FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Nov 2019, 06:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Sep 2012, 22:55 
Real C
Real C

Coco escribió:
rigaton escribió:
Sangalli por las pocas imagenes que veo parece que ha mejorado bastante, aunque sigo sin verle como jugador de banda.

Yo no consigo verlo en ninguna posicion. ¿De que juega supuestamente?

A mi me parece que es un mediapunta pero que como le paso a Beitia o a Ozkoidi en pasadas temporadas, juega por banda. Segun los que ven el Sanse habitualmente, ahora es de lo mejorcito. Yo solo puedo ver los partidos del Sanse en ETB, por lo que no puedo hacerme a la idea de su rendimiento actual.

Lo que si me parece es que el anteriormente considerado megacrack riojano de apellido Barcina es bastante bluff. En todos los partidos que le he visto, no le he visto gran cosa, mientras que a Hervias si que le veo algo cuando juega.

NotaPublicado: 08 Sep 2012, 20:26 
Juvenil
Juvenil

Hemos perdido 1-0 con gol de Alain Eizmendi. No hemos merecido la derrota

NotaPublicado: 08 Sep 2012, 20:27 
Real C
Real C

Derrota del Sanse ante los minitximbos en Lezama por 1-0. Partido bastante malo de todo el equipo.

No entiendo el amor que siente Kodro por Ozkoidi. Siempre juega de titular y nunca hace nada. No gana ninguna pugna por fisico,y puede empezar bien una jugada pero casi siempre lo termina mal. Hoy una vez de lo peor del equipo. Los Eizmendi eran mil veces mejores que Ozkoidi y sin embargo los echaron. Otro que apunta a megabluff es Barcina. No se va de nadie es incluso mas debilucho que Ozkoidi. No entiendo porque no va convocado Alain Oyarzun.

Los que mas me han gustado han sido el hijo prodigo Kenan que ha hecho buenos movimientos, y ha trabajado bien, un poco Beitia en el centro, Etxabeguren, Zaldua,sorprendentemente Nanizayamo que en los minutos que ha jugado ha bajado todo tipo de melones, y tambien me ha gustado Fuchs lo poco que ha jugado.

No me ha gustado nada la aportacion que ha hecho la pseudoestrellita Iker Hernandez en la segunda parte. No ha aportado gran cosa, lo que si que ha hecho el considerado como paquete Nanizayamo. Ya puede espabilar.

NotaPublicado: 08 Sep 2012, 20:31 
Juvenil
Juvenil

O mejor este once

Imagen

NotaPublicado: 09 Sep 2012, 01:45 
Real C
Real C

¿Y Callens que tal?

¿Fuchs? ¿De dónde ha salido ?

NotaPublicado: 09 Sep 2012, 16:11 
Real C
Real C

rigaton escribió:
sorprendentemente Nanizayamo que en los minutos que ha jugado ha bajado todo tipo de melones, y tambien me ha gustado Fuchs lo poco que ha jugado.

No me ha gustado nada la aportacion que ha hecho la pseudoestrellita Iker Hernandez en la segunda parte. No ha aportado gran cosa, lo que si que ha hecho el considerado como paquete Nanizayamo. Ya puede espabilar.

Es que Nanizayamo de cara al gol es muy negado. Pero hay que decir que el tio baja balones al piso como ninguno en la plantilla (con la altura que tiene ya puede...) y aguanta bien el balon para que llegue el resto. Eso si, un delantero que marca CERO goles por muy bien que baje melones jodido lo tiene.

NotaPublicado: 09 Sep 2012, 16:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Oyarzun esta lesionado no? Es que me suena pero no estoy seguro 100%, igual meto la gamba...

Ayer la verdad es que no merecio ganar ninguno, pero el Athletic hizo un poquito más que un Sanse muy pobre. No voy a valorar a los jugadores porque es la primera vez que les veo esta temporada

NotaPublicado: 09 Sep 2012, 17:29 
Sanse
Sanse

deivid escribió:
Oyarzun esta lesionado no? Es que me suena pero no estoy seguro 100%, igual meto la gamba...

Ayer la verdad es que no merecio ganar ninguno, pero el Athletic hizo un poquito más que un Sanse muy pobre. No voy a valorar a los jugadores porque es la primera vez que les veo esta temporada

Oyarzun creo q jugo en Pamplona la pachanga contra Osasuna..... aunq no entiendo porque habiendo partido el Sabado sxjm

NotaPublicado: 09 Sep 2012, 18:02 
Real C
Real C

Alain Oyarzun no jugo en Lezama porque a Kodro le gustan mas Sangalli, Barcina o incluso Ozkoidi y Beitia en banda. El año pasado Hervias chupo muchisimo mas banquillo del que merecia y fue supersuplente para que jugara Ozkoidi en banda aun jugando casi siempre mal. Oyarzun se va a pasar buena parte de la temporada en blanco pase lo que pase. Yo no se que rayos ve Kodro en Ozkoidi porque ya lleva 3-4 años en el Sanse siendo bastante titular, y sigue aportando poquisimo sea en banda o mediapunta.

NotaPublicado: 09 Sep 2012, 18:03 
Real C
Real C

Coco escribió:
rigaton escribió:
sorprendentemente Nanizayamo que en los minutos que ha jugado ha bajado todo tipo de melones, y tambien me ha gustado Fuchs lo poco que ha jugado.

Es que Nanizayamo de cara al gol es muy negado. Pero hay que decir que el tio baja balones al piso como ninguno en la plantilla (con la altura que tiene ya puede...) y aguanta bien el balon para que llegue el resto. Eso si, un delantero que marca CERO goles por muy bien que baje melones jodido lo tiene.

Solo con eso , de momento ya aporta mas que el supercrack Iker Hernandez.

NotaPublicado: 10 Sep 2012, 11:32 
Real C
Real C

rigaton escribió:
Coco escribió:
rigaton escribió:

Rigaton, creo que ya he dado con la solución para "lo tuyo".

Te puedes hacer del Getafe o del Granada, equipos en los que sólo tienen cabida fichajes de relumbrón, de todos los sitios del planeta. Allí no hay canteranos que te amargan cada minuto de tu vida y, lo que es mejor, nadie juega "por el simple hecho de ser giputxi".

Háztelo mirar, anda... fj

NotaPublicado: 10 Sep 2012, 14:13 
Real C
Real C

jas escribió:

Te puedes hacer del Getafe o del Granada, equipos en los que sólo tienen cabida fichajes de relumbrón, de todos los sitios del planeta. Allí no hay canteranos que te amargan cada minuto de tu vida y, lo que es mejor, nadie juega "por el simple hecho de ser giputxi".

Háztelo mirar, anda... fj[/quote]

No se a que viene esto. Aqui precisamente no he criticado a nadie por ser giputxi. Solo critico a Iker Hernandez porque desde que salio al campo aporto poco, cuando se le presupone por su grandiosa fama, que deberia dar mucho mas,mientras que a Nanizayamo se le seguiran metiendo palos en ese partido aunque lo haga mejor que Iker Hernandez porque ya se presupone que es un paquete. En teoria tu deberias estar de acuerdo conmigo porque supongo que estas en contra de que critiquen a Elustondo aunque juegue un partido bueno simplemente por su fama.

NotaPublicado: 10 Sep 2012, 15:58 
Real C
Real C

fj
rigaton escribió:
jas escribió:

Háztelo mirar, anda... fj

No se a que viene esto. Aqui precisamente no he criticado a nadie por ser giputxi. Solo critico a Iker Hernandez porque desde que salio al campo aporto poco, cuando se le presupone por su grandiosa fama, que deberia dar mucho mas,mientras que a Nanizayamo se le seguiran metiendo palos en ese partido aunque lo haga mejor que Iker Hernandez porque ya se presupone que es un paquete. En teoria tu deberias estar de acuerdo conmigo porque supongo que estas en contra de que critiquen a Elustondo aunque juegue un partido bueno simplemente por su fama.[/quote]

¡Un poco más de humor, hombre!

Que te lo he dicho porque has repartido cera a diestro y siniestro, no sólo en ese post, sino en los anteriores. fj

NotaPublicado: 10 Sep 2012, 17:57 
Real C
Real C

Tras un partido en el que se ha perdido 1-0 jugando bastante mal, que solo me haya metido con Ozkoidi, Barcina ,Iker Hernandez y Kodro(padre) creo que implica que no he sido tan duro. El proximo partido de la Real como pierdan en casa contra el Zaragoza, ya vas a ver como doy cera de verdad.

NotaPublicado: 11 Sep 2012, 18:04 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
Alain Oyarzun no jugo en Lezama porque a Kodro le gustan mas Sangalli, Barcina o incluso Ozkoidi y Beitia en banda. El año pasado Hervias chupo muchisimo mas banquillo del que merecia y fue supersuplente para que jugara Ozkoidi en banda aun jugando casi siempre mal. Oyarzun se va a pasar buena parte de la temporada en blanco pase lo que pase. Yo no se que rayos ve Kodro en Ozkoidi porque ya lleva 3-4 años en el Sanse siendo bastante titular, y sigue aportando poquisimo sea en banda o mediapunta.

Totalmente de acuerdo.Alain tiene que jugar joder!!!!
Y otro jugador que no va jugar nada es el central Aranda,todos hablan bien de el pero.....

Ultima edición por El del tilde el 11 Sep 2012, 19:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Sep 2012, 18:08 
Juvenil
Juvenil

ellessar escribió:
¿Y Callens que tal?

Callens no jugo.Jugo Castañeda de central izquierdo y Morgado de lateral izquierdo.Porcierto y bastante bien Castañeda.Fuchs es un frances que hemos fichado este año(hace ya unos meses)y que tiene pinta de buen centrocampista,pero no se asta que punto era necesario fichar un centrocampista.El otro dia fue suplente.

NotaPublicado: 12 Sep 2012, 00:25 
Real C
Real C

El del tilde escribió:
ellessar escribió:
¿Y Callens que tal?

Callens no jugo.Jugo Castañeda de central izquierdo y Morgado de lateral izquierdo.Porcierto y bastante bien Castañeda.Fuchs es un frances que hemos fichado este año(hace ya unos meses)y que tiene pinta de buen centrocampista,pero no se asta que punto era necesario fichar un centrocampista.El otro dia fue suplente.

Gracias porla info.

Ahora recuerdo lo del francés. Callens no ha jugado en todo el año?

NotaPublicado: 15 Sep 2012, 18:28 
Cadete
Cadete

El Sanse gana 1-0 en Zubieta, gol de Castañeda de penalti. El tudelano jugara con 10 toda la segunda parte. Por lo que ha dicho Tribuno, no ha pasado nada importante en la primera parte.

NotaPublicado: 15 Sep 2012, 20:14 
Sanse
Sanse

Hemos ganado 2-1 con goles de castañeda e Iker.

NotaPublicado: 16 Sep 2012, 14:02 
Real C
Real C

Enorme decepcion en Zubieta.

2-1 jugando contra 10 en la segunda parte, con unos 35/40 minutos finales bochornosos. Tras marcar el 2-0 y contra 10 la actitud del equipo fue penosa.

La actitud condescendiente e indolente del Kodro hacia lo que estabamos viendo me pareció penosa. En definitiva victoria pero con un partido horroroso desde el punto de vista de la actitud

Reseñable a nivel de jugadores, el partido de Aitor Castro, que me pareció un muy buen futbolista. Por cierto jugó de 4 y es eminentemente creativo. Pero le faltan centímetros y kilos, vaya que le falta físico. Una pena que sea tan pequeño. Pero aunque era uno de sus primeros partidos con el Sanse demostró un saber estar y una calidad notable; hasta que cogio su sitio Gaztañaga y a el le adelantaron. En ese momento el poco futol que generó el Sanse se acabó.

Y también la zurda de Alain Oyarzun. Creo que en 70/75 minutos le he visto más cosas que a Barcina en dos temporadas. Todos los corners iban muy bien tocados y estrelló una falta magistralmente en la cruceta. Además fue el "culpable" del primer gol con un cambio excelente para Ozkoidi. NO brilló mucho en el juego colectivo pero era su debut. Y ya desde hace muchos años sé lo que les cuesta debutar a los juveniles en 2ª B. Tiene una planta excelente.

También estuvo bastante bien Zaldua aunque sus centros fueron francamente malos.

Otros detalles: el movimiento entre los centrales anticipando el centro de Ozkoidi que hace Iker en el segundo gol y la sutileza del remate es de delantero-delantero, de killer de area. Solo con eso ya ha hecho más que naniyazamo en dos años.

En todo caso lo más reseñable el trabajo de los jovenes Castro, Alain, Kako y Zaldua.

LO peor los veteranos. Y tengo mucha curiosidad en ver el "experimento" Gaztañaga. Yo creo que va a ser un fracaso pero demosle tiempo. Ayer desde luego nada de nada

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]