FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Oct 2018, 11:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Mar 2015, 15:33 
Cadete
Cadete

Buena victoria contra el Tribal, ahora el Sanse a falta de 8 jornadas, tiene la promocion a 4 puntos y el descenso a 6. Habria que sacar al menos 7-8 puntos para terminar la temporada sin problemas. Algo factible aunque la verdad el Sanse es muy irregular.

NotaPublicado: 28 Mar 2015, 19:11 
Real C
Real C

Que no hayamos sacado ningun punto en Lezama ante un equipo que ha sido inferior todo el partido, y que estemos abajo en la tabla con los jugadores que tiene el Sanse arriba, demuestra que el Sanse es una superbanda defensiva, y que tambien tenemos un portero de chiste. Ni Messi les haria ganar mas partidos. El Bilbao Athletic nos ha metido un gol con uno menos , y jugando una mierda. El Sanse sin embargo para marcar tiene que hacer tropecientas ocasiones, mover al rival, jugar buen futbol, etc.

Que el Bilbao Athletic se haya llevado los tres puntos hoy es gracias al 100% al Sanse.

NotaPublicado: 28 Mar 2015, 19:28 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
Que no hayamos sacado ningun punto en Lezama ante un equipo que ha sido inferior todo el partido, y que estemos abajo en la tabla con los jugadores que tiene el Sanse arriba, demuestra que el Sanse es una superbanda defensiva, y que tambien tenemos un portero de chiste. Ni Messi les haria ganar mas partidos. El Bilbao Athletic nos ha metido un gol con uno menos , y jugando una mierda. El Sanse sin embargo para marcar tiene que hacer tropecientas ocasiones, mover al rival, jugar buen futbol, etc.

Que el Bilbao Athletic se haya llevado los tres puntos hoy es gracias al 100% al Sanse.

Parece que el último partido fuera fue igual y el sábado pasado en casa se fallaron un montón de oportunidades. Hoy los goles me han parecido más fallos de la defensa que del portero

NotaPublicado: 29 Mar 2015, 19:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

una triste pena, parecen un clon del primer equipos, pero esto al menos crean ocasiones, otra cosa es materializarlas.

NotaPublicado: 04 Abr 2015, 19:56 
Juvenil
Juvenil

Importante triunfo en Zubieta ante el Amorebieta, 1-0 con gol de Muguruza

NotaPublicado: 05 Abr 2015, 00:32 
Real C
Real C

moe escribió:
Importante triunfo en Zubieta ante el Amorebieta, 1-0 con gol de Muguruza

La verdad es que ha sido un partido muy duro ante un Amorebieta muy perro, que ha maniatado al Sanse durante todo el partido, y el Sanse apenas ha podido generar juego y ocasiones.El gol ha llegado gracias a un robo y buena jugada de Bautista, que tras pase a Oyarzun, este ha hecho un gran centro que ha rematado a boca de gol Muguruza. Los mejores para mi han sido Hector , Luca Sangalli , Iker Hernandez , y los minutos de Bautista. Tambien los centrales y Bardaji hoy han estado mas seguros . Muguruza a parte del gol , ha esta bastante desacertado. Oyarzun ha estado en plan Guadiana , pero cuando ha aparecido , ha hecho varios centro muy buenos , entre ellos el del gol. Por ultimo, ahora mismo Capilla esta muy verde para el primer equipo. Hoy ha estado desaparecido en combate. Necesita coger fisico y regularidad para destacar primero en segunda B , y despues llegar al primer equipo. Actualmente incluso Luca Sangalli esta mas preparado que Capilla para llegar al primer equipo.

NotaPublicado: 13 Abr 2015, 14:28 
Juvenil
Juvenil

Ayer empate en Barakaldo 1-1, con gol de Héctor.

Una pena porque el Barakaldo empató en el minuto 90.

NotaPublicado: 13 Abr 2015, 15:49 
Cadete
Cadete

El Sanse a falta de 5 partidos , lleva 7 puntos de ventaja al equipo que juega la promocion de descenso y 8 puntos al primero de los que bajan. Con una victoria y poco mas creo que se salva el año. La temporada que viene se supone que habra bastantes cambios (Callens,Hector, Bispo, Iker, Hervias, Alan,Castro,...) pero por contra los que subieron del juvenil el año pasado ya le habran cogido el punto a la segunda b , mas los del Berio y algun otro.

NotaPublicado: 14 Abr 2015, 18:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sí, como casi todos los años habrá varios cambios. Pero creo que el complicado era este, en el que tantos juveniles daban el salto al "profesionalismo" se ha jugado con un equipo bastante joven y encima ha habido cambio de entrenador. Aparte, la zona de atrás no me ha llamado la atención para nada...a ver si el año que viene el Sanse está más equilibrado.

NotaPublicado: 15 Abr 2015, 18:38 
Cadete
Cadete

En mi opinión, que solo veo 4 o 5 partidos por la tele del Sanse al año:

Deberían repetir en el Sanse el año que viene:

Marcellán del 96.

Todos los del 95, excepto Bardají, es decir: Odriozola, Prieto, Ugarte, Capilla, Guridi, Markelanz, Luca y Bautista.

Del 94 Aritz Elustondo y Muguruza.

Con ellos tenemos una base de 11 jugadores con una cierta experiencia en segunda b. Por supuesto, Aritz y Luca o Capilla podrían estar cerca del primer equipo.

LOS DEMAS:

Daría la baja a: Diarra, Bispo, Aitor Castro (que pena), y Kako Sanz.

Al primer equipo: Hervías.

Cedidos a equipos de segunda, o Eibar si les interesa: Callens, Hector (tal vez pretemporada con el primer equipo), Oyarzun e Iker.

NotaPublicado: 18 Abr 2015, 23:42 
Real C
Real C

Empate a uno contra un flojisimo Leioa que ha recibido el enesimo regalo que suele brindar el Sanse a buena parte de sus rivales, como tambien lo recibio el Barakaldo la semana pasada.

El Leioa ha empezado decentemente para el nivel que tiene hasta que Capilla ha marcado el 1-0 alrededor del minuto 20. A partir de ese momento el Sanse ha tenido miles de oportunidades a la contra, ante un Leioa que era incapaz de crear ninguna triste ocasion , pero una vez mas, y ya son muchas, el Sanse ha sido incapaz de finiquitar el partido, de tal forma que en el minuto noventa y pico , en practicamente la unica ocasion peligrosa que ha generado el Leioa en la segunda parte cuando estaba jugando con uno menos, ha logrado empatar. Igual que la semana pasada contra el Barakaldo, Diarra tambien estaba rondando por ahi, y no cumpliendo su cometido. En definitiva, hay que seguir remando para asegurar la permanencia.

Por lo demas, cada vez me mola mas Luca Sangalli. Roba un monton de balones, entra con todo, es bueno corriendo con el balon, y lo reparte bien . Yo lo probaria la proxima temporada en el primer equipo. Es el tipo de mediocentro que nos hace falta.

NotaPublicado: 19 Abr 2015, 12:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Empate a uno contra un flojisimo Leioa que ha recibido el enesimo regalo que suele brindar el Sanse a buena parte de sus rivales, como tambien lo recibio el Barakaldo la semana pasada.

El Leioa ha empezado decentemente para el nivel que tiene hasta que Capilla ha marcado el 1-0 alrededor del minuto 20. A partir de ese momento el Sanse ha tenido miles de oportunidades a la contra, ante un Leioa que era incapaz de crear ninguna triste ocasion , pero una vez mas, y ya son muchas, el Sanse ha sido incapaz de finiquitar el partido, de tal forma que en el minuto noventa y pico , en practicamente la unica ocasion peligrosa que ha generado el Leioa en la segunda parte cuando estaba jugando con uno menos, ha logrado empatar. Igual que la semana pasada contra el Barakaldo, Diarra tambien estaba rondando por ahi, y no cumpliendo su cometido. En definitiva, hay que seguir remando para asegurar la permanencia.

Por lo demas, cada vez me mola mas Luca Sangalli. Roba un monton de balones, entra con todo, es bueno corriendo con el balon, y lo reparte bien . Yo lo probaria la proxima temporada en el primer equipo. Es el tipo de mediocentro que nos hace falta.

Amen.

NotaPublicado: 20 Abr 2015, 09:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Igual con Luca es correr demasiado, es su primer año en 2ªB aunque tampoco se debería quedar atascado con el Sanse media vida como estuvo Gaztañaga. Pero me alegra ver que también despunta en el Sanse. El año pasado me encantaba con el juvenil, era imposible quitarle la pelota y usaba ambas piernas que daba gusto verle. En los primeros partidos con el Sanse de esta temporada le note que le costaba (supongo que acusaría el salto...algo que es lo más normal del mundo)...pero si va creciendo es una noticia buenísima.

En cuanto al Sanse, está casi salvado...quizás le falte una victoria. Pero es cierto que le ha faltado pegada casi durante todo el año y la parte defensiva es flojita en mi opinión.

NotaPublicado: 21 Abr 2015, 20:39 
Real C
Real C

deivid escribió:
Igual con Luca es correr demasiado, es su primer año en 2ªB aunque tampoco se debería quedar atascado con el Sanse media vida como estuvo Gaztañaga. Pero me alegra ver que también despunta en el Sanse. El año pasado me encantaba con el juvenil, era imposible quitarle la pelota y usaba ambas piernas que daba gusto verle. En los primeros partidos con el Sanse de esta temporada le note que le costaba (supongo que acusaría el salto...algo que es lo más normal del mundo)...pero si va creciendo es una noticia buenísima.

En cuanto al Sanse, está casi salvado...quizás le falte una victoria. Pero es cierto que le ha faltado pegada casi durante todo el año y la parte defensiva es flojita en mi opinión.

Para mi todos los del Sanse del 95 me parecen verdes , incluido Eneko Capilla que aunque tiene cierto gol, muchas veces apenas tiene influencia en el partido para la calidad que tiene, y suele estar desaparecido en combate muchas partes de los partidos.

Sin embargo a Luca Sangalli le veo mucho mas formado que sus compañeros de generacion tanto tactica, como fisicamente. Al final un jugador del 95 es alguien que va a cumplir 20 años en 2015 , que tampoco es un niño de 17 años. Es una edad normal para debutar en primera. Casi preferiria desprenderme de Zurutuza , y de Granero (cagadon de ese amante de la cantera llamado Arrasate) para abrir hueco para Luca Sangalli.

NotaPublicado: 22 Abr 2015, 14:01 
Cadete
Cadete

Yo por lo poco que he visto al Sanse (los partidos de los sabados de EIT1 ) si destacaria la adaptacion de Luca a la segunda B de entre los juveniles del año pasado ; empezo sin jugar de titular en casi toda la primera vuelta para terminar de titular en la segunda y dando un buen resultado. Ugarte tambien es uno que parece que progresa adecuadamente, aunque sin ver que tenga una gran salida de balon como comentaban algunos, yo le veo un perfil tipo Ansotegi . En cuanto a Bardaji no me gusta nada , quizas los pocos partidos que le he visto no hayan sido sus mejores partidos, pero salvo que tiene buena planta , no me transmite ninguna seguridad. Ha habido partidos que de cuatro veces que han llegado le han metido tres goles y alguna cantada de youtube. En cuanto a Eneko coincido con Rigaton tiene calidad pero suele estar mising . El resto (Bautista,X.P.,Odriozola,....) segun ha ido pasando la temporada han ido jugando mas .
Yo para el año que viene no contaria con: Aritz (cedido o Real ), Callens, Hector (cedido o Real), Diarra, Castro, Bispo, Sanz (cedido), Hervias (Real), Iker ( cedido). Oyarzun deberia hacer la pretemporada con el primer equipo y luego ya se veria.

NotaPublicado: 23 Abr 2015, 11:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me alegra ver que no soy el único al que Bardaji no le convence del todo. Y pensar que había gente que lo quería poner de titular en el primer equipo antes de que se firmase a Rulli. Muy verde, en mi opinión.

NotaPublicado: 23 Abr 2015, 20:55 
Real C
Real C

Este año yo solo he leido ritias negativas a Bardaji, una pena

NotaPublicado: 26 Abr 2015, 18:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

1-1 en Socuellamos. Y el Sanse se quedan a 6 puntos (a falta de 3 partidos) del playout y descenso que estan los filiales de Rayo y Las Palmas (los dos tienen que jugar contra el Sanse aún).

El partido, como todos los del Socu en casa, ha sido una encerrona de narices. Césped artificial y mucho balón colgado al área, por suerte Bardaji, Ugarte y Callens están creciditos. Bautista ha aprovechado un error para adelantar al Sanse (50-50 con el defensa local) y nada más arrancar la segunda parte han empatado.

Han apretado mucho pero cuando ha salido Capilla el partido ha cambiado por completo para bien.

La semana que viene visita Zubieta el Castilla

NotaPublicado: 01 May 2015, 10:30 
Cadete
Cadete

De la web de la Real

El Sanse recibe el sábado en Zubieta (campo z7) al Real Madrid Castilla. Un choque en el que los de Imanol Alguacil podrían sellar su permanencia una temporada más en la Segunda División B. Quedan tres jornadas para el final y los potrillos mantienen una renta de seis puntos con la promoción y el descenso. Quieren sellar la salvación cuanto antes y para ello deberán doblegar a un equipo que lucha por meterse en el play-off de ascenso. Un triunfo podría ser casi definitivo en función de los resultados que se den en otros campos. Pero los realistas sólo deben fijarse en lo suyo. Dar su mejor nivel, hacer un buen partido y tratar de dejar los puntos en casa. El partido será emitido en directo por ETB1.

NotaPublicado: 01 May 2015, 12:16 
Real C
Real C

a ver si podemos verlo los de fuera

Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]