FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Oct 2019, 08:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 12:12 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
Hoy 21 de diciembre de 2013 es un dia marcado a fuego en la historia del futbol. Hoy Nanizayamo ha metido su primer gol en jugada con el Sanse. El anterior , y unico gol hasta ahora en su prolifica carrera en el Sanse habia sido de penalty. El Sanse ha ganado 1-2 en Getafe , frente al Getafe B logrando una victoria importantisima. El segundo gol lo ha marcado Iker Hernandez.

Como ha dicho alguien en twitter, los mayas se equivocaron en la fecha del fin del mundo por un año

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 02:55 
Juvenil
Juvenil

Y no hay video? seguro que es mentira

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 14:38 
Cadete
Cadete

Ansogol escribió:
Y no hay video? seguro que es mentira

ojo que este chaval a explotado , es el nuevo balotelli !!!

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 17:46 
Juvenil
Juvenil

Alerta en el futbol Base (nos perjudicara a nosotros?)

http://www.lasegundab.es/blog/2013/11/2 ... 19685.html

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 03:19 
Cadete
Cadete

Lo flipo. La mayoria de los entrenadores base, sólo cobra una especie de dieta. Para desplazamientos, etc. Y si el fisco quiere meter mano allí, creo que puede haber una dura batalla judicial.
Pero si la ganaran, estoy convencido de que las licencias federativas de jugadores, bajarían en su número notablemente. O lo que es lo mismo, nuestro fútbol bajaría otro escalón respecto a otros países. sxjm

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 12:02 
Real C
Real C

Vamos a ver no os sorprendais si querían controlar hasta a los chatarreros

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 16:43 
Cadete
Cadete

¿Alguien sabe que pasa con Aitor Castro?

Le vi un par de partidos de juvenil, tenía muy buena pinta, pero casi no juega!, no me lo explico,

Gracias

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 19:03 
Juvenil
Juvenil

david barna escribió:

Le vi un par de partidos de juvenil, tenía muy buena pinta, pero casi no juega!, no me lo explico,

Gracias

Me sumo a la pregunta

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 23:14 
Real C
Real C

titito escribió:
david barna escribió:

Gracias

Me sumo a la pregunta

A mi me gusta, pero Santana prefiere jugar con Alejandro Sanz que con Castro. Creo que alguna vez lo han puesto de mediocentro defensivo tras Alejandro Sanz , fracasando porque no es mediocentro defensivo.

NotaPublicado: 01 Ene 2014, 21:51 
Cadete
Cadete

Yo le veía un toque de Asier Illarra, en el sentido de que siempre se le ve bien colocado y buscaba la creación de juego, pero efectivamente no es un medio defensivo...

Me da la sensación de que Santana juega casi siempre con los mismos, y Kodro rotaba casi por igual a los jugadores

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 02:36 
Juvenil
Juvenil

Aitor Castro es un mediocentro joven que tiene buen manejo del balon,es un jugador rapido y de buen pase largo.Es mucho mas veloz que illarra.A sido internacional hasta hace poco.A mi me recuerda mucho mas a Ruben Pardo que a illarra.Defensivamente y sin balon es un jugador muy debil.Es la parte mala que tiene este jugador.Eso y que es pequeño.Pero tiene calidad tecnica buena y con este tipo de jugadores talentosos hay que tener mas paciencia que con otros.Jugador que destacaria mucho mas en primera que en 2B lleno de carniceros.Como le pasaba a Pardo(si Pardo)que en el sanse destacaba poquito y solia ser suplente bastantes veces.Eso si con la selecciones inferiores arrasaba.
Es de los mas jovenes del Sanse.Apenas a jugado este año.En juveniles él,Alain e Iker destacaban muchisimo.

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 16:00 
Cadete
Cadete

Yo creo que desde la Dirección deportiva deberían forzar los minutos para este tipo de jugadores, no entiendo lo poco que ha jugado.

En el futbol hay cosas que no entiendo...¿Cómo no podía ve Lillo que Zurutuza es un jugadorazo? , la calidad en medio campo es fundamental, resulta que Modric está robando tantos balones como Kedira!!!! Cómo podía ser éste titular indiscutible???

Sanz es buen jugador, pero Aitor Castro tiene más potencial, y si no que lo ponga en lugar de Fuchs!! no puede ser que juegue tan poco...

NotaPublicado: 03 Ene 2014, 22:31 
Real C
Real C

david barna escribió:
Yo creo que desde la Dirección deportiva deberían forzar los minutos para este tipo de jugadores, no entiendo lo poco que ha jugado.

En el futbol hay cosas que no entiendo...¿Cómo no podía ve Lillo que Zurutuza es un jugadorazo? , la calidad en medio campo es fundamental, resulta que Modric está robando tantos balones como Kedira!!!! Cómo podía ser éste titular indiscutible???

Sanz es buen jugador, pero Aitor Castro tiene más potencial, y si no que lo ponga en lugar de Fuchs!! no puede ser que juegue tan poco...

Yo no pondria a Castro donde juega Fuchs o Gaztañaga porque ambos tienen mucho mas capacidad defensiva que Castro. A Castro donde hay que ponerlo en su posicion, es decir mediocentro creador o mediapunta. Por eso, no entiendo porque sigue en el equipo un jugador como Ozkoidi que no va a llegar al primer equipo seguro, ya tiene 23-24 años,no demuestra ser mejor que sus compañeros mas jovenes casi nunca y su posicion es justo donde mas jugadores del Sanse pueden jugar ( Iker Hernandez, Castro, Oyarzun , Hervias, Sangalli, etc). Ahora mismo Ozkoidi es una especie de Elustondo del Sanse.

NotaPublicado: 04 Ene 2014, 14:59 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
david barna escribió:

Yo no pondria a Castro donde juega Fuchs o Gaztañaga porque ambos tienen mucho mas capacidad defensiva que Castro. A Castro donde hay que ponerlo en su posicion, es decir mediocentro creador o mediapunta. Por eso, no entiendo porque sigue en el equipo un jugador como Ozkoidi que no va a llegar al primer equipo seguro, ya tiene 23-24 años,no demuestra ser mejor que sus compañeros mas jovenes casi nunca y su posicion es justo donde mas jugadores del Sanse pueden jugar ( Iker Hernandez, Castro, Oyarzun , Hervias, Sangalli, etc). Ahora mismo Ozkoidi es una especie de Elustondo del Sanse.

De acuerdo con el tema Oizkidi, si él es el que tapa a Aitor, no tiene sentido...

NotaPublicado: 05 Ene 2014, 19:14 
Real C
Real C

Fracaso total en Tudela.

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 05:22 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
Fracaso total en Tudela.

VideoResumen
http://www.youtube.com/watch?v=B2ZAiy8LAH4
BUENO PARTIDO COMPLETO SI QUEREIS(pERDIMOS 3-0) https://www.youtube.com/watch?v=QoA9aYg ... 4-overview
Rueda de Prensa de los 2 entrenadores
http://www.youtube.com/watch?v=WRk8AuVV ... JvoI7faIaQ

Ultima edición por El del tilde el 23 Ene 2014, 03:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 21:00 
Juvenil
Juvenil

Me sorprende que según la web del club, en la convocatoria para el partido de mañana, Hervias no está convocado ni es baja médica.

Simple rotación o es que ya no cuenta para Santana?

NotaPublicado: 12 Ene 2014, 17:31 
Juvenil
Juvenil

El Sanse a empatado a cero esta mañana contra el lider.Sanse 0-0 Las Palmas.Meritorio empate.Pero vamos para abajo en la tabla peligrosamente.La semana que viene contra el Toledo en casa,ese partido hay que ganarlo si o si.
A jugado el central Ugarte(juvenil)su segundo partido consecutivo como titular.Dicen que es un poco lento y flojo para el cuerpazo que tiene,pero que va muy bien de cabeza y que tiene una gran salida de balon.Bardaji hoy a sido titular(es mejor que Tena...) e Iker a sido suplente...El pichichi del equipo suplente...en fin...aunque tampoco es una burrada dar minutos a Kenan que es buenillo y puede explotar.
videoResumen
http://www.youtube.com/watch?v=iISBlPc_qHk#t=185

NotaPublicado: 19 Ene 2014, 20:55 
Juvenil
Juvenil

1-2, gran victoria en Toledo, goles de Kenan y Oyarzun

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 03:00 
Juvenil
Juvenil

moe escribió:
1-2, gran victoria en Toledo, goles de Kenan y Oyarzun

Asistencia y gol de Alain.Asistencia de Sangalli en el gol de Alain.
Video resumen(via Buttano)
https://www.youtube.com/watch?v=T9MfMZ91-hU

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]