FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jun 2018, 10:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sanse 2015-16
NotaPublicado: 04 Jun 2015, 15:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A falta que digan las bajas y los que suben del juvenil (estarán esperando a que acaben la temporada), abro el nuevo hilo con el primer fichaje. Kevin Rodrigues (21 años) y llega del Dijon de Ligue 2. Salió de la cantera del Toulouse pero la verdad es que lleva dos años sin jugar casi nada. Fue internacional U19 con Francia.

NotaPublicado: 04 Jun 2015, 16:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
A falta que digan las bajas y los que suben del juvenil (estarán esperando a que acaben la temporada), abro el nuevo hilo con el primer fichaje. Kevin Rodrigues (21 años) y llega del Dijon de Ligue 2. Salió de la cantera del Toulouse pero la verdad es que lleva dos años sin jugar casi nada. Fue internacional U19 con Francia.

Apuesta barata pensando en el primer equipo, si cuaja

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 Jun 2015, 18:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Apuesta barata pensando en el primer equipo, si cuaja

Pintaza de acabar...yo que se...en el Tudelando, como Fuchs

NotaPublicado: 04 Jun 2015, 18:59 
Txiki
Txiki

Jugaba en la sub19 que elimino a España en el europeo de 2013 y llegaron a la final...

La parte mala: Le largaron del Toulouse en 2014 por un altercado o algun tipo de indisciplina. Como apuesta de riesgo 0 no me parece mal. Mas que otra cosa refuerzo para que los del Sanse puedan subir sin debilitar al filial.

NotaPublicado: 05 Jun 2015, 16:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya estan dadas las altas y las bajas.

Altas:
Rodrigues
Zubeldia, Calvillo y Oyarzabal (Juvenil)
Lapeña, Olabe, Arrieta, Jauregi (Berio)*
Ibarbia (Real Unión)*

Y además falta saber qué porteros estarán entre Bardaji, Marcellan, Guiralt y Sisniega

Bajas:
Aitor Castro, Callens y Bispo

Pocas cosas sorprenden. A Aitor Castro le han matado las lesiones, Bispo no me ha terminado de convencer y aunque Callens (23 años) mejoró, no creo que se haya ganado saltar al primer equipo.

NotaPublicado: 05 Jun 2015, 17:45 
Juvenil
Juvenil

Me sorprende que no den la baja a Kako Sanz.

Lleva tiempo en el Sanse y no parece que vaya a dar el salto al primer equipo

NotaPublicado: 05 Jun 2015, 18:09 
Real C
Real C

moe escribió:
Me sorprende que no den la baja a Kako Sanz.

Lleva tiempo en el Sanse y no parece que vaya a dar el salto al primer equipo

No sé su edad pero tal vez confíen en él porque el partido contra el Granada en el que había bajas en el centro del campo estuvo en la convocatoria.

NotaPublicado: 05 Jun 2015, 20:10 
Juvenil
Juvenil

Una pena la baja de Aitor Castro, un chaval que prometía mucho y que no ha tenido suerte con las lesiones

NotaPublicado: 10 Jun 2015, 20:11 
Juvenil
Juvenil

Lo de Gorosabel es inexplicable.A echo un temporadon en su cesion y lo van a echar¿?¿? vcn con el Beasain casi sube a 2B.No han entrado en playoff por golaverage perdido(a sido un titular indiscutible).Ya destacaba tambien en juveniles.Se han olvidado de el??????? Muy pocas bajas en el Sanse.Que pinta gente como Diarra?Y Kako va quitar minutos a Olabe.Es un error.Kako ya es mayor tiene que salir.Olabe es uno de los mayores perlas de la cantera.Tiene incharse a jugar minutos.Ademas pronto podria ir al primer equipo si juega con regularidad y nos podria venir de perlas pal mediocampo.
Aitor Castro venia bueno de muy buena tecnica,pero lleva tiempo estancado y jugando poco.Muy debil y blando+estancado.Normal que lo echen.

Solo falta que el tal Kevin le quite minutos a Oyarzun...Aunque creo que Oyarzun seva quedar en primer equipo esta temporada a todos los defectos.Y me pareceria algo muy logico y un acierto total y absoluto.

Me dicen que intentaran ceder a iker hernandez,Hector,Aritz y Pablo Hervias a equipos de segunda o incluso de primera.

NotaPublicado: 28 Jun 2015, 17:33 
Juvenil
Juvenil

Ya que en el foro del Diario Fatxo me censuran lo pongo aqui(mira que tipo de cosas censuran...ni insultos ni nada...)

Quisiera comparar el filial del bilbao con el nuestro y la temporada de los 2.

1.Importante tener un segundo filial en tercera.El salto del juvenil al Sanse(a 2B) es muy grande y a la gran mayoria les cuesta mucho dar el callo en segunda tan pronto y amoldarse a la categoria.Por eso me parece una buena idea lo del Berio.Los q vengan del Berio al Sanse vendran mucho mas echos y no notaran el salto de categoria.Hemos estado mucho años sin tener equipo en tercera.Primer error.

2.Hay que enseñar a morder,a ser mas duros,a ser mas perros y competir a full en el Sanse.Cosa que no se hace para nada.Cuando juegan mal hayque correguir y hacerle ver al jugador q no estas contento con su redimiento y decirle q mejore.Vamos que si ves que no esta jugando con ganas o que esta vagueando o tocandose los eggs pues decirle que se ponga las pilas que sino no va jugar mas y demas.Vamos eso es muy comun que se haga en un equipo,en nuestro filial nose hace.Que el jugador tenga la sensacion de que haga lo que haga va jugar no es bueno y le estas enseñando mal.
Si dices "es q son muy jovenes,lo importante es la formacion"estas dando mensaje equivocao al jugador y no le enseñas a competir.Hay que exigirles mas que no son niños!

3.El bilbao con un entrenador experimentado en primera y con experiencia en UEFA mientras en el Sanse un enchufao.Cuco igualito que Alguacil.....Aqui dicen que tambien formamos entrenadores y la leche!Pues es un error.Los jugadores necesitan entrenadores exigentes y que le hagan mejorar.

Como entrenador, hizo campeón de España a Osasuna en categorías juveniles internacionales y entrenó al Osasuna Promesas durante la temporada 05-06 en Segunda División.

Osasuna
Tomó el relevo de Javier Aguirre el 22 de mayo de 2006 para la temporada 2006-07 al mando del primer equipo, junto con su ayudante Jon Andoni Goikoetxea, en una fuerte apuesta por parte de la directiva osasunista debido a que carecía de experiencia como entrenador en la Primera División.

La temporada 2006/2007 no comenzó con buen pie para el equipo, debido a su eliminación en la fase previa de la UEFA Champions League y a una serie de derrotas en la Liga. Se planteó su destitución, pero cuatro victorias consecutivas y el ascenso de cinco plazas en la clasificación liguera estabilizaron la situación. Continuó con un buen papel en la Copa del Rey, una histórica clasificación para semifinales de la Copa de la UEFA, que perdió contra el Sevilla FC, y logrando la salvación sin apuros (el equipo terminó 14º con 46 puntos).

En cambio, en la temporada 2007/2008, Osasuna obtuvo la permanencia en la última jornada.

El 13 de octubre de 2008, Cuco es destituido como entrenador de Osasuna, debido a no haber logrado ni una sola victoria en lo que llevaba de temporada. Le sustituyó en el cargo el ex seleccionador nacional José Antonio Camacho.

Xerez
En verano de 2009, Ziganda firma por el Xerez Club Deportivo en el estreno del equipo andaluz en Primera División.

A comienzos de 2010, tras haber conseguido sólo una victoria en 17 partidos al frente del conjunto jerezano, Ziganda es destituido y sustituido por "Pipo" Gorosito

4.Dicho esto,creo que es mejor tener cedidos en segunda que el filial en segunda.Al final terminan descendiendo todos los filiales y los jugadores crecen mucho mas al lado de gente veterana y experimentada que lleva años jugando en segunda.Por eso creo que es mejor las cesiones que tener filial en segunda.

5. no me quiero olvidar de Asier Santana que lo estaba haciendo muy bien y que subio al primer equipo al mitad de temporada.

NotaPublicado: 08 Jul 2015, 20:02 
Juvenil
Juvenil

Mañana empiezan los potrillos la pretemporada.

21 jugadores citados sin contar Bardají, Héctor, Aritz, Zubeldia, Hervías, Oyarzun, Oyarzabal (con el primer equipo) ni Marcellán (lesionado).

Me da que este año habrá muchas cesiones, lo cual me parece fenomenal para que se curtan

http://www.realsociedad.com/document/vi ... en-zubieta

NotaPublicado: 22 Ago 2015, 09:50 
Juvenil
Juvenil

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/ ... n-el-sanse

Cómo no tenemos casi porteros en categorías inferiores, pues mejor traemos otro.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 12:11 
Juvenil
Juvenil

Hoy arranca la temporada del Sanse contra el Roda a las 18:30. Olabe fuera de la convocatoria sdgsdz Tanis Marcellan recuperandose de la lesion.Kevin Rodriguez el recien fichado esta temporada ni convocao Qr4wqt Zubeldia y Oiarzabal estan concentrados con la sub-18
Esta es la convocatoria:
Sisniega, Giralt, Prieto, Ibarbia, Ugarte Lapeña, Babic, Sangalli, Sanz, Capilla, Guridi, Merquelanz, Muguruza, Odriozola, Jauregi y Bautista. Aritz Elustondo y Diarrá son baja por sanción.

Hemos perdido mucho potencial ofensivo sin Oyarzun,Iker y Hector y falta Oiarzabal hoy.Pero a nivel defensivo con Babic y Lapeña + Ibarbia y Xabi Prieto II hemos ganado muy mucho en fuerza y en defensa.Bueno Prieto ya estaba el año pasao pero no jugaba y para esta apunta a titular.Aunque Arrieta tampoco es cojo.Pero Arrieta destaca mas en ataque que en defensa y a la Real le conviene sacar laterales zurdos que defienden bien.Porque en el primer equipo tela.
No meda buena espeni este partido Muguruza,Capilla y Bautista deberan coger el mando en ataque sino dificil.Bautista es buen delantero centro.
Como sospechaba y aunque noi han puesto el 11 por la convocatoria...Kako seguira jugando todo todito todo con 23 años y siendo inferior a Olabe(y a Zubeldia,que hoy no esta).Tienen mucho mas potencial Olabe y Zubeldia.
Ibarbia es un lateral derecho pequeño pero duro bastante parecido a Zaldua.Odriozola destaca muchisimo en ataque entrando desde atras jugando de lateral con sus continuas subidas con mucha velocidad y habilidad,pero no deja de ser un extremo que defiende mal reconvertido a lateral.Debe mejorar urgentemente en defensa.y eso nose hace de la nocche a la mañana.Pero si lo hace...ojito!Porque en ataque es expectacular.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 23:28 
Juvenil
Juvenil

Sanse 2 - La Roda 0

Doblete de Bautista. Muguruza ha fallado un penalti

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 19:01 
Juvenil
Juvenil

Empate a cero esta semana en Anoeta. Los que fueron destacan el partido de Jon Guridi sobretodo,de Bautista y de Ugarte. Merquelanz bastante bien dijeron tambien y nuestros laterales en defensa bien(Prieto ll y Ibarbia).Bautista tuvo el gol en un remate de cabeza,echo al poste el balon.
Solo un gol encajado en tres partidos.Algo esta cambiando en el Sanse y me alegro.Que siempre eramos el equipo de los que mas goles le metian y habia que cambiar eso.
Capilla(lesion),Olabe,Zubeldia(seleccion y vuelve por lesion),Babic(seleccion) no jugaron,Luca fue suplente,Odriozola tambien.

Un empate,una derrota y una victoria.Dos goles a favor(Bautista los dos, y un penal fallado de Muguruza+dos postes) y uno en contra en tres partidos.El Sanse debio jugar el peor partido de los 3 en Anoeta sin encontrar su habitual juego combinativo.
Siguiente partido en Valdebebas vs Real Madrid Castilla.Televisado muy posiblemente por Real MadridTV.A ver si encuentro algun link pirata para verlo.

NotaPublicado: 20 Sep 2015, 15:48 
Real C
Real C

Tras la derrota contra el Castilla por 2-1 , hoy el Sanse ha jugado fuera en las Canarias contra el Mensajero que creo que es un recien ascendido. Victoria por 0-5 con exhibición de nuevo idolo vasco Oiarzabal con dos goles , y creo que tres asistencias de gol. Los otros tres goles creo que los han metido Bautista , Merquelanz y Olabe.

Me han sorprendido los comentaristas canarios porque conician aceptablemente bien la virtudes y posiciones donde jugaban los jugadores del Sanse. ¿Alguno no seria el canario que salia en el programa de Tito?. En definitiva, que les daban mil vueltas a los que retransmitieron ayer el partido de la Real en TVE 1.

NotaPublicado: 20 Sep 2015, 22:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Tras la derrota contra el Castilla por 2-1 , hoy el Sanse ha jugado fuera en las Canarias contra el Mensajero que creo que es un recien ascendido. Victoria por 0-5 con exhibición de nuevo idolo vasco Oiarzabal con dos goles , y creo que tres asistencias de gol. Los otros tres goles creo que los han metido Bautista , Merquelanz y Olabe.

Me han sorprendido los comentaristas canarios porque conician aceptablemente bien la virtudes y posiciones donde jugaban los jugadores del Sanse. ¿Alguno no seria el canario que salia en el programa de Tito?. En definitiva, que les daban mil vueltas a los que retransmitieron ayer el partido de la Real en TVE 1.

Creo q fue Sangalli, y sobre los comentaristas de TVE a mi me gustan mucho....muy alejados de sarabias y Lobos Carrascos.

NotaPublicado: 27 Sep 2015, 12:45 
Real C
Real C

Tras una gran victoria la semana pasada, una gran derrota en casa ante el Real Union por 0-3. La verdad es que por el video de la pagina de la Real Sociedad tiene pinta que los iruneses han sido muy efectivos porque tampoco es que hayan creado tantas oportunidades para semejante diferencia. El segundo de Dominguez es un golazo.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... union-(0-3)

NotaPublicado: 03 Oct 2015, 18:54 
Cadete
Cadete

Hoy empate a 3 contra el Amorebieta, que suele ser un buen equipo. No he visto el partido que creo que lo han echado en ETB1. Dos goles de LuKa y uno de Oyarzabal. Luka empieza a entrar en el once, hoy creo que ha jugado de pivote ofensivo. El año pasado jugo mas de defensivo , pero este año hay overbooking : Olabe,Zubeldia, Kako.

NotaPublicado: 04 Oct 2015, 01:33 
Real C
Real C

El Amorebieta a balón parado nos ha hecho mucho peligro . Cada balón colgado al área del Sanse era peligro. Bardaji no da ninguna seguridad por alto y fuera de los centrales, el resto de los jugadores es bajo. Ademas hoy Ugarte ha estado mal regalando un penalty y varias faltas cerca del área. Lo mejor es el Sanse llegado rápido al área del Amorebieta con un par de golazos de Sangalli y Oyarzabal, y Odriozola también ha sido muy directo y vertical. Resumiendo, empate merecido. Bien arriba y mal atrás.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]