FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Ago 2018, 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 May 2013, 17:41 
Juvenil
Juvenil

TRIBUNO escribió:
Yo no conozco a los del juvenil de DH de este año por tanto no me pronuncio de ninguna de las maneras sobre el hecho de que no suba nadie. A la vista de los dos últimos años la gestión agresiva de juveniles de segundo año ha sido un poco contraproducente y no muy productiva. Les ha costado muchísimo.

Habra que esperar.

Pero y que nos dices de las bajas?

Seguirían Naniyazamo y Aranda? Solo por poner dos ejemplos de jugadores el uno que ya no voy a hablar más (Nani) y el otro siempre que el visto (Aranda) me ha parecido que su nivel es muy flojo.

no se mas...

mi informacion viene del juvenil, es la primera que recibo de esta índole aunque me fio, otra cosa es su caracter definitivo. Y de ahi me llega que a los que podian subir al sanse este año, se les ha comunicado su intencion de cederles.

Lo del Sanse ya lo tengo mas cogido con pinzas, pero si no van a subir a nadie, me temo que solamente se desharan de alguna pieza o igual ni eso. O están mirando fuera, cosa que tambien me sorprenderia.

NotaPublicado: 26 May 2013, 17:45 
Juvenil
Juvenil

Me extrañaria que pueda haber "castigo" por la temporada de este año.

Como suele decirse, el espectaculo debe continuar.

NotaPublicado: 26 May 2013, 17:51 
Real C
Real C

Carlos Delfino escribió:
Me extrañaria que pueda haber "castigo" por la temporada de este año.

Como suele decirse, el espectaculo debe continuar.

Eso mismo te iba a decir. No creo creo que precisamente los chavales del Juvenil de División de Honor estén en disposición de exigir demasiado... edue

NotaPublicado: 29 May 2013, 01:16 
Juvenil
Juvenil

lei en un foro chimbo que ha cambiao la normativa respecto a equipos b.

voy a ver si lo encuentro

http://www.lacanteradelezama.com/notici ... -filiales/ de ahi sale el tema

NotaPublicado: 29 May 2013, 18:45 
Juvenil
Juvenil

El otro día salió una noticia en marca sobre los jugadores del castilla que se iban a ir a final de temporada. Y me llamó la atención la gran cantidad de jugadores de 24-25 años que había.

Quizá somos nosotros los raros por tener un filial tan joven...

NotaPublicado: 29 May 2013, 20:24 
Juvenil
Juvenil

titito escribió:
El otro día salió una noticia en marca sobre los jugadores del castilla que se iban a ir a final de temporada. Y me llamó la atención la gran cantidad de jugadores de 24-25 años que había.

Quizá somos nosotros los raros por tener un filial tan joven...

No es lo mismo que tu filial compita en la Liga Adelante que en Segunda B, en la Liga Adelante se necesita más experiencia y sobretodo un bloque que sea muy competitivo, porque la categoría es dura.

NotaPublicado: 30 May 2013, 06:20 
Juvenil
Juvenil

En la noticia de los tximbos que enlaza nuestro compañero dice que la edad media del once titular del levante b, por ejemplo,es de casi 24 años. Estoy seguro de que nuestro primer equipo en primera ha jugado algún partido con menos.

La normativa de filiales, según la noticia, impedirá a los mayores de 23 jugar con el primer equipo teniendo ficha con el filial. A mí me parece una norma con sentido, porque lo otro, lo del levante b o el getafe b, era desnaturalizar el sentido de un equipo filial.

Es que... de qué le vale a un equipo tener un segundo equipo en segunda b lleno de jugadores que ya no están en edad de formación y jamás jugaran en el primer equipo?

NotaPublicado: 21 Jun 2013, 16:31 
Cadete
Cadete

Bajas: Beitia y Aranda
Pendiente renovación: Callens y Etxebaguren
Altas: E. Capilla y Aritz Elustondo

http://www.realsociedad.com/document/vi ... n-el-sanse

Aún no se sabe qué harán con los cedidos.
Muguruza e Iriondo harán pretemporada con el sanse.

Beitia no se supone que era uno de los destacados de este año?

FMSite

NotaPublicado: 21 Jun 2013, 16:39 
Real C
Real C

Beitia destacado?? Cuando he estado yo en Zubieta ni de coña...

Jugador q parece mucho mas q lo q es. Aparenta q tiene potencial pero no rompe para nada. Su baja es normal.

Que nadie se sorprenda si de repente en dos años explota; potencial aparenta.

A Aranda yo siempre q le he visto ha sido glojisimo; nivel muy bajo.

Y Nani sigue???? Ese si que es un expediente XXXX

NotaPublicado: 22 Jun 2013, 16:21 
Juvenil
Juvenil

ME VOY A MOJAR BIEN.
Entre juveniles y los del Sanse minimo van a llegar a primera y triunfar por todo lo alto estos:
Alain Oyarzun,Pablo Hervias,Eneko Capilla,Merquelanz,Aitor Castro,Mikel Rodriguez y Luca Sangalli.

NotaPublicado: 22 Jun 2013, 16:40 
Cadete
Cadete

El del tilde escribió:
ME VOY A MOJAR BIEN.
Entre juveniles y los del Sanse minimo van a llegar a primera y triunfar por todo lo alto estos:
Alain Oyarzun,Pablo Hervias,Eneko Capilla,Merquelanz,Aitor Castro,Mikel Rodriguez y Luca Sangalli.

Algún dato sobre ellos? Sólo conozco a Alain y Pablo.

FMSite

NotaPublicado: 22 Jun 2013, 23:56 
Juvenil
Juvenil

Black_River escribió:
El del tilde escribió:
ME VOY A MOJAR BIEN.

Algún dato sobre ellos? Sólo conozco a Alain y Pablo.

Viene muy buenos jugadores extremos y mediapuntas.
Eneko Capilla
Extremo izquierdo.Es zurdo y pequeñito.Bueno creo que a jugado mas de segundo delantero.Muy veloz,tecnico,muy buenas conducciones con el balon pegado al pie.Tiene gol.Me gusta mucho.Mucho desparpajo y descaro con el balon.Detalle,sonrisa picara.Me recuerda muy mucho a Griezmann.

Mikel Rodriguez
Extremo izquierdo muy parecido a Capilla,pero Capilla es mejor.Mas centrador que Capilla quizas.

Martin Merquelanz
Extremo izquierdo y zurdo tambien.Pero este es diferente jugador alto,fuerte y de buen golpeo de balon.Me recuerda a Alain Oyarzun.

Luca Sangalli
Me encanta este jugador.Es el que mas me gusta de todos.Tiene un tren inferior muy fuerte.Como los Muniain,Isco.....centrocampista creador con llegada.Suele jugar en el doble pivote y tambien de enganche detras del delantero(en el sitio que suelen jugar Prieto y Zuru cuando juega).Tiene cuerpo ancho y protegue muy bien el balon.Es muy preciso y de calidad tecnica muy buena.Estoy enamorado de el.
Hermano de Marco el del Sanse.

NotaPublicado: 25 Jun 2013, 13:00 
Txiki
Txiki

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/170/164967/aboubacar-diarra--nueva-incorporacion-para-el-sanse

NotaPublicado: 25 Jun 2013, 16:55 
Juvenil
Juvenil

A si definen a ABU DIARRA

"Es central zurdo. Muy competidor. Un portento físico"

"Abu Diarra cumplirá 19 años en agosto y mide 1,85 de altura. Habitualmente jega de central, aunque también puede hacerlo como pivote. Durante la presente temporada ha jugado con el primer equipo de la S.D. Eibar algunos amistosos e incluso entrena una vez por semana bajo las órdenes de Garitano"

"Central zurdo con un poderio fisico impresionante. Jugo a las ordenes de Imanol Alguacil el torneo internacional juvenil de este año con el EASO. Por lo que me comentaron fue de lo mejorcito del equipo y marco un gol. Entre el y otro jugador que tampoco pertenecia a la real sociedad le dieron mucha fuerza y contundencia al equipo. Me dijeron que ambos no parecian juveniles. "

NotaPublicado: 27 Jun 2013, 01:13 
Juvenil
Juvenil

Imagen

NotaPublicado: 15 Jul 2013, 17:48 
Cadete
Cadete

http://www.realsociedad.com/document/vi ... a-el-sanse

Nuevo lateral izquierdo para el Sanse, que es curiosamente el que fue expulsado contra la real en la romareda este año

NotaPublicado: 15 Jul 2013, 17:53 
Juvenil
Juvenil

Dirk Van Houten escribió:
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/165876/hector-hernandez--nueva-incorporacion-para-el-sanse

Nuevo lateral izquierdo para el Sanse, que es curiosamente el que fue expulsado contra la real en la romareda este año

Tiene pinta de guardia civil de la época de cuéntame

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]