FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Nov 2018, 09:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Mar 2013, 20:27 
Juvenil
Juvenil

Creo que los potrillos han cascao 1-3 con el Teruel

NotaPublicado: 09 Mar 2013, 22:22 
Juvenil
Juvenil

moe escribió:
Creo que los potrillos han cascao 1-3 con el Teruel

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... d_X85uLqzM

NotaPublicado: 10 Mar 2013, 15:27 
Real C
Real C

Callens deberia volver lo mas rapido posible a Peru. Menudo penalty que ha hecho. El Sanse huele mucho a tercera como no espabilen. Deben mejorar en todas lineas de manera radical. Atras son muy flojos, y tampoco crean muchas oportunidades arriba, ni meten muchos goles. Los mas veteranos del 90-91 estan haciendo una temporada lamentable, mientras que los del 93 esta verdisimos.

NotaPublicado: 11 Mar 2013, 13:14 
Sanse
Sanse

Preocupante lo del Sanse. Hay calidad para estar más aliviados. Espero que la saquen a relucir. Bajar a Tercera no es bueno para el proyecto de club y no siempre se va a bajar y subir en el primer intento, como hicimos en 2010.

NotaPublicado: 13 Mar 2013, 13:53 
Cadete
Cadete

La verdad es que tengo poco criterio porque mi opinión se basa exclusivamente en el partido que jugaron en Eibar, y de lo que allí vi es que Callens no puede ser jugador del Sanse, Beitia me pareció un jugador muy interesante, Sangalli muy activo y dinámico, Hervías que jugando por la derecha es un puñal pero por la izquierda es nulo, y Kenan Kodro me pareció absolutamente nulo, mucha posturita mucha pijadita pero de fútbol nada de nada, en 10 minutos Iker Hernández hizo más movimientos de verdadero nueve que Kenan. Las cosas que le he visto a Iker (la primera vez que lo vi fue en cadetes) me parece que son de jugador muy aprovechable en un futuro para el primer equipo.

NotaPublicado: 14 Mar 2013, 18:19 
Juvenil
Juvenil

Igual digo una burrada pero y si le traemos a Dani Garcia al Sanse (esta cedido en el eibar)ahora¿? Se podria hacer llegando a un acuerdo con el Eibar¿? Cediendo alguno del Sanse al Eibar o asi? (no tenia porque ser del mismo puesto)

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 04:08 
Cadete
Cadete

El del tilde escribió:
Igual digo una burrada pero y si le traemos a Dani Garcia al Sanse (esta cedido en el eibar)ahora¿? Se podria hacer llegando a un acuerdo con el Eibar¿? Cediendo alguno del Sanse al Eibar o asi? (no tenia porque ser del mismo puesto)

Porque? Esta haciendo muy buena temporada? Mejor que Errazti?

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 06:44 
Real C
Real C

El del tilde escribió:

hombre yo lo veo bastante sinsentido

pa empezar no se la legalidad de algo asi, es decir aunque este cedido no creo que se puedan romper una cesion unilateralmente cuando te de la gana. En caso de que se pudiera ese movimiento quebraria nuestras relaciones deterioradas ya con el eibar. que no creo que sean voyantes. Ademas estarias debilitando a un equipo que lucha por los playof por una mala planificacion de tu equipo por lo que por este camino mal.

Hablando ya del jugador, lleva toda la temporada con otro equipo. entrenando con ellos y demas. dicho esto es bastante obvio que no conoce a nadie del sanse ni como juega nuestro equipo. Por otro lado tambien bajaria la moral de nuestros mediocampistas se veria bastante mermada. que opinara un jugador cuando a mitad trescuartos de temporada tienen que traerle a otro jugador debido a que su rendimiento no es el adecuado.
Nose vosotros pero yo veria un movimiento asi como muy malo

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 17:50 
Juvenil
Juvenil

kakapraka escribió:
El del tilde escribió:

hombre yo lo veo bastante sinsentido

pa empezar no se la legalidad de algo asi, es decir aunque este cedido no creo que se puedan romper una cesion unilateralmente cuando te de la gana. En caso de que se pudiera ese movimiento quebraria nuestras relaciones deterioradas ya con el eibar. que no creo que sean voyantes. Ademas estarias debilitando a un equipo que lucha por los playof por una mala planificacion de tu equipo por lo que por este camino mal.

Hablando ya del jugador, lleva toda la temporada con otro equipo. entrenando con ellos y demas. dicho esto es bastante obvio que no conoce a nadie del sanse ni como juega nuestro equipo. Por otro lado tambien bajaria la moral de nuestros mediocampistas se veria bastante mermada. que opinara un jugador cuando a mitad trescuartos de temporada tienen que traerle a otro jugador debido a que su rendimiento no es el adecuado.
Nose vosotros pero yo veria un movimiento asi como muy malo

Dani Garcia ya anduvo en el juvenil de la Real creo y ya conocera a alguno.Como juega el Sanse¿? Juega a algo o que?

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 17:57 
Real C
Real C

pues viviendo en gijon tengo jodido ver al sanse, asi que no croe que sea el mas adecuado pa contestarte.

aun asi y por lo que leo no deben ser muy vistosos.

NotaPublicado: 17 Mar 2013, 01:40 
Juvenil
Juvenil

A perdido 2-0 el Sanse http://www.realsociedad.com/document/vi ... -noja-(2-0)-

Alineacion

-------------------Royo--------------

--Sangalli----Zaldua--CALLENS----Castañeda-

------------Gaztañaga--Fuchs------------

----Oyarzun--------Beitia--------Barcina-

------------SUPERNANIZAYAMO--------

Aitor Castro y Kenan suplentes.Hervias y Etxabeguren lesionados.Iker fuera de convocatoria.

NotaPublicado: 17 Mar 2013, 13:09 
Real C
Real C

MEHO KODRO DIMISION !.

NotaPublicado: 17 Mar 2013, 13:51 
Sanse
Sanse

¡Puf! Situación muy complicada. Y cada fin de semana se pone más feo el panorama.

NotaPublicado: 18 Mar 2013, 21:04 
Juvenil
Juvenil

Se veia venir. No se de donde coño se sacaron a Calles y a Nani pero son malisimos y encima juegan! ¿Hervias se pasa 3/4de temporada lesionado no?

NotaPublicado: 19 Mar 2013, 18:18 
Juvenil
Juvenil

Lo mas probable es que entremos en posicion de descenso la semana que viene por que jugamos contra el Eibar.El año pasao nos paso lo mismo.Anduvimos entrando y saliendo del descenso y al final terminamos en mediatabla.Ojala pase lo mismo.

Porfavor que Loren le de un toque a Meho Kodro y le diga que no ponga JAMAS a Nanizayamo y que le ponga mas a Aitor Castro.Me cuentan que los jugadores mentalmente estan muy jodidos y con depre.

NotaPublicado: 19 Mar 2013, 18:36 
Juvenil
Juvenil

El del tilde escribió:
Lo mas probable es que entremos en posicion de descenso la semana que viene por que jugamos contra el Eibar.El año pasao nos paso lo mismo.Anduvimos entrando y saliendo del descenso y al final terminamos en mediatabla.Ojala pase lo mismo.

Porfavor que Loren le de un toque a Meho Kodro y le diga que no ponga JAMAS a Nanizayamo y que le ponga mas a Aitor Castro.Me cuentan que los jugadores mentalmente estan muy jodidos y con depre.

Joder, pero kodro no era psicólogo también? Cómo puede deprimir a los jugadores?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_39/Tes

NotaPublicado: 22 Mar 2013, 09:10 
Juvenil
Juvenil

Ayer trueba insinuó que sería sangalli el que subiría el año que viene. Opiniones?

NotaPublicado: 22 Mar 2013, 10:07 
Real C
Real C

titito escribió:
Ayer trueba insinuó que sería sangalli el que subiría el año que viene. Opiniones?

Yo no lo veo, salvo que haya salidas inesperadas:

[*]De extremo derecho, su puesto originario, tiene mucha competencia.
[*]De lateral derecho, tiene a Carlos Martínez y Estrada por delante.

Lo veo francamente difícil aunque, ojo, a mí de lateral me gusta bastante.

NotaPublicado: 22 Mar 2013, 15:58 
Juvenil
Juvenil

yo describiria a Sangalli como un jugador rapido,con garra,luchador y no exento de calidad.Eso si es muuuuuuy delgado.Perfil bastante parecido al de Estrada.

NotaPublicado: 22 Mar 2013, 17:34 
Juvenil
Juvenil

Ficha primer equipo y cesión a un equipo de segunda?

Estrada acaba contrato en 2014, y es de los que no se ha hablado para su renovación, el que antes cumple contrato, junto con zubikarai.

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]