FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Ago 2018, 18:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Mar 2013, 22:45 
Real C
Real C

Como no echen a Kodro de una vez, ya podemos empezar a preparar la proxima temporada en tercera. Si mantienen a Kodro hasta final de temporada, entonces nuestros dirigentes deben ser los unicos del mundo a los que no les importa que uno de sus equipos baje de categoria. En cualquier equipo normal, Kodro ya estaria en el paro hace muchisimo tiempo.

NotaPublicado: 29 Mar 2013, 03:07 
Juvenil
Juvenil

http://www.realsociedad.com/document/vi ... ro-on-(1-0)

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 23:06 
Sanse
Sanse

Lo que se hizo en 2010 es muy difícil de repetir. Bajar a Tercera y subir a la primera es jodidísimo. Así que más nos vale espabilar ya. Sigo pensando que hay equipos muchísimo peores que el Sanse en el grupo pero toca demostrarlo sobre el césped.

NotaPublicado: 03 Abr 2013, 13:40 
Cadete
Cadete

No sé el calendario pero la cosa está fea fea fea. Siempre se podrá comprar la plaza en caso de descenso teniendo en cuenta la ruina de 2ªB que tenemos en España.

NotaPublicado: 06 Abr 2013, 18:54 
Real C
Real C

Tras tropecientos partidos sin ganar, victoria en Navarra ante Osasuna B que tambien iba de culo por 0-2. Los goles han sido de Oyarzun (simplemente por como tira las faltas , debe ser titular) , y Iker Hernandez.

NotaPublicado: 06 Abr 2013, 23:51 
Juvenil
Juvenil

Hoy hemos ganado sin Etxabeguren y Ozcoidi que estaban lesionados.Alain aparte del gol un palo.Al parecer a sido un partido muy bueno del Sanse y en el centro del campo han jugado estos:

--Gaztañaga--Fuchs-

--------Beitia------

Con todos los que he hablado me dicen que han jugado muy bien estos 3 en el mediocampo y que Victor Fuchs es un buen jugador.Zaldua a jugado de central derecho y Sangalli de lateral,por la lesion de Etxabeguren.Alain cada vez que juega titular marca.

NotaPublicado: 11 Abr 2013, 14:18 
Juvenil
Juvenil

Partido importantisimo el del sabado. Hay que ganar si o si.

Preguntas... alguien sabe si Meho Kodro termina contrato este año? Y si alguno maneja informacion... sabeis si va a seguir la temporada que viene o quien sera su sustituto?

Dicen que Jagoba Arrasate es un tecnico muy valorado en el club. En el juvenil lo hizo muy bien y ahora es uno de los asesores de Montanier en el primer equipo. Creeis que le ofreceran el cargo o se mantendra en el primer equipo?
No os parece que si no, Gonzalo Arkonada puede ser una buena opcion para el filial? Conoce la casa, y ya fue entrenador del equipo durante varias temporadas años atras, haciendolo muy bien. Para mi seria una gran opcion. Aunque tampoco se si el estaria dispuesto a volver o prefiere buscar otras opciones.

Lo que esta claro es que Meho no ha sabido hacer funcionar al equipo, no solo este año. Y hay que tener en cuenta que ha sufrido bajas importantisismas, que han echo bajar un par de peldaños el nivel del equipo, pero aun y todo creo que no ha sacado su maximo rendimiento. Y por no hablar del juego del equipo, que mereceria un largo mensaje...

Solo es una opinion.

NotaPublicado: 11 Abr 2013, 15:54 
Juvenil
Juvenil

Han entrevistado a Kodro.Video:
http://www.realsociedad.com/document/vi ... os-mismos-

NotaPublicado: 13 Abr 2013, 20:35 
Juvenil
Juvenil

Importantísima victoria, 1-0 contra el Peña Sport.

Y nuevo gol de Oyarzun.

Parece que llueve un poco menos

NotaPublicado: 13 Abr 2013, 20:35 
Juvenil
Juvenil

http://www.realsociedad.com//document/view/spa/225/163690/el-sanse-vence-a-la-pe-a-sport-y-se-acerca-a-la-permanencia-(1-0)

Bien! y otra vez Oyarzun

NotaPublicado: 14 Abr 2013, 00:26 
Real C
Real C

ha marcado De la Bella

NotaPublicado: 14 Abr 2013, 21:52 
Juvenil
Juvenil

Otro partidazo de Fuchs.Lleva 2 partidos buenisimos.Volvieron a jugar los 3 del mediocentro que destaque yo hace una semana,y volvemos a ganar...................Creo que esta claro cual debe ser el mediocentro del Sanse.

NotaPublicado: 15 Abr 2013, 14:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Qué perfil es Fuchs? Para los que no le hayamos visto en la vida. Gracias

NotaPublicado: 15 Abr 2013, 16:58 
Juvenil
Juvenil

No sabria decir si es ofensivo o defensivo.Yo le definiria como un jugador rapido,con buen manejo de balon e intenso que mete el pie y que no es delgado.

NotaPublicado: 16 Abr 2013, 00:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El del tilde escribió:
No sabria decir si es ofensivo o defensivo.Yo le definiria como un jugador rapido,con buen manejo de balon e intenso que mete el pie y que no es delgado.

Gracias, a ver si sale bueno mvbm

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 03:21 
Juvenil
Juvenil

Ayer empataron a cero. 7 puntos de 9.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... gro-o-(0-0)

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 12:39 
Real C
Real C

deivid escribió:
Qué perfil es Fuchs? Para los que no le hayamos visto en la vida. Gracias

NO le he visto mucho pero te ayudo.

Es pequeño fisicamente, buen manejo de balón. Es el más pelotero del Sanse en el medio con Castro aunque no es decir mucho. Mas de mover el balón que de conducirlo; no creo que llegue mucho arriba, más bien para moverse en la zona de pivotes. A mi me gustó, era de lo poco potable que veía en el arranque de la temporada, aunque dada la poca continuidad que tienen en el Sanse, le habrá costado hacerse a la categoría.

Yo le observé en los pocos partidos que le vi un defecto: era incapaz de cambiar la orientación del juego. Si venía de la derecha, volvía a la derecha; si venía de la izda, volvía a la izda. No era capaz de recibir un balón de un flanco y abrir el juego al lado contrario.

Evidentemente ese tipo de defectos se corrijen con el tiempo y se mejoran. pero me pareció interesante jugador salvo por su físico, que es pequeño.

NotaPublicado: 28 Abr 2013, 14:53 
Real C
Real C

Empate a 1-1 contra el Sestao en Zubieta que no es ni bueno, ni malo. Lo positivo es que uno de los rivales directos como el Sestao no recorta puntos, pero para salvarse hay que ganar estos partidos.

NotaPublicado: 28 Abr 2013, 16:39 
Juvenil
Juvenil

Royo paro un penalti.

NotaPublicado: 29 Abr 2013, 13:47 
Real C
Real C

Volvi a Zubieta unos cuantos meses después y hay que decir que el equipo ha mejorado una barbaridad desde los últimos desastres que yo presencié. Ahora por lo menos es un equipo....

Mucho más asentado todo el mundo en líneas generales y todas las lineas; y un gol de Barcina de escándalo. Muy mejorados Callens, Zaldua y los demás.

El mejor para mi gusto fue Fuchs, es más diría que el equipo jugó el tiempo que a Fuchs le duró la gasolina.

Y respecto a Royo, pues que se comió el gol con patatas, un error indigno de un portero, pero a continuación salvó los muebles parando un penalty.

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]