FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Ago 2018, 18:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Oct 2014, 15:39 
Juvenil
Juvenil

Triunfo 0-1 en campo del Getafe B, a ver si es un augurio para mañana.

Además en el minuto 22 han expulsado a Callens y han aguantado la portería a cero muchos minutos con uno menos

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 19:58 
Juvenil
Juvenil

Gran victoria contra el colider.Sin Hervías y sin Callens.Muguruza esta haciendo olvidar la baja de Hervias y eso es complicado de hacer.3-0 y han podido ser mas si iker Hernandez llega estar mas acertado en la finalizacion( a fallado 2 muy claras).Goleadores,Capilla,Muguruza e Iker.

Buen partido de todos en general.Hector y Oyarzun muy bien.Vaya velocidad y tecnica tienen arriba.

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 20:06 
Juvenil
Juvenil

La victoria de hoy demuestra la tremenda irregularidad que tienen los equipos con gente joven como los filiales.

Los potrillos, a diferencia de los mayores, se ve que juegan a algo.

Y además llevan dos partidos con la puerta a cero, cuando hasta ahora la defensa era el punto más débil del equipo.

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 16:20 
Real C
Real C

El Sanse ha empatado este mediodia 1-1 contra el colista Trival Valderas . Yo he visto el partido hasta el minuto 35 de la segunda parte y el Trival ha sido claramente superior. El campo es el tipico que no le va nada a un equipo como el Sanse. No es que solo era pequeño, algo tipico en la categoria, sino el "cesped" era infame. Era un campo de hierba artificial de la epoca del pleistoceno, donde el balón botaba en Alcorcón
y saltaba a Cuenca. Me sorprende que les dejen jugar ahí, y que ellos no hayan conseguido mas puntos en semejante campo. Ante tal escenario , el Sanse se ha limitado a defender y aguantar las embestidas del Trival, jugar al patadón y aprovechar las cagadas defensivas del Trival. Asi se ha adelantado el Sanse en la primera parte , y ha tenido otras tres claras, pero el Trival ha empatado al comienzo de la segunda parte , y ha merecido ganar , con una falta al poste incluido. Buenas paradas de Macellán.

En definitiva, un buen punto fuera en un campo de mierda.

NotaPublicado: 11 Nov 2014, 22:22 
Cadete
Cadete

Por qué no juega el sanse en el campo grande de Zubieta?
Para la imagen de TV y la mejora de la visibilidad creo que estaría mucho mejor.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 15:58 
Juvenil
Juvenil

El sanse empato el sabado a 1 con el bilbao.Una pena por que fuimos ligeramente superiores y tuvimos ocasiones para ganar y para pasarles en la tabla.Hacia mucho viento.Jugaron bien Muguruza(sin sacar ruido esta jugando muy buenos partidos,y es muy distiplinado),iker,Bispo y Hector.Capilla buen buena primera parte de mas a menos.Oyarzun aparecia solo a ratos.Estos 2 jugadores fueron los mas perjudicados por el viento por su estilo de juego de tocar el balon.

NotaPublicado: 15 Nov 2014, 23:57 
Real C
Real C

Importantisima victoria en Amorebieta por 2-3 , con goles de Ugarte, Hervias y Capilla.

NotaPublicado: 16 Nov 2014, 00:02 
Juvenil
Juvenil

El Sanse a ganado esta tarde en Urrixe 2-3 y con las bajas de Oyarzun,Callens y Aritz Elustondo.Hay equipo!!Buena plantilla.5 partidos sin perder.Hemos pasado en la tabla al amorebieta y podemos pasar algunos mas i pierden mañana(como al bilbao)y acercarnos a zona playoff de ascenso.Pero ojo los pies en el suelo,que esta todo en un puñado.Muy poca diferencia de puntos los primeros con los ultimos.Igualadisimo todo.Pero parece que el sanse a dado un paso adelante.Veremos.El Sanse una makina de hacer goles aunque su nueve apenas marca.Pero marcan los defensas,extremos,medios...cualquiera.Estan onfire!
Los goleadores de hoy el central Ugarte,Don Pablo Hervías y Eneco Capilla.A debido hacer un paradon Bardaji evitando el empate a 3.Solo 2 equipos han ganado en Urritxe,uno de ellos nosotros!

El Sanse a 2 puntos de la zona playoff de ascenso y 4 puntos mas que el descenso.Hay que ganar al Barakaldo en Zubieta!A por ellos asgasg
Cronica web de la Real
http://www.realsociedad.com/document/vi ... bieta-(2-3)

Asi les puntua la cuenta de twitter VavelSegundaB:
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 22 Nov 2014, 19:01 
Real C
Real C

Derrota 0-2 en Zubieta ante un Barakaldo que ha ganado sin necesitar hacer gran cosa, aprovechando la malisima primera parte de la Real , y el regalazo de Bardaji en el primer gol. Despues en la segunda parte han jugado mejor, y han intentado vulnerar la defensa oponente, pero ya era imposible ante el Barakaldo que ha estado muy bien colocado atras.

De la Real los unicos a destacar dentro del nefasto partido, un poco Oyarzun y sus tiros de lejos, Hector, un poco los centrales que en mi opinion no tienen ninguna culpa de los goles y con el balon han sido de los que mejor han estado, y los minutos de Sangalli . El resto, sobre todo Bardaji entre mal y muy mal. En
la primera parte estaban totalmente empanados. La verdad es que la falta de Hervias es vital para este equipo .

NotaPublicado: 29 Nov 2014, 19:00 
Real C
Real C

Victoria 0-2 del Sanse en Leioa con goles de Oyarzun y Iker Hernandez. Oyarzun ha hecho una buena primera parte , Bardaji ha estado mucho mas seguro que en los ultimos partidos, y Sangalli me ha gustado los minutos que ha tenido. El equipo ha estado mucho mejor que contra el Barakaldo ante un Leioa que llevaba 4 partidos seguidos ganando.

NotaPublicado: 29 Nov 2014, 21:29 
Juvenil
Juvenil

Oyarzun está destacando en casi todos los partidos. Los que seguís más de cerca al Sanse, lo veis para el primer equipo?

NotaPublicado: 29 Nov 2014, 23:50 
Real C
Real C

moe escribió:
Oyarzun está destacando en casi todos los partidos. Los que seguís más de cerca al Sanse, lo veis para el primer equipo?

Calidad y buen disparo tiene, pero es un jugador algo atipico. Supuestamente es extremo, pero no es rapido, ni desbordante, pero tiene una buena zurda con un gran disparo, y conduce bastante bien el balon. Yo lo veo mas como mediapunta tirado a la banda, y lo que sobran en la Real son mediaspuntas , aunque lo que le haria diferente frente a los demas es su disparo, y sus lanzamiento a balon parado. Por otro lado, es un jugador bastante guadiana, que a diferencia de Hervias , a Oyarzun muchas veces le falta ofrecerse y moverse mas. Mejor que Marco Sangalli, actual jugador del Alaves , si es , pero para jugar en la Real de extremo, mediapunta, tienes que ser bastante mejor que Marco Sangalli.

Al final, para jugar en la zona ofensiva en un equipo de primera , tienes que ser muy bueno. En defensa el nivel de exigencia es mucho mas bajo, pero para jugar arriba tienes que destacar mucho, y Oyarzun en la actual Real no jugaria mucho, de la misma manera que Hervias no lo esta haciendo tampoco. Yo me quedaria con uno de los dos entre Hervias y Oyarzun , y al otro lo cederia a un segunda para que tuviera minutos.

NotaPublicado: 30 Nov 2014, 03:34 
Real C
Real C

y Iker, como va?

NotaPublicado: 30 Nov 2014, 11:28 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
Calidad y buen disparo tiene, pero es un jugador algo atipico. Supuestamente es extremo, pero no es rapido, ni desbordante, pero tiene una buena zurda con un gran disparo, y conduce bastante bien el balon. Yo lo veo mas como mediapunta tirado a la banda, y lo que sobran en la Real son mediaspuntas , aunque lo que le haria diferente frente a los demas es su disparo, y sus lanzamiento a balon parado. Por otro lado, es un jugador bastante guadiana, que a diferencia de Hervias , a Oyarzun muchas veces le falta ofrecerse y moverse mas.

Ha sido leer esta descripción y me viene a la cabeza De Pedro
Odiosas son las comparaciones, lo sé ...pero es su perfil más o menos ? he de reconocer que le he visto poco, sólo resúmenes

NotaPublicado: 30 Nov 2014, 12:37 
Real C
Real C

Mikel Loinaz escribió:

Ha sido leer esta descripción y me viene a la cabeza De Pedro
Odiosas son las comparaciones, lo sé ...pero es su perfil más o menos ? he de reconocer que le he visto poco, sólo resúmenes

Seria parecido salvando las distancias del nivel de categoria, pero De Pedro era en mi opinion mucho mas extremo que Oyarzun ya que tenia capacidad de hacer grandes centros sin necesidad de desbordar, y hacia muchos en cada partido. A Oyarzun sin embargo en los partidos que le he visto tampoco le he visto muy centrador desde la banda, y si le he visto mucho la de conducir hacia dentro para disparar , o pasar al compañero como un mediapunta.

NotaPublicado: 30 Nov 2014, 14:37 
Cadete
Cadete

ellessar escribió:
y Iker, como va?

Yo diría que esta un tanto estancado, aunque sólo tiene 20 años. Hay partidos que te sorprende con buenos detalles y otros que esta más bien plano. Bautista juvenil el año pasado le suelen destacar los asiduos a los equipos de la cantera. Este año el Sanse tiene un equipazo, otra cosa serán los resultados , por la irregularidad de gente joven y las rotaciones. Yo creo que el once más o menos habitual, podía jugar sin problemas en segunda.

NotaPublicado: 30 Nov 2014, 16:49 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Yo diría que esta un tanto estancado, aunque sólo tiene 20 años. Hay partidos que te sorprende con buenos detalles y otros que esta más bien plano. Bautista juvenil el año pasado le suelen destacar los asiduos a los equipos de la cantera. Este año el Sanse tiene un equipazo, otra cosa serán los resultados , por la irregularidad de gente joven y las rotaciones. Yo creo que el once más o menos habitual, podía jugar sin problemas en segunda.

A mi este año Iker me esta gustando. La temporada pasada creo que metió mas de diez goles, pero cuando lo veia , me dejaba frio , y me parecia un jugador del estilo del que dicen que es Finbobasson , es decir un delantero que no hace absolutamente nada mas que estar en el area para meter alguna que le llega al area, que para mi es simplemente para esconder que es un delantero paquete. Sin embargo esta temporada ,a Iker Hernandez le veo peleando con los centrales contrarios , moviendose por todo el campo e incluso le he visto en un par de partidos jugados jugadas de mucho nivel.

Si tras la lesión de Agirretxe , lo suben al primer equipo , y si Finbobasson no muestra mucho más, Iker Hernandez sin ser la septima maravilla , se come al islandes con patatas.

NotaPublicado: 30 Nov 2014, 17:13 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
Seria parecido salvando las distancias del nivel de categoria, pero De Pedro era en mi opinion mucho mas extremo que Oyarzun ya que tenia capacidad de hacer grandes centros sin necesidad de desbordar, y hacia muchos en cada partido. A Oyarzun sin embargo en los partidos que le he visto tampoco le he visto muy centrador desde la banda, y si le he visto mucho la de conducir hacia dentro para disparar , o pasar al compañero como un mediapunta.

muchas gracias ! Espero verle algún partido del Sanse en breve

NotaPublicado: 01 Dic 2014, 18:51 
Txiki
Txiki

rigaton escribió:
Lukas escribió:

A mi este año Iker me esta gustando. La temporada pasada creo que metió mas de diez goles, pero cuando lo veia , me dejaba frio , y me parecia un jugador del estilo del que dicen que es Finbobasson , es decir un delantero que no hace absolutamente nada mas que estar en el area para meter alguna que le llega al area, que para mi es simplemente para esconder que es un delantero paquete. Sin embargo esta temporada ,a Iker Hernandez le veo peleando con los centrales contrarios , moviendose por todo el campo e incluso le he visto en un par de partidos jugados jugadas de mucho nivel.

Si tras la lesión de Agirretxe , lo suben al primer equipo , y si Finbobasson no muestra mucho más, Iker Hernandez sin ser la septima maravilla , se come al islandes con patatas.

He visto al Sanse varios partidos ésta temporada y en mi opinión está siendo la peor para Iker con diferencia desde que subió del juvenil.
Los últimos meses de la anterior temporada y los que lleva en la presente, han sido bastante malos. Falla muchísimas ocasiones. No va de cabeza. Creo que está estancado.
No vale con ser luchador. Hay que sacar el talento, si lo tienes ...
Ha metido 2 goles sin demasiado mérito. Un regalo del árbitro y otro de un defensa.
Creo que haceis mal en ensalzarle porque eso no le motiva. Es joven pero hay que exigirle mucho más.
Lo mismo digo de Oyarzun. Juega por momentos. Saca su zurda maravillosa pero luego desaparece...

Hervías también estuvo desaparecido

NotaPublicado: 01 Dic 2014, 19:21 
Cadete
Cadete

Pues los dos partidos del Sanse que he visto en la tele, si no llegan a estar Oyarzun, Iker y Capilla, el equipo hubiera sido muy plano y con pocas o ninguna cosa mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]