FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 26 Jun 2019, 04:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:24 
Juvenil
Juvenil

Sanse 4 - Conquense 1

Goles de Oyarzun, Iker, Sangalli i Sanz

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:30 
Sanse
Sanse

moe escribió:
Sanse 4 - Conquense 1

Goles de Oyarzun, Iker, Sangalli i Sanz

Pues por lo visto el Conquense era un coco

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 13:52 
Real C
Real C

Aqui teneis el enlace con el video resumen de partido.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... uense-(4-1)

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 21:52 
Juvenil
Juvenil

Aupa Chavales!!! vamos para arriba en la tabla(12).Si ganamos al Huesca nos dara mucho punch y confianza

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 23:08 
Real C
Real C

Y a lo tonto, Iker Hernández lleva 6 goles (2 de penalti). Es una buena cifra para los partidos jugados. A ver si se consolida y es nuestro 9 de futuro y por muchos años.

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 04:09 
Juvenil
Juvenil

Si jugamos con los 4 de arriba que han jugado esta vez ganaremos muchos partidos.
Este a sido el 11:

-----------------AnderBardaji-------------

-Zaldua-------Elustondo--Callens---AbuDiarra-

------------KakoSanz----JonGaztañaga------

-Sangalli------------Alain--------------Hervias-

---------------Iker Hernandez-----------------

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 01:14 
Juvenil
Juvenil

Derrota del Sanse 1-0 contra el Huesca.
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 31118.html

NotaPublicado: 23 Nov 2013, 19:28 
Juvenil
Juvenil

Victoria de los potrillos 0-2 en Barakaldo, goles de Iker y Kenan

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2013, 21:42 
Juvenil
Juvenil

Es curioso. Cuando ganan ellos, nosotros también y cuando pierden... parece que les copiamos los resultados

NotaPublicado: 23 Nov 2013, 23:31 
Real C
Real C

He visto en ETB la segunda parte del Sanse, y he visto por primera vez a Diarra, el negro que hemos fichado del juvenil del Eibar. Hoy ha jugado de lateral derecho, y tengo que decir que este si que es un negro de los buenos con un superfisico y que ademas lo utiliza ,no como un keniata que paso por aqui. Cada vez que un jugador del Barakaldo se acercaba a su zona ,robaba el balon. Es una autentica topadora. Con el balon en los pies, sin ser genio , al menos sabe pasarlo a lo que tiene por delante. En definitiva, que es un jugador que tiene buena pinta, aunque lo de los 19 años que supuestamente tiene hay que fiarse muy poco.

NotaPublicado: 24 Nov 2013, 19:05 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
He visto en ETB la segunda parte del Sanse, y he visto por primera vez a Diarra, el negro que hemos fichado del juvenil del Eibar. Hoy ha jugado de lateral derecho, y tengo que decir que este si que es un negro de los buenos con un superfisico y que ademas lo utiliza ,no como un keniata que paso por aqui. Cada vez que un jugador del Barakaldo se acercaba a su zona ,robaba el balon. Es una autentica topadora. Con el balon en los pies, sin ser genio , al menos sabe pasarlo a lo que tiene por delante. En definitiva, que es un jugador que tiene buena pinta, aunque lo de los 19 años que supuestamente tiene hay que fiarse muy poco.

Muy de acuerdo.Abu Diarra tiene cosas interesantes y le han traido del JUVENIL de Eibar,es joven.Normalmente los jugadores altos y fuertes suelen ser muy torpes y de escasa calidad pero este no.Me gusta.Sabe lo que hace no es un caballo desbocado de estos.
Gaztañaga partidazo brutal,jugando de central esta vez por las bajas.Aritz Elustondo es rapidisimo,el defensa mas veloz.

Aqui podeis ver el encuentro entero
http://www.eitb.tv/es/video/futbola-2-b ... ociedad-b/

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 02:56 
Juvenil
Juvenil

@deivid_dd a sacado un articulo sobre la cantera.Esta semana a visto al Juvenil:

" Cantera en vena
Este fin de semana me he dado cuenta de que tengo suerte de no vivir en Donosti, todo lo contrario de los que pensaba hasta la fecha. Si viviendo a más de 300 kilómetros estoy enganchado al fútbol y en especial al club txuri-urdin, si residiese allí tendría que montarme la tienda de campaña en Zubieta para ver todo lo que el cuerpo me pediría.

Todo esto viene como consecuencia de mi primera visita a la ciudad deportiva, que dicho sea de paso, me encanto. Y es que si un club como la Real vive de su cantera, es porque puede…y la curiosidad por ver que viene, me ha llevado a no conformarme con el primer equipo, sino que en la medida de mis posibilidades, echarle un vistazo al filial y al equipo juvenil.

Zaldua

Este sábado debuto con el primer equipo un lateral diestro. Joseba Zaldúa. Me deje las manos aplaudiendo todo lo que hacía, bien o mal, eso en el fondo no importaba, aunque en su caso estuvo bastante acertado. Como hace una semana en Huesca con el Sanse, dio la sensación de lateral cumplidor, que tapaba a su par y se incorporaba al ataque cuando debía. Si parar a Nolito tuvo su mérito, hacer lo propio con el “oscense” Borja Sánchez, una semana antes, no se quedo atrás. Sobre todo porque cuando este iba a por Callens (sobre todo) o Diarra siempre había peligro. Quizás me este precipitando, pero la conclusión es que hay recambio para Carlos Martínez, sin tener que echar mano de un Estrada que termina contrato y lo mejor es que se vaya.

Gaztañaga

Del Sanse que cayó en Huesca al que ganó en Barakaldo no hubo mucha diferencia. Un equipo que intenta jugar a fútbol en un grupo que no muchos lo hacen. En el filial, el peligro esta arriba, fue una pena no poder ver en directo a Oyarzún (esa zurda me recuerda a otra que me encandilo hace tiempo), pero a cambio vi la habilidad de Hervías o la pelea de Iker Hernández. Aunque en ambos partidos me llamó Gaztañaga, tanto de mediocentro defensivo como de central.

La primera impresión con Jon, que debuto con el primer equipo en la 1ª jornada de este año, fue que sabe tocar el balón. Siempre sacando el balón jugado y aunque quizás le falte altura para jugar en la zaga, como seguramente hubiese pensado de Iñigo Martínez en su día, tiene toda la pinta de ser “The Next Best Thing” de la cantera txuri-urdin.

Luca Sangalli

Y el juvenil. Si fui a Zubieta fue por ver a los chavales que tan bien lo están haciendo en la "Uefa Youth League". Ya en el calentamiento vi que Merquelanz es tan bueno como rápido o que la potencia de salto de Bautista no es como la de los demás. Pero una vez empezado el partido frente al Huesca (líder de grupo en ese momento), fue un menudo mediocentro el que atrajo todas las miradas. El número 4 la movía con las dos piernas, batía líneas y mandaba como si jugase una pachanga con sus amigos. Luca Sangalli, el hermano pequeño de Marco, me enamoró…algo que confirmo su cambio, que vino acompañado del desplome del equipo. Aunque por suerte quedaba en el campo Eneko Capilla, que retrasó su posición desde la mediapunta para recibir, darse la vuelta y terminar siendo pieza clave en la victoria de su equipo.

Mi semana (en realidad, mis dos fines de semana) no dio para más, llegué demasiado tarde para ver a los cadetes, pero la próxima vez no se libran de mí. Y es que, esto de la cantera creo me gusta demasiado. "

NotaPublicado: 04 Dic 2013, 00:25 
Juvenil
Juvenil

Interesante articulo de Txitxo Diaz sobre la cantera.

http://www.ftbpro.com/es/xposts/txitxo. ... de-zubieta

NotaPublicado: 09 Dic 2013, 14:37 
Cadete
Cadete

Ayer estuve con mi hijo mayor viendo al Sanse en el Cerro del Espino (Majadahonda), perdimos por 1-0 con el atlético de Madrid B (gol de falta en el descuento)… Partido flojo en general de ambos equipos, eso sí ellos merecieron más, fallaron un penalti en la primera parte y tuvieron mejores ocasiones… el sanse solo tuvo una ocasión (tiro al palo de Alain Oyarzun)

Mi análisis de los jugadores:

1) Tena: algo impreciso, hizo alguna parada de mérito pero no me trasmitía mucha tranquilidad… (un 4)
2) Elustondo: Partido correcto, no falló en defensa pero apenas aportó en ataque… (un 5)
3) Diarra: primera parte para olvidar, impreciso en el pase y un coladero en defensa… mejoró en la segunda parte con algunas buenas anticipaciones al contrario… (un 3)
4) Gaztañaga: un líder en el campo, trasmite seguridad… (un 7)
5) Callens: no le conocía, tiene buena planta, partido correcto… (un 6)
6) Sanz: pasó desapercibido… (un 4)
7) Hervias: Sin lugar a dudas el jugador más destacado en el día de ayer… es el único que propuso algo diferente, un cuchillo… el equipo bajó mucho cuando fue sustituido… (un 8)
8) Castro: lo mismo que Sanz, pasó desapercibido… (un 4)
9) Iker Hernández: bregó bastante pero no le llegó ni un balón en condiciones… no pinta mal (un 5)
10) Fuch: un par de conducciones buenas y poco más… (un 4)
11) Oyarzun: se creó él solito la ocasión más clara que tuvimos y que acabo en el palo, muy intermitente, esperaba más… (un 6)

12) Naziyamo (o como se diga): menudo bicho… solo sabe poner el cuerpo y peinar balones… con el balón en los pies un tuercebotas… (un 3)
13) Barcina: no hizo nada reseñable… sustituyó al que estaba siendo el mejor jugador del sanse (Pablo)… (un 4)
14) Ozkoidi: sin tiempo… (sin nota)

En general falta de ambición… un 4 al equipo…

Aupa Real!!!

NotaPublicado: 09 Dic 2013, 20:05 
Real C
Real C

Es una buena noticia que ya tengamos gente incluso en el Cerro del Espino. Mas o menos los que mas has destacado dentro del mal partido del Sanse, son precisamente los que tienen mas posibilidades de dar el salto al primer equipo. Creo que el Atletico B marcó el gol en el minuto 91.

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 01:14 
Juvenil
Juvenil

Juan Rodríguez (@Juanr81) que vive en Madrid no se pierde ni un partido del Sanse que se juegue por alli.Y suele hacer buenos analisis de los encuentros.Aqui el de esta jornada(tambien disponible en GipuzkoaSport).
http://corazontxuriurdin.blogspot.com.e ... dad-b.html

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 21:22 
Real C
Real C

El Sanse ha perdido en casa contra el Real Madrid C por 2-3. Goles de Iker Hernandez y Oyarzun.

Despues pretenderan sustituir a los Griezman y Vela con gente que por el momento pierde contra el tercer equipo del Madrid. Lo que no entiendo es porque cojones insisten con Nanizayamo. Hoy el de Burundi ha sido titular . Esto es directamente como tirar el partido.

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 23:56 
Real C
Real C

Aqui teneis el video del partido Sanse contra el Real Madrid C.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... rid-c-(2-3)

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 20:53 
Real C
Real C

Hoy 21 de diciembre de 2013 es un dia marcado a fuego en la historia del futbol. Hoy Nanizayamo ha metido su primer gol en jugada con el Sanse. El anterior , y unico gol hasta ahora en su prolifica carrera en el Sanse habia sido de penalty. El Sanse ha ganado 1-2 en Getafe , frente al Getafe B logrando una victoria importantisima. El segundo gol lo ha marcado Iker Hernandez.

NotaPublicado: 22 Dic 2013, 03:26 
Real C
Real C

Para uqe luego le critiqueis

Era una mala racha, os vais a enterar

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]