FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Oct 2018, 10:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 May 2015, 20:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues con gol de Oyarzun se ha ganado al Castilla. 47 puntos y casi casi salvados, faltará 1 punto o que los filiales de Rayo y Las Palmas se dejen algún puntito. Gran partido de todo el equipo, pero falta gol y casi cuesta caro.

NotaPublicado: 03 May 2015, 01:53 
Real C
Real C

Me parece sorprendente que Capilla haya debutado antes en el primer equipo que Oyarzun cuando ahora mismo es mejor jugador que Capilla. Hoy cada balon que ha tocado Oyarzun ha generado peligro frente al Castilla. Me daria pena que lo cedieran a un segunda , porque Oyarzun puede ser muy aprovechable ya mismo. Yo venderia a Canales, y si Zurutuza no sale a un nivel competitivo de la operacion, tambien prescindiria de sus servicios. Yo le haria hueco a Oyarzun en la mediapunta si o si.

NotaPublicado: 03 May 2015, 08:40 
Cadete
Cadete

Oyarzun y Hector los mejores y por mucho y eso que hoy todos han rendido bastante bien.

NotaPublicado: 03 May 2015, 11:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Oyarzun debutó en Copa contra el Oviedo, jugó en ambos partidos si la memoria no me falla.

NotaPublicado: 03 May 2015, 15:51 
Real C
Real C

deivid escribió:
Oyarzun debutó en Copa contra el Oviedo, jugó en ambos partidos si la memoria no me falla.

Debuto en Copa contra los suplentes del Oviedo , pero en liga ante un equipo competitivo no ha debutado todavia, y parece que quieren subir y estan promocionando antes a Capilla que a el , cuando ha demostrado mucho menos que Oyarzun.

NotaPublicado: 03 May 2015, 16:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
deivid escribió:

Debuto en Copa contra los suplentes del Oviedo , pero en liga ante un equipo competitivo no ha debutado todavia, y parece que quieren subir y estan promocionando antes a Capilla que a el , cuando ha demostrado mucho menos que Oyarzun.

Hombre, si nos ponemos así...Capilla jugó 4 minutos en un partido finiquitado sin nada en juego. No creo que esten promocionando a Capilla, de hecho, si a Oyarzun le han dejado en el Sanse estos últimos partidos creo que es para asegurar la permanencia.

NotaPublicado: 03 May 2015, 18:16 
Real C
Real C

es un poco chupón no?

No pude ver mucho pero me dió la sensación de que cada uno hacía la guerra por su cuenta, en la segunda parte.

NotaPublicado: 03 May 2015, 20:16 
Real C
Real C

Es sorprendente la mutacion de Las Palmas Atletico , y del Rayo B. De estar casi deshauciados ahora resulta que se convierten comecocos imbatibles. Eso en ciclismo se llama bomberada. Ademas tenemos la mala suerte de que precisamente son los dos rivales que le quedan al Sanse. La salvacion para nada esta certificada. Incluso todavia queda la posibilidad de bajar directamente , porque el Rayo B y Las Palmas Atletico son capaces de ganar los seis puntos. Si el Sanse pierde contra el Rayo B, el ultimo partido contra las Palmas Atletico va a ser de maxima tensión .

NotaPublicado: 04 May 2015, 08:35 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
Es sorprendente la mutacion de Las Palmas Atletico , y del Rayo B. De estar casi deshauciados ahora resulta que se convierten comecocos imbatibles. Eso en ciclismo se llama bomberada. Ademas tenemos la mala suerte de que precisamente son los dos rivales que le quedan al Sanse. La salvacion para nada esta certificada. Incluso todavia queda la posibilidad de bajar directamente , porque el Rayo B y Las Palmas Atletico son capaces de ganar los seis puntos. Si el Sanse pierde contra el Rayo B, el ultimo partido contra las Palmas Atletico va a ser de maxima tensión .

Pues si, al final no vale en principio la victoria del otro día para asegurar la permanencia. Ahora se necesita en el peor de los escenarios de un punto mas. Lo que pasa es que hay que sacarlos contra ellos. Pero bueno el otro dia se hizo un gran partido , si se mantiene el nivel no habria problemas; pero nos podemos encontrar en una ultima jornada de infarto.

NotaPublicado: 09 May 2015, 20:11 
Cadete
Cadete

Acaba de marcar Iker, vamos ganando 0-1

NotaPublicado: 09 May 2015, 20:31 
Cadete
Cadete

Buffff salvados!!! El Rayo B ha empatado de penalti en el 86 y luego han expulsado a Alain y a Aritz Elustondo. Bueno increible que con este nivel de juego no se haya materializado esto hasta casi el final. Y puntos porque ahora son 48 que la mayoría de años vas sobrado con 47 a falta de 2. De todos modos este año el nivel de juego me ha parecido para estar mucho más arriba.

NotaPublicado: 09 May 2015, 20:31 
Cadete
Cadete

Buffff salvados!!! El Rayo B ha empatado de penalti en el 86 y luego han expulsado a Alain y a Aritz Elustondo. Bueno increible que con este nivel de juego no se haya materializado esto hasta casi el final. Y puntos porque ahora son 48 que la mayoría de años vas sobrado con 47 a falta de 2. De todos modos este año el nivel de juego me ha parecido para estar mucho más arriba.

NotaPublicado: 09 May 2015, 20:33 
Cadete
Cadete

!Buff salvados!! El Rayo B ha empatado de penalti en el 86 y luego han expulsado a Alain y a Aritz Elustondo. Otros años con 47 a falta de 2 jornadas estabas salvado de sobra y este año lo que ha costado. De todos modos por juego el Sanse de este año me ha parecido el mejor en muchos años y desde luego la clasificación no le hace justicia.

NotaPublicado: 09 May 2015, 20:34 
Cadete
Cadete

Lo siento no se que ha pasado que pensaba que el primer mensaje no se había publicado y además ha salido dos veces

NotaPublicado: 09 May 2015, 23:04 
Real C
Real C

Yo tras certificar la salvacion , y tras las bajas de Pardo, Granero y Zurutuza, me pareceria triste y decepcionante no ver la proxima jornada contra el Granada a Luca Sangalli o como minimo a Alejandro Sanz como agradecimiento por sus servicios, jugando con el primer equipo y como titulares.

NotaPublicado: 10 May 2015, 01:55 
Real C
Real C

Aqui tenes un videoresumen del partido contra el Rayo B.

https://www.youtube.com/watch?v=iRE4Cy6ZZDY

NotaPublicado: 12 May 2015, 13:36 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
Aqui tenes un videoresumen del partido contra el Rayo B.

https://www.youtube.com/watch?v=iRE4Cy6ZZDY

Joder con el penalti, menuda tela. Por cierto no se si tiene que ir aquí o en la plantilla del primer equipo pero Héctor Hernández ha renovado hasta 2017

NotaPublicado: 12 May 2015, 18:37 
Cadete
Cadete

Goiko-Auto escribió:

. Por cierto no se si tiene que ir aquí o en la plantilla del primer equipo pero Héctor Hernández ha renovado hasta 2017

Se ha comentado en algun sitio que se le iba a renovar , que haria la pretemporeda con la Real y si no le gustaba al mister iria cedido. La verdad es que no me parece nada mal jugador: buen defensor, sube bien con capacidad de desborde, no es malo en el uno contra uno y centra bastante bien. Veremos si se adapta a la primera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]