FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 11 Dic 2019, 06:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Biciclismo
NotaPublicado: 11 Jul 2008, 08:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Raskolnikov escribió:
3 mundiales son más que 2 cfgm

No los veo comparables...pero que da igual, que no es el post pa meter a Alonsito

NotaPublicado: 11 Jul 2008, 09:00 
Sanse
Sanse

deivid escribió:
Raskolnikov escribió:
3 mundiales son más que 2 cfgm

No los veo comparables...pero que da igual, que no es el post pa meter a Alonsito

Objetivamente ganar un mundial de biciclismo es mucho mas dificil que ganar uno de F1. En el primero casi cualquiera de los 200 y pico corredores te puede ganar en el otro solo hay cuatro tios (y en alguno de los mundiales de Schumacher solo el).
Y sino mira en el historial cuantos tios tienen mas de dos mundiales de Ciclismo y cuantos de F1.

En la F1 puede que sea mas dificil llegar a tener un coche ganador pero una vez que lo tienes ganar no es dificil.

NotaPublicado: 11 Jul 2008, 10:32 
Real C
Real C

De acuerdo contigo, malone. Es más, se puede ser campeón del mundo de F1 sin ganar una sola carrera. Yo diría que ganar un mundial de F1 es como ganar la antigua Copa del Mundo de ciclismo.

Citar:
con lo bonito que es el tour de flandes, o la paris roubaix o la lieja.

Para mí, la carrera más bonita del año es el Tour de Flandes.Es impresionante ver retorcerse a los ciclistas en cualquiera de los veintitantos muros que debe pasar. Es increíble ver a ambos lados de la carretera a miles y miles de personas, apoyando a todos los corredores, no solo a los locales. Sin duda el ciclismo en Bélgica se vive de otra forma. El Tour es el Tour, pero para mí el Tour de Flandes tiene un encanto especial.

Y Valverde si se lo propusiera podría ganar cualquier clásica del calendario (bueno, quizás todas menos la Paris-Roubaix), pero se ha empeñado en preparar el Tour (o se han empeñado, ya sabemos que Echávarri y Unzúe viven solo para el Tour) y ahora solo lo vemos en las clásicas de las Ardenas, y sin estar a tope.

La etapa de ayer muy bonita, si. Habrá que estar atentos a ver de qué es capaz Riccó en este Tour, aunque con lo zumbao que está fijo que se retira hoy o mañana (dijo que su objetico era ganar una etapa e irse a casita)

Y a medida que pasan las etapas veo a Evans muy superior al resto. Parece que va sobrado, y me parece que va a ser muy complicado dejarle en las etapas de alta montaña. Y más viendo que no hay ningún gran escalador capaz de hacerle daño (quizás Riccó sea el único, pero no creo que acabe)

NotaPublicado: 11 Jul 2008, 10:55 
Real C
Real C

Aquí tenéis una muestra del carácter del ganador de la etapa de ayer. No os perdáis como entró en meta en una etapa de la Tirreno-Adriático de este año:

Lo dicho, que este chaval no está muy bien de la azotea dhn

NotaPublicado: 14 Jul 2008, 10:07 
Sanse
Sanse

Vaya etapon de Ricco ayer. Menos mal que esta el chaval porque me parece que sino el tour tenia pinta de ser bastante toston. Ayer no se movio nadie hasta que atacó (eso es un ataque y lo demas son tonterias) y veremos hoy si alguno se mueve cuando se empine la carretera.

Hoy toca tourmalet y hautacam o sea que deberia de haber entretenimiento.

NotaPublicado: 15 Jul 2008, 08:45 
Juvenil
Juvenil

le tourmalet, que gran puerto siempre que se pasa, guerra total y escabechina que te crio.

ayer valverde, pereiro cunego y samuel entre otros se fueron a hacer gargaras.

y paradojas del ciclismo, mucha mas diferencia hizo el tramo de 20km llanos entre puertos que los propios puertos, que trabajo de cancellara y sobre todo de voigt un titan ayer.

gran aplauso para astarloza tambien hizo todo lo que pudo como un jabato.

ahora a esperar a las 3 etapas alpinas, la tercera de ellas terrible para ver como acaba la cosa.

NotaPublicado: 15 Jul 2008, 14:59 
Sanse
Sanse

peleida escribió:

ahora a esperar a las 3 etapas alpinas, la tercera de ellas terrible para ver como acaba la cosa.

La tercera da autentico pavor

Imagen

NotaPublicado: 15 Jul 2008, 23:26 
Real C
Real C

Bueno, pues visto lo sucedido en los pirineos, aquí puede pasar de todo. En principio parece que el Tour estará entre Evans, Menchov y Sastre, a los que se vió demasiado reservones (lógico lo de Sastre teniendo a Schleck por delante).

Lo de Valverde ya se veía venir. Esperemos que despues de este año no se dedique a preparar exclusivamente el Tour, porque nos estamos perdiendo al que posiblemente sea el mejor clasicómano de los últimos años.

Increíble Riccó, sin duda el mejor escalador de este Tour. Veremos si es capaz de reventar la carrera en los Alpes como Pantani en el 98.

Y Euskaltel decepcionante. NI Haimar ni Samuel han estado a la altura. Solo Astarloza ah dado un buen nivel.

Ahora toa esperar a los Alpes. A ver si nos dan una gran espectáculo.

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 12:56 
Real C
Real C

malone escribió:
Vaya etapon de Ricco ayer. Menos mal que esta el chaval porque me parece que sino el tour tenia pinta de ser bastante toston. Ayer no se movio nadie hasta que atacó (eso es un ataque y lo demas son tonterias) y veremos hoy si alguno se mueve cuando se empine la carretera.

Hoy toca tourmalet y hautacam o sea que deberia de haber entretenimiento.

Acaban de publicar en L´equipe. Ricco ha dado positivo en esa etapa... otro mazazo más... 3 positivos en esta edición... szdf

Imagen

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 13:10 
Real C
Real C

Alguno debería darse cuenta de que tomar EPO es el camino más fácil al positivo. Por mucho que sea de "tercera generación" parece que la EPO se detecta. Supongo que habrá atletas un pelín peocupados de cara a los juegos de Pekín porque, no nos engañemos, aqui se dopan casi todos (por lo menos de los que ganan o quedan entre los primeros).

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 13:52 
Cadete
Cadete

Sera casualidad que sean dos ciclistas españoles y uno que corre en un equipo español? ademas por si las moscas todo el Saunier se ha plantado y no han salido. Y es que todo dios sabe cual es el paraiso de los tramposos.

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 13:58 
Real C
Real C

No estoy de acuerdo, Laudrup... ¿acaso Astaná, con Vinolourov y Kacheckin (no recuerdo cómo se escribe), son españoles? ¿O los italianos que dieron positivo en años anteriores? ¿O jan Ullrich (perdona por citarlo, janaeh)? fwesy

Hay muchos positivos en el tour, y no todos españoles... ni corren en equipos españoles ni los positivos que se dan en el resto de los deportes son todos en España...

Imagen

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 14:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Dos españoles en equipos italianos
Un italiano en equipo español

Qué pena!!!!!

p.d. - ¿Extrapolará L´Equipe hacia todo el exitoso deporte español? huj

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 15:46 
Real C
Real C

Si no recuerdo mal hace unos de días se rumoreó lo de posibles positivos y creo que se retiró Moreau aduciendo dolores de espalda. No estoy siguiendo mucho el tour este año pero por lo que leí, Moreau podría haber sido cazado y se retiró antes. Aqui todos van igual. El año pasado fue Rasmussen, cuando iba líder, otro año fue Landis... hay cosas que no cambian.

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 16:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
p.d. - ¿Extrapolará L´Equipe hacia todo el exitoso deporte español? huj

Pues claro, ¿acaso lo dudas?

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 16:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imagen

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 19:08 
Cadete
Cadete

Lo de Ullrich como lo de Basso, si no me equivoco fue porque se les metio en el caso puerto; de lo de Ullrich no estoy seguro pero si de lo de Basso; caso el cual cuando empezaron a aparecer nombres (aparecer en periodicos) como Alejandro Valverde o Nadal, se tapo y se archivo (no se si no lo han reabierto ultimamente), por eso digo lo del paraiso de tramposos, porque en España, igual que estan haciendo con el caso Sanz, se tiende a tapar todo lo no etico.

NotaPublicado: 18 Jul 2008, 01:34 
Real C
Real C

m9laudrup escribió:
Lo de Ullrich como lo de Basso, si no me equivoco fue porque se les metio en el caso puerto; de lo de Ullrich no estoy seguro pero si de lo de Basso; caso el cual cuando empezaron a aparecer nombres (aparecer en periodicos) como Alejandro Valverde o Nadal, se tapo y se archivo (no se si no lo han reabierto ultimamente), por eso digo lo del paraiso de tramposos, porque en España, igual que estan haciendo con el caso Sanz, se tiende a tapar todo lo no etico.

No me refería al Caso Puerto... dio positivo en 2002 (no recuerdo porqué sustancia)

Imagen

NotaPublicado: 18 Jul 2008, 12:10 
Cadete
Cadete

No recuerdo bien pero esa no se si no fue por cocaina o algo asi, y no en carrera sino en un control que hacen pasar los equipos, creo. Por otra parte Ullrich fue, como ahora Ronaldinho, talento puro que se deja en el aspecto profesional, solo que en el futbol no existen estos controles; la diferencia por el momento es que Ullrich si que supo enderezar de nuevo el rumbo y aunque no llego a ser el que apuntaba si sobresalio.

NotaPublicado: 21 Jul 2008, 22:11 
Real C
Real C

Ullrich la unica vez que dio positivo lo dio fuera de competicion cuando estaba lesionado y fue por cocaina o por pastillas. No precisamente para mejorar en el aspecto deportivo.

Nunca entendi la sancion que le metieron. Si sales una noche y por X motivo te metes una raya, no te estas dopando, es una tonteria que te sancionen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]