FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Jun 2018, 11:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 831 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 38, 39, 40, 41, 42
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Basket
NotaPublicado: 21 Ago 2016, 18:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Honestamente creo que australia se hubiera merecido al menos tener ese ultimo tiro (y que lo hubieran fallado). Pero al menos esta generación tiene un final como les corresponde, subidos al podio.
¡Honor por siempre a todos estos tios!

Australia sigue vírgen en grandes medallas, y ya les iba tocando. Me dan penica...

Broche ¿ final ? a esta generación inconmensurable dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

p.d. - regalito la última personal a favor del Chacho edue

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 21 Ago 2016, 19:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Qué ha pasado en las últimas posesiones? Me ha pillado el partido entre a.eropuertos

NotaPublicado: 21 Ago 2016, 19:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Qué ha pasado en las últimas posesiones? Me ha pillado el partido entre a.eropuertos

Que perdiendo de 1 nos han pitado una falta a favor que #milgracias y el Chacho los ha metido a falta de 5,4 segundos.
Los Boomers han pedido tiempo muerto para sacar en campo contrario... pero han perdido el balón por la buena defensa de España

NotaPublicado: 21 Ago 2016, 22:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:

Que perdiendo de 1 nos han pitado una falta a favor que #milgracias y el Chacho los ha metido a falta de 5,4 segundos.
Los Boomers han pedido tiempo muerto para sacar en campo contrario... pero han perdido el balón por la buena defensa de España

Ya veo. Bueno, supongo que es cierto eso de que en jugadas de 50-50, las decisiones arbitrales suelen caer del lado del equipo 'gordo'.

Creo que España puede irse de este torneo con la cabeza bien alta. Empezaron fatal, luego jugaron tres partidos primorosos, y al final la medalla de bronce es una recompensa aceptable.

Aún así, también queda la sensación de que el juego ante Estados Unidos no fue todo lo bueno que podría haber sido. Hoy los americanos están destrozando a Serbia, pero ante Francia, Australia y España demostraron no ser tan invencibles como otros años

NotaPublicado: 22 Ago 2016, 16:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:
Durruti escribió:

Ya veo. Bueno, supongo que es cierto eso de que en jugadas de 50-50, las decisiones arbitrales suelen caer del lado del equipo 'gordo'.

Creo que España puede irse de este torneo con la cabeza bien alta. Empezaron fatal, luego jugaron tres partidos primorosos, y al final la medalla de bronce es una recompensa aceptable.

Aún así, también queda la sensación de que el juego ante Estados Unidos no fue todo lo bueno que podría haber sido. Hoy los americanos están destrozando a Serbia, pero ante Francia, Australia y España demostraron no ser tan invencibles como otros años

Es que el mejor sistema de competición posible no es este de los cruces porque te quedas siempre sin jugar con algún equipo ( no ha habido un España - Serbia, por ejemplo ). Hace años estas cosas se decidían por liguillas, pero se desecharon porque así no había una final "como dios manda". Ellos mismos dieron con la solución en 1980, por ejemplo, pero la dejaron caer en el olvido... eyhey

En aquellos JJ.OO. los seis mejores jugaron todos contra todos ( arrastrando dos resultados de la primera fase, si no me equivoco ), y al terminar la liguilla el 1º y el 2º disputaron la final y el 3º y el 4º pelearon por el bronce. Ese y no otro es el sistema fetén, pero no les apetece recuperarlo, vaya usté a saber por qué... sdyu

Os dejo un par de enlaces con el nuevo calendario FIBA. El segundo incluye un vídeo en inglés, en el que se explica bastante bien... y no es fácil cvxn
Ya veremos si se lleva finalmente a cabo, porque Euroliga y NBA no están muy por la labor... ( hay quien dice que a lo mejor los torneos olímpicos pasan a ser sub-23, como en el fútbol )

Lo cierto es que ahora los ciclos van a ser así, salvo vuelco: Eurobasket - año en blanco - Copa del Mundo - JJ.OO.
El Eurobasket pasa a disputarse cada cuatro años.

http://www.fiba.com/es/calendar2017
http://www.fiba.com/basketballworldcup/ ... lement_2_3

Imagen

Cambios clave:

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA se moverá al 2019, luego cada cuatro años (2023, 2027, 2031, etc.), para evitar un choque con otros grandes eventos deportivos

Periodo de clasificación de dos años para cada Copa del Mundo de Baloncesto FIBA: seis ventanas por periodo de clasificación (Nov, Feb, Junio, Sept, Nov, Feb)

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA se jugará con 32 equipos (1 sede, 5 de África, 7 de Américas, 7 de Asia/Oceanía, 12 de Europa)

Clasficación a los Juegos Olímpicos a través de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA y cuatro Torneos de Clasificación Olímpica

Asia y Oceanía jugarán juntos en una región Asia-Pacífico para asegurar juegos competitivos

Todas las Copas Continentales seguirán el ciclo de cuatro años (2017, 2021, 2025 etc.). Comenzando justo después de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA en el 2019

Clasificación a las Copas Continentales de las 4 Regiones
4 ventanas comenzando en Noviembre 2019, luego Febrero y Noviembre 2020 y Febrero 2021

NotaPublicado: 31 Ago 2016, 14:45 
Sanse
Sanse

Otro que cae. Calderon deja la selección... ¡Que penica da todo esto!

NotaPublicado: 31 Ago 2016, 14:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:

De momento Calderón el único, no? O me he perdido a alguno?

NotaPublicado: 31 Ago 2016, 19:03 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Pennywise escribió:

De los que siguen en activo si. Al menos que yo sepa que lo hayan hecho publico. El siguiente supongo que será Navarro, porque creo que Reyes y Gasol aun pueden (y quieren) tirar otro verano.

NotaPublicado: 31 Ago 2016, 20:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Durruti escribió:
Pennywise escribió:

De los que siguen en activo si. Al menos que yo sepa que lo hayan hecho publico. El siguiente supongo que será Navarro, porque creo que Reyes y Gasol aun pueden (y quieren) tirar otro verano.

Ah, vale. Sí, imagino que el siguiente es Navarro. Y con Reyes, es muy posible que la pregunta no sea tanto si quiere ir con la selección; sino si debe ir con la selección (en vez de dar entrada a alguien nuevo).

Pau tendrá sitio siempre que quiera, aunque tenga que jugar tumbado. Pero esta temporada está en los San Antonio Spurs, con lo cual seguramente jugará cerca de 90 partidos en la NBA, así que habrá que ver si acaba con ganas.

NotaPublicado: 01 Sep 2016, 01:53 
Real C
Real C

Reyes al Espanyol

A ver Reyes hoy por hoy es un pilar importante de la selección.

NotaPublicado: 03 Sep 2016, 11:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

10 años ya yeu
¡ Joder, lo que pude llorar... !

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 831 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 38, 39, 40, 41, 42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]