FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Ago 2019, 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ene 2014, 20:04 
Juvenil
Juvenil

Pinchazo en casa contra el Sariñena, penúltimo clasificado. 0-0

NotaPublicado: 25 Ene 2014, 21:11 
Juvenil
Juvenil

moe escribió:

Se nos están dando mal los desahuciados...

NotaPublicado: 25 Ene 2014, 21:11 
Juvenil
Juvenil

moe escribió:

Se nos están dando mal los desahuciados...

NotaPublicado: 26 Ene 2014, 01:42 
Juvenil
Juvenil

Video Resumen
http://www.realsociedad.com/document/vi ... i-ena-(0-0)

Iker a sido suplente.Gaztañaga y Zaldua estaban fuera de la convocatoria,Aitor Castro lesionao,Fuchs y Aritz Elustondo sancionados.Han jugado Sangalli y alain Oyarzun fuera de sus puestos(de lateral derecho Sangalli y en el doble pivote Oyarzun,bueno y a termina de lateral izquierdo luego Alain).Hervias el mejor.
Y el gol que nos anulan no se yo si hay falta eh?

La semana que viene Derby en Lefama.ETB1

NotaPublicado: 01 Feb 2014, 05:09 
Juvenil
Juvenil

Hoy Bilbao athletic-Sanse en Lefama a las 17:00 por ETB1.Los de bilbo van primeros...y estan metiendo muchisimos goles.El Sanse con bajas importantes como Gaztañaga,Alain Oyarzun y Zaldua.Mediocampo muy debil que se nos queda sin Gazta.En el partido de la primera vuelta fuimos mucho mas,pero mucho mas que ellos,perdonamos un monton y perdimos el partido.Se les puede meter mano.Abra que luchar por que va ser dificil.

NotaPublicado: 01 Feb 2014, 13:41 
Cadete
Cadete

Yo me acercaré a Lezama a ver el partido, ya os comentaré que tal he visto a los portillos.

NotaPublicado: 01 Feb 2014, 19:56 
Txiki
Txiki

El Sanse ha ganado 0-1 a los minitxinbos, que me han parecido un poco banda.
Partido serio de los nuestros con varios jugadores que me han gustado.
Creo que nos han pispado por lo menos un penalty.

NotaPublicado: 01 Feb 2014, 20:00 
Cadete
Cadete

0-1 en Lezama. Lo que llama la atención es la gran diferencia de resultados fuera y en casa. Se ha ganado a 4 de los 5 primeros en su campo, y sin embargo en casa nos cuesta un montón sacar los partidos. A ver si vamos para arriba y se acaba la temporada entre los diez primeros. Hoy sin hacer un gran partido no se han pasado grandes apuros. Y sobre todo que los jugadores progresen.

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 01:11 
Real C
Real C

Paco Bienzobas escribió:
El Sanse ha ganado 0-1 a los minitxinbos, que me han parecido un poco banda.
Partido serio de los nuestros con varios jugadores que me han gustado.
Creo que nos han pispado por lo menos un penalty.

Analizanos mas please

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 01:33 
Real C
Real C

La victoria contra los minitximbos ha sido una victoria tactica en un campo embarrado, pero merecida, porque el Bilbao Athletic excepto en los veinte minutos finales de la primera parte , siempre ha estado bajo el control del Sanse que ha tenido la mayoria de las pocas ocasiones que ha habido.

De este partido destacaria a Iker Hernandez que hoy ha demostrado que no solo es un delantero rauliano, sino que tambien sabe pegarse y ganar balones en inferioridad numerica frente a los defensas. Por otro lado, Fuch que hoy ha actuado de mediocentro defensivo y ha robado balones , y ha dado una buena salida de balon. Para mi Fuch no es peor que Gaztañaga, y evidentemente es bastante mejor que Elustondo, pero parece que es del club de Ros y Errazti y no tiene "amigos" que lo promocionen.

Por ultimo, para mi el mas prometedor de todos, sin duda Bardaji , que siendo del año 95, parece que es del 80 viendo el pedazo nivel que tiene. Por alto es inexpugnable, y en la primera parte ha hecho un paradón bestial. Sin conocer el resto de porteros sub 19 españoles, no creo que tenga competencia en el proximo europeo sub19 para ser titular con España. Si mantiene su progresion, es carne de seleccion absoluta, sea española, vasca o de la Cochinchina.

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 02:02 
Juvenil
Juvenil

Hombre no tanto como una banda....solo hay que ver la clasificacion y todos los goles marcados que llevan...
Coincido en todo con Rigaton.

Partidazo de Victor Fuchs,Etxabeguren,Callens y Aritz Elustondo.Muy peleones y luchadores los 3 de arriba Barcina,Sangalli e Iker.Muy bien en la presion.Ozkoidi y Kako Sanz bastante pluf.Bardaji a echo un paradon y a dado seguridad por alto en los centros.
Si no lo pudisteis ver o lo quereis ver de nuevo aqui lo teneis el partidos entero
http://www.eitb.tv/es/video/futbola-2-b ... 19--atala/

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 14:35 
Juvenil
Juvenil

Pues me metí en un foro del Athletic para ver su punto de vista de este partido, y varios coincidian en que el Sanse es un equipo bastante bien trabajado, y con una propuesta de fútbol clara a diferencia de su filial, que por lo visto su juego es más resultadista.

Destacan a Ozkoidi y Sangalli.

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 17:02 
Cadete
Cadete

Estuve en Lezama y vi el partido en directo. Os comento un par de cosas...
Los potrillos hicieron un partido tácticamente muy bueno, muy serios atrás sin casi conceder ocasiones. A destacar Callens atrás, muy muy expeditivo y con una planta impresionante. Encima es central zurdo, que suele ser un puesto que escasea en el mercado.

Bardaji físicamente recuerda a Courtois. Es muy muy grande e hizo un paradón en la segunda parte de aupa.

En el centro impresionante partido de Fuchs, creo que no dio un solo pelotazo, y las sacó todas tocando o conduciendo. En la grada se comentaba que el 8 de la real no fallaba una.

Arriba muy bien los Ozkoidi y Barcina. Barcina es un puñal, jugador eléctrico que cada vez que recibía iba para arriba como un tiro. Muy buen desborde y un par de centros muy bien puestos. Ozkoidi, mas de lo mismo, muy técnico aunque jugando más centrado. En la segunda parte estuvo mucho mejor que en la primera.
Sangalli, desaparecido. A priori el mejor de los nuestros no hizo prácticamente nada.

En punta Iker estuvo bien, se le ve que tiene tablas. Al controlar el balón, poner el cuerpo... Es como cuando ves un partido de infantiles y hay uno que sobresale del resto.

P.D: En la jugada del penalty de Sangalli, el mismo en el descanso hizo un gesto riéndose a alguien de la grada como de que se había tirado...

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 19:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Por ultimo, para mi el mas prometedor de todos, sin duda Bardaji , que siendo del año 95, parece que es del 80 viendo el pedazo nivel que tiene. Por alto es inexpugnable, y en la primera parte ha hecho un paradón bestial. Sin conocer el resto de porteros sub 19 españoles, no creo que tenga competencia en el proximo europeo sub19 para ser titular con España. Si mantiene su progresion, es carne de seleccion absoluta, sea española, vasca o de la Cochinchina.

Bueno pues Aperribay acaba de decir que Bardají entrenará con el primer equipo durante el próximo mes. Parece que lo quieren ir mimando... fj

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 20:33 
Cadete
Cadete

Bien por Bardají, entre él y Tanis Marcellan debe salir un portero de futuro para nuestro equipo

NotaPublicado: 08 Feb 2014, 19:29 
Juvenil
Juvenil

3-0 al Real Union, 2 de Kenan y otro de Callens.

Yo creo que son mejores de lo que demuestra la clasificación

NotaPublicado: 08 Feb 2014, 22:12 
Juvenil
Juvenil

moe escribió:
3-0 al Real Union, 2 de Kenan y otro de Callens.

Yo creo que son mejores de lo que demuestra la clasificación

Yo tambien.Hoy tambien sin Gazta,ni Oyarzun,ni Zaldua,ni Aritz Elustondo, y con un Iker que apenas a podido jugar por un golpe fuerte que sea dao en la cabeza en un choque con el portero.Sangalli a jugado de lateral derecho.
Hay que valorar a KENAN KODRO que a marcado 2 goles y que juega poco y para lo poco que juega marca bastantes goles.Iker es mejor pero ojito que Kenan es bueno tambien eh¿?Tiene que seguir el año que viene en el Sanse si o si.Es decir no hay que echarle(no se si no termina contrato).
Echaba de menos otros años que no vinieran buenos nueves en la cantera.Ahora vienen 3 buenos.IKER,KENAN Y BAUTISTA.Acordaros de estos 3 nombres.Triunfaran seguro.
Buen pase de Victor Fuchs en el tercer gol.Buenos pases y asistencias de Hervias(el 7 hoy)

Ultima edición por El del tilde el 15 Feb 2014, 00:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Feb 2014, 22:53 
Txiki
Txiki

Los datos de Kenan son los siguientes:

Minutos jugados Goles Resultado
789 5 1 gol cada 158 minutos

Nadie en el Sanse tiene esos números

NotaPublicado: 10 Feb 2014, 11:17 
Cadete
Cadete

La definición de Kodro en el segundo gol es muy buena. A pesar de ser muy alto no es para nada lento. En Lezama le vi en directo y es muy muy grande, bajando balones era un espectáculo.

Si ha heredado el 50% de la genética de su padre, estoy seguro que llegará.

NotaPublicado: 15 Feb 2014, 20:15 
Juvenil
Juvenil

Derrota 3-1 en campo del Amorebieta después de haber empezado ganando con un gol de Hervias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]