Por si no sabíais, podéis ver los partidos del Sanse y de otros equipos de categorías inferiores en la web de la Real. Sin comentaristas, y con la cámara enfocando muchas veces donde le da la gana, pero es muy de agradecer el esfuerzo de la institución por intentar acercarnos a los partidos de los equipos filiales.
Hoy acabo de ver una remontada épica ante el Tudelano. Ellos han sido muy efectivos y han presionado bien en momentos puntuales que han provocado perdidas peligrosas, que han aprovechado con gran efectividad. A pesar de ello, el Sanse ha jugado a un gran nivel. Especialmente en la primera parte tras adelantarse el Tudelano 0-2 rapidamente, pero el Sanse se ha repuesto mostrando un versión parecida a la de la más espectacular Brasil historica empatando a 2-2 al final de la primera parte, con un Merquelanz (creo) jugando por la derecha que parecía Garrincha

, y con un Alejandro Sanz y Guevara en el centro del campo filtrando balones y moviendo a placer al equipo navarro. A pesar de ello, nada más empezar la segunda parte el Tudelano se ha vuelto a adelantar y ha aguantado mejor las embestidas del Sanse, hasta que el Sanse ha logrado empatar a 3-3 a falta de 5 minutos aprovechando una cagada de lateral izquierdo del Tudelano, y en minuto 90 el Sanse ha marcado el 4-3 llevandose los tres puntos merecidamente.
Mi gran pregunta es que cojones pinta Alejandro Sanz en el Sanse con 25 tacos, mientras que soportamos al Lampard de Beasain 10 temporadas en el primer equipo, y le hicimos ficha del primer equipo a Gaztañada. Alejandro Sanz es mucho mejor que ellos. Me extraña no tenga ofertas de segunda division.