FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Sep 2018, 15:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sanse 2013/14
NotaPublicado: 14 Jun 2013, 15:39 
Cadete
Cadete

http://www.realsociedad.com/document/vi ... -del-sanse

Entrenador nuevo para el filia, siguiendo con la vena continuista.

NotaPublicado: 14 Jun 2013, 15:57 
Txiki
Txiki

Dirk Van Houten escribió:
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/164902/comunicado-oficial--asier-santana--nuevo-entrenador-del-sanse

Entrenador nuevo para el filia, siguiendo con la vena continuista.

Muchas suerte para Asier Santana. Su destino será el nuestro.

NotaPublicado: 14 Jun 2013, 16:23 
Sanse
Sanse

Bueno, Asier estuvo con Idiakez, con Kodro y ahora le toca el papel de protagonista. De segundo Imanol Alguacil. Esperemos que le dé un giro al juego del equipo.

NotaPublicado: 18 Jun 2013, 21:41 
Juvenil
Juvenil

Noticias frescas de Etxabeguren.
http://www.sentimientotxuriurdin.com/20 ... a-por.html

NotaPublicado: 19 Jun 2013, 10:09 
Txiki
Txiki

El del tilde escribió:

Su renovación sería una muy grata noticia.

NotaPublicado: 19 Jun 2013, 16:07 
Real C
Real C

Estos blogueros que cuelgan noticias como propias que las fusilan de otros medios como es en este caso dan por el saco.

Esta es la fuente original cual fue publicada en Gara por Iturria

Negociaciones para renovar el contrato de Etxabeguren
La Real sigue sin comunicar las bajas del Sanse de manera oficial a pesar de que hace semanas que ha terminado la temporada y que Jon Aranda y Joseba Beitia ya saben que son los únicos que van a quedar desvinculados de la entidad blanquiazul a partir del día 30.
Uno de los motivos de la tardanza puede estar en las negociaciones con Julen Etxabeguren para que siga ligado a la Real. El mejor central del filial -con el que ha disputado esta temporada 30 partidos como titular- , cumplió en marzo 22 años y comunicó a la Real en su día que no quería renovar porque no veía claras sus opciones de subir al primer equipo y prefería centrarse en los estudios.
Aunque se llegó a rumorear que su destino podía ser el Athletic, la opción que baraja Julen Etxabeguren es la de realizar un master tras acabar su carrera en Philadelphia. La Real le ha intentado convencer para que renueve y todavía no está descartada de forma definitiva su continuidad en el filial la próxima temporada. Pero, en el caso de que decida ir a Philadelphia, la Real también quiere firmarle un contrato que incluya su cesión al equipo de esa ciudad, con el que se tienen buenas relaciones, hasta el punto de que iba a realizar allí la gira que finalmente se descartó para hacerla en Inglaterra.
Además del caso de Etxabeguren, la Real está pendiente de lo que haga el Eibar en el play-off de ascenso a Segunda definitivo con el Hospitalet al tener dos jugadores cedidos, Dani García y Yuri Berchiche, y depender su futuro de la categoría en la que juegue el equipo azulgrana. Joseba ITURRIA

Por cierto he escuchado en Onda Cero que este año hay una nueva normativa sobre los mayores de 23 años en los filiales, los cuales no podrían jugar en el primer equipo con excepcion de los porteros. (No se si esto es cierto)

Por tanto muchas decisiones que se tomen en los filiales pueden tener que ver con esa nueva normativa ya que un mayor de 23 años no podría entrar en convocatoria del primer equipo salvo que fuese portero.

NotaPublicado: 19 Jun 2013, 17:05 
Sanse
Sanse

Yo lo que he visto de Etxabeguren me gusta y bastante. Viendo la veteranía de Ansotegi lo metía al primer equipo dentro de un año. Y por cierto, dice mucho del chaval que anteponga los estudios al fútbol, aun teniendo una buena oportunidad a tiro. Yo no veria mal que renovara y que se fuera cedido una temporada. También hay que decir que en su día se escribieron bastantes barbaridades sobre él acusándolo de que tenía un acuerdo con los vecinos.

NotaPublicado: 19 Jun 2013, 17:37 
Juvenil
Juvenil

Crow escribió:
Yo lo que he visto de Etxabeguren me gusta y bastante. Viendo la veteranía de Ansotegi lo metía al primer equipo dentro de un año. Y por cierto, dice mucho del chaval que anteponga los estudios al fútbol, aun teniendo una buena oportunidad a tiro. Yo no veria mal que renovara y que se fuera cedido una temporada. También hay que decir que en su día se escribieron bastantes barbaridades sobre él acusándolo de que tenía un acuerdo con los vecinos.

Qué fácil es despotricar y no creer a alguien porque sí.

El último caso que conozco de un futbolista de la real que antepuso sus estudios al fútbol es el de Iñaki Alaba, que se retiró con 24, ya en el primer equipo, y luego volvió al fútbol. Qué tiempos en atotxa, con guruzeta y alaba de centrales y larrañaga de libero... y no nos fue tan mal!!!!

Otro caso similar, pero con el ciclismo es el de Miguel Morras, del que en juveniles se decían cosas muy buenas y lo dejó muy pronto. Dicen que como no se quería meter y vio que aquellos a quienes vapuleaba en juveniles le pasaban como aviones, prefirió dejarlo. De la quinta de Mancebo y Sevilla. Parece que le ha ido muy bien lejos del ciclismo.

Y diréis, este por qué nos cuenta estas historias? Pues porque me apetece!

NotaPublicado: 19 Jun 2013, 20:56 
Juvenil
Juvenil

RSF1909 escribió:
El del tilde escribió:

Su renovación sería una muy grata noticia.

Pues si.De centrales en el Sanse no vamos sobraos.

Porcierto el athletic le a echado al ex del Sanse,Alain Eizmendi.A sido descartado del filial de bilbo.Eraso,Alain Eizmendi,Yurrebaso,Goti y Royo han sido todos los descartes.

NotaPublicado: 19 Jun 2013, 21:20 
Txiki
Txiki

titito escribió:

Otro caso similar, pero con el ciclismo es el de Miguel Morras, del que en juveniles se decían cosas muy buenas y lo dejó muy pronto. Dicen que como no se quería meter y vio que aquellos a quienes vapuleaba en juveniles le pasaban como aviones, prefirió dejarlo. De la quinta de Mancebo y Sevilla. Parece que le ha ido muy bien lejos del ciclismo.

Miguel Morras se retiró por una lesión, creo que de rodilla, y la seguridad social le concedió una Incapacidad Laboral Total por no poder ejercer su trabajo como ciclista. Le quedaría una muy buena pensión y siguió con sus estudios. En 1999, tras su lesión se trasladó a Inglaterra donde realizó una Licenciatura de Económicas en Londres, siguiendo su formación en la London School of Economics y en la Stern School of Business en Nueva York.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 20 Jun 2013, 00:57 
Juvenil
Juvenil

TRIBUNO
Un chico a comentado que en la noticia habla de filiales y que el Sanse es dependiente, no filial.

NotaPublicado: 20 Jun 2013, 01:30 
Real C
Real C

Yo la noticia la he oido en la radio y se referia a los vecinos cuyo B es como el nuestro.

Lo q diga otro no lo se y sinceramente no me cuadra nada ese rollo de los dependientes; ya veremos a q se refiere...

NotaPublicado: 20 Jun 2013, 08:18 
Juvenil
Juvenil

Damian Duff escribió:
titito escribió:

Miguel Morras se retiró por una lesión, creo que de rodilla, y la seguridad social le concedió una Incapacidad Laboral Total por no poder ejercer su trabajo como ciclista. Le quedaría una muy buena pensión y siguió con sus estudios. En 1999, tras su lesión se trasladó a Inglaterra donde realizó una Licenciatura de Económicas en Londres, siguiendo su formación en la London School of Economics y en la Stern School of Business en Nueva York.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

No sabía lo de la lesión.

Lo de la incapacidad... un poco de traca dar una incapacidad a alguien que aún está en edad de estudiar. Cruchaga style.

NotaPublicado: 20 Jun 2013, 08:19 
Juvenil
Juvenil

TRIBUNO escribió:
Yo la noticia la he oido en la radio y se referia a los vecinos cuyo B es como el nuestro.

Lo q diga otro no lo se y sinceramente no me cuadra nada ese rollo de los dependientes; ya veremos a q se refiere...

Hace tiempo que la noticia salió a los medios. A ver cómo afecta a todos estos equipos con filiales con edad media de 25 años.

NotaPublicado: 20 Jun 2013, 10:26 
Real C
Real C

Tras mirarlo en el reglamento de la federacion se confirma que lo que dijo el de la radio estaba bien:

Artículo 227. Alineación de futbolistas inscritos en equipos dependientes.
El vínculo entre el equipo principal y los dependientes llevará consigo las siguientes consecuencias
1. Los futbolistas menores de veintitrés años inscritos en equipos dependientes de un club, según se define en el artículo 110, podrán ser alineados en categoría o división superior y retornar a la
121 de origen, en el transcurso de la temporada, sin ninguna clase de limitaciones, salvo las que a continuación se indican

NotaPublicado: 20 Jun 2013, 10:47 
Cadete
Cadete

A mí me suena que con Ansotegi se produjo un caso así. Me suena, hablo de cabeza, que la Real jugaba contra el Valencia y tenía muchas bajas en la defensa, y la opción era subir a Ansotegi, pero que al ser mayor de 23, si le subían no le podían volver a bajar al Sanse y ya se tendría que quedar el primer equipo. No puedo confirmar la historia al 100% pero creo que fue algo así.

NotaPublicado: 11 Jul 2013, 18:33 
Sanse
Sanse

¿Cuando se sabrá la configuración de los grupos?

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 09:29 
Real C
Real C

Imagino que tendrá que ver el mayor control económico sobre los clubs y el resto de problemas que hay

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 16:15 
Sanse
Sanse

Creo que nadie lo ha comentado pero leí ahce unos días en el Noticias de Gipuzkoa que Julen Casatañeda tenía una oferta de la Ponferradina y que la Real se guardaría una opción de recompra.

NotaPublicado: 15 Jul 2013, 18:30 
Juvenil
Juvenil

Otro jugador para el Sanse.Hector "Litri" Hernandez.Lateral izquierdo viene del Zaragoza.Debuto contra nosotros en primera el año pasado y lo expulsaron por doble amarilla.Hablan bien de el en Zaragoza,pero no se yo hubiese subido al lateral del juvenil Xabi Prieto.
http://www.realsociedad.com/document/vi ... a-el-sanse

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]