FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Ago 2018, 18:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ene 2018, 21:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Durruti escribió:
Vaya, que los chavales son calcados al primer equipo cvxn

Yo creo que el supuesto tikitaka y falta de profundidad de la Real se ha sobrevalorado por el partido de Leganes donde no jugó Januzaj, pero si la Real está retrasado en la clasificación no es por falta de profundidad, sino por falta de pegada arriba, y errores gravisimos atras. Ha habido un buen numero de partidos donde hemos creado las suficientes oportunidades para adelantarnos pero no se han metido, para despues hacer la cagada de rigor atras y empezar perdiendo. La mayoría de los partidos que hemos perdido en Anoeta (Valencia, Malaga, Zenit, etc) no se han perdido por falta de profundidad sino por marrar ocasiones y fallar atras.
Si en el fondo estoy bastante de acuerdo.

Ujía es otro lateral derecho? Últimamente no paramos de producirlos

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 22:07 
Cadete
Cadete

Que tal has visto al portero Unai Agirre? he visto la primera parte y me ha parecido que puede ser un portero a tener en cuenta para el futuro.

En la primera parte Ujia y el que jugaba de extremo izquierdo, Olaizola, creo que era me han gustado bastante.

NotaPublicado: 14 Ene 2018, 11:07 
Cadete
Cadete

Verbatim escribió:
En la primera parte Ujia y el que jugaba de extremo izquierdo, Olaizola, creo que era me han gustado bastante.

Ujia es muy, muy bueno. Tiene un monton de recursos. Aunque debe de mejorar en defensa. Hoy ha tenido algun fallo de concepto y en el primer gol del Bilbao se le escapa la marca. Olaizola me ha parecido un jugador rapido, pero delante no me ha gustado nadie. Por lo demas un juego similar a la Real en el que han destacado : Ujia,Luca y Capilla. Y como a la Real mucho dominio, poca polvora o ninguna arriba y un par de fallos y 2-0.

NotaPublicado: 14 Ene 2018, 12:15 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Verbatim escribió:

Ujia es muy, muy bueno. Tiene un monton de recursos. Aunque debe de mejorar en defensa. Hoy ha tenido algun fallo de concepto y en el primer gol del Bilbao se le escapa la marca. Olaizola me ha parecido un jugador rapido, pero delante no me ha gustado nadie. Por lo demas un juego similar a la Real en el que han destacado : Ujia,Luca y Capilla. Y como a la Real mucho dominio, poca polvora o ninguna arriba y un par de fallos y 2-0.

El partido ha sido un monólogo del Sanse. Yo, como dice rigaton, prefiero que los chavales jueguen a esto en vez de estar atrincherados atrás como el Ath. Sangalli y Capilla se nota que tienen más nivel que el resto y dado el paupérrimo nivel de Zuru últimamente, deberían tener su oportunidad en el primer equipo algún partido, porque para mí Guridi sigue siendo una incógnita.

NotaPublicado: 14 Ene 2018, 14:05 
Real C
Real C

Para un filial no solo deberían contar los resultados. Entiendo que si estas con problemas para bajar seas resultadista como ha hecho el Athletic con el Baskonia que ha fichado un par de jugadores para que no baje, pero sin aprietos clasificatorios, no entiendo que le puede aportar al Bilbao Athletic jugar así. Lo único positivo es jugar los playofs porque después si logra subir, la segunda división es una categoría durísima para un filial, que en mi opinión es a veces peor jugar allí porque te acostumbras a perder y te desanimas. Si ellos jugarán así solo contra el Sanse o algún otro equipo por razones tácticas lo entendería, pero según veo en el foro del Athletic siempre juegan de esta forma, lo que me parece sorprendente. ¿Que tipo de mediocentros van a formar así?. ¿Los centrales cuando no esten tan arropados y haya más espacio como actuaran?. ¿Aprenderán a superar presiones contrarias con otra cosa que no sea el pelotazo?

Y de la misma forma que aplico al Athletic que los resultados no son lo único importante, lo mismo digo del Sanse y sigo insistiendo que Capilla y Luca Sangalli por edad y sobre todo por nivel no pintan ya nada en el Sanse, y si no tienen oportunidades en el primer equipo, Loren debería estar ya buscandoles una cesión en segunda ya mismo. Que Luca Sangalli todavía no haya tenido ninguna oportunidad en el primer equipo y si lo hayan tenido Guridi o Zubeldia es absolutamente inexplicable.

Tampoco pintan nada en este Sanse Muguruza o Alejandro Sanz, porque ya no tienen edad para jugar en un filial.

En cuanto al resto, Olaizola ayer no jugó del todo mal, pero tiene toda la pinta que no va a superar la segunda B, y Calvillo parecido.

Por último Ujía tiene pinta que es tan bueno que de extremo también jugaría bien. En la pretemporada con el primer equipo jugó a un nivel bastante bueno.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 16:58 
Cadete
Cadete

Terceros en la clasificación con 48 puntos. Pocos partidos he visto. El sistema es parecido al de Eusebio, pero por contra estos jugadores muerden e incomodan. En la posesión se nota que no son de primera, pero tampoco lo hacen mal. Destacan : Ujia ,Gorosabel, Luca, Capilla y Guevara entre los no lesionados. Creo que el próximo sábado echarán el partido en ETB contra el Osasuna.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 18:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por eso daría penica sacar a Imanol. Merece pelear el play-off... y disputarlo si lo consiguen

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 11:50 
Cadete
Cadete

Se confirma la retransmisión del partido del Sanse hoy por ETB a las 16 horas, contra Osasuna Promesas. Sangali sigue lesionado y Gorostidi entra en la convocatoria .Gorosabel en cambio no aparece. Ira con los mayores?

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 19:14 
Real C
Real C

Si este Sanse consigue llegar al playoff, entonces el nivel del este grupo es bajísimo porque el Sanse ahora mismo no tiene nada arriba.

Hoy ha empatado a cero en Zubieta contra el Osasuna Promesas, han dominado el partido pero le ha costado crear oportunidades porque dependen unica y exclusivamente de Capilla, ya que con las lesiones de Merquelanz no hay extremos, y unido a la reciente lesión de Sangalli, apenas hay desequilibrio de medio campo para arriba, y Jauregi ya no esta tampoco arriba, de tal forma que el Sanse tiene ahora extremos de nivel medio de segunda B como Calvillo o Olaizola, y delanteros recien debutantes como Celorrio o Davila. Por otro lado, solo Ujía es un lateral incisivo, porque por la izquierda tampoco tiene laterales muy incisivos y que ayuden en el ataque. Quizas la entrada de Gorostidi aporte algo más desequilibrio en la media punta.

Al final es muy meritorio estar en esas posiciones jugando a base de tikinaccio y de jugar al 1-0, o 0-0. Realmente tal como esta ahora la plantilla, no se puede jugar a otra cosa.

NotaPublicado: 11 Mar 2018, 23:54 
Real C
Real C

Victoria 1-2 del Sanse en Tudela. La verdad es que este Sanse es un ejemplo claro de que con pocos mimbres se puede montar un equipo competitivo. Probablemente sea el Sanse con menos talento de los últimos años, y encima sufriendo bajas de jugadores vitales, y sin embargo a base de defender bien, y mover bien el balón aunque sea horizontalmente, se mantienen arriba. Hoy han marcado precisamente mis dos "protegidos" Olaizola y Calvillo cvxn .

NotaPublicado: 18 Mar 2018, 20:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Otra victoria más, 2-0 al Logroñés que estaba sólo cuatro puntos por detrás. Están cerca de conseguir algo gordo, gordo

NotaPublicado: 18 Mar 2018, 20:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por eso hay que dejar a Imanol tranquilo

NotaPublicado: 19 Mar 2018, 09:40 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
Victoria 1-2 del Sanse en Tudela. La verdad es que este Sanse es un ejemplo claro de que con pocos mimbres se puede montar un equipo competitivo. Probablemente sea el Sanse con menos talento de los últimos años, y encima sufriendo bajas de jugadores vitales, y sin embargo a base de defender bien, y mover bien el balón aunque sea horizontalmente, se mantienen arriba. Hoy han marcado precisamente mis dos "protegidos" Olaizola y Calvillo cvxn .

Completamente de acuerdo. Veremos que plantea Imanol en el primer equipo. El esquema con el que jugaba el Sanse era eusebista.

NotaPublicado: 23 Mar 2018, 20:42 
Juvenil
Juvenil

viendo el leioa - sanse en https://www.youtube.com/channel/UCnFU22 ... GyfMQ/live

me encuentro que un club como el leioa se preocupa en ponerle un comentarista a las retransmisiones, le ponen un overlay con el resultado y hasta meten publicidad de vez en cuando.

Tanto le costaria a la real hacer esto en sus retransmisiones?¿

NotaPublicado: 08 Abr 2018, 19:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

1-0 al Arenas de Getxo. Cuatro puntos de márgen sobre el quinto a falta de cinco partidos

NotaPublicado: 08 Abr 2018, 21:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Siguen terceros. Casi nada...

NotaPublicado: 08 Abr 2018, 21:37 
Real C
Real C

El final de liga que les espera es tremendo con duelos frente a los otros tres equipos en puestos de play-off. Puede pasar de todo.

NotaPublicado: 11 Abr 2018, 12:57 
Real C
Real C

No quiero ser cenizo pero suelen pinchar más contra los de abajo

NotaPublicado: 11 Abr 2018, 13:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:

Pues entonces bien, no ? Porque van a jugar contra los de arriba, jeje

NotaPublicado: 12 Abr 2018, 10:11 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
ellessar escribió:

Pues entonces bien, no ? Porque van a jugar contra los de arriba, jeje

Bien visto Nosfe!

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]