FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Ago 2018, 00:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 May 2014, 18:31 
Juvenil
Juvenil

Etxabeguren cedido al Eibar.
Kenan cedido al Alavés,Eibar o Osasuna.El Alavés se va quedar sin delantero y Orio Riera tendra ofertas seguramente.
Victor Fuchs y Ozkoidi cedidos al Real Union.

NotaPublicado: 21 May 2014, 20:33 
Cadete
Cadete

Esa información de dónde viene? Es tu opinión?

FMSite

NotaPublicado: 21 May 2014, 22:55 
Cadete
Cadete

El del tilde escribió:
Kenan cedido al Alavés,Eibar o Osasuna.El Alavés se va quedar sin delantero y Orio Riera tendra ofertas seguramente.

Entonces se quedan en el club 4 de los descartes??, no me cuadra, es seguro??

NotaPublicado: 23 May 2014, 01:51 
Juvenil
Juvenil

david barna escribió:
El del tilde escribió:

Entonces se quedan en el club 4 de los descartes??, no me cuadra, es seguro??

Me he explicado mal.Es lo que yo haria.En la propia web de la Real pone que alguno o algunos saldran cedidos.Lo que si me consta es que el Real Union quiere a Ozkoidi y a Victor Fuchs.Me lo dijo Ramajo.Y me pareceria una locura dejar escapar a si a Kenan Kodro.

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 17:25 
Juvenil
Juvenil

Ibarbia y Tena los 2 primeros cedidos que van a ir al Real Union.Iran otros 3 o 4 mas.

Suben al Sanse: Xabi Prieto, Andoni Ugarte, Luca Sangalli, Jon Guridi, Jon Bautista, Eneko Capilla, Martín Merquelanz, Álvaro Odriozola y Gorka Giralt. También se incorpora Pablo Sisniega(portero mexicano),cedido en el Lengokoak .

Suben 9 gipuzkoanos al Sanse.

MUGURUZA¿?No aparece ni en las bajas del juvenil,ni en las altas para el Sanse...Supongo que sera error de la web de la Real.

Gorka Girald creo que lleva 2 años siendo el tercer portero del juvenil B y tambien sera el tercer portero del Sanse.
No seguirán en la Real Sociedad Ignacio Otaño, Javi Moral, Imanol Sarriegi, Mikel Rodríguez y Joseba Tarantino.
Mikel Rodriguez y Sarriegi podrian ir al Real Union fichados en propiedad.

Del 96 no sube nadie(Olabe,Lapeña,Gorosabel,Arrieta,Marcellan...).16 jugadores se han ido del Juvenil A entre sanse y bajas.Es decir que subiran unos 16 del EASO(del juvenil B) al juvenil A.

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 17:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El del tilde escribió:
MUGURUZA¿?No aparece ni en las bajas del juvenil,ni en las altas para el Sanse...Supongo que sera error de la web de la Real.

Es posible que sea algo más joven que el resto, y aún pueda quedarse un año más en el juvenil?

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 18:49 
Cadete
Cadete

Me parece que queda un Sanse muy joven, la mitad del equipo inexperto en la categoría, pero creo que estos juveniles del 95 tienen mucho futuro y lo harán bien.

Incluso hubiese subido alguno del 96 (Olabe y Lapeña), pero me gusta....

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 23:41 
Real C
Real C

Durruti escribió:
El del tilde escribió:

Es posible que sea algo más joven que el resto, y aún pueda quedarse un año más en el juvenil?

No, creo que Muguruza es del año 94 , y ya la temporada pasada tampoco era juvenil. Por eso jugo en tercera. Yo creo que quizas no este en la lista porque tienen pensado cederlo al Real Union.

Por ultimo, Hervias debe subir al primer equipo , o ser cedido a un segunda. En el Sanse esta malgastando su talento, y no esta progresando . Yo creo que en el primer equipo saliendo en segundas partes lo haria bastante bien como lo demostro en el unico partido que ha jugado en la Real. Tampoco seria malo buscarles una cesion en segunda a Oyarzun y Iker Hernandez.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2014, 17:58 
Juvenil
Juvenil

Tenemos 4 porteros en el sanse entre los 2 que han subido, royo y bardaji.

Por otro lado, ayer Iñaki izquierdo comentaba en el DV, al hilo de la salida de bravo, que para el tema de su sustitución se estaba esperando a saber las intenciones del equipo técnico (jagoba) sobre bardaji.

Estos dos datos unidos deberían hacernos llegar a alguna conclusión a la que no soy capaz de llegar.

NotaPublicado: 28 Jun 2014, 19:03 
Cadete
Cadete

Alex Iriondo, que este año ha jugado cedido en tercera en el Oiartzun, jugará la temporada que viene cedido en el Real Unión. De momento es el único de los 8 jugadores a los que se dio de baja en el Sanse con los que se ha llegado a un acuerdo para que renueve y salga cedido. Parece que se está negociando con alguno más (sonaban Ozkoidi, Kenan, Etxabeguren y Fuchs).

Muguruza me imagino que seguirá en el Sanse y cuando empiece la pretemporada estará dentro de la plantilla. El club ha anunciado las bajas y los que suben del juvenil, el resto de los que estaban en el Sanse y los cedidos siguen. Aunque la plantilla final no estará configurada hasta más tarde (tal vez alguna incorporación, y algún jugador que empiece la pretemporada y salga cedido).

Titito, yo creo que de los cuatro porteros uno estará en dinámica de primer equipo (seguramente Royo como el año pasado y de esta forma no se frena la progresión de Bardaji que seguramente será el titular en el filial). Y de los otros dos seguramente uno saldrá cedido.

NotaPublicado: 29 Jun 2014, 12:17 
Cadete
Cadete

A mi el Sanse me da buen rollo para este año. Más allá de la posición, entiendo que es fundamental mantener la categoría, lo importante es ver a varios jugadores con opciones de primer equipo en 1, 2 o 3 años.

Bardají pinta muy bien, Elustondo buen defensa, Callens creo que ha mejorado mucho, Aitor Castro era un gran jugador (no lo veo hace tiempo), Iker Hernandez, Oyarzun y Hervías llegan seguro...

Y de los nuevos que decir!!!, pintan muy bien

NotaPublicado: 02 Ago 2014, 18:48 
Juvenil
Juvenil

Estan jugando amistoso contra el Real Union.

NotaPublicado: 03 Ago 2014, 00:51 
Juvenil
Juvenil

Amistoso.Real Union 0-2 Sanse(Muguruza y Oyarzun) @Arambarri96 estuvo en el partido.Su cronica.
http://www.gipuzkoasport.com/2014/08/el ... union-0-2/

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]