FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 26 Jun 2019, 03:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Basket
NotaPublicado: 23 Mar 2008, 15:27 
Juvenil
Juvenil

Hasta hace un par de minutos nadie había conseguido ganar en el Palau... ¿y quién ha sido el valeroso?

¡ESE CAJA, OÉ!

Kakiouzis ha roto el partido jugando de tres. Bien leído por Manel.

Victoria importantísima.

¡Venga, que no bajamos!

Imagen

NotaPublicado: 23 Mar 2008, 15:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya caereis Pepe...jeje, el Estu tambien ha ganado al Manresa y tiene un poquito de esperanza ya que la mayoria de los de abajo tienen que venir a Madrid aun

NotaPublicado: 23 Mar 2008, 22:45 
Juvenil
Juvenil

deivid escribió:
Ya caereis Pepe...jeje, el Estu tambien ha ganado al Manresa y tiene un poquito de esperanza ya que la mayoria de los de abajo tienen que venir a Madrid aun

Nos vemos las caras precisamente el domingo que viene. Lo televisan las autonómicas.

¡A POR EL ESTU! mvbm

Imagen

NotaPublicado: 27 Mar 2008, 18:21 
Cadete
Cadete

Tras la derrota en el Buesa ante el León, el BAskonia visita el Carpena en un gran choque.
Esperemos ganar allí y reconciliar un poco al equipo y afición tras la pitada ante el León.
Ojo al recibimiento de los malagueños a Rakocevic tras el jaleo del año pasado. srjn

NotaPublicado: 28 Mar 2008, 22:02 
Sanse
Sanse

deivid escribió:
JASista escribió:
Derrota del GBC ante el Alicante (79-90, si no mal recuerdo). Mal partido en líneas generales y poco entendidas de un servidor, pero a caballo regalado... cvxn

El pobre Badiola estaba en el palco requeteaburrido... gaxua... jg

Y el CAI vuelta a ser lider, aunque en la proxima jornada van a Alicante por lo que nose si durara mucho arriba...por cierto en caso de triple empate quien seria primero Bruesa o Alicante???Cai seguro que no

Qué leches de triple empate?

Vaya meneíto le metió el CAI al Alacant... juasjuasjuas... apisonadoraaa!!!

kk kk kk

Por suerte lo vi por Punt 2 y casi ni me lo creía. Les borraron el cerito a base de bien.

mvbm mvbm mvbm

NotaPublicado: 28 Mar 2008, 22:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ostia, pues pensaba que ese partido era este finde, como he estao desconectao de martes a jueves no me entere...me alegro, si señor porque mucha gente aqui en zaragoza lo daba como posible pinchazo...ya esta un poquito mas cerca el ascenso yeu

NotaPublicado: 29 Mar 2008, 23:54 
Real C
Real C

Joder... vaya anuncio más acongojante el del Estu para decirle a sus aficcionados que aún están en la pelea por mantenerse... szdf

Imagen

NotaPublicado: 30 Mar 2008, 14:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Victoria del Estu ante el Cajasol (lo siento pepe) lo que aprieta un monton el descenso ya que el Fuenla tambien ha ganado en Granada...la cosa que da asi:

13º Cajasol 10-18
14º Ricoh Manresa 10-18
15º Fuenla 10-18
16º Grupo Capitol 10-18
----------------------------
17º Estu 9-19
18º Leon 7-21

NotaPublicado: 31 Mar 2008, 02:44 
Cadete
Cadete

El anuncio del Estu impresionante! Me pone la carne de gallina.
Ojalá se salve.
Por cierto, el Tau se la juega esta semana contra el Partizán.
El martes estaré en el Buesa así que ya os contaré.
El jueves se juega en belgrado donde el ambiente puede ser más que infernal. Ojalá lleguemos a la final four!!!!!!!!!!!!!!!!!! mvbm

NotaPublicado: 31 Mar 2008, 13:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Aqui esta el video para el que no lo haya visto...que buen actor es Pancho ehh!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ll-T7aXDEyE

Yo tambien creo que nos salvamos...nos quedo casi todo en casa y estamos vivos
De hecho hay hasta una web http://www.quenobajamos.com

Y suerte para el TAU, esta dificil pero ojala este año si sea su año

NotaPublicado: 01 Abr 2008, 19:42 
Juvenil
Juvenil

Con el moskeo del furbo se me olvidó mi Caja sxjm .

Bueno, al menos mantuvimos in extremis el basketaverage a favor contra el Estu.

Se pone calentita la parte baja, sí.

Imagen

NotaPublicado: 01 Abr 2008, 20:54 
Sanse
Sanse

CAI!!!
yeu

CAI!!!
yeu

CAI!!!
yeu

NotaPublicado: 02 Abr 2008, 00:19 
Juvenil
Juvenil

El Tau enfila a la Final Four con una trabajada victoria

Pie y medio en la Final Four de Madrid. Sería la cuarta consecutiva. El Tau tomó ventaja en la eliminatoria de cuartos de la Euroliga que le enfrenta al Partizán de Belgrado, ganando el primer partido 84-76, disputado en el Buesa Arena. La Final Four está a tiro, con dos oportunidades para adquirir el billete a Madrid, la segunda en Vitoria. No debe escaparse.

El Maccabi deja al Barcelona contra las cuerdas

El Barcelona no pudo con el Maccabi Tel Aviv (81-75) en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga. Los azulgrana estuvieron demasiado 'espesos' en los momentos decisivos ante un Maccabi liderado por un fantástico Terence Morris. La debilidad de los catalanes debajo de los aros, el mal partido de Lakovic y la nula capacidad reboteadora fueron las claves de un partido en el que los hebreos estuvieron más listos. Con este resultado a los de Xavi Pascual sólo les vale ganar este jueves en el Palau para seguir vivos en la Euroliga e intentar meterse en la Final Four.

El Olympiacos da la campanada en Rusia

El inicio de los cuartos de final de la Euroliga estuvo protagonizado por la sorprendente victoria del Olympiacos ante el CSKA en Moscú (74-76) con una canasta sobre la bocina, mientras que en el otro enfrentamiento, el Montepaschi se impuso al Fenerbahce por 73-66. El equipo griego dio la gran sorpresa de la primera jornada de los cuartos de final.

[url][http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/euroliga/previaxcronica/es/desarrollo/1106868.html/url]

El rugby es un coco bajo el brazo y una inmensa playa por delante

NotaPublicado: 02 Abr 2008, 03:43 
Cadete
Cadete

Ambientazo en el Buesa Arena para recibir al Partizán en el primer duelo por alcanzar la F4.
Era vital ganar para no tenernos que jugar allí la clasificación, ya que el ambiente en su cancha es infernal.
Unos cuantos "sepultureros" en las gradas, justo al lado de donde yo estaba, pero que se comportaron bien a pesar de su fama de violentos.
Pese al mal partido de casi todos (Spliter 3 faltas nada más salir, Teletovic-1 de valoración, Prigioni fallón, Jasaitis anecdótico...), Planinic y Singleton! han conducido al Tau a la victoria. La cita madrileña está cada vez más cerca y parece que por un año llegaremos como favoritos, ya que el CSKA ha fallado en su cancha frente al Olympiakos. De todas maneras, aún no estamos clasificados.
El jueves segundo envite, esta vez en Belgrado.
VAMOS BASKONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeu

NotaPublicado: 04 Abr 2008, 15:06 
Sanse
Sanse

Hoy mismo, a las 20:30 horas, la cadena de los curas, Popular TV, ofrece en directo el partido de LEB Oro: Ciudad de La Laguna - Basket CAI Zaragoza.

mvbm mvbm mvbm

NotaPublicado: 04 Abr 2008, 15:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

errealo escribió:
Hoy mismo, a las 20:30 horas, la cadena de los curas, Popular TV, ofrece en directo el partido de LEB Oro: Ciudad de La Laguna - Basket CAI Zaragoza.

mvbm mvbm mvbm

Pues ayer por la mañana me encontre con los "pequeños" en la estacion de Zaragoza que se piraban para Tenerife y yo a la fiesta de empresariales en Huesca, y como perdi el bus me meti (a toda idea) en la sala de espera que estaban y vi a Starosta, a Darren Phillip y al que le di la brasa fue a Victoriano...me dijo que este año no se escapa el ascenso, que ven jodido terminar primeros pero que en ello estan...se porto bastante bien porque eran las 10 de la mañana y me podia haber mandao a paseo...

Asik....vamos,vamos,vamos...caiiiiiiiiiiii

NotaPublicado: 04 Abr 2008, 16:17 
Juvenil
Juvenil

Hola!! He visto una noticia en el marca de que felipe reyes prefiere a raul en la seleccion antes a que a ricky rubio. Y casualmente me ha dado por acordarme de bullock, este tio esta nacionalizado español? Algo he leido de que el estaria encantado de ir si se lo propusieran, pero no se, viendo el experimento fallido de Chuck Kornegay no se si volveran a probar el llevar a algun nacionalizado español, aunque bullock bien mereceria el esfuerzo. Ademas, navarro tendria un recambio de garantias si no tuviera su dia.

NotaPublicado: 04 Abr 2008, 17:57 
Juvenil
Juvenil

"Felipe nunca fuiste uno de los nuestros" (como le recuerda la Demencia) es un bocas. Él no es quién para opinar si debe ir Raul o Ricky a la selección, eso es competencia de Pepu, que hasta el momento creo que ha hecho una labor impecable al frente de la selección.

NotaPublicado: 04 Abr 2008, 23:12 
Sanse
Sanse

69-83 para el CAI en La Laguna.

mvbm

El partido ha sido trabado, con ambos equipos dándolo absolutamente todo. El CAI dominó a los puntos los dos primeros cuartos, pero los canarios reaccionaron brillantemente en el tercero, reduciendo una ventaja que llegó a ser de 18 para los maños a únicamente 4 puntos. Pero en el último cuarto Starosta destrozó al equipo local.

Esta victoria, unida a la inesperada derrota de Bruesa en Los Barrios, pone al CAI con un pie en la ACB, pues son ya 2 partidos de distancia entre maños y gipuzkoanos.

yeu

P.D. Felipe Reyes es tan bueno jugando como inútil hablando. Ricky selección!!!

NotaPublicado: 05 Abr 2008, 12:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:
"Felipe nunca fuiste uno de los nuestros" (como le recuerda la Demencia) es un bocas. Él no es quién para opinar si debe ir Raul o Ricky a la selección, eso es competencia de Pepu, que hasta el momento creo que ha hecho una labor impecable al frente de la selección.

Completamente de acuerdo, pero el tema Ricky me parece demasiado complicado como para afrontarlo desde el punto de vista "va a ser la ostia en unos años, asi que tiene que ir a la seleccion ya".
Para empezar, Raul Lopez jugó 2 temporadicas en la NBA, y tiene una carrera ACB sobresaliente. Además, juega en el mismo equipo que Felipe Reyes, con lo que es normal que éste le dé ánimos. A mi no me extrañaria oir a Sergio Ramos decir que Raul merece ir a la seleccion antes que David Villa!
Es cierto que Ricky es buenisimo, y sus numeros mejores que los de Raul Lopez. Pero tambien hay que tener en cuenta que quien decide no son los aficionados, sino Pepu. Y no se por que, me da a mi que Pepu preferirá tener bases mas veteranos (sobre todo despues del lamentable Eurobasket de Sergio Rodriguez sdgsdz )

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]