FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 11 Dic 2019, 13:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 656 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 23:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

vacaloca@nineu.es escribió:
Los toronto raptors han prohibido a Garbajosa que juegue los juegos olímpicos. Se veía venir y puede ser la mejor opción para todas las partes.
El jugador que podrá recuperarse al 100%, Toronto que se beneficiará de tenerle a tope y la selección porque el que juegue en su puesto lo hará mejor que él al llevar tanto tiempo lesionado.

Ademas, sinceramente, creo que Garbajosa no merece ir a los Juegos Olimpicos. Hay muchos jugadores españoles que están haciendo meritos para entrar en su puesto, y no creo que Garbajosa, tras dos lesiones brutales, esté para ganarse un puesto entre los hermanos Gasol, Felipe Reyes, Berni Rodriguez, Carlos Jimenez, Alex Mumbru y todo el batallón de 3-4 que tenemos.
Y ojo porque no será el unico jugador NBA español que se quede fuera....

NotaPublicado: 30 Abr 2008, 23:27 
Real C
Real C

Que conste que yo Louis Williams dije porque no tenia ni idea...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 01 May 2008, 13:01 
Txiki
Txiki

Yo creo que Garbo es mejor que se quede en la grada, viendo ganar las olimpiadas a sus amigos. No es bueno ni para el, ni para España, ni para Toronto. Con el nivelazo que hay en España, no es dificil encontrar a alguien mejor que Garbajosa a día de hoy. Asique nada... Garbajosa, quedate tranquilo y recuperate, que los Toronto te necesitan, y mucho

NotaPublicado: 01 May 2008, 17:57 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Ademas, sinceramente, creo que Garbajosa no merece ir a los Juegos Olimpicos. Hay muchos jugadores españoles que están haciendo meritos para entrar en su puesto, y no creo que Garbajosa, tras dos lesiones brutales, esté para ganarse un puesto entre los hermanos Gasol, Felipe Reyes, Berni Rodriguez, Carlos Jimenez, Alex Mumbru y todo el batallón de 3-4 que tenemos.

Carlos jimenez????????? vcn
Me cuesta entender que es lo que ve la gente en este jugador.
En ataque es una absoluta calamidad, solo hay que recordar los balones que perdió en la final de la eurocopa contra Rusia. Esos pases telegrafiados que hasta yo habría interceptado. aedzyh
Y en defensa no me parece nada del otro mundo. No rebotea, no tapona y el jugador al que marca no baja sus porcentajes.
Nunca lo he entendido y nunca lo entenderé. sxjm

NotaPublicado: 01 May 2008, 18:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:

En ataque es una absoluta calamidad, solo hay que recordar los balones que perdió en la final de la eurocopa contra Rusia. Esos pases telegrafiados que hasta yo habría interceptado. aedzyh
Y en defensa no me parece nada del otro mundo. No rebotea, no tapona y el jugador al que marca no baja sus porcentajes.

Vale, tampoco sé por qué meti a Carlos Jimenez en esa lista, supongo que lo hice casi por inercia... pero igualmente, creo que Carlos Jimenez a dia de hoy está a mejor nivel que un Garbajosa recien salido de una lesion y que ha jugado 8 partidos esta temporada

NotaPublicado: 01 May 2008, 22:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno pues otro premio mas, esta vez el de novato del año para Durant...sin novedad ninguna

http://www.nba.com/news/durant_roy_080501.html

NotaPublicado: 01 May 2008, 22:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Bueno pues otro premio mas, esta vez el de novato del año para Durant...sin novedad ninguna

http://www.nba.com/news/durant_roy_080501.html

Gracias por el link...
Navarro ha sido sexto, con 3 votos, y Scola tercero, con 146. Gran temporada de ambos.

NotaPublicado: 02 May 2008, 11:29 
Real C
Real C

¿Cuando se da el MVP?

NotaPublicado: 02 May 2008, 11:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
¿Cuando se da el MVP?

Pues creo que no hay fecha segura. Lo que leí es que las votaciones para el MVP se hacian justo antes del comienzo de los Playoffs, pero no se hacia publico el nombre del campeón hasta mas tarde. Si sirve como referencia, el año pasado le dieron el premio a Dirk Nowitzki el dia 14 de mayo

NotaPublicado: 03 May 2008, 09:57 
Real C
Real C

Bueno, ayer escuche que desde el dia siguiente a la eliminacion de Dallas, Avery Johnson esta buscando trabajo. Que en Dallas suenan Rick Carlisle y Jeff Van Gundy.

Tambien hablaron de que si Mike D'Antoni abandona Phoenix ya tiene tres novias claras. Una es Dallas, otra Chicago y la otra no me acuerdo cual dijeron...

NotaPublicado: 03 May 2008, 10:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Bueno, ayer escuche que desde el dia siguiente a la eliminacion de Dallas, Avery Johnson esta buscando trabajo. Que en Dallas suenan Rick Carlisle y Jeff Van Gundy.

Tambien hablaron de que si Mike D'Antoni abandona Phoenix ya tiene tres novias claras. Una es Dallas, otra Chicago y la otra no me acuerdo cual dijeron...

El tercer equipo es Toronto, segun el periodico marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 18085.html
Pero no se, creo que D'Antoni ha perdido mucha credibilidad en la NBA, despues de no conseguir unos buenos playoffs con una de las mejores plantillas del mundo. Cada vez mas gente cree que el ataque gana partidos, pero la defensa gana rondas de playoffs

NotaPublicado: 03 May 2008, 12:34 
Real C
Real C

Cierto es, el otro que dijeron ayer en la retransimision del Wizards - Cavs era Toronto.

Por cierto que con Loncar y Carnicero estuvo Sasha Djordjevic, un grande.

NotaPublicado: 03 May 2008, 12:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Por cierto que con Loncar y Carnicero estuvo Sasha Djordjevic, un grande.

Ooooostia y tanto que es un grande! Yo ya no veo el baloncesto en Cuatro, la pareja Loncar-Carnicero me parece un peñazo (y mas estando acostumbrado a Montes y Daimiel). Si llego a saber que estaba Djordjevic, habria madrugado para verlo!
Segun el periodico marca, la Federacion Española de Baloncesto va a demandar a los Toronto Raptors por el caso Garbajosa, "por falsas acusaciones de negligencia y mala fe con el motivo de estafa.".
No sé cuanto de cierto habrá en estas acusaciones, pero no veo bien que la federacion española vaya denunciando a los equipos NBA. Si despues de cada campeonato los equipos NBA van a recibir una demanda de un equipo europeo, acabaran prohibiendo a todos sus jugadores ir con sus selecciones en verano, para evitar problemas.
Y por cierto, ayer escuchando la cadena ser de madrugada, dijeron que ya nos podiamos olvidar de Calderon, Gasol y compañia para campeonatos internacionales más allá de las Olimpiadas. Espero que no sea para tanto...

NotaPublicado: 03 May 2008, 22:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:

Viste la final del Mundial, no? La mayoría de los ala-pivots suelen ser aleros muy altos, que no tienen kilos para jugar por dentro si hace falta.
Es muy cierto que hace dos ó tres años que Jiménez ha perdido poder anotador (casi todo el que tenía) pero cuando estaba bien era capaz de meter 12 puntos y coger 8 rebotes jugando de "3"

Hay un jugador muy parecido a Jiménez (salvando las distancias) y que es el ojito derecho de su entrenador y se lo llevó con él cuando fichó por su actual equipo: Messina > SMODIS

Se trata de jugadores que juegan casi de "3" pero tienen culo de "5" dhnzz

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 May 2008, 13:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A Jimenez parece que le afecto el follon que tuvo para salir del Estu...no ha vuelto a ser el mismo, y si encima le ponian de 4...aun menos, pero es un jugador muy valido y bueno...

A Messina y Smodis (gran jugador, zi zeñó) les veremos el año que viene en Barcelona...a ver que tal lo hacen, que supongo que bien ya que es un jugador que te vale tanto para un roto como para un descosido...

NotaPublicado: 04 May 2008, 17:57 
Juvenil
Juvenil

deivid escribió:
A Jimenez parece que le afecto el follon que tuvo para salir del Estu...no ha vuelto a ser el mismo, y si encima le ponian de 4...aun menos, pero es un jugador muy valido y bueno...

Pues a mi me parece un fraude de jugador. Totalmente sobrevalorado. Y espero que pepu no le lleve a los juegos olímpicos.

NotaPublicado: 05 May 2008, 09:59 
Txiki
Txiki

Citar:
ESTABA CENANDO JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE LOS LAKERS
Kobe se entera de que será MVP en un restaurante
Kobe Bryant conquistó el galardón de 'Jugador Más Valioso' (MVP) de la temporada regular después de liderar a su equipo al primer puesto en la igualadísima conferencia Oeste.

Según informó el periódico 'Los Angeles Times', el escolta recibió un e-mail de confirmación por parte de la propia NBA mientras cenaba en un restaurante de Hollywood con sus compañeros de equipo viendo el final del encuentro entre Houston y Utah.

Pese a no haber sido oficializado por la liga aún, esta información se une a los rumores publicados el viernes en los que ya se apuntaba a Bryant como ganador según fuentes de la familia del jugador, así como a las palabras del esloveno Sasha Vujacic, uno de los jugadores más cercanos a Kobe en el vestuario del Staples Center, que reconoció que el '24' de oro y púrpura ya les había anunciado el nombramiento en el restaurante.

El ganador de tres anillos de campeón con el equipo angelino promedió 28,3 puntos, 6,3 rebotes y 5,4 asistencias por partido durante la liga regular.

NotaPublicado: 05 May 2008, 12:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues me alegro un monton por Kobe...igual no es su mejor año, pero joder, como se va a quedar el mejor jugador de los ultimos 5 años sin un MVP

pd.Lebron cfgm

NotaPublicado: 05 May 2008, 13:47 
Real C
Real C

Grande Kobe.

Dallas Mavericks negocia ya con Rick Carlisle para que los dirija la temporada que viene...

Mas noticias (sacadas del Marca)

Que Memphis ha renovado a Iavaroni, y que este cuenta ya para la temporada que viene con Marc Gasol. Sacado textualmente del Marca... "Marc Iavaroni ha renovado otra temporada y quiere construir desde la defensa. Es la exigencia de Michael Heisley, dueño de la franquicia, y de Chris Wallace, general manager. "Los fans quieren un equipo que gane. No oigo a los aficionados de San Antonio o Detroit quejarse de que su equipo no es divertido", ha declarado el siempre original dueño de los Grizzlies. Así que Iavaroni ya sabe por dónde empezar"

Y la otra... que los fans de Porltand al unico base que no echarian seria a Sergio... Sólo hay tres jugadores que la grada del Rose Garden despediría para la próxima temporada: Raef LaFrentz, Von Wafer y Jarrett Jack. El resto aprueba con amplísima mayoría y Sergio, con cierta holgura (65% de los votos favorables a su continuidad).

NotaPublicado: 05 May 2008, 13:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bah! el primer año de Marc le tiene que dar igual donde y como estar...
El caso es que Navarro se pire...jeje

Y a ver si Sergio se va y a Rudy no le joden la progresion los de Oregon

Nuevo tema Responder al tema  [ 656 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]