FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Jun 2019, 23:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Feb 2013, 23:50 
Juvenil
Juvenil

yo no se como andara el tema en guipuzcoa. pero aqui en asturias lleva literalmente 3 semanas lloviendo sin apenas parar

NotaPublicado: 10 Feb 2013, 16:06 
Juvenil
Juvenil

Vaya chicharro de hervias y jugadon de Ozkoidi en el 2º

NotaPublicado: 10 Feb 2013, 17:42 
Real C
Real C

kakapraka escribió:
yo no se como andara el tema en guipuzcoa. pero aqui en asturias lleva literalmente 3 semanas lloviendo sin apenas parar

Parecido.Quizas lleve un mes y pico lloviendo casi todos los dias .Lo mas cachondo es que dentro de dos-tres meses la prensa española seguro que habla de sequia , y de uno de los inviernos mas secos de la historia cvxn .

NotaPublicado: 13 Feb 2013, 02:49 
Cadete
Cadete

Alguién me puede informar sobre un jugador que se llama Dani García que juega de pivote en el Eibar?.

Sé que viene del Getafe B y está cedido por la Real, lo he visto un par de veces y me ha encantado, trabaja de manera incansable y tiene buen criterio a la hora de manejar el juego.

Lo pongo aquí porque al estar en el grupo de la Real seguro que obtengo buena información. Ya digo que por lo que he visto me parece un jugador muy interesante para el primer equipo.

NotaPublicado: 13 Feb 2013, 16:09 
Real C
Real C

retako escribió:
Alguién me puede informar sobre un jugador que se llama Dani García que juega de pivote en el Eibar?.

Sé que viene del Getafe B y está cedido por la Real, lo he visto un par de veces y me ha encantado, trabaja de manera incansable y tiene buen criterio a la hora de manejar el juego.

Lo pongo aquí porque al estar en el grupo de la Real seguro que obtengo buena información. Ya digo que por lo que he visto me parece un jugador muy interesante para el primer equipo.

Es un jugador de Zumarraga que ha "fichado" la Real para el Eibar , igual que Berchiche. Ahora la Real para cumplir el convenio con los clubs guipuzcoanos, en vez de ceder jugadores con los que tiene esperanzas, se dedica a ceder o fichar jugadores con los que en teoria no cuenta para el primer equipo para el Eibar y Real Union para que puedan completar asi su plantilla. De los jugadores cedidos al Real Union (Colinas), y Eibar(Berchiche, Dani Garcia), el unico que supuestamente tendria alguna opcion de jugar en la Real seria Berchiche.

NotaPublicado: 14 Feb 2013, 00:57 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
retako escribió:

Es un jugador de Zumarraga que ha "fichado" la Real para el Eibar , igual que Berchiche. Ahora la Real para cumplir el convenio con los clubs guipuzcoanos, en vez de ceder jugadores con los que tiene esperanzas, se dedica a ceder o fichar jugadores con los que en teoria no cuenta para el primer equipo para el Eibar y Real Union para que puedan completar asi su plantilla. De los jugadores cedidos al Real Union (Colinas), y Eibar(Berchiche, Dani Garcia), el unico que supuestamente tendria alguna opcion de jugar en la Real seria Berchiche.

Gracias rigaton. Esto que subrayo es opinión o información?. Porque mis elementos de juicio son pocos, un par de partidos pero la verdad es que yo le veo hueco en la primera plantilla. A Berchiche no lo conozco la verdad. Si es información me gustaría saber si tu opinión coincide con la mía.

Un saludo

NotaPublicado: 14 Feb 2013, 14:49 
Real C
Real C

retako escribió:

Gracias rigaton. Esto que subrayo es opinión o información?. Porque mis elementos de juicio son pocos, un par de partidos pero la verdad es que yo le veo hueco en la primera plantilla. A Berchiche no lo conozco la verdad. Si es información me gustaría saber si tu opinión coincide con la mía.

Un saludo

Como medioscentros en la actual Real tenemos a Illarramendi, Pardo, Zurutuza(puede jugar ahi), Ros , ademas de Markel y Elustondo que son intocables. Para que siga el duo dinamico(Markel-Elustondo) solo han subido este año a Ros por ser una de las figuras mas destacables del Sanse el año pasado como premio, y ya estamos viendo lo que esta jugando. Errazti,que ahora tambien esta en el Eibar lo han echado porque no habia hueco para mas medioscentros. Dani Garcia unicamente ha sido fichado por la Real porque se lo ha pedido el Eibar, para que juegue con ellos, ya que el Eibar no tiene dinero para ficharlo. De hecho, el mismo Dani Garcia en una entrevista ya dijo que no tenia ninguna esperanza de llegar al primer equipo de la Real.

Berchiche tiene mas opciones porque apenas hay laterales izquierdos decentes en el primer equipo, como en el Sanse. Ademas, Berchiche siempre ha sido una de las megapromesas del futbol, que debido a su nula cabeza , se iba a perder, y que probablemente lo ha fichado la Real para ver si reconduce su carrera deportiva.

NotaPublicado: 14 Feb 2013, 20:05 
Juvenil
Juvenil

y lo de los mediocentros es una pena, pq a mi errazti lo que le visto me parece bastante majo. y con el rodaje en 1º que han tenido el duo magico creo que hubiera rendido mejor que ellos.
el que parece que se ha estancao bastante es albistegui no?

NotaPublicado: 16 Feb 2013, 02:36 
Juvenil
Juvenil

Si quereis ver a Dani Garcia,a Berchiche o a Errasti,lo podeis hacer mañana sabado a las 17:00 en ETB1.El Eibar segundo clasificado,juega contra el lider Alaves.
El Sanse juega tambien mañana en Barakaldo(a las 20:00).Partido muy dificil para el Sanse porque este año va muy bien el Barakaldo.En el Barakaldo juega el azpeitiarra Orbegozo,hermano del que estuvo en el Sanse,luego en el Bilbao athletic y ahora en el Sestao.

Calendario.El Sanse coje el equipo que deja el Eibar.

NotaPublicado: 17 Feb 2013, 01:31 
Juvenil
Juvenil

El Eibar a perdido 1-0

El Sanse a empatado a 1-1 fuera de casa,despues de ir perdiendo y con Balotelli de titular,contra el Barakaldo,quinto clasificado. http://www.realsociedad.com/document/vi ... kaldo-(1-1)

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 30217.html

NotaPublicado: 23 Feb 2013, 20:50 
Real C
Real C

Sanse 1 - Alavés 1
Y otra vez empata Barcina en el descuento. Sin saber como ha sido el partido parece un buen punto frente al líder.

NotaPublicado: 23 Feb 2013, 21:38 
Juvenil
Juvenil

Contra un Alaves que esta arrasando en la 2B

Aqui os dejo el video del partido.Hoy tambien titular Nanizayamo y la que a fallado rfykyk

http://www.realsociedad.com/document/vi ... laves-(1-1)

La semana que viene POR FIN televisan el partido contra el Real Union.

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 21:33 
Sanse
Sanse

Repasito nos ha metido el Unión, 4-1 y eso que empezamos marcando.

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 21:39 
Real C
Real C

Partidos como el de hoy quitan ilusiones sobre camadas canteranas futuras. Excepto Kenan Kodro que se ha mostrado a otro nivel superior (golazo), al resto se le intuye una futura exitosa carrera en seguda B o tercera, especialmente a Barcina, Ozkoidi y Iker Hernandez.

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 22:35 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
Partidos como el de hoy quitan ilusiones sobre camadas canteranas futuras. Excepto Kenan Kodro que se ha mostrado a otro nivel superior (golazo), al resto se le intuye una futura exitosa carrera en seguda B o tercera, especialmente a Barcina, Ozkoidi y Iker Hernandez.

Joder, pues Iker Hernández en teoria es de los que se hablaba mejor del filial.

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 11:24 
Real C
Real C

rigaton escribió:

Yo con Kodro tengo una sensación agridulce. Me da la impresión de que es un tío que lo hace casi todo bien... pero no tiene gol. Y eso para un 9 es un lastre demasiado grande.

Respecto a Iker Hernández, creo que el que se lo está cargando es Meho Kodro, que lo tiene atado a la banda izquierda y le hace defender al borde del área propia. Iker Hernández tiene que jugar arriba. Ahí es donde destaca.

Ozkoidi, yo no vi el partido del sábado, pero estuve contra el Alavés en Zubieta y jugó un buen partido.

Gaztañaga puede darnos perfectamente lo que nos da Markel.

A mí me suele gustar Beitia, lo que pasa es que, con la camada de centrocampistas que tenemos arriba, lo tiene crudo. Pero creo que hace muchas cosas bien.

Y también me ha gustado la reconversión a lateral de Sangalli. Creo que puede ser una versión mejorada de Carlos Martínez (no los equiparo ahora, sino pensando en cómo era Charly cuando estaba en el Sanse).

Hay cositas para la primera plantilla, rigaton. No seas tan vinagres, hombre. fj

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 14:24 
Real C
Real C

jas escribió:
Yo con Kodro tengo una sensación agridulce. Me da la impresión de que es un tío que lo hace casi todo bien... pero no tiene gol. Y eso para un 9 es un lastre demasiado grande.

Coincido contigo totalmente en esto. Yo mas que falta de gol, lo que creo es que tiende a aparecer en cualquier posicion del campo, pero despues no aparece en el area. Yo los partidos que le he visto, me ha parecido de lo mejorcito , pero se obceca en jugar demasiado lejos del area, aunque quizas sea porque los que le acompañan no le aprovisionen mucho de balones, y se tenga que buscar la vida.

En cuanto a Iker Hernandez , no solo es por lo que le he visto en el Sanse, sino tambien por lo que le vi en un torneo pachanga con la seleccion española sub 18 que jugo de delantero centro, donde tambien me dejo muy frio. Ni le veo capacidad de desbordar , ni superar centrales, ni fisico de delantero centro.En ese mismo torneo, Aitor Castro me dejo sensaciones muchisimo mejores. Ademas, en Irun demostro que ahora mismo no es precisamente un killer del area. La primera que falla es clamorosa. Todavia es joven (18 años) pero debe mejorar muchismo si quiere llegar al primer equipo.

Por ultimo, ¿Sabes algo del juvenil?. Este año estan dando pena absoluta. Van cuartos detras del mismisimo Eibar.

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 02:25 
Real C
Real C

rigaton escribió:
jas escribió:

Coincido contigo totalmente en esto. Yo mas que falta de gol, lo que creo es que tiende a aparecer en cualquier posicion del campo, pero despues no aparece en el area. Yo los partidos que le he visto, me ha parecido de lo mejorcito , pero se obceca en jugar demasiado lejos del area, aunque quizas sea porque los que le acompañan no le aprovisionen mucho de balones, y se tenga que buscar la vida.

En cuanto a Iker Hernandez , no solo es por lo que le he visto en el Sanse, sino tambien por lo que le vi en un torneo pachanga con la seleccion española sub 18 que jugo de delantero centro, donde tambien me dejo muy frio. Ni le veo capacidad de desbordar , ni superar centrales, ni fisico de delantero centro.En ese mismo torneo, Aitor Castro me dejo sensaciones muchisimo mejores. Ademas, en Irun demostro que ahora mismo no es precisamente un killer del area. La primera que falla es clamorosa. Todavia es joven (18 años) pero debe mejorar muchismo si quiere llegar al primer equipo.

Por ultimo, ¿Sabes algo del juvenil?. Este año estan dando pena absoluta. Van cuartos detras del mismisimo Eibar.

yo le veo un poco Raul, a Iker, no destaca en nada pero tiene mucho gol... o tenía

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 02:38 
Juvenil
Juvenil

Igual hay que fichar algun juvenil del Eibar.

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 10:02 
Real C
Real C

rigaton escribió:

La verdad es que otros años los he seguido más, pero este año no he visto ni un solo partido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]