FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 11 Dic 2019, 14:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008, 03:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno habeis dejao un poco abandonao el hilo no??

La madrugada del Domingo al lunes que viene (este finde no) es la superbowl...entre Patriots(se les esperaba) y Giants

Y con la duda de si Brady estara o no...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008, 11:28 
Real C
Real C

Mea culpa deivid.

En las semis me equivoque con los Colts. JOder pero San diego jugó un partidazo en Indianápolis y ganó muy bien y eso que terminó con el quarterback suplente (que hizo un 4º cuarto antológico) y Ladanian Tomlinson en la banda lesionado.

Respecto a las finales de conferencia ví el Patriots-San Diego. Y para mi sorpresa ha sido el peor partido de Tom Brady de la temporada y de mucho tiempo, estuvo francamente errático, francamente mal. Muy bien la defensa de San Diego. Se notó mucho la falta de Tomlinson en San Diego. El caso es que el juego de los Patriots deja dudas a estas alturas ( no han sido capaces de encontrar a Randy Moss en todo los playoffs), aunque acaban siendo capaces de ganar los partidos, si no es con el juego de ataque explosivo de la temporda regular, con el extraordinario comportamiento defensivo, como en el partido contra San Diego.

El Green Bay-Giants fue épico por el frio. El partido jugado a más de 25 grados bajo cero. Solo he visto retazos, pero fue dominado por los Giants, especialmente su defensa. El problema es que el kicker estuvo muy desafortunado. Como en muchas historias de redención, falló dos field goals relativamente sencillos, para luego en la prórroga meter el más difícil, uno de 48 yardas. Primera vez en la historia de Lambeau Field que se mete un field goal en playoff de esa distancia.

Y la Superbowl?????

Brady juega seguro, tal y como lo he leido hoy en el NY Times. Ha tenido un leve esguince de tobillo, pero ya está entrenando.

El partido es más equilibrado de lo que pudiera parecer. Les veo a los Giants muy bien en defensa, extraordinarios. Y el ataque, parece que Eli Manning se ha centrado muchísimo, aunque a mi me sigue pareciendo un quarterback poco fiable y en la Superbowl todo es más difícil. No ha cometido errores y ha encadenado muchísimos buenos drives ofensivos en estos play offs. Solo ha lanzado una intercepción, aunque la defensa de los Patriots es otra cosa.

Favoritos los Patriots. Si juegan a su nivel creo que ganarán bien, pero si bajan un poquito su nivel en ataque o no son capaces de frenar la presión de la linea defensiva de los Giants sobre Brady, pueden pasarlo muy mal. No descarto la sorpresa, aunque una superbowl es siempre otro partido.

El lunes lo veremos, pero me gustaría que ganasen los Patriots, se lo merecen y sería un hito histórico terminar con 19 victorias y 0 derrotas, una campaña de récord absoluto y total, y encima sería el cuarto título en 7 años, una auténtica pasada.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008, 12:12 
Sanse
Sanse

TRIBUNO escribió:

El lunes lo veremos, pero me gustaría que ganasen los Patriots, se lo merecen y sería un hito histórico terminar con 19 victorias y 0 derrotas, una campaña de récord absoluto y total, y encima sería el cuarto título en 7 años, una auténtica pasada.

yo por joder los NY...

Eli manning al poder....

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 15:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Jota escribió:
TRIBUNO escribió:

yo por joder los NY...

Eli manning al poder....

Pues Jota...diste en el clavo...

La verdad es que hasta este año no me gustaba nada el futbol americano, pero desde entonces me ha empezao a gustar y lo he medio seguido...ayer los Giants campeones, con un pelin de suerte porque en su ultimo touchdown hubo un pase que el receptor sigue preguntandose como coño lo cogio...

Teneis un resumen de 8 minutos en NFL.com

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 16:10 
Sanse
Sanse

yo lo tuve que dejar a las 2 de la mañana, pero no me pareció la mejor Super Bow, pero creo que el final DE LA LECHE...

me da pena Brady... y los Patriosts, pero por Eli Manning me alegro mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 17:32 
Cadete
Cadete

Pues yo me tragué lo dos últimos cuartos y me pareciero emocionantísimos (por no hablar de que había apostado x los Giants...).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto,se pagaba 5 a 1.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 20:02 
Real C
Real C

Jeje,

Aunque perdieron los Patriots, el último cuarto fue una e las cosas m´sa grandes que he visto de futbol americano. Impresionante!!!!

Y he leido el prepartido que escribí el otro día y creo que no me equivoqué demasiado en mi análisis, daba en muchas de las claves del partido.

Y la recepción de 45 yardas de Tyree en el último ataque es lo mejor y más dificil que recuerdo, cuando Manning estaba agarrado por la camiseta, estaba rodeado por la línea, pero se escapó de manera milagrosa y ¡¡¡¡¡¡vaya lanzamiento!!!!! . Impresionante!!!!!!!

Yo creo que los Giants fueron justísimos ganadores, su defensa dominó el partido de manera autoritaria (aunque no en el marcador) y el cordinador defensivo de los Giants Spagnolo debió ser declarado MVP junto a al linea defensiva, tal y como lo comentó el comentarista oficial de la NFL en la versión original de la retransmisión.

Vaya espectáculo de coordinador defensivo!!!!! Impresionante!!!!!

Mereció la pena esperar al final para ver el último cuarto...

Enhorabuena Jota, ganó Eli Manning.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 20:27 
Juvenil
Juvenil

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_6/Aes/

esto solo es el primer fragmento de 3

el final suele ser muy grande

ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 20:27 
Sanse
Sanse

yo soy de Peyton.. pero bueno.

espero que esta noche lo den por spormania o canal plus, quiero ver el ultimo cuarto....

igual lo bajo,m sin encuentro , via torren

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 20:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bask escribió:
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/super-bowl-ser-parte/csrcsrpor/20080204csrcsrdep_6/Aes/

esto solo es el primer fragmento de 3

el final suele ser muy grande

Yo lo escuche y estuvo bien, sobre todo el ultimo rato...y los mensajes sobre todo...jeje

http://www.as.com/audios/20080204csrcsrdep_7/Aes
Aqui estan las 3 partes pa escucharlas, pa bajrtelas ya no lo se

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2008, 00:33 
Sanse
Sanse

busco el video de la superbowl...!!!!

algun torrent disponible...?

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 01:04 
Juvenil
Juvenil

Favre dice adiós tras 17 temporadas

El mítico quarterback de los Green Bay Packers ha anunciado su retirada a los 38 años y después de 17 años en la NFL, 16 de ellos en su actual equipo. Favre cuanta en su haber con una SuperBowl, la que Green Bay ganó a New England en 1997 y con otra presencia en la gran fiesta del fútbol americano, la que los cheeseheads perdieron en 1998 frente a los Denver Broncos de John Elway.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/brett-favre-dice-adios-despues/dasmas/20080304dasdasmas_2/Tes

Se despide uno de los mas grandes

El rugby es un coco bajo el brazo y una inmensa playa por delante

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]