FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Jun 2018, 11:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ago 2009, 10:21 
Sanse
Sanse

Me he quedao flipao. Pero ¿éste no apuntaba maneras para ser un futuro porterazo? Pues al parecer, la Real le ha planteado una cesión y el representante del jugador ha solicitado la carta de libertad, la cual se la han dado sin chistar.

No conozco el nivel de éste jugador, ni tan si quiera lo he visto jugar, pero sonaba como un portero llamado a convertirse en jugador del primer equipo ¿Qué ha pasao?

La intención del club es bajar a Toño al Sanse para si no tener cuatro porteros en el primer equipo.

Os dejo el enlace de la noticia.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 559464.php

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 11:35 
Cadete
Cadete

:o

Me dejas alucinado :S yo también pensaba que este chico prometía! :o

FMSite

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 13:10 
Real C
Real C

Crow, me entere ayer de este tema, y no quise comentarlo aqui porque iba a terminar perdiendo los papeles.
mira, este chaval es un jugador con enorme potencial. Que triunfe o no dependera de muchas circunstancias, pero te aseguro que capacidad la tiene toda
Por q ha sido descartado?
a mi se me ocurre que el Gañan de Aperri metio la pata al anunciar que los porteros Bravo y Riesgo tenian que ser vendidos por 1,6 millones entre los dos. La cagó.
No han podido venderlos, y ahora hay overbooking de porteros. Y no saben que hacer con ellos.

Toño iba a ser el suplente de Zubi en el primer equipo. Y San Sebastian el portero del Sanse.
Ahora resulta que Toño y Zubi van a tener que jugar en TERCERA, en el SanSe. Jodete.
Todo por la mala gestion de la venta de Bravo, y Riesgo.
Ademas la Real va a tener que seguir pagando estas dos fichas (riesgo y bravo) que a buen seguro no sera barato ni necesario... pero como han gestionado mal, a pagar. Y ademas, seguro que Riesgo se va el año que viene de gratis al acb.

Una chapuza. Otra mas.

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 13:14 
Txiki
Txiki

Hay gente que ya baticino esto cuando la Real ficho al descarte de los del botxo; despues resulto que se llevaron a Urtzi si no me equivoco y ahora la segunda parte, y yo me pregunto no seria mejor ceder al que ha jugado en segunda b que seguramente tendra mas novias, y dejar al joven con proyeccion en el club?

No se pero cada dia me huele peor esto.

Creo que Eñaut no puede jugar en el segundo equipo al tener ficha del primero y tener contrato profesional, o no se como va esto, pero creo que es asi?

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 15:51 
Sanse
Sanse

Pues si deciis que el chaval vale, me dejais aún peor.

Es cierto que el tema de los porteros lo han llevado fatal, no han sabido darle la salida adecuada. Para mi, Riesgo es el que sobra, porque es el que ha demostrado que está mal a gusto en la Real.

Echar a un chaval con proyección me parece un error de idiotas.

Una pregunta ¿Sabeis si Imanol Idiakez ha tenido algo que ver con todo ésto?

Y otra cosa que me llama la atención, el Diario Vasco se supone que ahora tiene la primicia en noticias en lo referente a la Real, pues con respecto a éste tema, mutis por el foro y en la página oficial mas de lo mismo. ¿Será que se avergüenzan de algo? No es para menos.

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 21:42 
Real C
Real C

Cabrones... un tío joven con proyección... aún lo veo en el athletic b y triunfando luego... Putos golpistas...

Imagen

NotaPublicado: 09 Ago 2009, 14:36 
Sanse
Sanse

Seguimos haciendo las cosas con el culo. Después tendremos lo que nos merecemos.

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 00:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, demos algo de confianza en los que nos rigen...

Vale, ya me podéis pegar ehbuyl

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 08:49 
Real C
Real C

larratxo escribió:
Bueno, demos algo de confianza en los que nos rigen...

Vale, ya me podéis pegar ehbuyl

kyedy y kyedy y kyedy y kyedy y kyedy y kyedy y kyedy y

O eso, o mereces una aureola de ángel por la paciencia y fe que tienes en esta directiva... Errealooooo!!! explícale a larratxo quiénes son estos caballeros...

Imagen

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 23:10 
Real C
Real C

Incapaces de vender a Riesgo y Bravo, tan buenos que los pintaban, tantas novias de champions que tenian (Barça, Madrid, Atletico, Valencia...)

Y encima se traen a un EX portero como es Mandaluniz, porque ese chaval se hartó de chupar banquillos y nos lo trageron aqui no se para que, con 23 años, sin ninguna proyeccion y provocando indirectamente que se tangan que cargar a Javier San Sebastian, que no tiene ninguna culpa y que tiene un futuro por delante de la ostia y 18 años. Pero sabeis quien lo ficho del antiguoko para el juvenil de la Real impidiendo que fichase por el Athletic? Badiola. Y que pasa con todas las cosas que tocó Badiola? Se deshacen, se borran. Como pasara con Morgado, que segun parece va a jugar un añito en tercera siendo internacional y la temporada que viene cambiara GRATIS de aires. No quiero saber donde ira........

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 14:02 
Sanse
Sanse

Pablo_Coco77 escribió:
Pero sabeis quien lo ficho del antiguoko para el juvenil de la Real impidiendo que fichase por el Athletic? Badiola. Y que pasa con todas las cosas que tocó Badiola? Se deshacen, se borran. Como pasara con Morgado, que segun parece va a jugar un añito en tercera siendo internacional y la temporada que viene cambiara GRATIS de aires. No quiero saber donde ira........

No sé Pablo, la directiva actual es de una incompetencia tremenda pero hasta llegar al punto de destruir lo anteriormente hecho por otra directiva ... me parece demasiado.Es una cagada, desde luego, pero no creo que tenga que ver con el hecho de que lo trajera el consejo de Badiola.

Lo de Morgado huele mal, pero apenas jugó la temporada pasada por las lesiones y siendo malo te diría que , sí, ha sido internacional en categorías inferiores, pero el lateral izquierdo es un puesto en el que no abundan futbolistas, además, también jugadores como Larrea, Oskitz, Manu García, etc ... fueron internacionales y mira tú.

De todos modos, el dejar escapar a un portero de 18 años con proyección es un erro supino. Y el Diario vasco sigue sin decir ni "mu".

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 23:17 
Real C
Real C

Crow escribió:
Pablo_Coco77 escribió:
Pero sabeis quien lo ficho del antiguoko para el juvenil de la Real impidiendo que fichase por el Athletic? Badiola. Y que pasa con todas las cosas que tocó Badiola? Se deshacen, se borran. Como pasara con Morgado, que segun parece va a jugar un añito en tercera siendo internacional y la temporada que viene cambiara GRATIS de aires. No quiero saber donde ira........

No sé Pablo, la directiva actual es de una incompetencia tremenda pero hasta llegar al punto de destruir lo anteriormente hecho por otra directiva ... me parece demasiado.Es una cagada, desde luego, pero no creo que tenga que ver con el hecho de que lo trajera el consejo de Badiola.

Lo de Morgado huele mal, pero apenas jugó la temporada pasada por las lesiones y siendo malo te diría que , sí, ha sido internacional en categorías inferiores, pero el lateral izquierdo es un puesto en el que no abundan futbolistas, además, también jugadores como Larrea, Oskitz, Manu García, etc ... fueron internacionales y mira tú.

De todos modos, el dejar escapar a un portero de 18 años con proyección es un erro supino. Y el Diario vasco sigue sin decir ni "mu".

En la web oficial tampoco se dice nada. Ni siquiera lo han borrado de la plantilla del Sanse, cosa que suelen apresurarse en hacer cuando algun jugador deja el equipo.

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 15:55 
Sanse
Sanse

Parece que ha fichado por el Real Unión, pero empezará jugando con el filial en Preferente fwesy

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 10:16 
Sanse
Sanse

IVO escribió:
Parece que ha fichado por el Real Unión, pero empezará jugando con el filial en Preferente fwesy

Joder, menudo bajón ha pegado el chaval.

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 11:10 
Real C
Real C

Unai Alba pululo por mil equipos, incluso en preferente, antes de ser profesional
el mercado del futbol es como es

Oier Larrainzar, jugador al que conozco mucho, central del Union, era un tio muy discreto en juveniles. Pero no ceso, gano cuerpo, tenia una buena base tactica, disciplinado dentro y fuera del campo... y ahora esta en segunda.

El futbol da muchas vueltas, y sin grandes virtudes se puede ser muy competitivo y con suerte puedes llegar despues de mucho esfuerzo. Otros, con mas virtudes pueden tener mala suerte y no llegar.

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 12:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

sdgsdz sdgsdz sdgsdz sdgsdz

mas que "oberbuquin" de porteros, los que sobran son los pu.tos direcctivos, hay si que hay "overbuquin"! kyedy y kyedy y kyedy y kyedy y kyedy y kyedy y estos pa larratxo

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 13:19 
Real C
Real C

Esto es acojonante... No vale para jugar en el Sanse en 3ª? Y con 18 años no podría todavía seguir en el juvenil? No se puede ceder a algún 3ª (ya no digo 2ªB, quizás sea demasiado joven para esa categoría) Pues no, la mejor solución es enseñarle la puerta al que dicen era el portero más prometedor de nuestra cantera sxjm

Y yo me pregunto, ¿no tendrá algo que ver el que fuera un fichaje de Badiola?

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 14:04 
Sanse
Sanse

Y además debutará hoy contra la Real. Tiene guasa la cosa.

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 17:31 
Cadete
Cadete

Lo de Unai Alba es acojonante, cuando acabó su etapa juvenil el Oiartzun K.E. lo descartó para el primer equipo, y se fue al filial del Hondarribia. Hay mucha gente metida en el mundo del fútbol que toma decisiones sin tener ni p. idea.

NotaPublicado: 20 Feb 2014, 23:47 
Juvenil
Juvenil

http://www.lapreferente.com/index.php?IDjugador=81932

En lagun onak.

No parece que la Real se equivocara demasiado. Eso sí, parece que tenemos a bravo de casualidad...

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]