FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Ago 2018, 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Sep 2016, 00:27 
Juvenil
Juvenil

Verbatim escribió:
moe escribió:
Victoria 4-0 contra el Gerona??? con hat trick de Merquelanz y otro de Bautista.

Después de 5 partidos, 1 victoria, 3 empates y la derrota inicial.

Querras decir Gernika, no?? La independencia por la via catalana nos esta desorientando.

El puñetero corrector del móvil

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 13:06 
Real C
Real C

El sábado el Sanse perdió gracias al arbitro. El Sanse no hizo un buen partido pero el Leioa lo hizo incluso peor. En la primera parte el Leioa movió un poco mejor el balón(no mucho mejor) pero las tres unicas oportunidades claras fueron del Sanse a balón parado, y en la segunda parte con ventaja le Leioa no pasó del centro del campo y se dedico a encerrarse con 10 jugadores en su area. Pero el encuentro lo decidió el arbitro que considero penalty un forcejeo entre de La Peña y Silas en el area en un centro, y resulta que en dos jugadas similares en la segunda parte con Bautista en el area del Leioa no aplica el mismo criterio. Uno de los dos era penalty mil veces más claro que el que pito. Eso es lo que me jode de los arbitros. Que no apliquen el mismo criterio para los dos equipos.

Aproposito, Larrañaga hizo una labor de comentarista contra el Sanse similar a la de la exjugadora del Espanyol en el Real Sociedad-Espanyol. Vale que el Sanse hizo una mierda de partido, pero Larrañaga dijo que el Leioa mereció ganar el partido cuando practicamente su unica oportunidad en todo el partido es un regalo del arbitro.

NotaPublicado: 15 Oct 2016, 20:29 
Real C
Real C

Algo raro pasa en el Sanse. Por juego debería estar mucho más arriba, pero poco se puede hacer si te remontan un 0-2 o un 0-3 fuera de casa, o te empata en casa el Albacete o hoy mismo el Toledo en el descuento. Como mínimo, la defensa deja mucho que desear, y hay una falta de competitividad porque no se saben sujetar los partidos. Bautista mientras tanto otro gol más en la cuenta.

NotaPublicado: 16 Oct 2016, 13:01 
Cadete
Cadete

Yo este año solo les he visto un partido, pero parece que en las jugadas de estrategia en contra no las huelen.

NotaPublicado: 01 Nov 2016, 21:04 
Real C
Real C

Yo creo que deberíamos cambiarle definitivamente el nombre la filial y llamarlo Reyes Magos fc, o Olentzero Taldea. Menuda forma de regalar goles y puntos ante equipos que no demuestran ser superiores a ti. Ha sido así todo este comienzo de liga , pero lo de hoy en Basauri ha sido lamentable. Menuda forma de regalar un partido a un Bilbao Athletic que hoy me ha parecido un equipo muy vulgar e inferior en "su" campo a Olentzero Taldea. Pero Olentzero Taldea ha decidido repartir hoy varios regalitos para los chicos de Lezama no esten tristes por jugar en Basauri.

NotaPublicado: 12 Nov 2016, 19:36 
Real C
Real C

Menuda fiesta que se ha montado hoy en Sestao Bautista ante un equipo suicida que jugaba con la defensa superadelantada. Dos goles y dos asistencia para en el menorquín de Rentería. También me gustaría remarcar el buen partido de Luca Sangalli. Estos tres puntos eran importantísimos para salir de abajo y se han conseguido de manera solvente.

NotaPublicado: 13 Nov 2016, 18:00 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
Menuda fiesta que se ha montado hoy en Sestao Bautista ante un equipo suicida que jugaba con la defensa superadelantada. Dos goles y dos asistencia para en el menorquín de Rentería. También me gustaría remarcar el buen partido de Luca Sangalli. Estos tres puntos eran importantísimos para salir de abajo y se han conseguido de manera solvente.

Estuve viendo el partido y me ha parecido que a este chico se le queda diminuta la 2ªB. He mirado y en una pagina pone que lleva 9 goles y en otra dice que lleva 11 goles. Pero bueno, aun siendo 9 goles en 14 partidos esta genial y mas viendo la sensación de sobrado que daba ayer.

Si vamos a Europa la próxima temporada creo que deberíamos hacerle ficha en el primer equipo como tercer delantero si o si. Sino, hay que cederlo a un equipo de 2ª división. Solo veo los resúmenes de los partidos del Sanse y ayer vi el partido entero, y creo que es mas que suficiente para estar convencido de que Bautista debe dar un salto la próxima temporada obligatoriamente. Es un desperdicio tener un jugador así abusando en 2ªB.

NotaPublicado: 14 Nov 2016, 01:53 
Real C
Real C

Ratamundi escribió:
rigaton escribió:

Estuve viendo el partido y me ha parecido que a este chico se le queda diminuta la 2ªB. He mirado y en una pagina pone que lleva 9 goles y en otra dice que lleva 11 goles. Pero bueno, aun siendo 9 goles en 14 partidos esta genial y mas viendo la sensación de sobrado que daba ayer.

Si vamos a Europa la próxima temporada creo que deberíamos hacerle ficha en el primer equipo como tercer delantero si o si. Sino, hay que cederlo a un equipo de 2ª división. Solo veo los resúmenes de los partidos del Sanse y ayer vi el partido entero, y creo que es mas que suficiente para estar convencido de que Bautista debe dar un salto la próxima temporada obligatoriamente. Es un desperdicio tener un jugador así abusando en 2ªB.

son 11 y los que da

NotaPublicado: 15 Nov 2016, 11:08 
Cadete
Cadete

Segun las estadisticas de esta web: http://www.lapreferente.com/J156437/rea ... tista.html

LLeva 9 goles en 13 partidos en 2ªB este año (La jornada 10 pone que no jugó).

NotaPublicado: 16 Nov 2016, 01:32 
Real C
Real C

en futbolme dicen que 10

y en twitter he leido tb q 10 a alguno de los que sigo

NotaPublicado: 19 Nov 2016, 21:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

4-2 con Hattrick de Bautista, esta on fire, 13 goles en 15 partidos (y creo q uno de ellos no lo jugo).

NotaPublicado: 19 Nov 2016, 21:10 
Real C
Real C

Nueva victoria del Sanse por 4-2 ante el Arenas de Getxo. El Sanse se ha puesto 3-0 con tres goles de Bautista pero el Arenas ha metido dos goles en 10 minutos, y se ha temido la enesima cagada del Sanse en un partido ganado pero al final Merquelanz ha marcado en cuarto.

Lo logico es que a Bautista en diciembre lo cedieran a un segunda, pero igual nuestros tecnicos prefieren que se quede en el Sanse porque vista la defensa que tiene el Sanse, se necesitan muchos goles para compensarlo y Jauregi no tiene nivel para marcarlos. Yo personalmente le buscaría una cesión a Bautista a un segunda si o si independientemente de que el Sanse se resienta, porque la segunda B se le queda pequeña, y Eusebio no cuenta con el. Al final Bautista no tiene la culpa de que la defensa del Sanse este haciendo una mala temporada.

NotaPublicado: 19 Nov 2016, 22:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Nueva victoria del Sanse por 4-2 ante el Arenas de Getxo. El Sanse se ha puesto 3-0 con tres goles de Bautista pero el Arenas ha metido dos goles en 10 minutos, y se ha temido la enesima cagada del Sanse en un partido ganado pero al final Merquelanz ha marcado en cuarto.

Lo logico es que a Bautista en diciembre lo cedieran a un segunda, pero igual nuestros tecnicos prefieren que se quede en el Sanse porque vista la defensa que tiene el Sanse, se necesitan muchos goles para compensarlo y Jauregi no tiene nivel para marcarlos. Yo personalmente le buscaría una cesión a Bautista a un segunda si o si independientemente de que el Sanse se resienta, porque la segunda B se le queda pequeña, y Eusebio no cuenta con el. Al final Bautista no tiene la culpa de que la defensa del Sanse este haciendo una mala temporada.

Hombre, pues tal y como lo planteas sacrificar en plena temporada a todo un equipo por un solo jugador no sé yo...
Desde luego el año que viene sí hay que colocarle en 2ª

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 20 Nov 2016, 00:34 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Hombre, pues tal y como lo planteas sacrificar en plena temporada a todo un equipo por un solo jugador no sé yo...

El Sanse está para formar jugadoras y lo mejor para formar a Bautista es que suba de categoría lo antes posible y enfrentarse a mejores defensas. No vamos a sacrificar la formación de uno de nuestros mejores proyectos porque al Sanse el metan muchos goles.

El resto del equipo, sobre todo los defensas lo que deberían hacer es aprender a defender porque no es admisible que te remonten una y otra vez, y que te metas goles en tu portería. Hoy hemos tenido un exhibición de Le Normand.

Aquí teneis el video del partido.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... rriba-(4-2)-

NotaPublicado: 20 Nov 2016, 12:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Nosferatu escribió:

El Sanse está para formar jugadoras y lo mejor para formar a Bautista es que suba de categoría lo antes posible y enfrentarse a mejores defensas. No vamos a sacrificar la formación de uno de nuestros mejores proyectos porque al Sanse el metan muchos goles.

El resto del equipo, sobre todo los defensas lo que deberían hacer es aprender a defender porque no es admisible que te remonten una y otra vez, y que te metas goles en tu portería. Hoy hemos tenido un exhibición de Le Normand.

Aquí teneis el video del partido.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... rriba-(4-2)-

Ya, pero si a día de hoy el Sanse está malamente clasificado y Bautista es quien le está sosteniendo me parece demasiado comprometer la clasificación en 2ªB para que ese jugador salte a otra categoría en mitad de temporada, la verdad...
El año que viene me parece un salto obligado pero ahora no

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 20 Nov 2016, 16:47 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Ya, pero si a día de hoy el Sanse está malamente clasificado y Bautista es quien le está sosteniendo me parece demasiado comprometer la clasificación en 2ªB para que ese jugador salte a otra categoría en mitad de temporada, la verdad...

El Sanse incluso la temporada pasada quedando quinta no se salvo hasta que quedaban 6-7 jornadas. Ahora mismo el Sanse si sigue al mismo ritmo, va a estar en medio de la tabla en diciembre. Vas a mantener un jugador en una categoria que ya ha superado cuando Eusebio no cuenta con el, simplemente por temor a que los que queden en el Sanse la caguen. Si ya empezamos así, deberíamos bajar a Bautista a la Real Sociedad C que están peor que el Sanse porque ellos necesitan todavía más alguien que les salve el culo.

NotaPublicado: 20 Nov 2016, 17:42 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
Nosferatu escribió:

El Sanse incluso la temporada pasada quedando quinta no se salvo hasta que quedaban 6-7 jornadas. Ahora mismo el Sanse si sigue al mismo ritmo, va a estar en medio de la tabla en diciembre. Vas a mantener un jugador en una categoria que ya ha superado cuando Eusebio no cuenta con el, simplemente por temor a que los que queden en el Sanse la caguen. Si ya empezamos así, deberíamos bajar a Bautista a la Real Sociedad C que están peor que el Sanse porque ellos necesitan todavía más alguien que les salve el culo.

Pienso igual que rigaton. Le pueden venir mucho mejor 6 meses en 2ª peleando y aprendiendo que en 2ªB arrasando y jugando con gente de nivel inferior.

Que para el Sanse sería una putada? Pues no se, seguramente si les quitas a la estrella los demas den un paso adelante y suban su nivel. De eso se trata un filial y la categoría 2ªB, de pelear, aprender y mejorar. No siempre puedes depender de un jugador que te gane los partidos de vez en cuando el solito (o casi)...

NotaPublicado: 20 Nov 2016, 22:27 
Real C
Real C

Si Agirretxe está en plena forma en diciembre, no sería mala idea ceder a Bautista a un segunda (incluso en el Granada nos vendría de perlas). Merquelanz también está metiendo goles y seguro que otros pueden aprovechar su oportunidad.

NotaPublicado: 04 Dic 2016, 20:22 
Real C
Real C

Victoria de merito de un Sanse sin Zubeldia, ni Bautista frente al otro Sanse por 3-1 con goles de Muguruza, Ugarte y Luca Sangalli.

NotaPublicado: 04 Dic 2016, 20:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Victoria de merito de un Sanse sin Zubeldia, ni Bautista frente al otro Sanse por 3-1 con goles de Muguruza, Ugarte y Luca Sangalli.

Oso ondo, y cinco partidos sin perder ya, no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]