FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Sep 2018, 11:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Dic 2016, 00:02 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Oso ondo, y cinco partidos sin perder ya, no?

Si, aquí tienes el video. El gol de ellos es la enésima cagada inexplicable del portero y la defensa.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... a-mas-(3-1)

NotaPublicado: 07 Ene 2017, 19:13 
Real C
Real C

Derrota en Zubieta 1-2 contra el Castilla.
Hoy por fin he podido ver por fin un partido completo de Igor Zubeldia, y me sigue sin decir gran cosa. Tiene pinta de la enesima vendida de humo. Tampoco le he visto una gran salida de balón aunque los de arriba tampoco le han ayudado mucho. A mi incluso más Alejandro Sanz según los minutos que le he visto a Zubeldia. Quizas no sea mala opción buscarle salida como central porque buen fisico si que tiene, y el nivel de centrales del Sanse es lamentable. Alguno que está pidiendo a Ugarte para el primer equipo debería taparse la nariz porque está haciendo un temporada malisima, y hoy ha hecho un par de cagadas lamentables. La forma en la que ha caido en la trampa de Febas cuando el ilerdense no tenía practicamente ninguna opción de sacar la jugada poniendole las manos en su pecho incitando que piten penalty es para que Imanol le de al bueno de Ugarte unos cuantos latigazos en la espalda en los vestuarios de Zubieta.

La verdad es que quitando los primeros minutos el partido del Sanse ha sido malo, pero el Castilla tampoco ha merecido ganar. Hoy jugabamos con Olaizola que no es delantero como delantero centro, aunque no haya sido precisamente de los peores, pero es una traba muy importante jugar sin un delantero centro puro.

NotaPublicado: 09 Ene 2017, 02:00 
Real C
Real C

Zubeldia a veces entrena de central con el primer equipo, no se si lo dices por eso

NotaPublicado: 16 Ene 2017, 10:41 
Juvenil
Juvenil

Ayer gran victoria en el Carlos Belmonte 0-1 contra el líder, el Albacete.

No jugaron ni Ugarte, ni Kako, ni Zubeldia.

NotaPublicado: 28 Ene 2017, 21:06 
Real C
Real C

Victoria 1-0 del Sanse ante el Amorebieta en Zubieta. El partido del Sanse no ha sido nada del otro mundo. Ha ganado por inercia por tener más calidad que el Amorebieta pero en muchas fases ha perdido el control del partido ante un equipo bastante flojo. A Zubeldia sigo sin verle nada de lo bueno que dicen que es. Como mediocentro ha estado desaparecido y apenas le he visto sacar el balón jugado desde atras de tal forma que el Amorebieta nos ha logrado cortocircuitar. Tiene pinta de ser la enésima vendida de humo de un giputxi con un buen padrino. Tampoco han ayudado mucho en fluir el juego un Guridi que tiene clase pero lo demuestra en gotas aisladas, ni un Gorostidi que ha abusado de la conducción incluso en la jugada en la que ha marcado el gol.

Lo mas destacable del partido sin duda ha sido un Bautista que a pesar de no marcar, ha mostrado hoy también una superioridad total frente a los defensas del Amorebieta. Les ha ganado casi todas las disputas. También muy buenos minutos de Luca Sangalli que hoy ha sido suplente, y que es inexplicable que no haya jugado ni siquiera un triste amistoso con el primer equipo. Por último, destacar a Sisniega que hoy si que ha estado seguro.

En cualquier caso, con esta victoria conseguimos otros tres puntos que nos acercan más al primer objetivo, que es certificar la permanencia lo antes posible.

NotaPublicado: 18 Mar 2017, 19:15 
Juvenil
Juvenil

Hoy los portillos han ganado 2-3 en campo del Zamudio, colista de la clasificación y ya están más cerca de puestos de promoción de ascenso que del descenso.

Han marcado Jauregi y Muguruza (2).

Lo han televisado por ETB, los que lo habéis podido ver, qué tal han jugado los chavales?

NotaPublicado: 19 Mar 2017, 00:20 
Real C
Real C

moe escribió:
Hoy los portillos han ganado 2-3 en campo del Zamudio, colista de la clasificación y ya están más cerca de puestos de promoción de ascenso que del descenso.

Han marcado Jauregi y Muguruza (2).

Lo han televisado por ETB, los que lo habéis podido ver, qué tal han jugado los chavales?

Un poco raro en el sentido que ha habido momentos en que parecía que iban a ganar comodamente y resulta que al final el resultado ha sido ajustado. El que me ha sorprendido mucho es el sustituto de Guridi, Ander Guevara. Lo pocos minutos que le había visto, me había parecido bastante jugón, pero hoy ha hecho una primera parte a nivel de crack. Cada vez que tocaba el balón, destilaba gotas clase. ¿Que sabemos de ese chaval?.

NotaPublicado: 25 Mar 2017, 18:02 
Real C
Real C

http://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/

el derby online

Coñe los de allí avisadnos de estas cosas rfykyk

NotaPublicado: 25 Mar 2017, 18:05 
Real C
Real C

Vaya penalty nos han pitado en contra
Parado por Giralt

NotaPublicado: 25 Mar 2017, 18:54 
Real C
Real C

vaya partido feo

Tres punticos. Me ha gustado Muguruza

NotaPublicado: 25 Mar 2017, 21:22 
Real C
Real C

ellessar escribió:
vaya partido feo

Tres punticos. Me ha gustado Muguruza

El partido de hoy ha sido la devolución del partido tostón de Lezama donde ellos no hicieron nada por ganar, y se llevaron el partido por una megacagada defensiva del Sanse. El Sanse hoy no ha merecido ganar en otro partido tostón, pero al menos ha sido capaz de crearse el gol, y no se lo ha regalado el Bilbao Athletic.

NotaPublicado: 26 Mar 2017, 02:45 
Real C
Real C

el mpartido ha sido lamentable, efectivamente. No sabían dar ni un pelotazo a un compañero

NotaPublicado: 26 Mar 2017, 17:14 
Cadete
Cadete

Yo vi la primera parte, y me quedo una sensación de miedo de cara al futuro, en defensa solo se salva Ugarte, porque Le Normand y sobretodo el lateral izquierdo de traca.

Zubeldia o da el salto o se va a quedar en nada y Luca Sangalli, que para algunos es el mejor, me ha parecido que, ayer por lo menos, conduce en exceso la pelota ralentizando la jugada, unos segundos preciosos.

Lo único rescatable, me parece Merquelanz, que se le veía algo y trabajaba a destajo.

NotaPublicado: 26 Mar 2017, 21:25 
Real C
Real C

en defensa los dos laterales eran los suplentes. Precisamente tienes a dos en el primer equipo

NotaPublicado: 28 Mar 2017, 14:45 
Real C
Real C

Verbatim escribió:
Yo vi la primera parte, y me quedo una sensación de miedo de cara al futuro, en defensa solo se salva Ugarte, porque Le Normand y sobretodo el lateral izquierdo de traca.

Zubeldia o da el salto o se va a quedar en nada y Luca Sangalli, que para algunos es el mejor, me ha parecido que, ayer por lo menos, conduce en exceso la pelota ralentizando la jugada, unos segundos preciosos.

Lo único rescatable, me parece Merquelanz, que se le veía algo y trabajaba a destajo.

Coincido claramente que el principal defecto de Luca Sangallli ademas de su altura, es que a veces conduce demasiado el balón. Zubeldia ahora mismo no esta para dar el salto. Para mi Zubeldia es el jugador más flojo del centro del campo, pero a la vez también es el más joven.

Merquelanz aparte del golpeo que tiene y que tiene gol, para la calidad técnica que tiene, hace poca cosa. Apenas desborda y realiza centros. En mi opinión de momento esta lejos del nivel ofrecido por Hevias y Oyarzun aunque estadisticamente haya metido un buen numero de goles.

Los laterales eran suplentisimos porque Odriozola ya esta con el primer equipo, Kevin estaba en alguna selección sub 21 de no se que pais. Ibarbia en especial es malísimo. Yo creo que el chaval pone dinero para poder jugar en el Sanse porque con el balón en los pies es limidisimo.

Por ultimo, he leido en el Deia que el Athletic esta interesado en Eneko Jauregi. Un fichaje raro, pero si han fichado a un estancadísimo Iker Hernandez, el fichaje de Jauregi es más lógico, y ahora tras la retirada de Aduriz y viendo que Williams ya no es delantero centro, y que Sabin Merino y lo poco que ha jugado Villalibre tampoco han demostrado gran cosa, está claro que estan intentando acumular delanteros para ver si alguno sale valido.

NotaPublicado: 30 Mar 2017, 23:22 
Real C
Real C

kevin es portugués

NotaPublicado: 30 Mar 2017, 23:24 
Real C
Real C

bueno franco portugues, pero jugó con estos últimos

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 00:13 
Real C
Real C

ellessar escribió:
kevin es portugués

Estoy casi seguro que Kevin ha aprendido mucho más portugues en Gipuzkoa de lo que sabía anteriormente cvxn . Simplemente con lo que ha aprendido de castellano aquí ya seguramente sabe más "portugues" que lo que sabía de portugues en Francia. Kevin tiene toda la pinta de tener un padre de origen portugues pero saber de portugues tanto como de arabe o bereber saben la mayoría de los actuales jugadores de la selección argellina.

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 21:00 
Juvenil
Juvenil

Hoy cuarta victoria consecutiva y acechando los puestos de promoción a Segunda.

Me llama la atención que están sacando más puntos ahora que están aportando más jugadores al primer equipo.

Hoy 1-2 en Barakaldo con goles de Merkelanz y Olaizola.

NotaPublicado: 03 Abr 2017, 19:47 
Real C
Real C

moe escribió:
Hoy cuarta victoria consecutiva y acechando los puestos de promoción a Segunda.

Me llama la atención que están sacando más puntos ahora que están aportando más jugadores al primer equipo.

Hoy 1-2 en Barakaldo con goles de Merkelanz y Olaizola.

Aquí os pongo un video resumén del partido cortesía de la televisión de la margen izquierda Tele7.

https://www.youtube.com/watch?v=98lXIt7TexM

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]