FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Ago 2019, 08:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 20:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

TRIBUNO escribió:
Por cierto han subido dos equipos del grupo del Sanse, Ponferradina y Mirandés.

yuhu !!! yeu y sin gastar un euro más del que se tiene

http://www.sdponferradina.com/articulo/ ... nda-división.html

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 28 Jun 2012, 22:16 
Cadete
Cadete

Julen Colinas renovado un año y cedido al Real Unión.
Alejandro Sanz renovado 2 años.

FMSite

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 00:33 
Txiki
Txiki

¿Colinas no había sido baja?

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 09:09 
Real C
Real C

Lo de Colinas y Berchiche tienen toda la pinta que es para cumplir con los convenios. Usease, ficho o renuevo a jugadores con los que no cuento, los cedo, y cumplo con mi compromiso. Algo así se quería hacer con Iñigo Rodríguez. Suponiendo que ni Eibar ni Real Unión pagan un euro de la ficha, entiendo que sería casi lo mismo que esos 2 jugadores libres ficharan por Eibar y Real Unión respectivamente, y la Real diera el dinero a los equipos para pagar la ficha. La cuestión es que de la primera forma la ficha la establece la Real (negociando con el jugador claro).

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 11:27 
Real C
Real C

Supongo que será de alguien en prácticas o algo, porque si no...
Citar:
La Real repescará al lateral izquierdo donostiarra del Alavés, Yuri Berchiche, de 22 años, para cederlo a otro equipo. El club comunicó ayer las renovaciones por un año del delantero Julen Colinas, que sale a préstamo al Real Unión, y por dos años del juvenil Alejandro Sanz, quien sube a la disciplina del filial txuri urdin.
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 20629.html

Berchiche NO era jugador del Alavés. Se ha rumoreado que podía ficharlo, pero nada más. Ayer buscando info sobre Berchiche, me metí en la Wikipedia, y un usuario había modificado la página el día 26 para poner que era jugador del Alavés. Hoy ya lo ha corregido otro usuario. No sé qué me da que el de prácticas de turno del DV miró ayer la Wikipedia, vio que jugaba en el Alavés, y lo metió en la columna de hoy.

Que sepa, DV tiene unos cuantos periodistas que siguen a la Real. Una cifra exagerada:
- Jorge F. Mendiola.
- Oier Fano.
- Fernando Becerril.
- Mitxel Gonzalez.
- Jon Trueba.
- Uno de cuyo nombre no me acuerdo pero creo que es redactor jefe.
- Mikel Madinabeitia (sigue al sanse).
- Pedro Soroeta (supongo que este como simple colaborador).

Estamos hablando que hay 7 periodistas que siguen a la Real y al Sanse + soroeta que entiendo que simplemente colabora puntualmente. No sé si todos estarán a jornada completa, supongo que algunos igual escriben también para otros deportes, alguno que otro se supone que hará labores de jefe de sección y tal. Pero 7!!??

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 12:52 
Sanse
Sanse

Bertxitxe era de Antiguoko ¿no? La vrdad es que ni me acuerdo de su paso por el Sanse y veo que con 22 años ya ha estado en más equipos que Julio Salinas.

Me alegro por Colinas, ojalá se salga en Irún.

NotaPublicado: 05 Jul 2012, 18:15 
Juvenil
Juvenil

Berchiche tiene la cabeza perdida

NotaPublicado: 07 Jul 2012, 23:48 
Juvenil
Juvenil

Creo que el centrocampista frances que hemos fichado va a jugar poquito.A no ser que Gaztañaga suba al primer equipo o sigue juegando de central.Y aun y todo creoque jugara antes Joseba Beitia.Porque lo que tengo claro es que el de Zizurkil,Aitor Castro va a ser titular y que vamos a jugar con solo 2 centrocampista,ya que arriba hay muchos jugadores de calidad(Alain Oyarzun,Pablito Hervias,Barcina,Hernandez y Kenan Kodro).

NotaPublicado: 09 Jul 2012, 18:58 
Real C
Real C

El del tilde escribió:
Creo que el centrocampista frances que hemos fichado va a jugar poquito.

Pues espero que por fin salga bien un fichaje extranjero para el Sanse, porque lo de Nanizayamo y Callens aun no me lo explico.

NotaPublicado: 09 Jul 2012, 22:43 
Juvenil
Juvenil

Callens puede que sea titular en la zaga este año,ya que segun se dice Gaztañaga va pasar a ser centrocampista(ya sabe lo que es jugar ahi).Incluso se dice que puede hacer la pretemporada con el primer equipo y quedarse en el primer equipo.Callens se jugara un puesto con Aranda que regresa de cesion.Aunque de Aranda todo el mundo habla bien y creo que hace poco fue internacional SUB no se que.Asi que,no se si va jugar Callens.Ya se vera,quizas se repartan mucho los minutos.Etxabeguren sera el otro central fijo.

Lo que tengo claro es que arriba tenemos 5 jugadores muy buenos y que porlomenos 4 de esos 5 tienen que ser titular(Alain Oyarzun,Barcina,Hervias,Iker Hernandez,Kenan Kodro).Por eso yo jugaria con un 4-4-2 con solo 2 centrocampistas,con dos extremos y con dos delanteros.Y el quinto que queda en el banco que sea un cambio habitual en las segundas partes.Bueno ojito a iker que tiene opciones de quedarse en el primer equipo.Si se diera el caso podrian jugar los otros 4 de titular en el sanse.

NotaPublicado: 10 Jul 2012, 21:12 
Real C
Real C

El del tilde escribió:
Callens puede que sea titular en la zaga este año,ya que segun se dice Gaztañaga va pasar a ser centrocampista(ya sabe lo que es jugar ahi).Incluso se dice que puede hacer la pretemporada con el primer equipo y quedarse en el primer equipo.Callens se jugara un puesto con Aranda que regresa de cesion.Aunque de Aranda todo el mundo habla bien y creo que hace poco fue internacional SUB no se que.Asi que,no se si va jugar Callens.Ya se vera,quizas se repartan mucho los minutos.Etxabeguren sera el otro central fijo.

Lo que tengo claro es que arriba tenemos 5 jugadores muy buenos y que porlomenos 4 de esos 5 tienen que ser titular(Alain Oyarzun,Barcina,Hervias,Iker Hernandez,Kenan Kodro).Por eso yo jugaria con un 4-4-2 con solo 2 centrocampistas,con dos extremos y con dos delanteros.Y el quinto que queda en el banco que sea un cambio habitual en las segundas partes.Bueno ojito a iker que tiene opciones de quedarse en el primer equipo.Si se diera el caso podrian jugar los otros 4 de titular en el sanse.

Yo solo veo dos delanteros centros en el Sanse (Hernandez, Kodro) porque Nanizayamo no sirve ni para portero de discoteca. Si encima Iker hernandez se queda en el primer equipo, que es posible visto que Llorente e Ifran no gustan a nuestro montañero frances, casi no tendriamos delanteros centros en el Sanse. Igual les daria por jugar con el gilisistema del nueve falso contra equipos de 2ªB cerradisimos.

NotaPublicado: 10 Jul 2012, 22:18 
Juvenil
Juvenil

Nanizayamo que se vaya al Athletic de parte de Llorente.Que ya a andao en una cantera vasca,asi que ya le pueden fichar al giganton de Burundi. cvxn
(porcierto,en su twitter tiene unas fotos muy guapas jg )

NotaPublicado: 11 Jul 2012, 14:40 
Real C
Real C

No creo que Iker Hernandez se quede en el primer equipo. Lo veo muy muy improbable. Veremos si se consigue sacar a Joseba y/o Ifrán. Si sale uno, quizá no se fiche a nadie e Iker pueda jugar minutos. Si salen los dos, me da que se fichará (cesión) a algún 9. Como máximo (e igual ni eso), no creo que pase de jugar algunos minutos.

NotaPublicado: 28 Jul 2012, 21:38 
Cadete
Cadete

El Sanse ha jugado su primer partido de pretemporada esta mañana y los potrillos han ganado contra el Iruña 3-1 goles de Ozkoidi, Kenan Kodro y Ugarte (un central del juvenil)

NotaPublicado: 31 Jul 2012, 22:24 
Juvenil
Juvenil

Mañana amistoso en Azkoitia al lado de la Eroski(hay 2 campos)contra el Anaitasuna.

NotaPublicado: 01 Ago 2012, 23:55 
Juvenil
Juvenil

Me han comentado que el Sanse a ganado 2-0 con dos goles de Pablotxo Hervias

NotaPublicado: 05 Ago 2012, 01:36 
Juvenil
Juvenil

El Miercoles el Sanse gano 2-0 al Osasuna B,con goles de Iker Hernandez,y Sangalli.Parece que Hernandez,Kenan y Pablotxo Hervias se van a salir este año.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 20805.html

NotaPublicado: 05 Ago 2012, 01:38 
Juvenil
Juvenil

A no si jugo ayer jeje

NotaPublicado: 06 Ago 2012, 14:47 
Real C
Real C

Este año Nanizayamo se va a salir cfgm . Yo creo que este es el año de Hervias y Alain Oyarzun. Aunque igual Kodro nos deleita dejando como suplentes a Hervia y Oyarzun, y jugando en bandas con Beitia, Ozkoidi o Sangalli. Este año tambien es vital para Barcina. Si no mejora mucho, se le puede pasar el arroz.

NotaPublicado: 10 Ago 2012, 02:40 
Juvenil
Juvenil

Cuando empeiza la temporada para el Sanse??? El 18 tambien?

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]