio de Europa.
El Gran Premio de Bélgica regresa con el circuito de Circuit de Spa-Francorchamps.

un saludo y aupa pedro

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2007, 20:54 
Real C
Real C

Si pintxo si, hay vida despues del Kaiser. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2007, 21:53 
el kaiser?menudo sinverguenza, todo lo q ha ganao ha sido robando.
acordaos q corria en FIArrari

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2007, 22:43 
Real C
Real C

julenrules escribió:

no todo hombre no todo... pero un par de campeonatos si.

De todas maneras a ver si hay pique este año y no es un paseo para alguna escudería.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 00:06 
este año no sera tan facil para alonso pq cn los mac laren...
y ad+ FIArrari sige siendo FIArrari

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 01:21 
Txiki
Txiki

julenrules escribió:

anda anda calla k se ve k solo ves f1 desde k esta alonso

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 11:36 
Cadete
Cadete

Viva Ferrari!!!

Este año espero disfrutar viendo al nabo de telecinco buscando excusas para todo, cuando a Alonso se le rompa esto, o lo otro, y eso que Alonso no me ha caido "mal" del todo, el tema es que me caen mal todos esos que no han visto la F1 en su puta vida y ahora vienen a dar lecciones a todos los demás...

Para mi, la mejor noticia, es que este año en el calendario esté el circuito de Spa-Francorchamps (para mi, sin lugar a dudas, el mejor)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 11:49 
Real C
Real C

rockhount escribió:
Viva Ferrari!!!

Este año espero disfrutar viendo al nabo de telecinco buscando excusas para todo, cuando a Alonso se le rompa esto, o lo otro, y eso que Alonso no me ha caido "mal" del todo, el tema es que me caen mal todos esos que no han visto la F1 en su puta vida y ahora vienen a dar lecciones a todos los demás...

Para mi, la mejor noticia, es que este año en el calendario esté el circuito de Spa-Francorchamps (para mi, sin lugar a dudas, el mejor)

La verdad que la vuelta de spa es cojonuda (bonito circuito)

Y que decir del calvo? nada más que no lo aguanto ni a él ni al chungo que suele tener al lado.

Poco más que añadir. salvo que espero que no gane Kimi. Antes prefiero a Massa porque kimi me parece mal piloto.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 13:06 
Juvenil
Juvenil

Toni Cascarino escribió:
julenrules escribió:

yo veo F1 desde hace años(x desgracia vi como se mataba Senna...) y el Schumacher siempre ha sido asi, pero kien le culpa?
las normas estan hechas para q gente como Schumacher les buske su beneficio(yo lo haria)
q conste q soy Pro-Alonso y llevo viendo la F1 mas tiempo q toda esta peña q solo se apunta al carro cuando hay victorias...(anda q no he visto F1 en La 2... :lol: )

este año va a estar mas emocionante q nunca, pero apuesto x Alonso
Raikkonen es 1 piloto mediocre q va reventando motores(ya vereis este año) y q llega resacoso a los entrenos y las clasificatorias(q 1 se entera al final de todo!!! :lol: )

Aupa Alonso(le pese a kien le pese)

x cierto, rockhount, eso de q va a romper Alonso no te lo crees ni tu!!! :lol: (en q momento hemos llegado q en vez de animar pilotos se desaniman y se desea el mal???)

Ah! y el Lobato es 1 puto subnormal(si no podeis ver el GP en directo y teneis TDT vedlo en Tele5 Sport, los comentarios son mejores)

PD: Cascarino, mejor asi mi avatar o q? :P

https://www.facebook.com/BET.98

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 13:18 
Txiki
Txiki

shumnacher es el puto jefe, y sera siempre el puto jefe. y volvio a hacer grande a ferrari cuando estos estaban hundidos. este año alonso no gana ni de palo, felipe massa tiene opciones pa mi mas k raikkonen k acaba de llegar a ferrari. fisichella no creo k se koma 1 cagado y haber como van este año los toyota y honda.

ESTE AÑO GANA FELIPE MASSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 14:56 
Cadete
Cadete

burnout, no pongas en mi boca lo que no he dicho!!!

yo no digo que quiero que se le rompa el coche, lo que me parece risorio es que no discuto que sea un gran piloto, pero sí un mal perdedor.

hablar despotricando de la gente que forma parte de tu equipo mecánico, buscar mil excusas cuando no ganas, y no reconocer que los demás están afectados por esos mismos problemas cuando ganas tú y te beneficias de ellos... es de ser poco humilde, e ir de divo.

para mi este año, mi ídolo será Massa, ya es hora de que un brasileiro gane el mundial

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 15:39 
Juvenil
Juvenil

pues parece q dices eso...
nose...
lo q pasa es q con alonso escuchamos todas sus kejas
pero es q las ha habido de todos los pilotos, no solo de alonso, lo q pasa q como tele5 emite la F1 y Alonso es español, pues le oimos solo a el
y al resto poco o nada

de todas formas, si yo estuviera en el puesto del mecanico q hizo las 2 cagadas con el coche de Alonso
aparte de coger y llenarle el deposito del coche antes de la clasificatoria y salir cargado en la ultima manga...

si hago yo eso en el curro me echan!!!
pero no, en la F1 pueden ser humanos y pueden fallar y si pueden joder a Alonso, mejor, no???

ya me gustaria escuchar todas las kejas de Schumacher cuando pilotaba 1 Benneton o cuando ficho al principio x Ferrari y el coche no iba...

al final escuchamos parte de lo q en realidad dicen(me gustaria poder leer los periodicos finlandeses, q seguro q Kimi ha soltado mas de 1 perla...)

este año no hay ganador seguro(yo apuesto x Alonso, pero seguro q alguno da la sorpresa, como Button :P)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 17:10 
Juvenil
Juvenil

bueno, este año esta mas emocionante que nunca. Yo sigo confiando en alonso, pero me da que este año el coche no le va a acompañar.
Con lo cual, si alonso no vuelve a ganar... espero que sea el compañero de alonso. (me gusta muxo niko rosberg pero ta joio el tema)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 17:27 
Cadete
Cadete

Pfff ya vuelve otra vez este circo.... :?

Este año espero que, como todos, no gane don "soyelnúmerounoymelocreoporquesoysuperioratiyunputochulo" Alonso, si tengo que apostar, lo haré por Kimi. Este es el año de Räikkönen.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 17:31 
Juvenil
Juvenil

WaRiO escribió:
Este año espero que, como todos, no gane don "soyelnúmerounoymelocreoporquesoysuperioratiyunputochulo" Alonso

veo q no le tienes especial cariño :lol:
schumacher no era el mas kerido en la F1(será q cuando ganan empiezan a ser más chulos o a caer mal?)

yo soy Pro-Alonso(Xabi, Mikel y Fernando :lol: :lol: :lol: :lol: )

y cuando Raikkonen deje el Jack Daniels empezamos a hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

este año, Alonso Txapeldun(otra vez mas :P)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 17:37 
Juvenil
Juvenil

wario, de apostar x ferrari.... creo que lo haria x massa mas q x raikonen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 19:57 
Toni Cascarino escribió:
julenrules escribió:

jajajaja
sisi fijo q tu eres de esos pringaos
yo llevo toda la vida viendo la f1 desd q m enamore del premio de monaco!!!(es un circuito dnd corren los coxes por si no lo sabes)
jajaja borrego!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 19:58 
Toni Cascarino escribió:
shumnacher es el puto jefe, y sera siempre el puto jefe. y volvio a hacer grande a ferrari cuando estos estaban hundidos. este año alonso no gana ni de palo, felipe massa tiene opciones pa mi mas k raikkonen k acaba de llegar a ferrari. fisichella no creo k se koma 1 cagado y haber como van este año los toyota y honda.

ESTE AÑO GANA FELIPE MASSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en todo caso ganara FIArrari

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007, 20:00 
WaRiO escribió:
Pfff ya vuelve otra vez este circo.... :?

Este año espero que, como todos, no gane don "soyelnúmerounoymelocreoporquesoysuperioratiyunputochulo" Alonso, si tengo que apostar, lo haré por Kimi. Este es el año de Räikkönen.

jajjaja por kien?¿
por ``puteroqsolosabepetarelcoxeyfulanasperdiendolacarteracnsietemileurospagastarencocaeiralosentrenamientosmascolocaoqmaradona´´????

lo llevas claro xavalin...

NotaPublicado: 12 Feb 2007, 20:31 
Txiki
Txiki

... para mi los que estaran "arriba" al final seran los de siempre, renault, ferrari y......a ver como se comporta el mclaren (no me fiare de el hasta la tercera carrera, por lo menos).

espero que haya alguna sorpresa, tanto de coche como de piloto, por ejemplo...Robert Kubica con su BMW-Sauber :lol: :lol: , si no, lo de siempre.
en renault: confio mas en kovalainen que en fisico.
en ferrari: ice man ya se puede poner las pilas, sino felipao se lo va a comer (muchos años siendo el nº 2).
y en mclaren: mucho presupuesto y el bicampeon del mundo :?: :?: :?:

eso si, temporada interesante.

un saludo y aupa pedro

Nuevo tema Responder al tema  [ 304 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]