FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Oct 2018, 11:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Feb 2014, 22:08 
Juvenil
Juvenil

Alain Oyarzun e Iker Hernandez no han jugado por lesion.Pablo Hervias a debido ser el mejor.Gol y 2 centros muy buenos a Kenan y a Callens.

NotaPublicado: 22 Feb 2014, 18:57 
Real C
Real C

Hoy por ETB1 han dado el partido del Sanse en Zubieta contra el Fuenlabrada. El Sanse ha ganado
3-0 con goles de Hervias, Etxabeguren y Kenan. He visto un poco el final de la primera parte, y toda la segunda. El partido se ha roto en la primera parte con un 2-0 a favor del Sanse. Del partido destacaria a Hervias que cada vez que toca el balon, genera terror en la defensa contraria. Ha metido un gol , y el centro del segundo gol ha sido suyo. Para mi Hervias deberia ser el primero de los atacantes del Sanse que tiene que subir al primer equipo. Es bastante mejor que Sangalli por ejemplo.

NotaPublicado: 22 Feb 2014, 23:34 
Real C
Real C

Yo a Sangalli en lo poco que le he visto no me ha llamado nada la atención. Ni velociadad ni desborde.

A los otros no los he visto

A er si tengo un rato y veo algún partido del filial

NotaPublicado: 22 Feb 2014, 23:53 
Real C
Real C

ellessar escribió:
Yo a Sangalli en lo poco que le he visto no me ha llamado nada la atención. Ni velociadad ni desborde.

Yo creo que Sangalli si tiene bastante nivel, pero no lo veo un jugador apropiado para jugar en banda. Lo veo mucho mejor como mediapunta o incluso interior. Tambien podrian probarlo mas como lateral.

Aqui os dejo el video del partido del Sanse colgado en la pagina de la Real.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... brada-(3-0)

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 19:36 
Juvenil
Juvenil

ellessar escribió:

Un poco gari uranga...

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 19:37 
Juvenil
Juvenil

ellessar escribió:

Un poco gari uranga...

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 03:27 
Juvenil
Juvenil

Resultado demasiado abultao y el segundo gol nuestro y el tercero regalos del Fuenlabrada.

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 18:04 
Cadete
Cadete

Rigaton, siendo optimista (intentalo por favor)... que jugadores del Sanse ves en La Real en 2 y 3 temporadas??

Veías a Zaldua y Gaztañaga listos para la Real tal y como han demostrado en lo poco que hemos visto??

Creo que tu ves bastante al Sanse...

Gracias

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 20:58 
Real C
Real C

A Zaldua creo que nadie lo destacaba en este hilo.

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 22:00 
Cadete
Cadete

ellessar escribió:

Yo creo que ha sorprendido a más de uno, de ahí mis preguntas...hay jugadores que no destacan excesivamente hasta los 20 o 22 años, y luego se adaptan perfectamente a la primera división

NotaPublicado: 28 Feb 2014, 08:29 
Juvenil
Juvenil

david barna escribió:
ellessar escribió:

Yo creo que ha sorprendido a más de uno, de ahí mis preguntas...hay jugadores que no destacan excesivamente hasta los 20 o 22 años, y luego se adaptan perfectamente a la primera división

Si recordáis, la jugada parecía subir a sangalli reconvertido a lateral.

Rigaton el año pasado siempre decía que el mejor de la defensa le parecía Zaldua. También que era mejor que Estrada, pero que nadie le había dado una oportunidad.

NotaPublicado: 02 Mar 2014, 15:23 
Juvenil
Juvenil

Derrota 1-0 en campo del Puerta Bonita. Ultimamente se nos dan mejor los de la parte alta de la clasificación que los de abajo.

NotaPublicado: 08 Mar 2014, 05:45 
Juvenil
Juvenil

Partido del Sanse televisado por la ETB1 hoy a las 16:00 contra el lider de 2B,Leganes.

NotaPublicado: 08 Mar 2014, 19:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

0-0 partido soso y aburrido

NotaPublicado: 09 Mar 2014, 01:48 
Juvenil
Juvenil

Gran empate contra el lider de la categoria.Buen punto.Sanse MATAGIGANTES!!! El Leganes venia de ganar 6 partidos seguidos y teniamos las bajas de Morgado y Etxabeguren,por eso a tenido que jugar un central de lateral(Callens).Contra los de arriba siempre ganan o empatan!!! Y luego contra los de abajo siempre pierden!Parece que lo hace queriendo. video resumen.Ojo a los 3 centros que a puesto Hervias.Partido muy serio en defensa del Sanse.El lider solo nos a echo una ocasion y por un error nuestro en salida de balon.Partidazo de Aritz Elustondo esta vez de central.Buen partido de Hervias que esta siendo de los mas regular este año.Y buen tiro de falta de Alain.Sangalli de lateral bien.Kako Sanz buen partido.Iker y Alain han tocado poco balon.Iker luchador.
Ozkoidi horroroso.

NotaPublicado: 09 Mar 2014, 03:13 
Real C
Real C

Eso es bueno.

Conjeturo

Contra los grandes que dejaran jugar más mostramos nuestra calidad.
Con os de abajo, partidos más a cara de perro, que requieren de mayor experiencia, nos cuesta.

NotaPublicado: 09 Mar 2014, 23:47 
Real C
Real C

ellessar escribió:
Eso es bueno.

Conjeturo

Contra los grandes que dejaran jugar más mostramos nuestra calidad.
Con os de abajo, partidos más a cara de perro, que requieren de mayor experiencia, nos cuesta.

El del tilde ha sobrevalorado mucho el partido del Sanse. Ha sido un partido sin muchas ocasiones ante un equipo muy perro que presionaba arriba , y que no dejaba jugar al Sanse , y que ha demostrado porque iban lideres. En general han dominado ellos, pero el Sanse ha aguantado y el punto es bueno para asegurarnos la permanencia. La defensa ( Sangalli como lateral y Elustondo-Gaztañaga como centrales) han sido lo mejor. Fuchs ha estado irregular intentando dar salida y interviniendo mucho, pero tambien ha perdido muchos balones ante la fuerte presion del Leganes. Kako ha restado desaparecido. Arriba el unico que ha dado sensacion de peligro o de hacer algo ha sido Hervias con un par de buenas faltas y centros y sobretodo ayudando al centro del campo a la hora de mover el balon , porque Fuchs y Kako tenian muchas dificultades para moverla, y ha sido Hervias el que mas ha colaborado con ellos.

NotaPublicado: 17 Mar 2014, 15:40 
Juvenil
Juvenil

El Sanse ganó 0-3 al Peña Sport, con dos goles de Elustondo y otro creo que de Iker.

Elustondo parece que lo está haciendo muy bien, juega de lateral y a veces de central.

NotaPublicado: 17 Mar 2014, 16:22 
Juvenil
Juvenil

Aritz Elustondo tendria que hacer pretemporada con la Real.Defensa muy bueno y completisimo.Hace todo bien.Iker Hernandez solo jugo los ultimos 15 minutos y marco.Ya lleva unos cuantos goles Iker(10 goles+1 en un amistoso con el primer equipo al RAYO en Azpeitia en el omenaldi a Lababa).

El Sanse esta en la tabla a 10 de los puestos playoff de ascenso y a 10 tambien de la plaza promocion de descenso(bajan los cuatro ultimos y el quinto juega una promocion de descenso).

Alain Oyarzun una asistencia,Hervias un poste tras un jugadón y Gazta una bolea muy buena que casi marca.
A falta de videoresumen fotos!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Mar 2014, 20:55 
Juvenil
Juvenil

1-1 en casa contra el Laudio. Gol de Kenan

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]